Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perder 8 kilos en 1 mes!!!!

necesito perder exactamente 8 kilos y medio para el 7 de septiembre!! alguna dieta baja en calorias? que en un mes pueda perder los 8 kilos?? no puedo hacer deporte por una lesion, asi q la dieta debe ser bastante baja en calorias, q tal las barritas sustitutivas? gracias a todas!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos

Yo tambien qiero bajar 10kilooss

pues eso q tambien necesito perer 10 kilos rapido yo he empezado la dieta de la q copio dulcura a ver omo me va,aunq tengo un inconveniente q esq di a luz hace apenas 1 mes y medio ,pero como qede tan gorda no puedo esperar a terminar la etapa de la lactancia para empezar.de todod modos esa dieta trae fruta a bastante verduras ,lacteos asiq no creo q sea mala.yo la recomiendo.

Pero...

eso no es saludable!!!....a no ser que tengas una obesidad grave o seas obesa mórbida, son los únicos pacientes que bajan tanto en un mes.
Al nutricionista!!!!

La dieta!

por: natalusca

Hola, yo tb necesito perder 8kg como sea!en 3 meses me he engordado td esto y necesito alguna dieta y apoyo!!algun consejo??alguna dieta!!!??
muakss
graciass

(me puedes escribir a mi blog pf, esq soy nueva por aki y me lio unpoko )gracias!

Mmm

ps mira abajo te dijeron alo de herbalife todos en mi familia lo toman si es bueno pero cuando necesitas vitaminas y eso por q para bajar de peso si bajas pero es un producto caro y te tienes que tomar pastillas todo el dia yo lo intente y no pude por q tengo un dia bastante activo y no puedo estar haciendo malteadas y tomando pastillas cada hora acabo de leer una dieta de una shika q la puso se llama hay no me acuerdo pero q se pierde peso rapido y si me suena por q la es asi algo estricta te la puedo pasar perolo mejor seria q la buscaras en el foro no la copie muy bien pero ps ahi va haber si te sirve yo la empezare a hacer si kieres y nos ponemos deacuerdo
bueno vah asi
esto lo copio dulzura hace bastante tiempo, lo q pasa es q no buscan chicas..

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo
__________________________________________________-________________________

posdata la busque y la pegue le tengo un poco de fe por lo del te verde ya lo habia escuchado muchas veces bueno cualkier cosa ps un mensaje y ya okas ojala y te sirva de algo no se si sirve pero la shika q lo puso parecia muy entusiasmada

Hola me gustaria saber

por: pahito1

HOLA ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE EXACTAMENTE ESTA ESCRITA LA DIETA DE LA QUE HABLAS PARA PODERLA COPIAR O ES LA QUE ESCRIBISTE?
ESTOY HECHA UN LIO SOY NUEVA POR AQUI IJJIJIJIJIJI

Hola

bueno no se si te guste este tipo de regimen pero hace algo tiempo tome herbalife sin ejercicios ni nada y baje 7 kilos y medio en un mes!! tambien esta la dieta atkins que dicen q es muy buena.. suerte!!

Hola 18/06/2009 empiezo la dieta un kilo menos por dia

por: lilou20097

hola mañana empiezo la dieta quien se une quiero bajar 10 kilos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podemos comer helado???
por: dulcelokura6
1
  Objetivo:perder 10 kilos,reducir celulitis y flacidez
por: princesitaredonda