Foro / Salud

¡comienza mi dieta!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 13:35
S
sue_6318879
6/8/08 a las 13:33

Muy buenas! se me acabó lo bueno. Hoy he decidido ponerme a dieta rigurosa después de muchisimos intentos durante todo el año. He pensado que es una buena idea poner mis avances aqui, a ver si así me animo más y lo llevo arrajatabla :P

Os comento: tengo 21 años, peso 82 kilos y mido 1,75m.Tengo la talla 44-46 y me encantaria estar en un 42 por lo menos, si es una 40 muchisimos mejor! Asique mi principal meta es llegar a los 75 kilos y en ellos pues intentaría bajar a los 72 kilos que para mí serían los ideales.

Mi principal problema es que me encanta picar: dulces, y embutido sobretodo. Y me priva la mahonesa.
Asique está claro lo que tengo que hacer: empezaré quitando la mahonesa y el pan y realizando 5 o 6 comidas diarias para evitar el picoteo.


Espero que contar aqui cómo me va me motive más y me apoyeis en lo posible a no dejarlo.

Muchas graciasss!!!!!!! Ya os iré contando cosillas!!!



06/8/08-------->82kilos

Ver también

S
sue_6318879
6/8/08 a las 13:35

Y
Y claro, si me podeis poner algun consejillo que se os ocurra, o alguna dieta que os haya ido bien, o si estais en mi misma situcion; todo será bien recibido!!
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir