•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos 18/08-24/08

HOLA CHICAS, AQUI OTRA SEMANITA QUE DESPEGA!!!!!

VENGA ANIMO QUE AUN QUEDAN 15 DIAS DE VERANITO Y HAY QUE LUCIR TIPAZOOOOOO.

ID ENTRANDO QUE PASO LISTA!!!!

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Domingo

Hola chicas!!!!

Bueno, pues como creo haber entendido que os parece bien, mañana abriré charla allí y dejaré otra abierta aquí para que lo sepan todas, cada semana subiré la charla por si alguna de las antiguas quieren volver, para que nos encuentren, jeje.

Perejil, qué bien que disfrutaras tanto en la feria, felicidades por tu bajada. Por cierto que no hace falta que te cambies el nick, con que pongas perejil en tu firma ya sabemos que eres tú, jeje.

Contxa, que yo sí que te mandé el privi, corazón, seguro!!! Debe haber pasado algo para que no lo recibieras en cualquier caso, supongo que chata ya te puesto al día.

Chata, qué verdad esa de que el estómago se acostumbra a todo, yo cené ayer después de al menos dos semanas cenando naderías y no me lo podía acabar!!!

Laura, cómo va todo?

Paris, muchos ánimos en estos momentos tan duros.

Gatita, me alegro de tus progresos con la Wii!!! Yo me subí ayer y me decía que he engordado medio kg (y la semana pasada me dijo que había adelgazado un kg, jajajaja). Si es que no puede ser

Anoche me fui a cenar al burguer y de fiesta con una amiga, que hacía un siglo que no salía, y luego toda la noche a bailar!!! Me lo pasé pipa, pero me he acostado a las 5 y levantado a las 7,30 con mis pekes. Buf!!! Cuando me dé el bajón me dormiré de pie como los camellos, jeje.

Besotes.

Nenasssssssssss!!!

Aunque ya se que los fines de semanas no entrais os cuento que ayer me lo pasé bomba en la feria, no paré de bailar, de comer y de beber.....Hoy estoy muerta, parece que me han dado una paliza, pero mereció la pena.
Bueno, esta mañana me he pesado temiendo que hubiese cogido mucho y tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnn: 63,300 gr, he bajado medio kilo más pero hoy tengo barbacoa de vecinos y veremos el lunes lo que dice la báscula.
Kooka yo digo lo que digan las demás, si queréis nos cambiamos. Yo ya lo conocía y tb de vez en cuando he entrado pero al foro ww, pero eso de los puntos es un lío para mí. Yo ya estoy registrada pero con otro nombre pero no se si cambiarlo por este.
Bueno me lo pensaré bien este finde.
Paris que bien que andes por aquí y siento que estés pasando por esos momentos tan malo. Espero que pronto recuperes tu sonrisa y pase todo lo amargo.
Besitos.

Tienessss razooooooooooon chataaaaa!!!!

no os he contao como fue..... pero pq al final de cena romantika na de na..... pero keda pendiente.... q se me kedo la botellita de vino en la nevera jejejejej
Pues nada, q lo tenia q llamar por la tarde pa quedar pa cenar en mi casita... i eso hice.... pero no habia manera de localizarlo... no cogia el telefono.... i al final a las 21.30h pasadas... me llama!!! q lo vaya a buscar!!! q habia dormido toa la tarde!!! entonces le dije q se esparara un rato xq como el no habia dao señales de vida yo habia kedao con una amiga!! hombre no voy a espera toa la vida!! jajajaajaj i nada lo fui a buscar i vino a casa con toa la cara de sueño i sin ganas de cenar ni na.... solo keria sofalicoooo, xo bueno estubimos viendo una peli riendo i bueno mimandonos un pokito... i le comente pues eso q ultimamente no se me parecia q no me daba mucho mimo la verdad.... i me dijo q para nada.... q el me da todo el q necesite xo q si a veces kiero q este mas x mi q se lo diga q el lo hace encantao.... no se a mi me sabe mal pedirle q me mime, tendria q salir de el no?? o kizàs es demasiao pedir q me lea el pensamiento i q este encima de mi cuando lo necesite i q además adivine cuando lo tiene q hacer??? jajajaajaja kizàs un poko si....
ahora stamos un poko tristes pq mis padres ya vuelven de vacaciones i claro no tendremos el pisito pa nosotros... ni intimidad... jolin ademas como en primavera i verano mis padres se van los fines de semana al apartamento de la playa... pues lo teniamos de lujo pa poder estar juntos.... pero en hinvierno no se como lo vamos a hacer...!!! bueno algo se nos ocurriraaaaa!!!!!
Gracias x preguntar chataaaaaa jejeejej que se me habia olvidao comentarlooo!!!!
Por cierto he leido eso d ke kerias ir a cenar sardinas al puerto con tu amoreeee!!! q bien... ves esas cositas me gustaria q hiciera el mio conmigo sabes!! detallitos de estos!!! jejejeej poko a poko.....
Tengo muchas muchas muchas ganas de empezar el gym en septiembre os lo aseguroooooooooooo!!!! lo necesitooooo!!!! para activarme verme mejor cuidarme i estar mas positiva!!!! q estas semana me estoy dejando mucho.... ainsssssss i me noto chinchosa....
Bueno amoressssssssss besitossss para todaaaaaaaassss i que paseis un felix fin de semanaaaaaaaaaa!!!! muak muak

Por cierto lauritaa!!

Me estaba yo acordando ahora mismo de tí!!!que tal ayer la cena con tu amor??cuéntanos algo que no sueltas prenda reina!!!jejeje
Contxa amor!!a lo mejor a Kooka se la ha pasado!!pero seguro que te envía el privi, ahora te mando yo uno para ponerte al corriente!!BESOTES

Hola chicas

no he podido entrar antes, asi que lo hago ahora, aunque estoy molida, hace mucho calor y no he pegado ojo esta noche asi que voy a echarme un ratito ahora.
Una riña: yo no he recibido el privado, es que no cuento o que???
En fin, envidia me dais las que seguis al pie del cañon y yo sin hacer nada de nada, que asco!!!!
Besotes para todas

Hola nenas!!

Ya estoy de vuelta y he de reconocer que un poco chispa!!jejejeje!!tocó comida con mi amor, ensalada y chuleta a la parrilla, puede sonar muy sano, pero he de deciros que lo que decía ayer se confirma!!el estómago se acostumbra a todo!!lo que he comido hoy me lo hubiera comido hace una semana sin dar un palo de guerra y hoy he tenido que dejar 2 trozos de chuleta porque no podía más!!y ahora mismo me encuentro super llena!!vamos como para deciros que hoy de sardinas para cenar ná de ná!!Hoy pensábamos ir a cenar al barrio pesquero unas sardinitas y creo que le voy a decir a mi amor que mejor nos quedamos en casa alimentándonos de amor !!
Laura, tb he pensado en lo que dices del gym y puede ser cierto. A ver si van pasando los días y me estabilizo.
Las demás!!ande andáis pendones??!!Hoy perejil se iba de feria no?
Besotes a todas muaka!!

Hola a todasssss!!!!

Chata yo creo q hoy la bascula te ha dado mas.... no tanto x no consumir suficientes calorias, sino, creo yo, q kizàs como has vuelto al gym esta semana, los primeros dias el cuerpo se hincha un pokito x el esfuerxo, agujetas i eso i no notamos la bajada de peso por esa razon.... hasta q otra vez pillas el ritmo i entonces ves los resultados en la bascula!!! debe ser eso pq además si dices q los pantalones ya te kedan como antes.... subir no has subido!!
Kooka ya te conteste x privadoooo..... yo os sigo donde vayais lo imp es permanecer juntas!!!
Besitos a todassssssssssssssssssssssss

Aquí tenéis una prueba

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt258975.html

este mensaje lo he puesto yo, me falta cambiarme el avatar pero se quedaría así.

besos.

Hola lindas!!

Estoy de un humor de perros!!que nooooo!!jejeje, aunque un poco sí!!porque me he pesado esta mañana y 60,8, pero porqué??si ayer estaba en 60,3 y ayer me porté requetebien!!
Lo cierto es que estaba pensando que hace tiempo leí en un sitio que si no ingieres las calorías necesarias al menos para que se mantenga el metabolismo basal (que como mínimo son unas 1100 kcl) el cuerpo en lugar de adelgazar lo que hace es almacenar!!Por eso no bajas de peso Kooka, para empezar a descender hay que mantener esa ingesta mínima de calorías por largo tiempo (que es el caso de las anoréxicas)así que mi etapa de desintoxicación se acabó!!volveré a comer en condiciones al mediodía y para cenar ensaladita.
Lo que sí me noto es mucho más deshinchada, los vaqueros ya me sientan igual que cuándo me fuí, el kilo y poco que tengo de más no se nota jejeje!!
Hoy me doy descanso de gym, no se puede pasar de 0 a 100 en 4 días!!hay que dejar que el cuerpo asimile el ejercicio de éstos días, consejo y regla que doy a las que váis a empezar con el ejercicio, la primera semana con 3 días es más que suficiente. Si fuese hoy seguro que sobrecargaría el cuerpo, a no ser que fuera en plan light al gym, pero eso es superior a mí!!si voy tengo que darme la paliza,jajaja!!
Pues hoy para comer no sé, supongo que ensalada y algo a la plancha, que a lo mejor como con mi amor, eso sí la cena ya la tengo definida, sardinas a la plancha!!
Hoy aquí hace un día de perros, a ver si mañana no llueve que queríamos ir mi amor y yo a correr (como véis él tb "intenta"ponerse las pilas)Diosss, llega mi temido fin de semana!!seré buena, seré buena, seré buena, lo prometo glup, glup!!
Luego hablamos cielotes!!
Kooka- yo ya te he contestado, a ver lo que opinan las demás!!
"Yo os sigo por vuestro camino"
BESOTES

Por fin es viernes!!!

Hola a todas!!!! Qué tal?

Ya veo que las desaparecidas van volviendo al redil, jejeje, re-bienvenidas!!! Ayer os leí, pero no pude entrar a fichar... os cuento, llevo un par de días en los que mi dieta se limita a un único plato: al desayuno, merienda y cena me tomo un vaso de leche con un par de galletas y ya está. El miércoles a mediodía comí una ensalada de isabel y un sandwich; y ayer, un plato combinado. Y creo que hoy la tónica va a ser la misma, porque tengo preparado hervido para comer.

Es un poco raro, no sé si habrá sido por el calor o qué, pero creo que he perdido el apetito, al menos en parte... el miércoles por la noche cenábamos los dos en casa y preparé un combinado, pero tras tenerlo en la mesa para comer ya, quité el mío y lo guardé a la nevera (me lo comí ayer a mediodía). Jose me miraba alucinado: "¿pero qué haces?"... y ayer me pasó exactamente igual. ¿Por qué? Pues no sé.

Eso sí, la báscula igual, grrrrrrr.

Bueno, cambio de tema. Esta mañana os voy a mandar un mensaje privado a cada una de las SOS con una propuesta que se me ha ocurrido y que no quiero comentar aquí en público... yo creo que vale la pena, espero vuestras respuestas.

Dulce, aquí hay poca cosa de sex-xhops, en mi pueblo hay una juguetería que vende artículos de esos, y hace poco un chico que ha montado un restaurante especializado en despedidas (como los Bestias, SUSI, jeje) ha abierto una tienda así, se ve bien. Y en Castellón sólo conozco una tienda de esas, pero se ve tétrica, no sé, demasiado oscura para mi gusto.

Respecto a la tienda de tallas grandes ME HAS ROBADO LA IDEAAAAAAAAA!!!!! Jejeje, en una de mis asignaturas en la uni tuve que hacer un plan de empresa y era sobre eso, hice una investigación de mercado y el profe me aceptó la idea!!!! (aprobé, claro). A ver si lo encuentro y te lo mando para que te de una idea.

CHICAS, UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL AVION

Contxa, me alegro de que sigas igual de siempre, jajajajaja que buenoooooooo.

Perejil, anímate con las clases y así no pierdes tablas, yo si este invierno me quedo sin trabajo también lo haré (tengo un local parado, esperando a que empiece). Y decídete con las opos, mujer, total no pierdes nada.

Laura, yo poco te puedo aconsejar con lo de las opos porque, aunque llevaba tiempo dándole vueltas al tema, es ahora que me he decidido. Mi primer consejo es que busques mucho por internet, mires foros, yo suelo entrar en uno que se llama www.buscaoposiciones.com, ahí hay muchos foros y la gente participamos mucho, luego para enterarte de las convocatorias la mejor página es www.canaloposiciones.com, luego pinchas en últimas convocatorias. Pero primero, investiga por tu cuenta, wapa. Por cierto, yo me preparo para el grupo C y D.

Bueno, que no me enrollo más, luego intento volver.

Besotes.

Pues si dulce

Una desgracia muy grande, jolín ya no se puede viajar seguro. Yo en noviembre quiero hacer un viaje por tenerife y ahora mi marido se lo está pensando.
Es que te pones a pensar en lo sucedido y la verdad es que sabiendo la primera avería deberían haber anulado el vuelo. Pero ya no hay marcha atrás....

Dulce donde yo trabajo hay varias tiendas de ropa de tallas grandes y la verdad es que son tiendas poco atractivas, y creo que eso es lo que falla. Si pusieran en los escaparates unos buenos maniquies con ropa chula se vendería más, pero es que hasta los escaparates son ridículos.
En cuanto a lo de las tiendas eróticas yo lo que he visto es en sex shop y tiendas de fiestas y disfraces que venden cosas para las despedidas de solteras. Amigas mías han ido a sitios donde acude un personal y te ofrecen los productos en casa o en otros sitios y tú acudes con un grupo de amigas y te lo pasas bombas.
Ojalá te salga bien y te deseo toda la suerte del mundo.

Hola otra vezzzzzzzzzzzz!!!!

Contxa q gracia el texto que has puesto me ha gustado mucho!!! vesss q bien no ha sperdido pero noo has ganado i sin privarte de nada, fantastico!!! q suerte q tu chiko sea tan cariñoso me alegro d q esteis tan biennnn....
Dulce!!!!! pues nos pasa igual con las pastillas.... acabaré el mes i me intentaré controlar i sino las dejaré.... pq no me gusta estar asi.... de kiskillosa jejejeje Lo de la tienda me parece una gran idea... creo q ambos negocios tienen mucha salida. La ropa de tallas grandes es una relaidad q no es igual q la otra ropa. No se pq pero hay muchas chikas con tallas grandes q se ven obligadas a vestir como mujeres mayores ante la imposibilidad de conseguir atuendos adecuados... una pena... pq encima q no son articulos baratos.... muchas veces no cumplen las espectativas de las consumidoras. Es una gran idea la q habeis tenido!!! Y lo de la tienda de articulos eroticos!!! Genial!!!!! la verdad es q es una gran idea i es algo q cada vez esta mas demandado pq esta dejando de ser un tema tabú para convertirse en un negocio a la orden del dia. Bueno yo he visitado los q hay en mi ciudad... para organizar alguna despedida... o sencillamente por curiosidad.... o a acompañar a alguna amiga.... la verdad es q es muy interesnate... como has preguntado x si sabiamos como eran los de nuestra ciudad... pues si necesitas saber algo yo he estado en los de la mia. Por cierto... a las inauguraciones nos invitaras no??? jajajajjajaajajaj
Perejil!!!!! vesss tus niños no te dejan aburrirte ni un momentito eh?? jejejejejejee bueno lo del gimnasio piensalo, si eres constante i tienes voluntad... lo de la wii fit puede estar bien... yo es q necesito ir al gym pq en casa duro q tubiera Voluntad suficiente para hacerlo....
Chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como van esas agujetas???? jejejeje no veas que palizon hoy!!! i con el cuello chungooo... A mi la verdad q no me salen musculos pero esta vez pienso esforzarme i espero conseguir un cuerpo fitnesss jajajaajajaj no tanto no tanto.... me conformo con perder i tonificar.... i no parecer gelatina como ahora jejejeje La cena de hoy pinta muy bien!!! la verdad q llevais una dieta super equilibrada i ahi esta la clave.
Bueno wapassssssssssss besitoooos a todaaaaaaaaaaaasssssss
Por cierto ahora no recuerdo kien me propuso lo del mensajito al mvl pa mi xico!!! pero bueno lo hice ahi con un poko de artimañas como dice dulce jejejejeje i parece q se ha hablandado bastante!!! no si al final hareis de mi una mujercita si señor!!!! jajajajajaajaja
aiooooooossssssssss MUAK

Chicas que tragedia lo del avión de spanair....

Es algo tan doloroso....ver como tanta gente han perdido la vida por la incopetencia de esa persona que dió la orden de seguir con el vuelo tras saber que tuvo una averia....porqué juegan con la vida de seres humanos una compañía aérea?....porqué ocultan esas averias y engañana diciendo que iban a repostar y encima los que quisieron bajar del avión, no lo dejaron....eso me parece lo mas inhumano que pueda ser una persona......la verdad que los que se fueron,no sufrirán ese enorme dolor como lo estan haciendo sus familiares y amigos....Dios que desgracia mas grande.

Un poco de "kurtura"

Primeras palabras del hombre en la luna

Un vecino del astronauta fue el gran afortunado.
Cuando el hombre pisó por primera vez la luna, un ancianito llamado Gorsky, vecino de Neil Armstrong en su infancia, salió corriendo de su casa y estuvo un cuarto de hora de rodillas dando gracias al pequeño Neil antes de entrar de nuevo en casa con una expresión de enorme satisfacción en su cara, que contrastaba enormemente con el gesto de preocupación (o más bien horror) que presentaba el rostro de su anciana esposa. Veamos ahora la explicación de estos hechos tan extraños en principio reproduciendo la entrevista que el astronauta concedió a un periódico local.

Cuando el astronauta del Apolo, Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase "un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre el, los otros astronautas y el centro de control.

Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático "Buena suerte, Mr. Gorsky". Mucha gente de la NASA penso que seria un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial ni ruso ni americano.

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "buena suerte Mr. Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada. Pero hace algunos años (el 5 de Julio de 1995 en Tampa Bay FL) mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista saco a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta, así que respondió:

"Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Este, golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Estos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky. "¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral?, ¡tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!".

Ufff

Ya os he leido, mas o menos!!!
Contaros que mis vacaciones no son tales, sino simplemente que cambiamos la casa de Cordoba por una que tenemos en el campo. Los findes nos escapamos a Cadiz, que está cerquita (350 km).
Bueno, pues entre unas cosas y otras como ya os dije, no he hecho ni el "huevo" con la dieta, cerveza por barriles, patatitas y todo lo prohibido, venia un poco ac.jonada por lo del peso, pero me he llevado una sorpresa, no he adelgazado nada pero tampoco he pillado peso, mi costi echandome la bronca y diciendo que las pastillas no son buenas y que por eso no he cogido peso comiendo como una osa (es mu cariñoso el pobre).
En fin, tengo pensado empezar en septiembre de nuevo, como el 1 es lunes...
Es que ahora que como de todo da una perritis volver a la dieta....
mi meta era perder entre 7 y 10 kg pero viendo lo poco que se han notado los 5 que he perdido, no se si perder un poco mas, ya lo iré viendo.
Besotes para todas y gracias por la bienvenida

Hola cielotes

Bueno, aqui estoy de nuevo....la práctica de hoy, mas o menos....y es que el acelerador me da un miedo que ni paqué.....esta tarde a las 7 tengo otra práctica, pero como no mi marido se presenta a exámen el martes y yo aún no, pues se la dejo para que él la haga y lo que hago es coger la moto de mi amigo a partir de las 9 de la noche.

Hola laura, que alegria saber de ti. Me parece una idea genial lo de la cenita con tu chico y usa todas tus artimañas de gran mujer, para engatusarlo....ya veras que no te costará mucho.
Cielo, ese mal humor y sensibilidad que tienes a flor de piel puede ser causado por tomarte la anticonceptiva, a mi me sentían fatal...cada vez que me las tomaba, me ponía de los nervios...parecía una histérica...me enfadaba por tonterias y me dolia cualquier tonteria que me dijeran...y tras muchos meses probando el ginecólogo descubrió que las pastillas no era lo mio....por lo que acudí al DIU....tú controla eso y puedes decirle eso a tu chico...para que entienda esa manera tuya de reaccionar y se le quite el enfado mas rápido.
Cielo el negocio que quiero poner es de artículos eróticos...llevo tiempo queriendolo hacer y con el paso de dos años, ya se han puesto ya bastante, asi que ahora no voy a dejar escapar la oportunidad....y el otro que pensé fue en una tienda de ropa de tallas especiales....pero ropa wapa, porque las tiendas que aqui hay, y las que he visitado por internet...la verdad que la ropa da pena...son tan feas....y es que no hacen mas que demostrar con ello " mujer gruesa...ropa fea...como si fuera un saco"...pues no señor, asi no son las cosas...porque no puede ponerse una persona gruesa, una vestimenta bonita como las hay en tallas pequeñas?....es simplemente usar algo mas de telas y ya está.
La verdad que este señor al escuchar las dos ideas, le ha convencido y nos dijo que puesiéramos las dos, pero es que quiere que yo sea socia con él...y la verdad que es mucho para mi sola....bueno ya te seguiré contando....de momento esta tarde voy a ver una tienda erótica nueva, que han puesto en un municipio de mi isla.

Oye chicas os pido un favor....si puede ser claro, podéis informaros de las tiendas eróticas que tenéis ahí y me lo podéis decir?...quiero saber las cosas que fallan en las otras para poder superar esas cosas que faltan y también ver como es su funcionamiento y decoración....y recopilando de una y otra, podré sacar las conclusiones que deseo.

Chata, eres la bomba....con tu cuello jodido y vas a machacarte....da gusto ver las fuerzas que tienes. Lo de tu semanita de choque es genial...¡¡¡¡que buenos resultados estas teniendo!!!!...claro que tus esfuerzos son los que hacen que lo consigas.

Yo comenzaré la dieta y esas fuerzas en Sptiembre junto con laura y susi.

Cielotes ya tengo que saliiiiir pitando, espero no llegar agotada esta noche y poder escribir unas palabritas.

Paris preciosa, anímate un poquito y entra a recibir achuchones y cariñitos nuestro, sólo eso,ok....estamos contigo cielo.

Muchos besitos y achuchones a todas

Yo ando por aquíiiiiiiii!

Jejejeje
Es que por las mañanas no me da tiempo conectarme con los niños, la casa, la comida, etc etc.
Menos mal que en septiembre va mi peque a la guardería porque no me deja ni respirar, está empezando a andar y me lo pone todo por medio. Estoy loca con el pero es un bicho malo, malo,.... Menos mal que el grande es un sol y no da ruido, incluso me ayuda un poco con el niño y la casa,....
Chicas yo tengo una gran duda, no se si apuntarme al gim o comprarme la wii, lo que pasa es que la wii tiene que esperar hasta reyes y tengo que convencer a mi marido.
Yo me suelo apuntar a deporte a tu aire y puedo hacer de todo: gim, aerobic, step, acuagim, pilates,.....
El problema que tengo tb es que solo podré ir dos semanas al mes y cuando trabaje de tarde, ya que tengo los niños en el cole y la guarde y me puedo escapar. Pero tengo que espperar hasta octubre.

Dulce lo del negocio como te lo has planteado? No vas a volver a tu trabajo? Que te dijeron lo de la inspección???Bueno voy a leerte el post del domingo que a lo mejor ahí lo cuentas.
Yo tb me estoy planteando en coger un locar y dar clases particulares con mi hermana. Como ya os dije soy maestra pero lo de las oposiciones están fatal y nunca he trabajado en ningún colegio. Siempre he querido dar clases y al princiipio lo hice (cuando terminé la carrera)pero lo tuve que dejar....
Bueno ya os seguiré contando que es muy larga la historia....

Susi que bien que sabemos algo de tíiiiiiiii, cuando vuelvas queremos ver fotitos tuyasssssssssssssssssss.

Laura yo le mandaría un mensaje al móvil y haber si te contesta y luego planearía la cena con velitas vino, comida y champagna....Ahora te tienes que poner monísima de la muerte y enseñarles tus encantos,jajaja. Que se de cuenta de la pedazo mujer que tiene!+

Chata ten cuidado con el cuello y el gim, haber si mañana no te puedes levantar,jajaja. Lo estás haciendo muy bien y vaya caña que te metes, con este calor yo no podría,...

Contxa cuéntanos algo más de tu viaje, anda.

Kooka, Paris y Gatita teneis que fichar, ehhhhh!

El retorno de la chata!!

Aquí estoy recien llegada y recien comida, si es que se puede decir eso, porque ahora que lo pienso parezco una indigente,jejeje!!me como mi mini bocata y mi vaso de termo de gazpacho en el coche!!madre mía!!mi amor me echa cada bronca por eso!!pero es que si voy a la cafetería del gym a comer(que encima está en obras)me toca la ensalada de turno y quieras que no ya viene aliñada y para mi plan de choque no es lo mismo que si me hago yo mis comiditas en casa y me las como!!
Bueno, pues menuda paliza hoy, ha habido un momento que estaba exhausta!!horroroso me duele todo, pero a este ritmo voy a recuperar mi cuerpo tonificado, delgadito y musculado ( a mí tb me salen los músculos en un pis pas Laura).
Por cierto Laura, si estás en un peso fantástico. Eso es lo que yo pesaba cuándo empecé a engordar, aunque no quiero bajar tanto, todo el mundo me ha dicho que estaba pasada, mido sólo 3 cm más que tú, pero es que hace un año pesaba eso y era puro músculo y todas sabemos que el músculo pesa más que la grasa, así que lo dicho, pasailla estaba la chata!!yo con llegar a mis 58,como mucho 57 me doy por más que satisfecha, aunque para eso aún queda mucho, en fin...poco a poco!!
Ya tengo la cena de hoy definida(hoy tb invito a mi amor a casa)estoy como tú Laura que tengo de vacances a mi family y aprovecho para llevar a casa al nene (con mis padres no sube ni loco, a sus años y con pamplinas)y tb le invito a cenar porque lo cierto es que en su casa (dónde nos pasamos todos los findes, festivos y demás)no me deja hacer ná de ná, vamos que el que cocina es él. Un amor sí, aunque a veces un mala leche que pá qué!!ya sabéis de nuestras movidas, ex y demás!!aunque lo cierto es que hace mucho que todo va sobre ruedas (y que no cambie la cosa)
Que me enrollo!!mi cena de esta noche: Una tosta de pan integral con tomate, ajo y jamón serrano (una para cada uno)un poco de ventresca con pimientos asados (bien escurridito el aceite) y unas gulitas al ajillo (suelo echar muy poco aceite)y ya está. Cómo lo veis?yo creo que equilibrado y las cantidades van a ser muy moderadas, que como sabéis él tb se ha apuntado a lo del "régimen" (más bien cuidarnos y no cometer tantos excesos).
He comido lo que os había dicho esta mañana. Lo cierto es que estoy comiendo-cenando más bien poquito, pero da gusto como el cuerpo se acostumbra, hace una semana me dicen que tengo que alimentarme así en un día y me hubiera dado algo,jejeje!!
Contxa cielote, cuéntanos más cositas, dónde has estado de vacances?qué tal tu niña?ya retomaste la dieta? nos cuentas vale?
A las demás dónde andáis hoy??
BESOTES

Graciassss chataaaa!!!!

pues si es lo q haré una cenita buena un poko de mimo i me lo camelo otra vez... jejejeej a ver si es verdad.... pobrete es q pienso ahora en como me he puesto i me da la risa..... q me vuelto loka jajajajaaja....
Pues mira yo mido 1.60m, i el lunes estaba en 55.5kg. Ahora kizàs he ganado algo más pq me he portado mal. Kiero llegar a los 52 - 50 kg... asi con el gym i tal me gustaria definir... i si me salen musculos ya!!! jajajaaj genial. i caro si voy al gym como mas sano sabes i me ayuda a cuidarme.
Mi fecha para empezar a rajatabla serà en setiembre el mismo dia q empiece el gym. A ver q dia serà ya te diré... jejeje
Besitoooooooooos

Hola de nuevo soletes!!

Aquí estoy a punto de recoger para irme como una flecha al gym!!aunque estoy algo fastidiada del cuello, no sé como he dormido hoy que tengo algo de torticolis y jué como fastidia!!seré buena y no me meteré mucha caña !!
Dulce cielo!!te entiendo perfectamente con lo de la moto!!yo sólo he sido capaz una vez de conducir una scooter,jamás he conducido una grande!!mi rey tiene una de carretera (no tipo kawasaki)una Honda Pan europa, una pasada, pero no la conduciría ni loca, lo mío es ir de paquete!!aunque la gente que las conduce dice que no es muy difícil, así que quítate el miedo y ya verás como lo dominas de maravilla!!ánimo cielote!!
Hola Laura!!que gusto saber de ti!!tú tranquila y aprovecha estos últimos días antes de ponerte a plan, lo importante es fijarse una fecha y no posponerla, así que fíjate un día para empezar a cuidarte y ni se te ocurra retrasarlo uno!!yo así lo hice me plantee el día 19 y aquí estoy. Aunque a ti mucha falta no te hace, creo que mides lo mismo que yo y estás en los 58 no?esa es mi meta, me sobran 2,3 kg!!parecen poquitos pero en mi cuerpo hacen un montón y no les bajo ni a tiros!!a ver ahora que estoy mentalizadísima. Así que tu con el gym tienes bastante, te puedes permitir caprichos reina!!
Lo de la antibaby puede ser que estés así por ella, a mí la verdad es que nunca me ha influido, pero conozco casos en que sí. Vigílate este mes y si ves que pasado el siguiente sigues así, vete al ginecólogo y díselo porque a veces las que te recetan de primeras no son buenas para tí y hay que cambiarlas!!
Por lo de tu chico, no te mortifiques, que otras veces es él el que salta como un león. Así que si quieres prepárale una cenita rica, compra una botellita de vino y le sorprendes!!y si quieres escríbele una notita pidiéndole disculpas para que la vea cuándo llegue a tu casa.
Ya me dirás!!
Bueno reinas voy para el gym!!por la tarde regreso.BESOTES A TODAS, QUE POR CIERTO...DONDE ANDÁIS???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola algunas chicas mexicanas en este foro?
por: cessy
5
  Dieta de la sopa!!!!!!!!!!!!
por: marivampi
1
  Dieta de la sopa¡¡
por: caryapa1
2

por: yomarikilla
0
  Empece hoy a cuidarme mi aliado la sibutramina
por: lenna241
1

por: sinazucar
0

por: marha13
0

por: sinazucar
0
  Sos: 11/08/08-17/08/08
por: perejil14
38
  Dieta de los 7 kilos alguien la a pobrado????
por: elsa4207
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com