Foro / Salud

Sos- semana 25/08 en adelante

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 16:03
C
celine_7455329
25/8/08 a las 9:01

BUENO CHICAS, PUES YA SABEIS QUE ESTRENAMOS NUEVA UBICACION: NUESTRA NUEVA DIRECCION ES:

WWW.MUNDORECETAS.COM


http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3584979.html#3584 979

AQUÍ TENEIS LA CHARLA ABIERTA, ESPERO QUE NO FALLEIS NINGUNA, Y YA SABEIS QUE ACEPTAMOS NUEVAS INCORPORACIONES, JEJE.

BESOTES.

Ver también

N
nidaa_9035746
25/8/08 a las 9:48

Buenos diasssssssssss!!!!
Pues nada chikassssss que he intentado registrarme en el otro foro i no he podido... asi q de momento no puedo participar.... ya probaré más tarde a ver si me deja!!!! Besitoooooooooooooooos

A
an0N_987998599z
25/8/08 a las 9:59

Hola chicas!!
Yo ya he entrado en el otro foro!!pero tb me ha resultado algo lioso Laura!!tienes que resgistrate y luego te mandan un email a tu cuenta de correo para que actives la cuenta.
Yo para registrarme he dado a responder a un mensaje cualquiera y te pide contraseña o registrarte como nuevo usuario, y ya es un registro como todos los demás!!a ver si podemos todas y sino nos quedaremos aquí!!a ver si por intentar cambiar nos vamos a perder jjejeje!!
Pues en el otro foro he puesto que estoy de muy mala leche!!He engordado 1 kilo este finde y prometo de verdad que me he portado muy bien, y cumplí lo de ir a correr un día del finde!!así que estoy muy disgustada y muy desmotivada, porque no sé porqué narices he subido (ya no pido ni bajar)me tiene que venir la regla esta semana y no sé si tb tendrá que ver lo que me dijiste Laura del ejercicio, pero me mosquea bastante.
Yo voy a seguir con mi planing, y tendré paciencia (aunque soy muy impaciente)a ver si bajo y al menos no subo!!Hoy toca gym, 50 minutejos de ciclyng y para comer filete de hamburguesa a la plancha con tomate natural. Para cenar lo más seguro que ensalada!!
Nos vemos lindas. Seguiré entrando aquí tb ok?
BESOTES

N
nidaa_9035746
25/8/08 a las 10:15

Hola chata!!
Hice exactamente como tu dices para registrarme pero no se pq no me deja acabar el proceso... bueno lo volveré a intentar.... Pues no desesperes!!!! si te has portado muy bien... yo creo q ese kilo serà mas de lo mismo... reacción del cuerpo por la nueva puesta en marcha con el ejercicio ( si fuiste a correr es normal kizàs los musculos estan levemente inflamados... ten paciencia q ya veràs q pronto la bascula te reconoce los esfuerzos jejeje ) + hinchazón premenstrual!!! pues ahi tienes la causa!!! jejejeejej Yo me he propuesto empezar hoy con dieta sana!!! me apunto ya!!! se q aun no es septiembre i dije q empezaria entonces.... pero no se hoy me he levantado super motivada!!!! i tengo ganas de hacerlo!!!! i a ver si de una vez me acostubro i aprendo a comer sano i slaudable.... solo espero q la voluntad no me falle.... asi q ya sabeis necesitaré ayuda i animos!!!! jajajajajaja

hoy para desayudar: Un zumo de frutas.

Y kiero volver a los 2 l de agua al dia.... q hace dias q no los cumplo.....
Besitos amoressssssssssssssssssssssss! !!!

N
nidaa_9035746
25/8/08 a las 11:41

Gracias perejil!!!!
creo q ya he podido poner la barra i todo.... bueno parece q poko a poko i con mucha ayudaaaaa me voy situando!!!!! jejejeejej si q es entretenido i tiene muchas cosas.... pero ainssssssss como ste ninguno eh??? jejejeje jolin es q le tengo un cariñooo jajajajaja
Bueno wapasssssss besitooooooooooooossssssssssss ssssssssssssssss

C
celine_7455329
26/8/08 a las 23:15

Chicas!!!!
hola a todas. Susi, te esperamos impacientes en el otro foro, no nos falles, tu solamente abrete la cuenta de usuario y te mandaran un correo a la cuenta que hayas puesto, luego entras en el correo y pinchas y ya está!!! ususario abierto. Y con tiempo ya te vas poniendo la foto, la regleta del peso, etc... yo aun sigo investigando cositas y añadiendolas, asi que poco a poco, pero luego leerlo resulta mucho mas divertido.

Respecto a lo de que la gente no escribe, chicas es que vosotras no sabeis que dos semanitas nos hemos llevado por aqui, que creo que solamente estabamos cris, perejil y yo!!!! claro, estabais todas de vacaciones, y ahora las que faltan aun lo estan (dulce creo que aun tiene problemas para conectarse diariamente aunque ya se ha creado el usuario en el otro foro...paris como la han operado no participa mucho, claro es normal... sunny esta de vacaciones pero tambien tiene ya su usuario abierto... y no se a quien me dejo mas)

es decir, que creo que hasta septiembre la charla no estara mas animada, pero lo importante es no dejarlo!!!!

venga, que os esperamos por alli. besotes.

A
an0N_987998599z
27/8/08 a las 10:56

Hola amoretos!!
Susi cielote!!que alegría de nuevo que estés de vuelta!!qué tal ayerrrr???!!!
No te preocupes por lo del otro foro, tú intenta entrar y si ves que no te haces, por mi no hay problema de volver aquí, con una que no se haga, las demás nos quedamos, al menos yo!!y si os digo la verdad, me pasa como a Laura, que me da pena dejar éste, además lo veo todo mucho más claro aquí!!
En fin, al igual que he puesto en el otro foro, estoy muy desanimada porque no bajo ná de ná, al contrario subo y no lo entiendo porque de verdad me estoy portando de maravilla (Sussi llevo 8 días sin pecar) y venga a machacarme en el gym!!
En fin, voy a probar lo de las barritas sustitutivas a la hora de comer y por la noche cenita ligera, todo acompañado de mi super sesiones de ejercicio!!y no me voy a pesar todos los días que me vengo abajo!!
Sussi cielote, tú tranquila y me parece bien que no te peses hasta dentro de unos días, aunque a lo mejor te llevas una sorpresa y no has subido tanto como piensas. de todos modos ya toca cuidarse y a ello vamos ok??!!BESOTES REINAS. HASTA LUEGUITO!!MUAKA

N
nidaa_9035746
27/8/08 a las 12:56

Hola wapassss!!!!
susi q bien verte ya x aki!!!!! me alegrooooo
no os preocupeis chicas.... yo ya os lo dije, a mi me da igual este foro q el otro... para mi lo imp es permanecer todas juntas!
la verdad q el otro tiene muchos dibujitos i muchas cositas, pero debe ser q a este le tengo mucho cariño, xq es aki donde os encontre i donde os he ido conociendo, i es verdad q dije q lo echaria de menos.
Es q lo imp es poder estar todas da igual el sitio... i si el cambio no es unanime.... no se si serà positivo!
Pq yo no kiero perder a ningunaaaaaaaaa!!!!!
Bueno yo seguire pasando por los dos a ver lo q decidis.... solo pido q sigamos todas juntas!!!!!!
MUchos besitooooooooooooosssssssssss! !!!!!

N
nidaa_9035746
27/8/08 a las 18:02

Buenas tardesssssssssssss niniassss!!!
ande stais????

bueno os dejo mi menu de hoy:

D: 1 nectarina

C: verdura + pollo

C: 1 Nectarina

Bueno wapaaassss a ver si aclaramos ya dnd nos ubicamos definitivamente ok?? besitos amoresssssssssssss

A
an0N_987998599z
27/8/08 a las 18:34

Hola nenas!!
Yo estoy haciendo como hellolaura y escribo en los 2 foros!!pero tb pienso que deberíamos de determinar uno para nosotras y luego las que quieran que sigan escribiendo dónde a cada una le apetezca como hacíamos hasta ahora!!
Entiendo que a muchas las cueste, cuándo te acostumbras a algo y está bien para qué cambiar??pero deacuerdo con laura que yo voy dónde vayáis!!el otro foro está muy chulo y hay que agradecer a kooka las molestias que se ha tomado!!
No creo que nadie esté enfadada perejil,jejeje!!pero las que han vuelto aún no están a tope aquí, así que cuándo se vuelvan a las rutinas ya nos pondremos todas deacuerdo, o al menos hasta que alguien se decante por alguno en concreto, os parece??
Besitos lindas!!sigo con el currelo que me trae de cabeza!!

N
nidaa_9035746
28/8/08 a las 11:12

Buenos dias chikasssssss!!!!
donde andais???? bueno yo sigo en mi linea i como chata, escribo en los 2 forosssss hasta q se tome la decision defiitiva... espero q sea pronto q no me gusta estar asiii!!! jejeje
Bueno wapisimas yo hoy para desayunar he tomado: 1 Melocotón

Nose lo q comere, ya os contare despues....

Y sigo intentando beber mucha agua... pq hace calor i me noto las piernas super hinchadas.... retengo mucho likido..... i la mala circulacion... i buffff soy un globo jajajajajajaja

BUeno muchos besitooosss ya me contareisssss MUAK

A
an0N_987998599z
28/8/08 a las 12:35

Hola cielotes!!
Pero se puede saber dónde andáis??
Susiiiiii, Contxaaaaaaa, Dulceee!!sunny sé que está de vacances, Paris con su recuperación, kooka, gatita y perejil ayer escribieron en el otro foro!!y laurita y yo así andamos jejej!!
Bueno, deciros que aunque ayer no pude ir al gym, he bajado 100 grs, 60,8 buah!!pero lo cierto es que me porté muy, muy bien!!
Hoy tampoco podré ir, sigo hasta arriba de currelo!!pero seré buena comiendo. Que mañana tengo el bodorrio!!qué nervios, además tengo que leer en la boda, glup, glup!!leeré a toda prisa, con los nervios aunque intentaré hacerlo muy bien, que sé que mi amiga le hace mucha ilusión!!
Lo dicho el martes que viene otra vez a rajatabla, ahora no me estoy pasando (mañana me pegaré el pasote en la boda, pero no porque vaya a comer con gula, simplemente porque las cosas serán muy calóricas)y digo lo del martes porque será cuándo pueda volver a mi querido gym!!aunque el domingo vamos a ir a correr mi amor y yo !!
Chicas luego vulevo.BESOTES

N
nidaa_9035746
28/8/08 a las 12:37

Vale susi!
pero q si kereis mantener la charla aki, pues lo hacemos, yo lo q no kiero es q cambien las cosas de como eran!!!!

Bueno ya direis dnd os kereis ubicar...

Besitos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssssss

A
an0N_987998599z
28/8/08 a las 13:13

Pues nada!!
Nos quedamos en éste, al menos como charla principal entre todas nosotras!!las que quieran escribir en otros foros que sigan haciéndolo, faltaría más!!que esto no es una secta jejeje!!pero para nosotras seguimos en el original.
Kooka espero que no te moleste, tu idea era muy buena pero es entendible que algunas estén más hechas a éste y para comunicarnos sigamos con esta opción (entre las que me incluyo, yo tb lo veo todo más claro aquí)
Así que espero que sigas comunicándote con nosotras como charla principal en éste
Así cuándo vengan las desaparecidas volveremos a estar tan animadas como siempre, la cosa es que no nos olvidemos ok? jolín que somos un grupo maravilloso!!
Bueno cielotes. Nos vemos.MUAKA!!

C
celine_7455329
28/8/08 a las 14:02

Chicas
acepto vuestra decisión, asimismo os quiero agradecer a todas las que me habeis apoyado y os habeis venido conmigo, chata, laura, contxa y demás, sobre todo a las que haciendo un esfuerzo se habian adaptado al otro foro,o al menos lo habian intentado, como contxa y gatita.

desde luego Susi opino que podias haberlo intentado al menos, no se, al menos haber intentado registrarte y postear una vez como han hecho todas... es muy facil eso de decir "me quedo" sin haberlo intentado... la unica que no lo has probado has sido tu, pero como ya he dicho, acepto la decision, aun asi repito mi agradecimiento a todas las que lo habeis probado.

Por mi parte seguire participando con vosotras, como no!!! ahora, eso si, os prometo no volver a "marearos" con mis iniciativas... y como comprendereis no apoyare ninguna iniciativa que se tome con respecto al grupo ed las SOS... despues de ver en lo que ha quedado mi idea. Aunque tambien acepto que os de igual lo que yo opine o no, claro, esto es libre.

Al menos ahora ya no estare nerviosa.

Espero no haber ofendido a nadie, si es asi, LO SIENTO.

C
celine_7455329
28/8/08 a las 14:58

Susi
para que acepte un nuevo usuario (creo que es por seguridad, para que no se cuele ningun mensaje de spam ni usuarios de esos que insultan y no vuelven a aparecer), te habran mandado un correo a la cuenta que has puesto (de hotmail, etc). Tienes que abrir tu correo y pinchar el enlace que hay (si es de hotmail, normalmente bloquea los contenidos y tienes que desbloquearlos primero), y entonces seras usuario correcto.

pero repito que no os quiero obligar a nada, chicas, lo importante es que el grupo no se pierda.

besotes muy cariñosos a todas.

N
nidaa_9035746
28/8/08 a las 15:31

Nenaaaaaaas!!!!!
asi q nos kedamos aki me parecio entender no???

Kooka sabes q todas las propuestas, sugerencias i demas son bienvenidas!!! i aunq esta no haya cuajado, eso no kiere decir q debas de dejar de participar en las decisiones de las SOS!
no se se ha propuesto, se ha probado... i no pasa nada si nos kedamos igual q antes..... pero nadie ha dicho q le pareciera mal!!!

no digas esas cosas q me pongo tristeeee jejejejej

Bueno amores mi menu de hoy de momento es el siguiente:
D: 1 Melocoton
C: plato de fideos + rodaja de sandia

para cenar supongo q frutita tb.

besitooooooooooooossssssssss q me contais?? muak muak

N
nidaa_9035746
28/8/08 a las 16:56

Susi te quiero, te amo, te adoro.... me han conmovido tus palabras! jajaja
Que te recuerdo a esa chika con lo bonita q es??????? Con q buenos ojos me mira mi susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ! muchas graciaaaaaaasss!!!!! me he emocionaooooo primero por decirme q te has acordao de mi todo el veranooo ( q bonitooo creo q nunka nadie me habia dicho algo asiiii ) i segundooooo por encontrarme similitus con una chika tan wapetona!!!! ( no lo soy tantoooo jajaja pero q me veas asi de bonita kiere decir q me miras con buenos ojos i eso me llenaaaaa!!! ) jajajaajajajajajaja ahora mismo estoy sonriendo me he olvidado de la basculaaaaaaa!!! i me da igual estar encerrada en la oficina sin ver la luz del sol!!!! jajajajaajajajajjajaja me siento pantene!!!!!!! jajajaja muchas gracias por alegrarme la tarde!!! con tu mensaje en el foro i con nuestra charla en el msn !!!

La verdad q no paso hambre debe ser por el calor i pq me hincho a agua q antes casi no bebia...... me siento llena a todas horas....

Pues si chata voy a empezar a tomar algo para la retencion... aunq creo q en capsulas q yo pa los sabores de estas cosas soy mu mala.... creo q tomare cola de caballo y te verde.... q perejil me lo recomendo.
Combinare estas dos a ver q tal. Por cierto me estoy poniendo desde hace 2 dias las cremas del mercadona reductoras, la efecto calor, i la efecto frio... a ver q tal van, en la zona de las cartucheras , q me ralla un monton tenerlas.... ( q feo keda )

Chata mañana tienes la agenda completita eh????? q envidia me dassss pelo manicula makillaje mare miaaaaaaaaa q bieeeeeeeeeeeeen te lo mereces q esta semanita ha sido dura con tanto curro!!! estaras preciosaaa!!! hazte fotos i envialas eh! yo te kiero verrrr hmmmmm sisisis!!!! el sabado las fotos en mi mail jajajaajajajajajajaaj es broma cariñooo cuando puedas si kieres me haria ilusion ver alguna de la boda

hay pues nada me voy con mi sonrisa a trabajar un ratito luego si puedo vuelvo a pasarme..... jejejejeejeje

hoy creo q cenare sandia

BESITOS AMORESSSSSS

muak muak muak muak muak


N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 9:39

Bienos dias amores!!!
Como va??? Y a es vierneeeeeeeeeeeeeessssssss eh'??? jejeejejej

Chata debe estar ahora en plena sesion de belleza jejejejeej ya nos contaras q tal la boda!!!!

Pues yo hoy kedare un rato con las amigas q fue su cumpleaños i les tengo q dar el regalo.... i tomaremos algo jejejejeej Y mañana al medio dia, si mi madre se enrolla i me deja las llaves del apartamento... me ire con mi xico a la playita, asi stamos los dos solitos, q esta semana no lo he visto, i destar casi un mes practicamente viviendo juntos, a no vernos apenas.... pues es un poko rollo ni intimidad ni na

Bueno mi menu de ayer al final fue:

Des: 1 Melocoton

Com: Fideos 1 plato

Cen: 1 salchichita de pavo i un trocito de queso de dieta

Y... me bebi mas de dos litros de agua!!!! oleeeeeee jajajaajajajajaja a ver si lo sigo haciendo!!

HOy para desayunar.... melocoton + ciruela.....

el resto del dia ni idea!!! ya os contare. Besitos a todasssss , q me contais??? muak muak muak

N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 10:31

Neeeniiiii!!!!
Mira yo creo q lo mejor, lo he estado pensando, es q nos kedemos aki todas como siempre, i las que kieran que participen tb en la otra!!!! no??? yo por ejemplo sigo leyendome las dos... No tengo problema!!!! asi aki estamos recogiditas.... i las q kieran pues pueden participar en tantos como les vaya bien! y asi este que es el original!! pues lo mantenemos!! no?? Kizàs es lo mejor para que nadie se quede en el camino....

Susi a oropesa que bieeeeeen!!! Ya me gustaria a mi!!! jajajajaja

Como llevas la dieta??? Yo de momento bien!!! he desayunado loq os he dicho... pero me comeria unos ganchitos pa picar!!! jajajaaj es q mencantan los ganchitos!!!! pero te prometo q no lo hare!!! de verdad q me va bien asi p se q tengo q cumplir mi palabra contigo i eso me da fuerzas para controlarme!!!

tengo las piernas aun super hinchaditas.... la calor i la mala circulacion.... mañana compraré te verde i cola de caballo....

Tb me puse ayer los geles frio-caliente de mercadona en las cartucheras... a ver si se nota algo..... lo pongo con un chisme i me doy buenos masajitos a ver si funciona. He leido en un foro q van muy bien para reducir cm pero q tienes q ser constante.... espero serlo... aunq no se yo.... q personaje estoy hecho....

Bueno muchos besitos espero veros x aki antes de q empiece el fin de semanaaaaaaa!!!!

BESITOOOOOSSSSSSSSSSS MUAK MUAK

C
celine_7455329
29/8/08 a las 12:39

Por fin es viernes
hola chicas!! me quedan aprox. 2,5 horas de estar aquí en el curro, jeje. Luego ya me espera el curro en casa: la faena, las niñas y mis queridos exámenes que los tengo a la vuelta de la esquina. Lo bueno es que a la ofi no vuelvo hasta el lunes, jeje.

os cuento mi menú de ayer:
de- como siempre
alm-yogur con cereales, plátano.
co- espaguettis con tomate y yogur
me- leche y dos galletas int.
ce- un huevo y dos filetitos de pechuga asada.

A mediodía me comporté y en vez de comerme cualquier cosa, me esperé a que se hiciera mi platito de pasta!! jor, es que si no, acabo cogiendo cualquier cosa de la despensa y ya.

(también he de decir que a las 2,30h me tomé un té frío que me quitó el hambre, jijiji)

Por la noche no hubiera cenado, pero me conozco y aunque a la hora de cenar casi nunca tengo hambre, si no ceno luego me tengo que hacer un vaso de leche con galletas... así que mejor cenar proteínas que galletas, no?

Besotes.

N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 13:00

Wolaaaa kookaaaaa!!!!
pues si soy partidaria q al medio dia te armes de paciencia i te hagas un platito de comida mejor, que cualkier cosa rapida q pilles.... es mejor un plato de spaghetti nutritivo o lo q te puedas hacer. Y lo de la cena pues si, mejor proteinas.... sta claro!!!

yo estoy intentando portarme bien!!! me pesare el lunes a ver q tal... de momento no pq ya os digo me noto tan hinchada!!!

i probare a toamr te tb, aunq... creo q lo tomare en capsulas jeje no acabo de ver claro lo de las infusiones....

pues chikas deciros q voy mucho al baño desde q bebo mas agua.... espero q me vaya bien pa la retencion tb...

aissss a mi me keda media horita para acabar... pero a la tarde vuelvo.... a ver q me habran preparado hoy para comer... jejejeje
menos mal q mis padres me hacen la comida ( tb para ellos claro) pq solo paro 1.5h al medio dia i entre ir i venir es 1 h practicamente... muy justito.... pero me lo ponen facil!

BESITOOOSSSS AMORESSSS

C
celine_7455329
29/8/08 a las 13:24

Respecto a las cremas
yo tengo una amiga que antes solía ir a un gimnasio de esos "pasivo" (de máquinas) y su entrenador le hacía tratamientos de choque con estas cremas (bueno, supongo que otra marca, pero le dijo que si lo quería hacer en casa, con las de mercadona le bastaban), y el tratamiento era: primero una, descansar un poco e inmediatamente la otra. Mi amiga me dijo que le explicó que así aumentaba la movilidad de la grasa, al estar "calentándola" y "enfriándola" continuamente. Yo pensaba que al ponerlas juntas una anulaba el efecto de la otra, pero supongo que no es así.

Yo las he probado, me las ponía una por la noche y la otra por el día y van muy bien, reducen mucho la piel de naranja. Ahora ya hace tiempo que me he pasado a la crema anticelulítica de mercadona (sin efecto frio ni calor), y también va bien.

Saludos.

N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 13:25

Susiii....
Asi lo hago! la verdad q nuestra conversacion me dio mucha fuerza i mucho animo... i cuando tengo tentaciones de portarme mal! pienso en ti! i en q te prometi q no lo haria!!! i lo cumplo!!! es lo q he hecho hoy!!! i no he fallado a mi palabra!! estoy orgullosa1!! jejejej

Pues me pongo la efecto calor al medio dia, i la efecto frio cuando me voy a dormir... crees q lo hago bien??? Ya me diras....

gracias por decirmelo, de momento nunka las he puesto juntas pero asi seguro q no lo hago!!! gracias x decirmelo asi seguro q no se me ocurrira....

Bueno pasa un buen fin de semana en oropesa.... yo si puedo ire a la playita... a ver si me bronceo...un pokito jeje... tu debes tener un color estupendo recien llegada de vacaciones!!! yo no... que le vamos a hacer !!! jejeje pasalo bien i disfrutaaaaa

BESITOOOOS AMOREEEEEESSSSSS!!! MUAK MUAK

N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 15:29

Las chicas cremita...
susi, kooka y yo jejejejejeje, a ver q tal nos va, yo me comprometo a echarmelas cada dia i ir midiendome el contorno i contandoos, eso si tb portandome bien en la dieta. Lo q dices Susi creo q ha de ir de perlas, yo tb lo habia pensado, la del calor antes de darse caña en el gym tiene q hacer un efecto sorprendente no?? pq da más calor! y debe aumentart el efecto.... i luego ya dp de la ducha p. ejemplo la fria... tb seria una buena idea no?? asi haces super efecto calor, i luego, frio.... en cuanto empiece el gym lo pienso hacer yo tb i a ver como nos va!!!

Bueno si a vosotras os dio buen resultado en su momento... yo lo probaré a ver q tal..
Kooka tu ahora usas una anticelulitica q no es ni efecto frio ni calor... pero cual es exactamente?? esas q salieron nuevas con la cajita como en un color oliva dorado? ahora no se si digo bien el color... jejeje, esas van bien para reducir cm?? o solo para la celulitis?? a ti cual te va mejor??

a mi de verdad q para estar al 100x100 solo me falta el gym! en setiembre lo tengo q mirar i apuntarme sin falta! i a tope!!!a reducir cm!!! jejejejeje

aissss mañana me voy a la playita con mi chico.... mi mami me deja las llaves del apartamento... jujuju q ganas q tenemosssssss, aisss tenemos muchas ganas xq ya os digo se hace duro ahora no vernos como antes..... xo es lo q decimos!!! cuando nos veamos!!! lo viviremos mucho mas intensamente!!!!

por aki susi i kooka al pie del cañón!!! en la charla !! jajaja chata de bodorriooo q way!!! y las demas??? sunny escribio en el otro foro i la avise q estariamos aki....
Bueno q me contais esta tarde...... Susi ya te vas a oropesa eh??? disfruta del finde cariño!!! kooka ya habras terminado de currar eh?? ara a casita a ver si te dejan descansar jejejeej

BESITOS A TODAS WAPISIMASSSSS MUAK MUAK

N
nidaa_9035746
29/8/08 a las 16:03

Por cierto...
... os cuento como va mi menu de hoy...

Des: 1 Melocoton + 1 Ciruela

Com: Un platito de sopa de arroz blanco + unos mejillones al vapor + 2 sepias pekeñitas al vapor....+ Sandia

Como lo veis???

Esta noche cenare poka cosa pq me voy a tomar algo con las amigas como os he dicho... i si me bebo una copilla mañana igual me he deshinchado ya jajajajajaajaj! a ver aver!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir