Foro / Salud

Rafa nadal, dadid beckam y miles de deportistas ya consumen herbalife

N
neira_9700457
9/8/08 a las 23:52

Como en este mundo cuentan las cifras, y como todos nosotros necesitamos referentes, me complace informar a los lector@s que muchos deportistas de élite consumen Herbalife.
Si fuera "algo" tan nefasto para salud no imagino a un Rafa Nadal tomando batidos... ¡Y no estaba esponsorizado ni llevaba la camiseta! Pero los productos estaban entre sus cosas y salieron en alguna foto.
Estamos hablando de la empresa líder en nutrición (les guste a algunos o no) Estamos hablando de productos científicamente probados y que están pensados para una nutrición celular (El Premio Nobel Louis Ignarro ganó ese Nobel por sus estudios celulares ¡Y está en nuestros laboratorios! ¿Cuántas empresas de nutrición pueden decir los mismo? ¿Cuántas cotizan en la Bolsa de New York, tienen 65 millones de clientes satisfechos y Distribuidores por todo el mundo?
SI QUIERES PERDER PESO (POR FAVOR) NO ACUDAS A UN QUIRÓFANO, NO SIN ANTES PROBAR OTRAS COSAS... Yo he pasado cinco meses en un Hospital acompañando a mi madre, que ingresó para una semana pero tuvo complicaciones... Como estaba en una unidad digestiva pude ver a muchas jóvenes operándose... Algunas han quedado muy bien ¡por supuesto! Algunas más han pasado por quirófanos una y otra vez... Y otras, que lamentablemente no pueden opinar, pasaron a mejor vida...

TE ASESORARÉ EN TODO LO QUE NECESITES (AUNQUE NO COMPRES) Pero... ¡Por favor! ¡No expongas tu vida! Puedes comer lo que te gusta mientras pierdes peso y no lo recuperas... Hablo de lo que sé, porque yo tomo los productos Herbalife. No los incluí en mi dieta para perder peso, pero sí perdí dos Kg. en una semana y, lo más importante: Me siento fenomenal. Según la OMS, el 59 % de muertes y el 74% de enfermedades derivan de una mala nutrición. ¡No tomes dietas hipocalóricas que no te sacian a tí pero tampoco a tus células. El organismo humano es un pequeño "Universo". Si los tres trillones de células del cuerpo están saciadas siguen su curso natural de "nacer-crecer-reproducirse" si no lo están nos sentimos fatal, pero ellas no "sueltan prenda" porque no están alimentadas y, como no saben qué les caerá, tampoco dejan ir... (De ahí salen los testimonios de gente que pasa con "nada" y no adelgaza) Hay personas que han perdido más de cien Kg. con una dieta personalizada Herbalife.
Si las células (Herbalife está pensada para la nutrición celular) están sanas y satisfechas, comen, sueltan sus toxinas y ello repercute en nuestro organismo, pero si tienen carencias, como seres individuales que son, están mal, sí, pero tienden a "no soltar prenda" Imagino que se deben plantear si "ese de allá arriba se habrá declarado en huelga de hambre o algo así" No están alimentadas, pero no se atreven a dejar residuos por "lo que pueda ser" Resultado: No se pierde peso.
¡Somos un Universo! ¡Tenemos un "mundo" dentro de nosotros y, cada uno de esos "seres", EXISTE.
Con todo gusto te informaré, asesoraré o haré contigo un plan nutricional. Me interesa más ayudar a la gente que vender productos (no lo dudes).
Quizá hayas oído "pestes" de Herbalife... Y la pregunta es: ¿Esa persona conoce la empresa, los productos o lo que contienen? ¿Los ha probado? La prensa negra ha existido, existe y existirá, pero... ¿tú te crees todo lo que oyes en los Medios de Comunicación? ¿Piensas que una Compañía que cotiza en la Bolsa de New York, está en 67 países y tiene 65 millones de clientes satisfechos puede ser un fraude? ¿Cfrees que deportistas de élite, como Rafa Nadal o David Beckam se arriesgarían a tomar unos batidos que no estuvieran científicamente probados? TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE PASAN LOS MÁS RIGUROSOS CONTROLES SANITARIOS EN EEUU Y EN TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE ESTÁ LA COMAPAÑÍA.

Si quieres perder peso, si estás dispuesto a seguir un plan que no te impida comer lo que te gusta y que te asegure que los kg. perdidos no los recuperarás contacta conmigo y te ayudaré.
_________________
Pilar López Bernués
Página de escritora:http://plbernues.spaces.live.com/
Página de distribuidora: http://cid-597cd4dbd5dddd57.spaces.live.com/

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest