Foro / Salud

Soy nueva. ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 20:46
I
ilma_9936632
20/8/08 a las 22:42

Bueno pues soy nueva en este foro.
la verdad es que tengo el mismo problema, quieor bajar de peso, pero es urgente.
mido 1.65mts aporx y peso como 60kg -62kg
el problema es que las dietas me aburren, y no soporto comer verdudras cocidas (las vomito aunqe no quiera, soo papa o pepino&zanahoria cruda ocn limon)
Tampoco hago mucho ejercicio, ya que osy un poco delicada y casi siempre que lo hago me tuerzo o me lastimo. Y por ultimo, el agua no me pasa, asi que dos litros diarios es DEMASIADO para mi.
Pero verdaderamente estoy desesperada!!
Quiero parches, pastillas, dietas o lo que sea!! pero quiero bajar ya....nunka habia pesado tanto
Y mi problema no son tanto lso chocolates y asi, es el comer mal; ya que en ves de un chocolate yo prefiero algo picosito.
Ayudenme porfavor!! mi familia me molesta, y m gustaria que mi novio me viera mas bonita y linda

Estoy pensando en ir a NatureHouse, lo recomiendan?

Ver también

K
kaba_8150430
24/8/08 a las 20:46

Ya somos dos =)
Hola!
Creo que estoy en el mismo caso que tú. Tengo 24 años y como desde hace 5 años he notado que poco a poco me he echado kilos encima. Sé que mi caso no es excesivo, pero me acompleja mucho porque además de sobrarme kilos, no soy una belleza de cara tampoco, jeje. Mido poquito, como 1.58, y peso 58 kg.
La verdad es que estoy un poco perdida en temas de dietas y trucos, así que espero que las chicas del foro más expertas que nosotras puedan echarnos una mano. Yo lo único que puedo decirte es que he probado la mesoteria y carboxiterapia combinada con masajes y, por lo menos en mi caso (no sé en otros) lo único que he hecho es perder tiempo y dinero. La doctora me dijo que debería quitarme entre 5 y 8 kg. Empecé con ganas, intentando hacer más ejercicio y comer bien, pero no sé cómo hacerlo y sin ayuda y asesoramiento y apoyo, creo que no voy a lograrlo...
Un truquito fácil es que tomes más fibra. Si, como yo, comes poca fruta y verdura, puedes tomar pastillas de fibra 100% que te ayuden a ir más al baño. Yo esto lo hago, y me noto más ligera de estómago, aunque no más delgada.
Por favor, si alguna puede ayudarnos, seguro que los consejos serán muy bien recibidos... Volví hace poco de la playa, que es mi martirio de cada año, donde sólo intento ocultar culo, tripa y muslos...
En cuanto a lo de Naturhouse, yo estuve en septiembre del año pasado y me dijeron que mi sobrepeso no era muy elevado, por lo que no podían ayudarme. Pero supongo que como los centros son independientes unos de otros, a lo mejor en otro si te ayudan, no lo se, la verdad!
Besos, vaya rollo os he metido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir