Foro / Salud

Malditas cartucheras!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 16:57
B
betlem_6062559
10/8/08 a las :42

Hola! vereis mi problema son las cartucheras, lo demas estoy bien, barriga y cul0 bien, estoy en mi peso, bueno me sobra 1 kilo en verdad jeje, pero nada, lo q no puedo bajar son las cartucheras!!! hago el ejercicio ese de subir y bajar la pierna de lado 3 veces a la semana, 50 veces cada pierna, y como bastante bien, no como dulces, ahora empezare a hacer natacion 3 veces a la semana, a ver si asi bajan, tampoco me echo ninguna crema, aunque la slim laser de l'oreal dicen q va muy bien y se nota, es cierto??? y xq no bajan mis cartus!!! jooo

Ver también

G
guomei_6330508
10/8/08 a las 12:42

Ejercicios aeróbicos
Hola!, entiendo tu problema, creo k nos pasa a la mayoría.
Yo te recomendaría que hicieses ejercicios aeróbicos, que son en los que se quema grasa de forma localizada.
Decirte que existen en youtube unos videos de tae bo de billy blanks bootcamp, por si te suenan, sinceramente yo los hice ayer y noto bastante agujetas en las caderas asi es que digo yo que habrán trabjado, y antes del estiramiento que el la parte 5/5 te diría que hicieras una rutina para gluteos que también hay en youtube, elige la que más te guste, y ya que estás no olvides los abdominales jejejjeje.
Besos y espero haberte ayudado

M
mey_7833754
10/8/08 a las 16:57

Hola!!!
Yo tmb tengo tu mismo problema, y es cierto que nos adecta a casi todas las mujeres, pero yo tengo amigas que engordan siempre en la tripita y en el culo, pero es que a mi se me para TODO en las cartucheras y claro, en epocas de comer, pues los pantalones no me sirven, aparte de que super antiesteticas.
Yo para perder pistoleras hago bici estatica. Es lo q mejor me funciona ya que trabajas la zona del muslo... tmb probe a hacer piernas en esa especie de "escalera", correr, piscina, ... pero la mejor la bici estatica!!!
Sigue una dieta equilibrada y una horita de bici estaica aldia y creeme...NOTARAS EL CAMBIO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir