Foro / Salud

** he llegado a adelgazar 1 kilo en un dia entero **

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:58
M
mey_7833754
10/8/08 a las 17:00

Hay gente que no se lo cree, me dice que eso es imposible, pero relamente lo he llegado a conseguir.

Por ejemplo, cuando he ido a la playa, o un finde por ahi, o a una boda,... el dia anterior he comido 3 yogures solamente (mi dietista me recomendo que un dia a la semana comiera pokisimo para depurar el organismo) y hice 3 horas de bici estatica, dividida en 3 sesiones. Y al dia siguiente peso un kilo menos.

Quizas muchas de vosostras creeis que es una barbaridad, pero a mi me funciona muy bien.

Ver también

H
hera_8147471
24/5/09 a las 6:12

Tontita!!!
es verdad q bajas 1 kilo en 1n dia pero al orto dia subes 2 me entiendes?? es por q como el cuerpo no esta acostumbrado resibir tan pocas calorias proteinas y vitaminas diarias al siguiente dia absorbe el doble de lo que absorbe comunmene no lo agan es peor y mas si por ejemplo bas a salir porque general mente se come mas y mas ensima uno se incha i se be peorrr!!!

Z
zaima_5461041
25/5/09 a las 21:58

Me alegro.
que bueno que hayas bajado 1 kilo, pero te tengo una noticia, es solamente liquido y el chiste al perder peso es que lo hagas eliminando grasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest