« 

Sos: 11/08/08-17/08/08

QUE PASA QUE NADIE QUIERE ABRIR LA CHARLA?

ESTO ESTÁ MUY MAL Y POCO A POCO LA VAMOS A PERDER.

ESTOY MUY TRISTE, OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

O ESTAIS TODAS DE VACACIONES O AQUÍ PASA ALGO.

Y YO CURRANDO COMO LAS TONTAS.

BUENO, COMO QUERAIS. YO LA ABRO.....

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Hola mis niñas....

Hola chiquitas, disculpadme por desaparecer tantos días y sin dar explicaciones pero de repente me dio la idea de irme por este puente a pasarlo con mis suegros y cuñados/as al sur(zona turista de veraneo de mi isla) y la verdad que me sintió muuu bien, también estuvo mi nena menor y mi maridín....¡¡¡fué genial!!!....además no me pude negar porque el viernes 15 de Agosto,fué mi santo y me gritaban que tenía que pasarlo con ellos...así que cómo negarme?, y la verdad es que llegué hoy a las 5 de la tarde, pero tenía una cita con un amigo de mi amiga...os cuento:

LLevo tiempo con la idea de crear una empresa, pero he estado mirando desde hace mas de 7 meses el negocio que mejor se pueda llevar de manera que de bastante y no fracase, ya que fracasé con uno que puse en el año 2000...pero como soy muy cabezota y de mis errores aprendo, he utilizado mis fallos de la mejor manera hasta conseguir llegar a la mejor idea...mi problema(al igual que la de muchas personas)es el dinero a invertir y eso ya se he solucionado hoy en mi cita.....
Resulta que este señor es abogado y no sé que mas es, el cual tiene otros negocios y lo que buscaba era a alguien que fuera luchadora y optimista...la cual pueda llevar el negocio que elejiera ella, que él lo único que hace es poner el dinero y yo lo lleve, pues mi amiga al verme tan ilusionada y ver que esto tiene mucha salida, ella me propuso que le comunicara de otra actividad y que en esa se involucraba ella, por lo que con tanta suerte este señor nos ha dicho que ¿porqué no poníamos los dos negocios?....y yo le he dicho que esta es mi oportunidad y que me subo al toro y lo agarro por los cuernos, asi que no me voy a soltar y pase lo que pase, me lanzo..

Estoy muy contenta porque creo que voy a cumplir mi mayor deseo....el gran sueño de mi vida...esta semana tenemos otra reunión con él, y os contaré.

He visto que seguis a piñón por aquí y eso me llena, el saber que estáis en todo momento hace que una se sienta muy segura y a gusto, asi que chiquitas..¡¡GRACIAS!!.

Criss, mi cielo felices vacaciones y todo lo que dices es justamente lo que debes hacer, asi es como disfrutarás de ellas....te echaremos muchiiiiisiimooooo...de menos y no nos queda otra que esperar tu regreso, pero no te iras de nuestras mentes....la gran alegria es que estaras descansando de tanto estres que llevabas en tu curro, asi que ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

Koka,jajaja, el sablazo de mi coche no fué mucho es cierto, pero el otro,el de mi maridin, tan solo hizo una semana que nos salió la bromita casi 700 euros...por eso me asustaba llevar el mio...
Reina, no te veo como curiosa por preguntarme si he vuelto a casa...simplemente te interesas por una de tus SOS...cosa que me parece genial y maravilloso....pero no he vuelto....hoy si que me quedo en casa..y prácticamente con esto de las prácticas que las tuve la semana pasada casi a diario, pues acababa en casa y me iba en la tarde-noche...y esta semana que tengo prácticas a diario, incluso hay dias q tengo otra por la tarde..pues estaré en casa y casi seguro que me quede alguna noche.....de momento deciros que la family ha aprndido mucho....sobre todo han llegado a comprender mi postura y saben el valor que tengo(aunque no lo decian)...por lo que me doy por satisfecha de lo que he echo...¡¡por lo menos he conseguido que vuelvan a ser los de antes!!...la única que falta es mi nena mayor, que como ha comenzado a currar...se ha negado a hacer cualquier cosa....eso lo llevaré peor...pero ya tengo otra táctica en mente para que ella aprenda a valorarme...¡¡¡¡oye!!!!esto que es?...un virus que ha dado este año?....porque mi gente no han sido nunca asi....claro que hemos pasado un año muy malo para todos y estoy completamente segura que eso ha influido muchísimo en todo lo que nos está pasando.....pero chicas ya os iré contando como se va solucionando las cosas....
Lo de ver tus fotos en winows live...ya intentaré ver como se hace...porque estoy loca por ponerte cara ya, asi que averiguaré...ya sabes que los ordenatas no son lo mio...jajajaja.

Laura, bonita mia...lo de la manera de ser de tu chico...eso ya lo irás cambiado tú con el tiempo....¡¡es cierto que muchos no cambian ni que le den palos!!...pero es cosa y trabajo tuyo el llevarlo a tu terreno, ok....ten paciencia y sobre todo es cierto lo que te dijo nuestra amiga....debes decirle las cosas que te gustan, y las que no.....no es que se las tengas que repetir y decir así sin mas...NO....debes usar tus encantos de mujer.....tus artimañas....o lo que quieras llamarlo....pero con el paso del tiempo al hablarlo y saber tantas cosa de cada uno....de llevaros desengaños en relación de los regalos que te hace(el cual no te calles y di abiertamente y sinceramente, si es de tu agrado o no)...o reclamos de esos detalles que te faltan y tanto deseas....al pasar por todo eso.....veras que él entenderá perfectamente las cosas y todo va cambiando poco a poco.....piensa que Roma es muy linda....pero no se hizo en un día.....me diréis que muchos hombres no cambian, lo cual es cierto....pero eso es porque nosotras las mujeres desistimos de seguir en la lucha de que se enteren de lo que verdaderamente queremos....y conforme nos quedamos con tal de que no vuelvan a fallar en nuestro regalo...y por ello lo dejamos como por inútil....¡¡¡no señorita!!!....no es así....¡¡¡usted reivindíques!!!....hasta conseguir lo que desea...también es cierto que no podemos generalizar...puesto que no todos son iguales...hay hombres que son muy detallista y tienen muchos gestos de interés en saber y satisfacer a sus mujeres con sus gustos en regalos y detalles románticos, los cuales no hay que enseñarles nada....pues a ellos debemos aplaudirlos y hacer que los otros los sigan....mi marido por ejemplo es un hombre muy detallista...sólo una vez(en 26 años que llevamos juntos falló en su regalo)...pero es que yo me esperaba algo de oro y no me lo regaló...y eso me mató...desde entonces se esmeró mas en saber exáctamente lo que yo quería...para no volver a vivir lo que le dije.....jajajaja...y en cuestión de detalles amorosos...se sale....pero es que entre nosotros ha habido mucho diálogo de todos nuestros gustos....asi que te animo a que experimentes eso, ok...y no te desanimes...que todo llega tesoro.

Perejil, que bueno que terminaste con las cajas...y que ahora disfrutes de tu feria...¡¡¡claro que si, mi niña!!!!....y eso que dices que vas a cambiar la fruta a las mañanas, me parece genial...ya veras que lo consigues...pero toma fruta durante toda la mañana...luego nos contarás....aunque te de mas hambre...sólo tienes que acostumbrar a tu cuerpo...ya veras que lo consigues. Lo de tu nene es algo desesperante...pero prueba al consejo que te da nuestra amiga...tú intenta todo lo que sea para lograr calmar a tu peque....la salida de los dientes es muy doloroso para ellos...¡¡pobrecito!!....tu mantén la calma tesoro.

Gatita, lo de la piscina la verdad que te ayuda bastante y el que te sientas arrastrada por tus compis, eso es mayor ayuda aún...porque si lo dejas por tí...más de una vez..lo aplazas...si no es por un motivo es por otro, asi que te felicito el que tengas ese arrastre tan positivo...tú sigue como vas wapa.

Sunny, no te desanimes por tu subida....aqui seguimos para empezar...y no eres la única, ok....tú sigue entre nosotras y mientras no puedas entrar como antes...ten en tu cabeza que estamos contigo en cada momento....eso es lo que vale, ok.
Las clases de moto se dan en un circuito cerrado(en un parking descubieto de una urbanización)yo en la moto y el profe me explica lo que tengo que hacer...aunque mi profe es un pasota y se olvida de que estoy con ese bicho en mis manos...esa es mi impotencia, el que me deja sola y no está a mi disposición....pero esta semana se va a enterar...porque le voy a tirar de las orejas y reclamar que esté conmigo hasta que me salga el recorrido....jajaja....pués las clases son asi...y no hay otra manera cielo. Estoy contigo en eso de hacer piscina, veras lo que te ayudará...ánimos tesoro.

Orgullodemujer, hola cielo, bienvenida a las SOS...como te dijo nuestra amiga, aqui llevamos dietas diferentes...cada una lleva la que mejor le vaya a su estilo de vida....es cierto que te puede ayudar el leernos y escribirnos, sólo tú decides si quieres llevar una u otra...pero lo principal que encontrarás aqui, será un gran apoyo...comprensión y mucho cariño.....lo demás llega solito, asi que te animo a que sigas entre nosotras, ok.

Natalia, te digo lo mismo que a orgullodemujer...y lo que andas buscando(apoyo)aqui te va a sobrar...asi que ánimo chica...quédate con nosotras y veras como te cambia tu vida al mismo tiempo que va cambiando tu cuerpo.....y la dieta de los puntos es muy buena y da buenos resultados....espero volver a verte por aqui....

Ahh!!!!! para vosotras dos que sois nueva, deciros que todos los lunes iniciamos charla nueva...correspondiente a la semana que llevamos, asi que mañana debéis meteros en la nueva semana, ok...besitos.

A todas las que estáis de vacaciones, muchos besos y abrazos y os echamos muchísimo de menos...¡¡¡la casa está muy vacía sin vosotras!!!...pero aqui seguimos esperándoos.

A mis soles que estan tan liadas y las obligaciones las mantienen desaparecidas....os mando muchos besos y abrazos y espero que por lo menos nos lleven en su mente...que sé que es así...pero que estamos deseando volver a verlas por aqui ya....y a nuestras constantes SOS.....los mayores besos y abrazos por tener tanta paciencia y aguante.....para seguir aqui mientras algunas desaparecemos inesperadamente.....

Las quiero mucho mis soles y a donde quiera que voy....os llevo conmigo...ya a penas camino de tanto peso que llevo encima....pero sigo para delante aunque sea arrastras....jajaja...y no dejo ni a una sola atras....jajaja.

Chao....ahi os dejo mi nuevo testamento....y entended que llevo unos 4 dias sin escribir...asi que sed comprensiva...jajajaja

Bezotes a todas...chao

Hola!!

Hola chicas soy nueva,me gustaria encontar apoyo para no desfallecer a la hora de perder kilos,hoy por enesima vez he empezado a hacer dieta a ver si esta vez va mejor.Hago la dieta de los puntos,mi primera meta es perder 10 kilos ya os ire contando.
Saludos...

Muy buenas!!

Viernes fiesta y yo currando, que injusticia, con lo bien que se está en la playa. Menos mal que salgo a las 4 y me voy corriendo al campo que es el cumple de mi padre y hay que celebrarlo, él cumple 71 y está hecho un zagalillo.
La dieta la llevo fatal y encima he engordado, lo de la fruta para la comida no me ha servido de nada así que la semana que viene cambio menú y voy a probar tomarla por la mañana.
Orgullodmujoer aquí cada una lleva su dieta y ponemos lo que comemos y así nos aconsejamos unas a las otras. Lo normal es hacer 5 comida en el día y no picar entre horas.

CHICAS DEBEMOS HACER CASO A LO QUE DICE SUSANA GRISO, PRESENTADORA DE INFORMATIVO:
"Desayuno como una reina, almuerzo como una princesa y apenas ceno. Eso me ayuda a conservar mi línea."

Pues eso es lo que voy hacer a partir de hoy....

Sos ayuda!!!

las he leido creo q son chikas buena onda y que les gusta ayudar a las demas chikas q bien!!
ps yo necesito ayuda se supone q este diez empece una dieta ps no asi como dieta por q nunca he hecho tome la desicion por una shika de de un foro de aki mismo bueno la ayuda q pido es q me digan q hacer para poder hacer una dieta no se si me explico mi problema es q puedo estar asi comiendo muy poko incluso nada en el dia tengo un dia muy activo y no me da hambre es mas ni me acuerdo de comer o asi pero ya en la noche me da mucha hambre y es cuando como mucho no soy buena siguiendo diets de ejem a tales horas esto etc etc la verdad no soy muuy buena y no se que hacer
please help me muchas graxxias shikas..

Viernes

Hola chicas!!!

cómo vais? a ver quién aparece por aquí este puente, jejeje. Contad qué tenéis pensado hacer, yo quiero aprovechar para estudiar mucho (todo lo que me dejen mis fieras, jejeje) y salir todos juntos, que mi costi va ahora a jornada partida y entre semana no tenemos tiempo ni de un café...

Estos dos días atrás he comido muy poquito (el calor, supongo), aún así la báscula sigue igual, pfffffff.

Mi menú los dos días ha sido:

de- como siempre
alm-plátano, barrita y yogur
co- bocadillo y yogur
me y ce- como el desayuno

total, que no hay modo de bajar. Pero bueno... yo sigo

este finde no sé cómo se dará la cosa, porque comemos en casa. Ya os contaré.

ah, sí!!! esta noche tengo una cena con las amigas, pero vamos al chino, así que tampoco es que me pase mucho que digamos (si acaso con el postre, jeje).

un besote

Chicas,

Que me haréis llorar. La primera semana de septiembre ya estaré por aquí, si puedo conectarme lo haré pero no prometo nada.

Quiero descansar aunque con niños ya se sabe, mi plan es piscina, playa, pelis, leer y comer jajajajaajajajaj no mirar el reloj y desconectar de todo, bueno de casi todo porque de vosotras no me voy a poder olvidar.

Perejil, en la farmacia venden productos de homeopatía, mi hermana le estuvo dando a su hijo para los dientes, por preguntar.

Sunny hace frío en Madrid? Aquí llevamos dos dias nublado.

Besos

Hola!

oh que lindas sois! perejil, a mi me parece q este año no la piso... pero no pasa nada. Normalmente vamos a pasar el dia a la feria de dia, pero no en el recinto, sino por la calle larios, al puesto de onda cero... y es que ultimamente ya habia un poco de chusmería, y no iba a la mañana e iba por la noche. Aunque con el calor es insoportable.... a ver este año qué tal.

Gatita, hoy hace frio en madrid!!!! asi q no voy a la pisci ni de broma! ya iré mañana...

Laura, yo estudio oposiciones de grupo A, llevan mucho tiempo.... por vocaciójn basicamente! jeje.
Criss, ni te preocupes por los gramitos de más, ahora con las vacaciones, como estamos tan felices, yo creo q se adelgaza.... en fin, hasta cuándo estás fuera? te charemos
de menos,.... pasatelo fenomenal!

A ver si esta noche entro otra vez! muchos besitos a todas!

Crisssssssssss

No te vayassssssssss, que vamos hacer sin tí?
Cuánto tiempo vas a estar de vacaciones?? Dónde te vasss?
Jolín cada vez vamos quedando menos, pero espero que la semana que viene se reincorpore alguna, no?
Bueno Cris, pásatelo bomba, disfruta mucho y acuérdate de las SOS, vale?
Luego entro de nuevo que me voy a tomar algo porque me caigo de sueño, mi peque sigue llorando por las noches y está muy ruidoso durante el día. Cris Iván va camino de los 14 meses y todavía no anda y tiene un gran retraso con los dientes inferiores.
Haber quien ficha hoy ehhhhhhh!

Chicas

Ya sabéis que me peso los viernes, pero como mañana es fiesta lo he hecho hoy, horror!!!! 500 gramos más mi peso ahora esta en 68,500, creo que hasta que no vuelva de vacaciones no me vuelvo a pesar.

Que paso ayer por la tarde que solo fichó laura?

Laura, Kooka y sunny son las que se están preparando las opos, no se si hay alguna mas.

Bueno chicas espero tener noticias vuestras, besos

Buenos dias

Niñas, que hoy cojo mis vacaciones!!!!!

Os voy a leer y luego vuelvo por aqui.

Besos

Gracias chikas!!!!

menos mal que vosotras me entendeis i me haceis darme cuenta q no estoy tan sola en este mundo jajajajaja kris kooka gracias x vuestras palabras.... perejil!!! q gracia lo de los dos jerseys!!! me reido aunq en el momento vaya faena!!! yo soy como tu... jejejeej le hubiera hecho hacer lo mismo para saber hasta donde podia llegar!!! pero q caso eh! estos hombressss!!!
Pues hoy me he enterado de que en el curro la cosa esta chunga... (trabajamos mucho con obra nueva i constructores y ya sabeis como esta el tema) así q no se yo si me voy a kedar sin trabajo en breve.... joliiiiiiiiiiin!!!! la verdad que he pensado en prepararme unas opos o algo para la primavera que viene pq esta el trabajo fatal.... Por aki hay varias de vosotras que lo habeis hecho no esto de preparar opos??? me explicais de q eran?? i como lo llevais o lo llevabais?? bueno experiencias ya sabeis me gustaría q las compartierais conmigo... x aki o mail o privado... para ver como os decidisteis a hacerlas i lo q os habeis ido encontrando... me gustaría mucho i os lo agradeceria
es q sino no se que hacer el trabajo esta verdaderamente mal, i bueno me gustaria encontrar algo seguro i si esta bien pagado ya!!! mejor que mejor!!! me da un poko de miedo q sean demasiado dificil para mi pero bueno.... no se.... supongo q hay q probar....
Gracias ya me contareissss!!! besitoooooooos muak muak

Hola mis sos,

Ya me queda poco y aunque tengo muchas ganas porque este año ha sido duro en el curro, ya me esta entrando la nostalgia que no os voy a poder leer, snif, no sabeis lo mucho que llegais a llenar.

Bueno guapas, voy a recoger y me voy a mi comida familiar, cada vez que unte el pan en la salsita ira por una de vosotras, hay que compartirlo todo

Besos

Siiiiiiiii sunnyyyyyyyyyyyyyy

TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS Y CUANDO PUEDAS ENTRA Y NOS CUENTAS ALGO MÁS. YO VOY A LA FERIA, PERO DE DÍA, ESTE DOMINGO Y EL PRÓXIMO VIERNES VOY DE NOCHE CON LOS NIÑOS. LA VERDAD ES QUE LA PISO POCO POR CULPA DEL TRABAJO.
ESTE VIERNES VIENE BISBAL Y YO ME LO VOY A PERDER, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH
BUENO TODO NO SE PUEDE HACER PERO COMO PUEDA ME ESCAPO PARA VERLO AUNQUE SEA UN POQUITO.
VOY A COMERME LAS MANZANAS HABER QUE TAL ME SIENTA Y DESPUÉS UN CAFELITO RICO RICO.

Sunny............

.....ya era hora chiquilla!!!!

No deseperes y si volviste a subir, se pone unas las pilas y volvemos a bajar, para eso estamos aqui para animarnos y no dejar que ninguna tire la toalla.

Besos que te echamos de menos

Hola, hola, holaaaaa

ay chicas, me ha sido imposible entrar antes.... mi dieta fatal, lo hice tan remal a finales d julio q recupere tooodo lo perdido.... asi q de nuevo empecé en 68. Hoy me he pesado y 67.7, pero vamos... poca cosa. El estudio más o menos... no tngo tiempo de pararme con todas, solo decirle a gatita q porfa, q me recomiende cómo empezar con la piscina, q me da una pereza.... voy por tiempo o por largos? y a perejil, q q envidiaaaaa! este año me pierdo la feria. Voy para alla el 21 asi q ya tocando los finales. Kooka, como va tema opos? te puedo ayudar en algo? dulcezol, jajajaja, tengo unas ganas d q escrobas q ya eres motera!!!! como se dan las clases? besitos a todas a ver si consigo entrar mas! os quiero mucho!!!

Ya he acabado con los dichosos bultos..

Acabo de terminar y no me lo puedo creer, pero ahora tengo que limpiar un poquito.
Bueno chicas, voy a seguir comiendo frunta en la hora de la comida porque si lo hago por la mañana me tiro todo el día picando. Yo creo que a mí la fruta me da hambre,jajaja
Bueno por una lado deciros que me estoy planteando comprarme la wii ya que en septiembre me quería apuntar al gim pero creo que es mejor y por la falta de tiempo me vendrá mejor la wii, no? Hablaré con mi marido haber que me dice, ya os contaré...

Laura yo tengo un marido que es el que menos detalles tiene. Cuando lo conocí los regalos que me hacía me los compraba mi cuñada o mi hermana pero me he dado cuenta que no tiene gusto. Una vez le obligué que fuera él el que comprara un regalo para mí, que con el detalle me conformo y me regaló en mi cumple dos jerseys iguales, lo único que cambiaba era el color. Pero eran más feo, muy clásico, no sé para mujeres mayores que yo ( yo tenía unos 25 años). Bueno lo quise descambiar y me dijo que no podía porque se lo compró a un moro que pasaba por el trabajo. No sabéis el mosqueo que cogí, él me decía que no tenía tiempo para esas cosas,aggggggggggggg!
Pero es verdad a los hombres hay que enseñarle e ir poco a poco diciéndole las cosas. Ya ha cambiado pero poquito ehhhhhhhhhh!!!
Dulce a mí ayer me costó lo del coche 36 euros y tb me esperaba más, menos mal. Si hubieses venido a ayudarme, cierro la tienda y nos vamos por ahíiiiiiiiii: JAJAJAJA
Por cierto soy de MÁLAGA y el viernes empieza la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Criss yo tb me salto mucho las comidas, ayer me fuí a la plaza y me tomé dos tintitos de verano y una hamburguesa con queso. Que le vamos hacer, es VERANOOOOOOOOOOOOO!

Gatita entonces cuanto pesas, 59??? Estas fenomenal, ojalá yo estubiera en 62, pero no hay manera. Ayer estaba en 63,900 gr otra vez. Últimamente me peso todos los días y sé que es peor porque te obsecionas pero no lo puedo remediar.

Kooka yo ya he visto tus fotos, tienes dos niñas, no>? Son guapísimas y el hombre atractivo con elpelo un poco canoso era tú marido? A tí ya te he conocido, y no hace falta que me digas quien eras...

Creo que no me dejo a nadie, no?

Bueno mi menú si se puede hacer bien hoy es:

D: Nescafé con leche semi y sacarina.
MM: Una manzanilla y un pitufo integral mixto.
CO: Manzanas rojassssssssssssssssss!
ME: ????
Ce: La pizza que no me comí ayer.

Me voy a poner a limpiar un poco y luego paso .

Miércoles

Hola niñassssss!!!! Cómo va todo? Pues yo llevo unos días algo desaparecida, pero no es que haya abandonado, QUE VA, lo que pasa es que voy muy liadaaaaaa, apenas tengo tiempo de nada.

Desde el domingo o el lunes que no he tocado la wii, jor, hoy espero cogerla otra vez.

El lunes tenía a mi costi en casa, así que para nosotros fue un poco como si fuera domingo y varié el menú un poquito para la comida lo hice ligerito, pero para cenar tomamos un plato combinado.

Ayer volví a mi menú de la semana pasada, os cuento lo que comí:

De- leche y galletas int
Alm- un yogur, un plátano y una barrita
Co- bocadillo y yogur
Me- café con leche
Ce- ensalada

LAURA, respira hondo que en general todos los hombres son así, no se les ocurren detalles bonitos para sorprendernos siempre están muy liados cuando les pedimos algo y si te enfadas te dicen que es tu problema buf!!!! Pero es verdad que sin ellos tampoco podemos estar, jeje.

DULCE qué caso con tu coche, jeje, menos mal que el sablazo no ha sido tanto ya vuelves a casa? Bueno, perdoname por mi curiosidad pero sigo en ascuas por saber de ti por cierto, guapa, la tabla de la wii vale sobre 100, te la tienes que comprar aparte de la consola, pero es verdad que vale la pena, mucho mejor que los típicos vídeos de aerobic, jeje (aunque a mí también me gustan, eh!!).

PEREJIL, a ver una sugerencia: en vez de almorzar dos sandwiches y comer fruta al mediodía, por qué no lo haces al revés? Además, para engañar al estómago, tómate zumos, que ahora apetecen mucho.
Mi aniversario fue el fin de semana, pero no hemos hecho nada en especial quiero ver si puedo organizarme para hacer una comida por ahí o algo pero es difícil.

CRIS, ánimo que ya queda poco!!!!

GATITA, las básculas de toda la vida son las mejores, aunque no te dan los gramos exactos, pero no tienes que preocuparte por las pilas, jeje. Además, la wii también te sirve para eso, y te dice la variación desde la última vez, así que mejor que mejor. Es verdad que la hora del peso también influye.

A las demás, a ver si vais fichando, jeje.

Yo estos días voy (si cabe) aún más de cabeza que de costumbre, porque en 15 días empiezo con los exámenes de septiembre y me falta tiempooooooo!!!!! Ains qué nervios.

Aprovecho para deciros a las que me tenéis agregada al msn que he puesto fotos en mi espacio del windows live, visitadme y dejad comentarios, jeje, que me alegro mucho al leerlos. Y si queréis pasaros por mi blog, pues lo mismo (www.lakookamaswapa.blogspot.c om).

Besotes a todas.

Buenos dias,

Chicas me tengo que confesar, ayer por la noche peque , cene un bocadillo de tortilla con una cerveza y un helado y me sentó genial . Y hoy tengo comida familiar y creo que mi madre hará albóndigas con salsita y le pone unos taquitos de patata y huevo duro, esta de muerte!!!! No voy a comerme el coco, intentaré compensar cuando no tenga compromisos y con los ejercicios de la wii

Dulce, tienes razón a veces nos dejamos cosas y luego el remedio no era tan grave, ahora ya tienes tu coche. Relájate y respira, las practicas te saldrán bien y el examen también. Te animo con la wii, vale 85, ir al gimnasio te vale entre 40 y 60 al mes o sea que vale la pena. Como van tus otros asuntos?

Perejil quizás te iría bien comer la fruta por la mañana y hacer plato al mediodía. Colocaste los bultos? Como esta tu niño?

Laura, ay los hombres!!!!! No sé si es bueno que te lo cuente, aunque ellos dicen que a nosotras no nos entienden. Los hombres son simples y para uno que haya detallista 100 no, igual que lo de cariñosos, hay muchos que no lo demuestran y tienes que pedir audiencia para que te den un beso. No te enfades, ya sé que esas pequeñas cosas molestan (a mi me pasa lo mismo) pero con el tiempo y la edad voy cambiando y te das cuenta que has cosas mas importantes. Desahógate cuando te haga falta y cuéntanos todo lo que quieras. Un consejo dependiendo de lo que sea, hazlo por privado o por mail, en estas charlas tiene todo el mundo acceso.

Gatita, no te preocupes ya veras que cuando vayas al endocrino habrás bajado de peso y si no son los 56 serán 57, q este mes es muy malo

Las demás donde están, que no fichan, habrá que ponerles falta.

Que tengáis buen dia, luego me vuelvo a pasar. Besos

Buenos dias!!!!!! espero q para vosotras!!!

Pq yo tan pronto y ya estoy de mal humor!!!! es q jolin a una no le perdonan nada eh!!!! os aseguro q intento hacer las cosas bien con las personas que kiero.... mis padres estan de vacaciones asi q mi chiko duerme en casa cada dia.... le tengo la cenita hecha cuando llega... le alquilo alguna peli q le guste.... le doy mi cariño.... lo cuido un montonazo.... no se es q sale de mi la verdad, soy asi.... y el tb me trata bien!!! pero yo q se a veces me gustaría q tubiera detalles bonitos o me mimara más... y no hay manera!!! pues ayer viendo una peli, q el chiko le llevaba el desayuno a la cama a la chika... le digo... oh! q bonito!!! tu me traerias el desayuno a mi tb?? i me dice!!!!!!! bueno si lo kieres me lo pides y yo t lo traigo... pero q es esto?? q pasa q no piensa tener un detalle bonito conmigo si no se lo pido???? pero si lo pido ya no es un detalle bonito!!! no se yo creo q me mereceria de vez en cuando un detallito pero estos hombres!!!! son un desastre q rabia!!! bueno esto es una tonteria pero son cosas asi q se suman a mi inseguridad (necesito q la gente me demuestre su cariño q yo a veces me kiero mu pokito) i me enfado yo sola!! se que me kiere pero jooooliiiiiiin.... pos nada q yo me moskeo... i el se moskea pq me moskeo!!! pero a mi se me pasa!!! y el esta de un humor de perros q no kiere ni hablar conmigo siempre hace igual!!! total pq esta mañana le he cerrado con un portazo en las narices!!!! hombre!!! le pido un abrazo i me dice q no q llega tarde!!!! pos q mas t daran 10 segundos mas!!!!!!!! pos nadaaa q ya estoy tonta perdida sabes??? pesa mas un p...o portazo q todo lo demás q le doy ( q no es poko no!!! )es eso lo q me da más rabiaaaaaa!!!!
Bueno este ha sido el ultimo resumen de mis problemas con él jajajajajaaj va a parecer que siempre discutimos por tonterias, pues si, son tonterias, pero bueno explicaroslas me ayuda mucho a verlas desde fuera i no dejar q mi rallada crezca dentro de mi cabeza.... pq ya sabeis q soy muy sensible.... i las cosas me afectan mucho. luego para otras cosas tengo mucho corage! i afronto los problemas muy serena! pero ala con tonterias asi mamargooooo!!!!
Pero la verdad q malegro mucho de haberlo conocido congeniamos mucho en muchas cosas, nos reimos, somos muy complementarios, i me siento con el como con nadie antes.
El me dice q soy lo mejor q le podia haber pasado, i q soy su vida i todo eso.... no es q no le crea.... pero necesitaria q me lo demostrara mas.... supongo q mentendeis no???
Bueno i q sepais q me he extendido xq como ultimamente esto esta paraditoooooo asi relleno un poko jajajajajajaja se que no son problemas serios pero ya sabeis, me gusta poder explicaroslo i desahogarme i q si kereis opineis i aconsegeis ya sabeis q encantada. y os distraigo un ratiton no?? jejejeje
Perejil!!!! onde stas??? tas perdido entre tantas cajas??? jejeejej como llevas la faenita?? por cierto no me dijiste de dnd eres!!!
Gatitaaaa buenos diasssssssss medio kilito no es nada ya veras q eso en menos de lo q canta un gallo!!! lo pierdesssss i si no prueba mi tecnica jajajaja fieta, cubatillas... i al dia siguiente!!! la bascula da unas alegrias jajajaajajajaja
Dulce!!!! estoy convencida q lo haràs muy bien, es cuestion de practica i estar trankila. Confia en ti pq eres capaz d eso i mucho mas!!! Por cierto, lo del coche no veas!!! yo tentiendo pq eso de llevarlo al mekaniko da un miedo.... pq te meten unos sablazos q alucinas a veces!!! pero mira q bien a ti te ha salido economico!!! mejor q mejor!!!! Y q tal por casa d tu amiga??? como van las cosas??? has tenido tiempo de pesar?? espero q todo vaya estando un pokito mejor cada dia q pasa. mucho animo.
yo esta semana no me he pesado q tengo la regla... toy hinchadita.... aunq lo q mas rabia me da son las cartucheras q no hay manera de perderlas. A ver si en septiembre empiezo ya el gym q toy desesperada.
Otra cosita ( hoy desayune lengua jajajajaja ) en una pelu oriental de mi ciudad ( q la tienen unos chinos ) hacen en alisado ese definitivo por 80 euros.... keria ir a hacermelo pero aissss no se si fiarme pq no conozco a nadie q se lo haya hecho alli.... la verdad q me gustaria probar a ver!!! no se.... sabeis algo??
A todas las demáaaaaaaaaaaaassssss!!!! buenos dias!!!! q os contais????
Bessssssssssssssiiiiiiiiiiiiii iittttttttttooooooosssssss

Hola...hola..hola

Pues aqui estoy ya!!!!.....chicas que contesta estoy de poder llegar temprano y es que llevé mi coche al taller a las 12 de la mañana, ya que lo tenia arrimado en el garaje desde marzo, porque al tercer dia de sacarlo de un taller, el pobrecito se puso muy duro de dirección, y como cuando tienes 2 coches en la casa, usas el otro, pues lo arrimé y al estar cansada de estar aqui en casa de mi amiga, lo cual estoy tan alejada e incomunicada, pues decidí llevarlo y sabeis?.....lo que tenía era que le faltaba una correa, osea que el arreglo me salió 27 euros......aaaagggggg.... que coraje...¡¡¡¡ he estado mas de 4 meses sin mi coche!!!! y compartiendo el de mi marido, por mi dejadez...y por tan sólo 27 euros!!!!!....aaagggg..que me da algo.....es que soy tonta perdia.....bueno lo que esta claro es que ya lo tengo y vuelvo a tener mi independencia....yupi!!!!!..

Bueno que contaros de las prácticas, hoy ha sido dia de exámen, por lo que no tuve prácticas, lo que hice tras la visita a la inspección es ir al exámen y observar como es....uuuuffff....me puse de los nervios....¡¡ese bendito examinador no perdona una....!!aggggg....la verdad que cada vez mne arrepiento más de meterme en este berenjenar...lo veo tan difícil chicas, que los ánimos me los está echando por los suelos, en fin, ya estoy en el burro, asi que ¡¡arre burro!!.

Perejil wapa esos bultos te los colocaba yo tranquilita, mientras le dabamos a la lengua, pero los vuelos en estas fechas están tan caros...asi que tendras q hacerlo tu solita, que pena...Cielo lo de la inspección era porque al cumplir el año deben de pasar un informe al tribunal médico de mi estado, para que ellos decidan si me dan prórroga o el alta, asi que a esperar, y mientras espero pues sigo disfrutando de estas larguísimas vacances....jajaja
Lo de tu peque me da que es de los dientes, pobrecito mio!!, sé que estas pasando mala noche, pero el pobrecito también y que malo es, porque sientes tanta impotencia, tu sigue siendo esa madraza que eres, ok. Nena porqué no pruebas a tomar las frutas en la mañana y durante la mañana? asi podras tomar en el almuerzo una comidita que te llene más....es solo una sugerencia tesoro, para q vayas probando....yo estuve por un tiempo sólo haciendo lo de la fruta en la mañana y durante el dia me salia algo fuera el plato, y la verdad que los resultados, aunque eran pocos, pero siempre los habia....sólo es cuestión de ir probando como mejor nos funcione cada cosita a nuestro cuerpito. Yo también las he echado de menos...pero las he llevado conmigo a cada segundo.

Gatita, es normal cariño que tengas pocas ganas de trabajar, pero el ver por todos lados esos dichosos cartele que te recuerden que tú estas currando y es la inversa de lo que en ellos anuncian, pues no es nada agradable el verlos a cada momento, pero tú piensa que ya quedan sólo 19 dias para que vuelvan esas personas a su trabajo....y la verdad que en el fondo te tropiezas menos con la gente...las calles son casi todaaas para tiiii.....no sé tesoro, es otra manera de ver las cosas y de animarte un poquito...Claro que no las olvido....eso es imposible...y no te preocupes por lo que picaste ayer porque tú eres una campeona, tu constancia y tu piscina te mantiene muy en forma, además lo de la wii será otra gran ayuda, asi que relájate tesoro....sabes?....me estoy planteando el comprarme esa famosa wii....eso que decís de que os dice el peso...de que os controla el tiempo y os dice que llevais mucho tiempo y todo lo que contáis me esta animando cada vez mas a tenerla...asi que cuando me recupere un poquito de mis gastos con lo de la moto,(porque mi marido también se lo está sacando) miraré para comprarmela, además tengo un amigo que trabaja manejando la venta de esos trastillos y tiene la wii, asi que lo llamaré y le pediré precio...ya os diré, ok.

Criss, jajajajaja...que risa nena....me has echo reir con lo de que "la wii se podia haber callado lo de tu subida"...que gracia me has echo chiquita....cielo tú también con esa maquinita...la verdad que ¡¡¡tengo unas ganas de tenerla!!!....uuuffff....dices que esté dura con las prácticas, pero me esta costando tanto...es que son pocas las que he tenido y eso me está costando más...menos mal que la semana que viene ya las tengo a diario, porque eso de tenerlas salteadas me tienen de mal humor....pero claro que estoy dura...y que remedio me queda.
Nena, que rico...ya te queda menos....un dia menos...para tus vacances...yupiiii!!!!!! que alegria siento por ti, de veras wapa....tú sigue con ese plante que tienes.

Laura es normal que tras el regreso de las vacaciones tengas pocas ganas de currar...es el síndrome posvacacional....y encima ves que la mayoría de la gente estará todo el mes de vacaciones, pero poco a poco lo vas asimilando y volveras a la normalidad...date tiempo. Cielo el remolque lo alquilaremos muuu grande, porque todas tienen que caber...y crees que la moto podrá con tantas?...lo mejor es que me vaya yo en moto para allá y nos veamos en un sitio concreto...nos tomemos algo y disfrutemos de nosotras....y lo de la vuelta lo dejamos para cuando sea una chofer mas veterana, para la tranquilidad de todas....no te parece?....jajaja

Sunny, mi reina, dónde te metes?....no has fichado...te mando besitos...y a las que están disfrutando de las vaca les mando besitos y que sigáis disfrutando.

Koka, preciosa hoy no has fichado....igual ya estas escribiendo a la vez que yo...jajaja...si no es así, te espero esta noche o mañana, ok...besitos wapa.

Little, cielo me gustaría saber de ti....no sé que te puede estar pasando, si estas mal cielo acuerdate que aqui estamos y que eso ayuda bastante, porque el ver como te apoyan las SOS...hace que veas las cosas diferente, asi que asoma tu carita por aqui, ok
Las que se fueron a la isla, la verdad que estarán de maravilla, porque no nos dan noticias de lo que están viviendo alli....oye chicas, igletxu y lania no han vuelto a escribir aqui....las recuerdo y las echo de menos...besitos a ellas también.

Paris..por que cielos andas ahora?...mi voladora constante....cuentanos tus aventuras cielo.

Chicas mi menu de hoy ha sido:
Desayuno:.....2 actimel
Almuerzo......potaje de lentejas (sin papas)con ensalada de cebolla, atún y pimientos morrones.
Merienda..... 1 cortado
Cena..........pues creo que un vasito de leche...o actimel

Hoy no me pude pesar...asi que lo dejo para mañana sin falta...
Ya os dejo chicas, mañanas estaremos de nuevo por aqui...
Muchos besitos wapetonas mias....chao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de los 7 kilos alguien la a pobrado????
por: elsa4207
7
  Hace caca todos los dias vuestro bebe??
por: daphne1604
1

por: marha13
0
  Perder 10 kg sin verduras
por: mart1979
5
  Adelgazar ayuda?? y pastillas triacacana..
por: alitas37
1

por: alitas37
0
  Dieta super!empiezo mañana!! ¿alguien se apunta?
por: analaurayo
1
  Haber quien se apunta... vengo del endocrino
por: conda6
8
  Empezar dieta el dia 10
por: rocii18
10

por: hellolaura
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección