•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos- semana 25/08 en adelante

BUENO CHICAS, PUES YA SABEIS QUE ESTRENAMOS NUEVA UBICACION: NUESTRA NUEVA DIRECCION ES:

WWW.MUNDORECETAS.COM

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3584979.html#3584 979

AQUÍ TENEIS LA CHARLA ABIERTA, ESPERO QUE NO FALLEIS NINGUNA, Y YA SABEIS QUE ACEPTAMOS NUEVAS INCORPORACIONES, JEJE.

BESOTES.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Holaaaaaaaa

Mis queridas SOS, ya estoy aqui!!!!

Cuanto os he echado de menos!!!!!

Mi marido me ha regalado un portatil, bueno eso es lo que me ha dicho, lo utiliza más él que yo. Me lo llevé para las vacaciones y no pude entrar en el foro ni el en correo, snif.

Deciros que estoy bien, con dos o tres kilos de más pero a partir del lunes me pongo las pilas.

Voy a ponerme al dia para saber como estais todas.

Que ganas tenia de poder escribiros.

Besos y abrazos

Hola!

por: sunny5005

hola guapas!!!! a partir dl lunes vuelvo a estar al 100%!!!!!! un bsito a todas! y abrid la charla nueva esta noche!!!!!

Crisssssssss guapaaaaa!!!

por: perejil14

Que alegría que estés de nuevo con nosotras, te echábamos mucho de menos. Espero que te lo hayas pasado bommmmmmmmmba en tus vacaciones y no te preocupes por esos kilitos que seguro que lo pierdes pronto.
Ya nos contarás como te lo has pasado y que bien que tengas un portátil así entrarás más amenudo, me alegro mucho. Jo yo si que me he acordado mucho de tí.
Besitos

Me has dejado a mí!!

por: perejil14

Jajajajaja
Paris no te alteres mucho por no poder entrar en mundo recetas que creo que nos quedamos aquíiiiiiiiiiiiiii.
Aunque a mí el otro foro tb me gusta mucho y le puedes sacar mucho de provecho.
Yo estos dos días atrás no he podido entrar porque estaba de descanso y me he tirado los dos días en el campo y la playa.
Ayer me pesé y después de todo lo que he comido en estos dos días estoy en 63,600gr. Haber si el lunes no veo más el 64, pero lo dudo, jajaja

Crisssssssssssssssssss tu ya llegabas de vacaciones, no??? Espero que el lunes estés con nosotras.

Y Dulce hace siglo que no entra tampoco, se habrá fugado con la moto? Cuando puedas pásate por acá, y tb tú Gatitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A las demás muchos besos y ser buenas.

Besitos para todas

Por cierto...

... os cuento como va mi menu de hoy...

Des: 1 Melocoton + 1 Ciruela

Com: Un platito de sopa de arroz blanco + unos mejillones al vapor + 2 sepias pekeñitas al vapor....+ Sandia

Como lo veis???

Esta noche cenare poka cosa pq me voy a tomar algo con las amigas como os he dicho... i si me bebo una copilla mañana igual me he deshinchado ya jajajajajaajaj! a ver aver!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las chicas cremita...

susi, kooka y yo jejejejejeje, a ver q tal nos va, yo me comprometo a echarmelas cada dia i ir midiendome el contorno i contandoos, eso si tb portandome bien en la dieta. Lo q dices Susi creo q ha de ir de perlas, yo tb lo habia pensado, la del calor antes de darse caña en el gym tiene q hacer un efecto sorprendente no?? pq da más calor! y debe aumentart el efecto.... i luego ya dp de la ducha p. ejemplo la fria... tb seria una buena idea no?? asi haces super efecto calor, i luego, frio.... en cuanto empiece el gym lo pienso hacer yo tb i a ver como nos va!!!

Bueno si a vosotras os dio buen resultado en su momento... yo lo probaré a ver q tal..
Kooka tu ahora usas una anticelulitica q no es ni efecto frio ni calor... pero cual es exactamente?? esas q salieron nuevas con la cajita como en un color oliva dorado? ahora no se si digo bien el color... jejeje, esas van bien para reducir cm?? o solo para la celulitis?? a ti cual te va mejor??

a mi de verdad q para estar al 100x100 solo me falta el gym! en setiembre lo tengo q mirar i apuntarme sin falta! i a tope!!!a reducir cm!!! jejejejeje

aissss mañana me voy a la playita con mi chico.... mi mami me deja las llaves del apartamento... jujuju q ganas q tenemosssssss, aisss tenemos muchas ganas xq ya os digo se hace duro ahora no vernos como antes..... xo es lo q decimos!!! cuando nos veamos!!! lo viviremos mucho mas intensamente!!!!

por aki susi i kooka al pie del cañón!!! en la charla !! jajaja chata de bodorriooo q way!!! y las demas??? sunny escribio en el otro foro i la avise q estariamos aki....
Bueno q me contais esta tarde...... Susi ya te vas a oropesa eh??? disfruta del finde cariño!!! kooka ya habras terminado de currar eh?? ara a casita a ver si te dejan descansar jejejeej

BESITOS A TODAS WAPISIMASSSSS MUAK MUAK

Muy bien

lo estas haciendo muy bien.

Lo de las cremas, tambien, una por la mañana (o al mediodia de un tipo), y luego por la noche la otra.

Yo en invierno uso la de calor, por que la sensacion de calor que da es muy buena (en verano no la podria soportar).

En verano la de frio, por que despues de la ducha, la sensacion de frescor se mantiene un buen rato, es como llevar un aire acondicionado incorporado. Eso si, el inconveniente es el olor (a mentol), pero bueno, desaparece enseguida.

La de calor, me la pongo para el gim, y despues una faja de neopreno (para sudar), y algo hara las dos cosas juntas ¿no?.

Pero lo mejor de todo es......la constancia. NO por ponerse un dia la cremita, ya se van a notar efectos. Yo ahora como estaba en vacaciones, y se me termino, pues como que no me la he estado poniendo, pero ahora a la vuelta (el 1 de septiembre), me renuevo todo lo que me falta, sobre todo estas cremitas milagrosas.....y tan bien de precio.

Bueno chicas, vuelvo a estar enganchada como una loca a la charla SOS. Que no decaiga.

Besos.

Susiii....

Asi lo hago! la verdad q nuestra conversacion me dio mucha fuerza i mucho animo... i cuando tengo tentaciones de portarme mal! pienso en ti! i en q te prometi q no lo haria!!! i lo cumplo!!! es lo q he hecho hoy!!! i no he fallado a mi palabra!! estoy orgullosa1!! jejejej

Pues me pongo la efecto calor al medio dia, i la efecto frio cuando me voy a dormir... crees q lo hago bien??? Ya me diras....

gracias por decirmelo, de momento nunka las he puesto juntas pero asi seguro q no lo hago!!! gracias x decirmelo asi seguro q no se me ocurrira....

Bueno pasa un buen fin de semana en oropesa.... yo si puedo ire a la playita... a ver si me bronceo...un pokito jeje... tu debes tener un color estupendo recien llegada de vacaciones!!! yo no... que le vamos a hacer !!! jejeje pasalo bien i disfrutaaaaa

BESITOOOOS AMOREEEEEESSSSSS!!! MUAK MUAK

Respecto a las cremas

yo tengo una amiga que antes solía ir a un gimnasio de esos "pasivo" (de máquinas) y su entrenador le hacía tratamientos de choque con estas cremas (bueno, supongo que otra marca, pero le dijo que si lo quería hacer en casa, con las de mercadona le bastaban), y el tratamiento era: primero una, descansar un poco e inmediatamente la otra. Mi amiga me dijo que le explicó que así aumentaba la movilidad de la grasa, al estar "calentándola" y "enfriándola" continuamente. Yo pensaba que al ponerlas juntas una anulaba el efecto de la otra, pero supongo que no es así.

Yo las he probado, me las ponía una por la noche y la otra por el día y van muy bien, reducen mucho la piel de naranja. Ahora ya hace tiempo que me he pasado a la crema anticelulítica de mercadona (sin efecto frio ni calor), y también va bien.

Saludos.

Laura..............cuidado.... ........

.............con las tentaciones en forma de ganchitos.

Tienes que ser fuerte, y despues de nuestra conversacion de ayer, me siento con mucha fuerza para cumplir la palabra que nos dimos. ¿te acuerdas?.

Cuando tengas una tentacion, piensa en mi, y pasara la ansiedad. Yo hare lo mismo.

Vale guapa, disfruta y el lunes nos vemos por aqui.

Mua.

Hola reinas

Mi querida Laura:

Leo que te pones crema reductora de efecto frio y calor en las cartucheras. ¿te las pones juntas?

¿sabes que no hay que ponerlas juntas?.

Yo en invierno uso la de calor, y en verano la de frio (yo me las pongo en el abdomen). Espero que no las uses juntas. En una reunion que asisti en Mercadona, dijeron que no hay que ponerlas "NUNCA" juntas. Como mucho por la noche de una clase, y por el dia de otra. Asi que ya sabes, hazlo bien.

Espero que te funcionen, yo cuando me las he puesto, si que he notado mejoria, pero eso si, haciendo a rajatabla la dieta, que si no, no hay milagrito que valga.

Kooka, veo que te estas portando muy bien con la dieta. Yo empeze el lunes dia 25, y no me he pasado en nada, procuro beber mucha agua (caray lo que me cuesta), y a ver resultados. Hoy me he puesto un pantalon corto (tipo safari), que hacia tiempo que no me ponia, y la verdad es que lo siento comodo, no me apreta en la cintura y eso ya va siendo un logro.

Se lo que pesaba cuando me fui de vacaciones (sobre los 64 kilos), pero no se cuanto peso habre ganado en las vacaciones (no quiero saberlo), ya os dije que no me pesaria por lo menos hasta el 23 de septiembre (es mi cumpleaños), ya que hara para entonces, mas o menos un mes desde que empeze la dieta. Ya sabeis, yo hago la dieta de no mezclar alimentos, y de los permitidos, los como en cantidad libre. Siempre me ha funcionado (cuando la hago como toca y sin trampas). En fin que me alegro de veros por aqui. A ver si tengo una sorpresa, y cuando me suba a la bascula, veo menos peso que cuando me fui, y es que menudo verano, comiendo y bebiendo lo que no tocaba a todas horas, y ahora no me queda otra, que.....lamentarme.

En fin, que estoy siendo buena chica, y me comporto estupendamente bien, sobre todo los primeros dias de comenzar, que son los mas dificiles.

Me voy esta tarde para Oropesa, pero el lunes, volvere de nuevo por aqui. Cuidaros mucho, y no os olvideis de mi, al igual que yo no me olvido de vosotras.

Un besazo dietetico (de los que no engordan, jajajaja).

Wolaaaa kookaaaaa!!!!

pues si soy partidaria q al medio dia te armes de paciencia i te hagas un platito de comida mejor, que cualkier cosa rapida q pilles.... es mejor un plato de spaghetti nutritivo o lo q te puedas hacer. Y lo de la cena pues si, mejor proteinas.... sta claro!!!

yo estoy intentando portarme bien!!! me pesare el lunes a ver q tal... de momento no pq ya os digo me noto tan hinchada!!!

i probare a toamr te tb, aunq... creo q lo tomare en capsulas jeje no acabo de ver claro lo de las infusiones....

pues chikas deciros q voy mucho al baño desde q bebo mas agua.... espero q me vaya bien pa la retencion tb...

aissss a mi me keda media horita para acabar... pero a la tarde vuelvo.... a ver q me habran preparado hoy para comer... jejejeje
menos mal q mis padres me hacen la comida ( tb para ellos claro) pq solo paro 1.5h al medio dia i entre ir i venir es 1 h practicamente... muy justito.... pero me lo ponen facil!

BESITOOOSSSS AMORESSSS

Por fin es viernes

hola chicas!! me quedan aprox. 2,5 horas de estar aquí en el curro, jeje. Luego ya me espera el curro en casa: la faena, las niñas y mis queridos exámenes que los tengo a la vuelta de la esquina. Lo bueno es que a la ofi no vuelvo hasta el lunes, jeje.

os cuento mi menú de ayer:
de- como siempre
alm-yogur con cereales, plátano.
co- espaguettis con tomate y yogur
me- leche y dos galletas int.
ce- un huevo y dos filetitos de pechuga asada.

A mediodía me comporté y en vez de comerme cualquier cosa, me esperé a que se hiciera mi platito de pasta!! jor, es que si no, acabo cogiendo cualquier cosa de la despensa y ya.

(también he de decir que a las 2,30h me tomé un té frío que me quitó el hambre, jijiji)

Por la noche no hubiera cenado, pero me conozco y aunque a la hora de cenar casi nunca tengo hambre, si no ceno luego me tengo que hacer un vaso de leche con galletas... así que mejor cenar proteínas que galletas, no?

Besotes.

Neeeniiiii!!!!

Mira yo creo q lo mejor, lo he estado pensando, es q nos kedemos aki todas como siempre, i las que kieran que participen tb en la otra!!!! no??? yo por ejemplo sigo leyendome las dos... No tengo problema!!!! asi aki estamos recogiditas.... i las q kieran pues pueden participar en tantos como les vaya bien! y asi este que es el original!! pues lo mantenemos!! no?? Kizàs es lo mejor para que nadie se quede en el camino....

Susi a oropesa que bieeeeeen!!! Ya me gustaria a mi!!! jajajajaja

Como llevas la dieta??? Yo de momento bien!!! he desayunado loq os he dicho... pero me comeria unos ganchitos pa picar!!! jajajaaj es q mencantan los ganchitos!!!! pero te prometo q no lo hare!!! de verdad q me va bien asi p se q tengo q cumplir mi palabra contigo i eso me da fuerzas para controlarme!!!

tengo las piernas aun super hinchaditas.... la calor i la mala circulacion.... mañana compraré te verde i cola de caballo....

Tb me puse ayer los geles frio-caliente de mercadona en las cartucheras... a ver si se nota algo..... lo pongo con un chisme i me doy buenos masajitos a ver si funciona. He leido en un foro q van muy bien para reducir cm pero q tienes q ser constante.... espero serlo... aunq no se yo.... q personaje estoy hecho....

Bueno muchos besitos espero veros x aki antes de q empiece el fin de semanaaaaaaa!!!!

BESITOOOOOSSSSSSSSSSS MUAK MUAK

Hola laura y compañia

¿Que tal?.

Te veo de animo a tope. Acabo de entrar en el otro foro el de mundorecetas, pero solo para leeros, ya no que puedo participar. No se que demonios pasa, que no me deja registrarme. Veo que hay gente nueva, un par de chicas mas. En fin, transmiteles mis saludos.

Chata hoy estara guapisima con su supervestido, y lo reguapa que se va a poner con tanta peluqueria, maquillaje y demas.

Kooka si me lees, dejame decirte que lo he intentado por activa y por pasiva, pero que no hay manera. Me registro, dicen que me enviaran un email, pero de ese email ni rastro.

Tambien veo que ha vuelto Sunny, y que Gatita esta a punto de llegar a su meta, que Perejil esta de mala leche, que esta con la warry.

En fin que aunque no pueda participar, os leere.

HOy es viernes, y esta tarde me marchare para Oropesa, y volvere el domingo, el lunes volvere de nuevo por aqui.

Un besito muy fuerte a todas.

Bienos dias amores!!!

Como va??? Y a es vierneeeeeeeeeeeeeessssssss eh'??? jejeejejej

Chata debe estar ahora en plena sesion de belleza jejejejeej ya nos contaras q tal la boda!!!!

Pues yo hoy kedare un rato con las amigas q fue su cumpleaños i les tengo q dar el regalo.... i tomaremos algo jejejejeej Y mañana al medio dia, si mi madre se enrolla i me deja las llaves del apartamento... me ire con mi xico a la playita, asi stamos los dos solitos, q esta semana no lo he visto, i destar casi un mes practicamente viviendo juntos, a no vernos apenas.... pues es un poko rollo ni intimidad ni na

Bueno mi menu de ayer al final fue:

Des: 1 Melocoton

Com: Fideos 1 plato

Cen: 1 salchichita de pavo i un trocito de queso de dieta

Y... me bebi mas de dos litros de agua!!!! oleeeeeee jajajaajajajajaja a ver si lo sigo haciendo!!

HOy para desayunar.... melocoton + ciruela.....

el resto del dia ni idea!!! ya os contare. Besitos a todasssss , q me contais??? muak muak muak

Susi te quiero, te amo, te adoro.... me han conmovido tus palabras! jajaja

Que te recuerdo a esa chika con lo bonita q es??????? Con q buenos ojos me mira mi susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ! muchas graciaaaaaaasss!!!!! me he emocionaooooo primero por decirme q te has acordao de mi todo el veranooo ( q bonitooo creo q nunka nadie me habia dicho algo asiiii ) i segundooooo por encontrarme similitus con una chika tan wapetona!!!! ( no lo soy tantoooo jajaja pero q me veas asi de bonita kiere decir q me miras con buenos ojos i eso me llenaaaaa!!! ) jajajaajajajajajaja ahora mismo estoy sonriendo me he olvidado de la basculaaaaaaa!!! i me da igual estar encerrada en la oficina sin ver la luz del sol!!!! jajajajaajajajajjajaja me siento pantene!!!!!!! jajajaja muchas gracias por alegrarme la tarde!!! con tu mensaje en el foro i con nuestra charla en el msn !!!

La verdad q no paso hambre debe ser por el calor i pq me hincho a agua q antes casi no bebia...... me siento llena a todas horas....

Pues si chata voy a empezar a tomar algo para la retencion... aunq creo q en capsulas q yo pa los sabores de estas cosas soy mu mala.... creo q tomare cola de caballo y te verde.... q perejil me lo recomendo.
Combinare estas dos a ver q tal. Por cierto me estoy poniendo desde hace 2 dias las cremas del mercadona reductoras, la efecto calor, i la efecto frio... a ver q tal van, en la zona de las cartucheras , q me ralla un monton tenerlas.... ( q feo keda )

Chata mañana tienes la agenda completita eh????? q envidia me dassss pelo manicula makillaje mare miaaaaaaaaa q bieeeeeeeeeeeeen te lo mereces q esta semanita ha sido dura con tanto curro!!! estaras preciosaaa!!! hazte fotos i envialas eh! yo te kiero verrrr hmmmmm sisisis!!!! el sabado las fotos en mi mail jajajaajajajajajajaaj es broma cariñooo cuando puedas si kieres me haria ilusion ver alguna de la boda

hay pues nada me voy con mi sonrisa a trabajar un ratito luego si puedo vuelvo a pasarme..... jejejejeejeje

hoy creo q cenare sandia

BESITOS AMORESSSSSS

muak muak muak muak muak

Na de na

He vuelto a registrarme, y dice que me enviaran un correo, donde tengo que pinchar no se que enlace, pero no me envian nada.

Dare un poco mas de tiempo.

Laura, ejem, ejem,......

...¿no crees que comes muy poco?.

Alucino con tus menus diarios, solo tres comidas, y tan ligeras, que solo de leerlas, me cruje el estomago.

¿sabes que me he acordado de ti todo el verano?. Cada vez que veia el anuncio en la tele de la chica ganadora de Pelo Pantene....¡es igualita que tu!. No se si alguien mas te lo habra dicho.

Al menos en las fotos que me enviaste, tienes el pelo muy parecido.

Chicas, voy a volver a intentar registrarme en el otro foro, a ver si ahora tengo mas suerte.

Chaito.

Nenaaaaaaas!!!!!

asi q nos kedamos aki me parecio entender no???

Kooka sabes q todas las propuestas, sugerencias i demas son bienvenidas!!! i aunq esta no haya cuajado, eso no kiere decir q debas de dejar de participar en las decisiones de las SOS!
no se se ha propuesto, se ha probado... i no pasa nada si nos kedamos igual q antes..... pero nadie ha dicho q le pareciera mal!!!

no digas esas cosas q me pongo tristeeee jejejejej

Bueno amores mi menu de hoy de momento es el siguiente:
D: 1 Melocoton
C: plato de fideos + rodaja de sandia

para cenar supongo q frutita tb.

besitooooooooooooossssssssss q me contais?? muak muak

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rafa nadal, dadid beckam y miles de deportistas ya consumen herbalife
por: pilarlb
1

por: rocii18
0
  Galletas vitalinea pliiiss!!
por: sinazucar
4
  Me salté la dieta!!!!
por: bonobon19
4

por: yosoyyo23
0
  Hamburguesa de pavo???
por: rocii18
2

por: morena22101
0
  Xenadrine y lipodrene
por: lilithvamp1
1

por: hakire
0
  Como puedo perder muchos kilos en poco tiempo?????????????
por: jusa6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com