Foro / Salud

Sos 18/08-24/08

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 10:49
C
celine_7455329
18/8/08 a las 9:48



HOLA CHICAS, AQUI OTRA SEMANITA QUE DESPEGA!!!!!

VENGA ANIMO QUE AUN QUEDAN 15 DIAS DE VERANITO Y HAY QUE LUCIR TIPAZOOOOOO.

ID ENTRANDO QUE PASO LISTA!!!!

Ver también

C
celine_7455329
19/8/08 a las 8:22

Martes
buenos días chicas, pues parece que estamos solitas esta semana, Cris y Perejil... espero que el resto disfruten las vacaciones.

Paris, wapa, siento mucho lo que te ha pasado, no puedo imaginar cómo te estarás sintiendo en estos momentos... pero intenta ser fuerte y buscar la parte positiva de todo esto, anque ya sé que es difícil, pero... no hay otra cosa que puedas hacer. Espero que sigas entrando a contar tus cosas, tranquila por la dieta porque las SOS somos algo más que un grupo de dieta, amiga, necesitamos de tu aportación sea de dieta o de lo que quieras contar, pero no nos dejes. Entra, desahógate, cuéntanos todo lo que se te ocurra y no pierdas el contacto.

Bueno chicas, pues yo he estado el fin de semana en un pueblo de Albacete que es encantador, nos lo hemos pasado estupendamente y las niñas también, además apenas me he pasado con la comida (creo que a la vuelta había perdido unos gramos y todo!!!), así que muy contenta.

Mi menú de ayer:

-de:leche y galletas
-alm: plátano, barrita y yogur
-co: una súper-ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún. Yogur.
-me: café con leche
-ce: media pizza de tarradellas y un yogur.

Respecto al peso, pues sigo igual. Aver cuándo me toca empezar a bajar!!

Lueg intento entrar otra vez. Besotes.

A
an0N_987998599z
19/8/08 a las 11:33

Holaaaaa mis amoresss!!
HOLAAAAAAAAAAA CIELOTES!!lo que os he echado de menos, aunque para qué negaros que no tenía muchas ganas de volver jejeje!!mis vacaciones unaaaa maravilaaaaaaaa!!En Mallorca ha hecho todos los días buenísimos, a tope de playa, piscina, mimos, baños y amores, así que vengo con las pilas a tope!!eso sí con 2 kilazos de más!!QUE HORRORRR!!Hoy cuándo me he pesado 61,6 kg, toma ya!!así que hoy empiezo a tope de todo, de gym, de dieta, de curro. En fin, que me quiten lo bailao y ahora yo a quitarme esos kilazos, basta que una se vea fatal para coger el toro por los cuernos!!
Ya me iré poniendo al día, pero ahora tb me tengo que poner al día en el curro, así que os dejo mi plan de hoy!!
Esta semana voy a estar en plan depurativo para hacer un poco plan de choque que el cuerpo hay que desintoxicarle!!
Así que hoy toca:
10 minutos de carrera en la cinta (poco a poco que hace más de un mes que no piso el gym) y 45 min de clase de power (tonificación con pesas, abdominales y demás) y para comer un gazpachito, chimpún!!
Para cenar puede que tome una ensaladita con algo de jamón serrano, aunque aún no tengo la cena muy definida, ya os contaré y BESOTES A TODAS MIS REINAS!!

A
an0N_987998599z
19/8/08 a las 15:35

Buenas tardes soletes!!
Pues sí que está parado esto!!se han ido todas de vacances ehh??
Menos Kooka, perejil y paris no?
Yo hoy estoy orgullosa de mi,jejeje (menos mal porque sino bien hubiera empezado)
He ido al gym. Dios, que bien sienta el ejercicio, ya me ha vuelto el mono de gym, lo peor es la vuelta y a mí esta vez no me ha costado nada empezar, espero seguir así. Y me he comido-bebido mi platito de gazpacho casero que sólo llevaba tomate, ajo, aceite (no mucho)sal, vinagre y agua, así que calorías pocas.
Esta noche al final me invita mi amor a cenar en casa y tenemos un filetito a la plancha y ensalada de tomate y cebolla, requetebien!!
Me voy a poner a mirar por interneto alguna dieta depurativa, no de esas milagro, sino algo para depurar, a ver si me compro algo en alguna herboristería o yo que sé!!
Luego os cuento a ver si algo me convence!!
Nenas!!ponedme al día porque lo de leer todos los post me parece imposible!!
HOLAAA, HAY ALGUIEN, TOC-TOC-TOC BESOTES CAMPEONAS

A
an0N_987998599z
19/8/08 a las 18:38

Holaaa perejillll!!
Bueno a todas las demás nenas, tb ha gatita que antes me la dejé en el tintero!!
Pues yo estoy terminando mi primer día de curro por hoy y la verdad es que no ha sido nada fatídico!!ya me he puesto al día (ya me pegué un buen tute antes de irme para dejarlo todo amarradito )y la verdad es que las pilas las tengo cargadas a tope, a ver lo que me duran jejeje!!
Bueno mis amores a las 19:00 pliego, que hoy tengo a mi rey de último día de vacances.
Voy a portarme bien en la cena lo prometo aunque tengo un hambre (llevo con mi plato de gazpacho en todo el día)lo dicho de cena filetito a la plancha y ensalada!!a ver si mañana me he deshinchado un poquitín y veo el 61, que espero que estos 2 kilos sean como los del fin de semana (ha sido una semana glup)y se vayan más o menos pronto!!
Hasta mañana amores, seguiremos informando.BESOTES

C
celine_7455329
20/8/08 a las 8:42

Miércoles
buenos días chicas, y chata bienvenida de nuevo!!! ayer comí y cené solita con mis pekes, pero mi menú fue más bien pobre:

de- como siempre
alm- barrita, yogur, plátano
co- bocadillo atún y yogur.
me- café
ce-mini bocadillo

y ya no comí nada más. La verdad es que llego tardísimo y cansada y no me apetece prepararme nada... a ver hoy cómo se da.

Luego intento pasar otra vez. Besotes.

A
an0N_987998599z
20/8/08 a las 10:02

Buenos dias amoretos!!
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!
Gatita!!ya sólo te quedan 3 kilines, enhorabuena!!esos son los que llevo yo intentando quitarme, aunque ahora hay que sumarle alguno más!! !!Muy bien por obligarte ayer a ir a la pisci!!a veces cuesta pero a que cuándo una termina sus ejercicios se siente de maravilla!!olé cielote sigue así, y que darte algún capricho no es malo !!
Perejil curra que te curra!!hoy estás tb de tarde??luego nos cuentas cielote.
Sunny solete!!como es el vestido cuenta cuenta y no seas tonta que seguro que estás muy requeteguapa!!ha disfrutar de tus cariños y a relajarte, cuándo vuelvas ya cogerás el toro por los cuernos como yo ok??hasta entonces disfruta!!
Kooka!!muy poquita comida me parece lo de ayer, a veces merece más la pena hacerse una ensalada o dejar el día anterior unas verduras cociendo que los bocadillines!!aunque te entiendo en lo de llegar molida y además con los peques!!pero tú puedes campeona!además un bocadillo de vez en cuándo viene muy bien y no lo digo porque engorde, porque como todo en su justa medida nada engorda, y son muy socorridos siempre que no se tomen como costumbre!!Tu bajada de peso como va??que ando un poco perdida ya me contarás!!
Paris cielo, leí lo de tu operación, tu ahora a cuidarte y a que te cuiden y por otro lado piensa que ya tienes una familia preciosa!!arriba nena!!
Pues yo hoy estoy contenta, 61 kg, al menos 600 grs menos que ayer, pero ahora sí que se me acabaron los excesos del fin de semana!!al menos durante un mes, porque sino me voy a quedar en los 61 y de eso nada!!ya me he propuesto ir a correr al menos un día del finde y las cenas muy,muy ligeras!!ya le he dicho a mi amor que lo vamos hacer juntos, así que que tb se vaya mentalizando, que él tb ha subido sus 3 kilazos!!ya os contaré si no me sabotea .
Ayer me porté bien y cené mi filetito a la plancha y ensalada de tomate, cebolla y espárragos.
Eso sí, hoy tengo unas agujetas que ni pa'qué contaros!1
Plan de hoy:
Desayuno: café con leche
Comida: gazpacho
Cena: Ensalada de tomate, cebolla y revuelto de espárragos trigueros y gambitas, todo a la plancha.
A las 14:00 me voy al gym, que hoy tocan 50 min de ciclyng!!Dios mío me va a dar algo, que ayer ya ví que mi forma física ha decaído mucho, así que habrá que volver a ponerla a tono, en fin...paciencia!!
BESOTES LINDAS LUEGO VUELVO

A
an0N_987998599z
20/8/08 a las 17:33

Hola campeonas!!
Bienvenida Contxa!!yo tb me incorporé ayer!!por lo de haber dejada apartada la dieta en vacaciones ni te preocupes, eso sí ahora a retomarla con fuerza vale??que así entre todas nos animamos!!
Gatita, muy bien por ti y por tu rutina de pisci!!a veces cuesta mucho pero tú bien sabes que merece la pena, yo es que sin ejercicio por mucho que me quite de comer no adelgazo!!
Ahora mismo estoy más cansada que un perro,jejejej!!pero es que como llegué con tiempo el gym, me metí a una clase que hay antes de la de ciclyng y son 30 MINUTAZOS DE SUPER ABDOMINALES, menuda caña reinas!!la monitora es un crack, he hecho abdominales que no había hecho en mi vida!!eso sí tb me ha servido para darme cuenta de lo en baja forma que estoy, porque después de 10 minutos me temblaba y dolía todo el abdomen, todito!!y después de los abdominales 45 minutejos de ciclyng!!buff!!me he metido una caña, estaba motivada y con energía después de tanto tiempo sin hacer deporte, pero creo que me he pasado!!mañana mucho me temo que aún estaré mucho más dolorida, pero las agujetas se quitan con deporte así que mañana no faltaré a mi cita de clase de tonificación!!
Esto del gym es un enganche, fijaros que el viernes lo más seguro es que mi rey esté aquí y podamos comer juntos y estoy pensando a ver de dónde saco tiempo para ir al gym por la mañana (a las 7:00) antes de venir a currar o bien insinuarle que quede con los amigotes para comer!!pero es que cuándo empiezo no paro y me gusta llevar bien mi rutina, sino es un horror!!en fin ya os contaré a ver como me lo monto el viernes.
He comida un vasito de gazpacho y un bocadillín de pan redondo (más pequeño que la palma de mi mano, 2 bocaditos)de ventresca de bonito y medio pimiento rojo, sanote no? y para cenar lo que había dicho, mi revuelto de espárragos trigueros con gambitas, todo ello a la plancha!!
A ver que me dice mañana la báscula, aunque lo que más temo es el finde, pero ya me he hecho un esquema en mi cabeza para no pasarme o más bien compensar!!el lunes o salto de alegría o me fustigo!!jejeje
Bueno nenas, menudo rollo que os suelto con mi gym y comidas y demás!!pero es que ahora mismo estoy de un motivado(es el 2 día, faltaría más)
BESOTES.HASTA LUEGO

A
an0N_987998599z
21/8/08 a las 8:51

Buenos dias mis amores!!
SUSIIIIIIIIIIIII!!DULCEEEEEEEE EE!!Qué gusto leeros soletes, os echaba mucho de menos!!
Susi amor!!disfruta mucho de tus últimos días en Oropesa!!y ya hablamos cuándo vuelvas!!
Dulce cielo, sí leí lo de tu negocio y lo de tu maridín, así que cuándo puedas mándame un email de esos tuyos, largos, largos y me cuentas como fue todo desde que me fuí ok??
A mis queridas niñas que siguen aquí a pie del cañón, ENHORABUENA!!está claro que así no nos abandonaremos!!
Pues os cuento, yo hoy estoy requetecontenta, la báscula hoy me ha dicho que 60,6 kg, así que 1 kg menos desde el martes!!sé que es muy rápido, pero es lo que esperaba, que estos kilos de las vacances sean de los que en cuánto vuelves a una rutina más o menos normal, desaparecen!!aunque yo sigo con que mi prueba de fuego es el finde, espero el lunes tener el mismo peso que me marque el viernes, porque sino volveré a mi noria de entresemana-fin de semana, pero en lugar de estar en 59 con 61, así que estoy bastante mentalizada y mi amor por ahora dice que tengo todo su apoyo y que se solidariza conmigo, aunque con lo que nos gusta comer...
Ayer le preparé la cena e hice una ensalada de tomate (riquísimo) con queso fresco (no tenía mozzarela) y albahaca de chuparse los dedos y después el revuelto de gambas y espárragos y ya!!eso fue lo que cenamos los 2, así que objetivo cumplido.
Mi plan de hoy es ir al gym a las 14:00 y hacer clase de Power, así es como se llama la clase de tonificación con pesas. Para comer me he preparado un bocadillín (enano) de tomate y pavo y me he traído tb mi termo con gazpacho. De cena no tengo ni idea, pero será algo ligero, seguro!!
He desayunado un café y una lonchita de pavo. Me estoy obligando a comer algo por las mañanas, qué dicen que lo de hacer tanto tiempo de ayuno (desde la cena hasta la comida del día siguiente)es malo y además contraproducente para adelgazar, así que aunque me cuesta ingerir algo por la mañana en el desayuno, lo estoy intentando, ya os contaré!!
Bueno cielotes, voy a currelar!!Id entrando. Nos vemos MUAKA!!

N
nidaa_9035746
21/8/08 a las 11:03

Buenos dias wapas....
hacia un par de dias que no entraba x aki.... es q he tenido movida en el curro... como ya sabeis las cosas no stan muy bien .... a ver como irà todo.
Susi i contxa me alegro mucho de veros de vuelta x aki!!!! spero q hayais disfrutado de las vacacionesssss!!! os hemos echado me menos.
Paris he leido lo q te ha pasado.... debes estar pasando por unos momentos duros.... te has enfrentado a una situacion muy delicada... Todos mis animos i mi apoyo para ti, se q es muy duro lo q te ha pasado, pero en parte no puedo evitar sentirme aliviada al escuchar q a pesar de todo... las cosas han salido bien i te recuperas. Se que para una mujer es dificil pasar x ello. Luego es normal q te sientas rara.... pero lo que imp es q tengas salud i puedas recuperarte para estar con los tuyos. Tienes unos niños maravillosos, q necesitan a su mami, i lo imp es q tengas salud para star con ellos i q puedan tenerte a su lado. Espero q con los dias te vayas sintiendo mejor i tires para alante, se que lo haràs, eres una persona fuerte. Muchos besos cariño.
Dulce, q tal lo del negocio?? en que consistirà?? me alegro d esta oportunidad q te han planteado, creo q es genial, i q te aportarà muchas cosas buenas. Ya me contaràs detallitos!!!!
Chataaaaaaaaaaa no veas si has venio motivada de tus vacaciones!! Genial escuchar q estas a tope en el gym i con la dieta!! tu si q sabes........ ya veràs los buenos resultados que pronto aparecen....
Yo me he portado super mal esta semana, no se si es xq en el curro no va bien o q.... pero me he portado mal jejejeje he comido un monton de guarrerias!!! pero bueno pronto se tiene q acabar q en setiembre kiero empezar el gimnasio i vida sanaaaa, q me tengo q poner en forma!!!
perejil tu tb lo llevas bien no la dieta?? estupendoooooo portaros bien vosotras q ya me la salto yo por todas jajaajajajaja

Hoy, otra vez, me he discutido con mi chiko. Pero esta vez culpa mia!! nos e q me ha dicho q me lo he tomado mal, cuando no era nada malo, i me puesto como una lokaaa!!! bufff estaba alucinando el pobre.... i ara q lo veo mas friamente me doy cuenta de q se me ha ido la olla. Yo tb como soy.... además esta noche es la ultima q dormimos juntos xq mis padres vuelven de vacaciones mañana i yo vivo con ellos.... y jolin lo he estropeado un poko. Estoy pensando q puedo hacer para q se le pase el enfado.... q detalle podria tener con él.... ayudarme chikaaaas q tengo cero imaginacion para estoooo. Pero os lo digo en serio no se q me pasa q ultimamente estoy SUPER sensible.... i todo me afecta mucho.... puede ser pq este mes he empezado con las antibaby?? la verdad es q me noto con el humor bastante por los suelos i muy sensible i no lo soy tanto... creeis q puede ser eso?? pq es la 1era vez q las tomo i no se si puede pasar.
Bueno a todas un besoooooooooooooooooooooooooo! !!!!

A
an0N_987998599z
21/8/08 a las 13:12

Hola de nuevo soletes!!
Aquí estoy a punto de recoger para irme como una flecha al gym!!aunque estoy algo fastidiada del cuello, no sé como he dormido hoy que tengo algo de torticolis y jué como fastidia!!seré buena y no me meteré mucha caña !!
Dulce cielo!!te entiendo perfectamente con lo de la moto!!yo sólo he sido capaz una vez de conducir una scooter,jamás he conducido una grande!!mi rey tiene una de carretera (no tipo kawasaki)una Honda Pan europa, una pasada, pero no la conduciría ni loca, lo mío es ir de paquete!!aunque la gente que las conduce dice que no es muy difícil, así que quítate el miedo y ya verás como lo dominas de maravilla!!ánimo cielote!!
Hola Laura!!que gusto saber de ti!!tú tranquila y aprovecha estos últimos días antes de ponerte a plan, lo importante es fijarse una fecha y no posponerla, así que fíjate un día para empezar a cuidarte y ni se te ocurra retrasarlo uno!!yo así lo hice me plantee el día 19 y aquí estoy. Aunque a ti mucha falta no te hace, creo que mides lo mismo que yo y estás en los 58 no?esa es mi meta, me sobran 2,3 kg!!parecen poquitos pero en mi cuerpo hacen un montón y no les bajo ni a tiros!!a ver ahora que estoy mentalizadísima. Así que tu con el gym tienes bastante, te puedes permitir caprichos reina!!
Lo de la antibaby puede ser que estés así por ella, a mí la verdad es que nunca me ha influido, pero conozco casos en que sí. Vigílate este mes y si ves que pasado el siguiente sigues así, vete al ginecólogo y díselo porque a veces las que te recetan de primeras no son buenas para tí y hay que cambiarlas!!
Por lo de tu chico, no te mortifiques, que otras veces es él el que salta como un león. Así que si quieres prepárale una cenita rica, compra una botellita de vino y le sorprendes!!y si quieres escríbele una notita pidiéndole disculpas para que la vea cuándo llegue a tu casa.
Ya me dirás!!
Bueno reinas voy para el gym!!por la tarde regreso.BESOTES A TODAS, QUE POR CIERTO...DONDE ANDÁIS???

N
nidaa_9035746
21/8/08 a las 13:24

Graciassss chataaaa!!!!
pues si es lo q haré una cenita buena un poko de mimo i me lo camelo otra vez... jejejeej a ver si es verdad.... pobrete es q pienso ahora en como me he puesto i me da la risa..... q me vuelto loka jajajajaaja....
Pues mira yo mido 1.60m, i el lunes estaba en 55.5kg. Ahora kizàs he ganado algo más pq me he portado mal. Kiero llegar a los 52 - 50 kg... asi con el gym i tal me gustaria definir... i si me salen musculos ya!!! jajajaaj genial. i caro si voy al gym como mas sano sabes i me ayuda a cuidarme.
Mi fecha para empezar a rajatabla serà en setiembre el mismo dia q empiece el gym. A ver q dia serà ya te diré... jejeje
Besitoooooooooos

A
an0N_987998599z
21/8/08 a las 15:53

El retorno de la chata!!
Aquí estoy recien llegada y recien comida, si es que se puede decir eso, porque ahora que lo pienso parezco una indigente,jejeje!!me como mi mini bocata y mi vaso de termo de gazpacho en el coche!!madre mía!!mi amor me echa cada bronca por eso!!pero es que si voy a la cafetería del gym a comer(que encima está en obras)me toca la ensalada de turno y quieras que no ya viene aliñada y para mi plan de choque no es lo mismo que si me hago yo mis comiditas en casa y me las como!!
Bueno, pues menuda paliza hoy, ha habido un momento que estaba exhausta!!horroroso me duele todo, pero a este ritmo voy a recuperar mi cuerpo tonificado, delgadito y musculado ( a mí tb me salen los músculos en un pis pas Laura).
Por cierto Laura, si estás en un peso fantástico. Eso es lo que yo pesaba cuándo empecé a engordar, aunque no quiero bajar tanto, todo el mundo me ha dicho que estaba pasada, mido sólo 3 cm más que tú, pero es que hace un año pesaba eso y era puro músculo y todas sabemos que el músculo pesa más que la grasa, así que lo dicho, pasailla estaba la chata!!yo con llegar a mis 58,como mucho 57 me doy por más que satisfecha, aunque para eso aún queda mucho, en fin...poco a poco!!
Ya tengo la cena de hoy definida(hoy tb invito a mi amor a casa)estoy como tú Laura que tengo de vacances a mi family y aprovecho para llevar a casa al nene (con mis padres no sube ni loco, a sus años y con pamplinas)y tb le invito a cenar porque lo cierto es que en su casa (dónde nos pasamos todos los findes, festivos y demás)no me deja hacer ná de ná, vamos que el que cocina es él. Un amor sí, aunque a veces un mala leche que pá qué!!ya sabéis de nuestras movidas, ex y demás!!aunque lo cierto es que hace mucho que todo va sobre ruedas (y que no cambie la cosa)
Que me enrollo!!mi cena de esta noche: Una tosta de pan integral con tomate, ajo y jamón serrano (una para cada uno)un poco de ventresca con pimientos asados (bien escurridito el aceite) y unas gulitas al ajillo (suelo echar muy poco aceite)y ya está. Cómo lo veis?yo creo que equilibrado y las cantidades van a ser muy moderadas, que como sabéis él tb se ha apuntado a lo del "régimen" (más bien cuidarnos y no cometer tantos excesos).
He comido lo que os había dicho esta mañana. Lo cierto es que estoy comiendo-cenando más bien poquito, pero da gusto como el cuerpo se acostumbra, hace una semana me dicen que tengo que alimentarme así en un día y me hubiera dado algo,jejeje!!
Contxa cielote, cuéntanos más cositas, dónde has estado de vacances?qué tal tu niña?ya retomaste la dieta? nos cuentas vale?
A las demás dónde andáis hoy??
BESOTES

N
nidaa_9035746
21/8/08 a las 17:42

Hola otra vezzzzzzzzzzzz!!!!
Contxa q gracia el texto que has puesto me ha gustado mucho!!! vesss q bien no ha sperdido pero noo has ganado i sin privarte de nada, fantastico!!! q suerte q tu chiko sea tan cariñoso me alegro d q esteis tan biennnn....
Dulce!!!!! pues nos pasa igual con las pastillas.... acabaré el mes i me intentaré controlar i sino las dejaré.... pq no me gusta estar asi.... de kiskillosa jejejeje Lo de la tienda me parece una gran idea... creo q ambos negocios tienen mucha salida. La ropa de tallas grandes es una relaidad q no es igual q la otra ropa. No se pq pero hay muchas chikas con tallas grandes q se ven obligadas a vestir como mujeres mayores ante la imposibilidad de conseguir atuendos adecuados... una pena... pq encima q no son articulos baratos.... muchas veces no cumplen las espectativas de las consumidoras. Es una gran idea la q habeis tenido!!! Y lo de la tienda de articulos eroticos!!! Genial!!!!! la verdad es q es una gran idea i es algo q cada vez esta mas demandado pq esta dejando de ser un tema tabú para convertirse en un negocio a la orden del dia. Bueno yo he visitado los q hay en mi ciudad... para organizar alguna despedida... o sencillamente por curiosidad.... o a acompañar a alguna amiga.... la verdad es q es muy interesnate... como has preguntado x si sabiamos como eran los de nuestra ciudad... pues si necesitas saber algo yo he estado en los de la mia. Por cierto... a las inauguraciones nos invitaras no??? jajajajjajaajajaj
Perejil!!!!! vesss tus niños no te dejan aburrirte ni un momentito eh?? jejejejejejee bueno lo del gimnasio piensalo, si eres constante i tienes voluntad... lo de la wii fit puede estar bien... yo es q necesito ir al gym pq en casa duro q tubiera Voluntad suficiente para hacerlo....
Chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como van esas agujetas???? jejejeje no veas que palizon hoy!!! i con el cuello chungooo... A mi la verdad q no me salen musculos pero esta vez pienso esforzarme i espero conseguir un cuerpo fitnesss jajajaajajaj no tanto no tanto.... me conformo con perder i tonificar.... i no parecer gelatina como ahora jejejeje La cena de hoy pinta muy bien!!! la verdad q llevais una dieta super equilibrada i ahi esta la clave.
Bueno wapassssssssssss besitoooos a todaaaaaaaaaaaasssssss
Por cierto ahora no recuerdo kien me propuso lo del mensajito al mvl pa mi xico!!! pero bueno lo hice ahi con un poko de artimañas como dice dulce jejejejeje i parece q se ha hablandado bastante!!! no si al final hareis de mi una mujercita si señor!!!! jajajajajaajaja
aiooooooossssssssss MUAK

C
celine_7455329
22/8/08 a las 10:10

Por fin es viernes!!!


Hola a todas!!!! Qué tal?

Ya veo que las desaparecidas van volviendo al redil, jejeje, re-bienvenidas!!! Ayer os leí, pero no pude entrar a fichar... os cuento, llevo un par de días en los que mi dieta se limita a un único plato: al desayuno, merienda y cena me tomo un vaso de leche con un par de galletas y ya está. El miércoles a mediodía comí una ensalada de isabel y un sandwich; y ayer, un plato combinado. Y creo que hoy la tónica va a ser la misma, porque tengo preparado hervido para comer.

Es un poco raro, no sé si habrá sido por el calor o qué, pero creo que he perdido el apetito, al menos en parte... el miércoles por la noche cenábamos los dos en casa y preparé un combinado, pero tras tenerlo en la mesa para comer ya, quité el mío y lo guardé a la nevera (me lo comí ayer a mediodía). Jose me miraba alucinado: "¿pero qué haces?"... y ayer me pasó exactamente igual. ¿Por qué? Pues no sé.

Eso sí, la báscula igual, grrrrrrr.

Bueno, cambio de tema. Esta mañana os voy a mandar un mensaje privado a cada una de las SOS con una propuesta que se me ha ocurrido y que no quiero comentar aquí en público... yo creo que vale la pena, espero vuestras respuestas.

Dulce, aquí hay poca cosa de sex-xhops, en mi pueblo hay una juguetería que vende artículos de esos, y hace poco un chico que ha montado un restaurante especializado en despedidas (como los Bestias, SUSI, jeje) ha abierto una tienda así, se ve bien. Y en Castellón sólo conozco una tienda de esas, pero se ve tétrica, no sé, demasiado oscura para mi gusto.

Respecto a la tienda de tallas grandes ME HAS ROBADO LA IDEAAAAAAAAA!!!!! Jejeje, en una de mis asignaturas en la uni tuve que hacer un plan de empresa y era sobre eso, hice una investigación de mercado y el profe me aceptó la idea!!!! (aprobé, claro). A ver si lo encuentro y te lo mando para que te de una idea.

CHICAS, UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL AVION

Contxa, me alegro de que sigas igual de siempre, jajajajaja que buenoooooooo.

Perejil, anímate con las clases y así no pierdes tablas, yo si este invierno me quedo sin trabajo también lo haré (tengo un local parado, esperando a que empiece). Y decídete con las opos, mujer, total no pierdes nada.

Laura, yo poco te puedo aconsejar con lo de las opos porque, aunque llevaba tiempo dándole vueltas al tema, es ahora que me he decidido. Mi primer consejo es que busques mucho por internet, mires foros, yo suelo entrar en uno que se llama www.buscaoposiciones.com, ahí hay muchos foros y la gente participamos mucho, luego para enterarte de las convocatorias la mejor página es www.canaloposiciones.com, luego pinchas en últimas convocatorias. Pero primero, investiga por tu cuenta, wapa. Por cierto, yo me preparo para el grupo C y D.

Bueno, que no me enrollo más, luego intento volver.

Besotes.






A
an0N_987998599z
22/8/08 a las 11:57

Hola lindas!!
Estoy de un humor de perros!!que nooooo!!jejeje, aunque un poco sí!!porque me he pesado esta mañana y 60,8, pero porqué??si ayer estaba en 60,3 y ayer me porté requetebien!!
Lo cierto es que estaba pensando que hace tiempo leí en un sitio que si no ingieres las calorías necesarias al menos para que se mantenga el metabolismo basal (que como mínimo son unas 1100 kcl) el cuerpo en lugar de adelgazar lo que hace es almacenar!!Por eso no bajas de peso Kooka, para empezar a descender hay que mantener esa ingesta mínima de calorías por largo tiempo (que es el caso de las anoréxicas)así que mi etapa de desintoxicación se acabó!!volveré a comer en condiciones al mediodía y para cenar ensaladita.
Lo que sí me noto es mucho más deshinchada, los vaqueros ya me sientan igual que cuándo me fuí, el kilo y poco que tengo de más no se nota jejeje!!
Hoy me doy descanso de gym, no se puede pasar de 0 a 100 en 4 días!!hay que dejar que el cuerpo asimile el ejercicio de éstos días, consejo y regla que doy a las que váis a empezar con el ejercicio, la primera semana con 3 días es más que suficiente. Si fuese hoy seguro que sobrecargaría el cuerpo, a no ser que fuera en plan light al gym, pero eso es superior a mí!!si voy tengo que darme la paliza,jajaja!!
Pues hoy para comer no sé, supongo que ensalada y algo a la plancha, que a lo mejor como con mi amor, eso sí la cena ya la tengo definida, sardinas a la plancha!!
Hoy aquí hace un día de perros, a ver si mañana no llueve que queríamos ir mi amor y yo a correr (como véis él tb "intenta"ponerse las pilas)Diosss, llega mi temido fin de semana!!seré buena, seré buena, seré buena, lo prometo glup, glup!!
Luego hablamos cielotes!!
Kooka- yo ya te he contestado, a ver lo que opinan las demás!!
"Yo os sigo por vuestro camino"
BESOTES

C
celine_7455329
22/8/08 a las 12:24

Aquí tenéis una prueba


http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt258975.html

este mensaje lo he puesto yo, me falta cambiarme el avatar pero se quedaría así.

besos.

N
nidaa_9035746
22/8/08 a las 12:33

Hola a todasssss!!!!
Chata yo creo q hoy la bascula te ha dado mas.... no tanto x no consumir suficientes calorias, sino, creo yo, q kizàs como has vuelto al gym esta semana, los primeros dias el cuerpo se hincha un pokito x el esfuerxo, agujetas i eso i no notamos la bajada de peso por esa razon.... hasta q otra vez pillas el ritmo i entonces ves los resultados en la bascula!!! debe ser eso pq además si dices q los pantalones ya te kedan como antes.... subir no has subido!!
Kooka ya te conteste x privadoooo..... yo os sigo donde vayais lo imp es permanecer juntas!!!
Besitos a todassssssssssssssssssssssss

A
an0N_987998599z
22/8/08 a las 16:27

Hola nenas!!
Ya estoy de vuelta y he de reconocer que un poco chispa!!jejejeje!!tocó comida con mi amor, ensalada y chuleta a la parrilla, puede sonar muy sano, pero he de deciros que lo que decía ayer se confirma!!el estómago se acostumbra a todo!!lo que he comido hoy me lo hubiera comido hace una semana sin dar un palo de guerra y hoy he tenido que dejar 2 trozos de chuleta porque no podía más!!y ahora mismo me encuentro super llena!!vamos como para deciros que hoy de sardinas para cenar ná de ná!!Hoy pensábamos ir a cenar al barrio pesquero unas sardinitas y creo que le voy a decir a mi amor que mejor nos quedamos en casa alimentándonos de amor !!
Laura, tb he pensado en lo que dices del gym y puede ser cierto. A ver si van pasando los días y me estabilizo.
Las demás!!ande andáis pendones??!!Hoy perejil se iba de feria no?
Besotes a todas muaka!!

A
an0N_987998599z
22/8/08 a las 17:45

Por cierto lauritaa!!
Me estaba yo acordando ahora mismo de tí!!!que tal ayer la cena con tu amor??cuéntanos algo que no sueltas prenda reina!!!jejeje
Contxa amor!!a lo mejor a Kooka se la ha pasado!!pero seguro que te envía el privi, ahora te mando yo uno para ponerte al corriente!!BESOTES

N
nidaa_9035746
22/8/08 a las 18:19

Tienessss razooooooooooon chataaaaa!!!!
no os he contao como fue..... pero pq al final de cena romantika na de na..... pero keda pendiente.... q se me kedo la botellita de vino en la nevera jejejejej
Pues nada, q lo tenia q llamar por la tarde pa quedar pa cenar en mi casita... i eso hice.... pero no habia manera de localizarlo... no cogia el telefono.... i al final a las 21.30h pasadas... me llama!!! q lo vaya a buscar!!! q habia dormido toa la tarde!!! entonces le dije q se esparara un rato xq como el no habia dao señales de vida yo habia kedao con una amiga!! hombre no voy a espera toa la vida!! jajajaajaj i nada lo fui a buscar i vino a casa con toa la cara de sueño i sin ganas de cenar ni na.... solo keria sofalicoooo, xo bueno estubimos viendo una peli riendo i bueno mimandonos un pokito... i le comente pues eso q ultimamente no se me parecia q no me daba mucho mimo la verdad.... i me dijo q para nada.... q el me da todo el q necesite xo q si a veces kiero q este mas x mi q se lo diga q el lo hace encantao.... no se a mi me sabe mal pedirle q me mime, tendria q salir de el no?? o kizàs es demasiao pedir q me lea el pensamiento i q este encima de mi cuando lo necesite i q además adivine cuando lo tiene q hacer??? jajajaajaja kizàs un poko si....
ahora stamos un poko tristes pq mis padres ya vuelven de vacaciones i claro no tendremos el pisito pa nosotros... ni intimidad... jolin ademas como en primavera i verano mis padres se van los fines de semana al apartamento de la playa... pues lo teniamos de lujo pa poder estar juntos.... pero en hinvierno no se como lo vamos a hacer...!!! bueno algo se nos ocurriraaaaa!!!!!
Gracias x preguntar chataaaaaa jejeejej que se me habia olvidao comentarlooo!!!!
Por cierto he leido eso d ke kerias ir a cenar sardinas al puerto con tu amoreeee!!! q bien... ves esas cositas me gustaria q hiciera el mio conmigo sabes!! detallitos de estos!!! jejejeej poko a poko.....
Tengo muchas muchas muchas ganas de empezar el gym en septiembre os lo aseguroooooooooooo!!!! lo necesitooooo!!!! para activarme verme mejor cuidarme i estar mas positiva!!!! q estas semana me estoy dejando mucho.... ainsssssss i me noto chinchosa....
Bueno amoressssssssss besitossss para todaaaaaaaassss i que paseis un felix fin de semanaaaaaaaaaa!!!! muak muak

C
celine_7455329
24/8/08 a las 10:49

Domingo
Hola chicas!!!!


Bueno, pues como creo haber entendido que os parece bien, mañana abriré charla allí y dejaré otra abierta aquí para que lo sepan todas, cada semana subiré la charla por si alguna de las antiguas quieren volver, para que nos encuentren, jeje.

Perejil, qué bien que disfrutaras tanto en la feria, felicidades por tu bajada. Por cierto que no hace falta que te cambies el nick, con que pongas perejil en tu firma ya sabemos que eres tú, jeje.

Contxa, que yo sí que te mandé el privi, corazón, seguro!!! Debe haber pasado algo para que no lo recibieras en cualquier caso, supongo que chata ya te puesto al día.

Chata, qué verdad esa de que el estómago se acostumbra a todo, yo cené ayer después de al menos dos semanas cenando naderías y no me lo podía acabar!!!

Laura, cómo va todo?

Paris, muchos ánimos en estos momentos tan duros.

Gatita, me alegro de tus progresos con la Wii!!! Yo me subí ayer y me decía que he engordado medio kg (y la semana pasada me dijo que había adelgazado un kg, jajajaja). Si es que no puede ser

Anoche me fui a cenar al burguer y de fiesta con una amiga, que hacía un siglo que no salía, y luego toda la noche a bailar!!! Me lo pasé pipa, pero me he acostado a las 5 y levantado a las 7,30 con mis pekes. Buf!!! Cuando me dé el bajón me dormiré de pie como los camellos, jeje.

Besotes.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir