Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos: 04/08/08-10/08/08

PUES NADA, QUE VOY A TENER QUE ABRIR YO LA CHARLA DE NUEVO.

ESTO NO PUEDE DECAER Y DEBEMOS SEGUIR JUNTAS PARA CONSEGUIR NUESTRA META.

¡ABAJO ESOS KILOS DE MÁS!

BUENO IR ENTRANDO DE UNA EN UNA QUE HOY PASO LISTA Y LA QUE NO ENTRE RECIBIRÁ UNA AMOLESTACIÓN DE LAS SOS.

DEBEMOS SER FUERTES Y DECIR NOOOOOOOO A LA COMIDA BASURA. COMIENDO SANO PERDEREMOS ESOS KILITOS DE MÁS.

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Bueno, bueno...

Por lo que se vé nadie quiere entrar. Espero que mañana esteis casi todas sino me mosqueo. Yo el finde lo llevo regular, haber mañana lo que me dice la báscula.
Ser buenas.
Adios

Sábado sabadete...

.....A CURRAR UN POQUETE!!!!
PUES NADA, ASÍ ES LA VIDA, UNAS DE VACACIONES Y OTRAS TRABAJANDO.
YO SIGO RONDANDO MIS 63 KILITOS PERO LE TEMO AL FIN DE SEMANA, QUE SEGURO QUE VUELVO A VER EL 64. HOY ESTOY EN 63.800GR. EL 62 ME VA A COSTAR TRABAJO VERLO PERO HARÉ TODO LO QUE PUEDA.

CRIS EL FINDE NO TE SUELES CONECTAR, NO? PÁSATELO BIEN...

SUNNY TÚ CÓMO LO LLEVAS, ESPERO QUE ESTÉS MÁS ANIMADILLA.....

DULCE, LO TUYO YA SE SOLUCIONÓ? VAS A HACER LO DE LA ANTIDIETA?? NECESITO QUE TE CONECTES MÁS, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS....

GATITA, TÚ FENOMENAL, QUE BIEN QUE TU METABOLISMO HAYA CAMBIADO, YO NO SUELO PERDER EL 63-64 PERO DICEN QUE SI HAS ESTADO MUCHO TIEMPO CON ESE PESO EL CUERPO LO ASIMILA Y TARDA MÁS EN PERDERLO, ES VERDAD??

KOOKA YO CREO QUE A TÍ TE PASA LO MISMO, TU CUERPO NO QUIERE BAJAR POR AHORA Y SE ESTANCA, DEBEMOS DE CAMBIAR DE AGUA, COMER MÁS PROTEINA Y NO MEZCLARLO CON LOS HIDRATOS,...

A LAS DEMÁS IR ENTRANDO Y CONTAR CÓMO VAIS VALE???
YO AYER ESTUVE DE DESCANSO PERO NO PARÉ: EN CASA, EN LA PISCINA CON LOS NIÑOS. YO PIENSO QUE SE CANSA UNA MAÁS EN LA CASA CON LOS NIÑOS QUE EN EL CURRO, NO???
AUNQUE ESTOY MUY HARTITA DE ESTE TRABAJO, HABER SI ME SALE OTRA COSA. ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN UNA GUARDERÍA CON MUCHOS PEQUES ALREDEDOR, AUNQUE TB SERÍA MUY AGOTADOR, PERO ES LO QUE ME GUSTA.

BESITOOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ayuda!!

yo quisiera empezar la dieta con ustedes..... soy muy joven tengo 20 años, pero tambien muy gorda peso 85 kilos con1.59 de altura, kisiera bajar unos 30 kilos, ya que soy de contextura gruesa, siempre fui la gordita de la clase, pero hace dos años tome pastillas anticonceptivas y mi peso se elevo por los cielos, es decir, siempre tuve sobrepeso, pero jamas tanto eran cinco kilos a lo mucho, pero ahora ya no me puedo mirar ni a un espejo, es muy frustrante estar en la universidad cerca de niñas bellas y yo sintiendome como una ballena, mi correo es likeme_romina@hotmail.com, espero me respondan, y poder yo bajar todo el peso que tengo encima gracias

Hola bonitisimas!

no tngo nada de tiempo hoy... solo saludar a las nuevas, soy sunny! encantada de leeros! os pediria q os presentarais un poquito para q os conocieramos mas! y gatita, cuanto tiempo de piscina recomiendas?por cuanto empezaste tu? dame consejillos plis! muchos besitos a todas, mañana escribo mas y os cuento!

Chicas

Buen fin de semana. A comportarse, yo lo intentare

Besos

Emmm

hola shikas acabo de leer q son tipo un club para adelgazar o algo asi ps no se mucho si me pueden hacer un resumen de que es esto y como le hago para ser parte de ello tengo 20 anitos mido 1.74 y peso 83 kilos no me veo muy gordita ps soy muy alta pero mi novio a estado lejos mucho tiempo vah venir en diciembre y me tengo que poner a hacer algo asi que porfavor dganme que rollo jaja muchas gracias

Buenos dias,

Os cuento ayer tenia comida, intente portarme bien, no pique nada del aperitivo, comí mi ración de paellita con vino blanco y solo una bola de helado, para lo que había en la mesa os puedo asegurar que me reprimí bastante. Como la mayoría están de vacaciones, se animaron a cenar y prepararon pan con tomate y embutidos, ay chicas que tentaciones, también deciros que me comporte y no tome nada de postre. Que duro es esto y más con tanta gente que se toman al pie de la letra lo de las vacaciones y se ponen morados.

Bueno como hoy es viernes toca peso, y entre el fin de semana pasado y el dia de ayer ya sabia yo que el peso estaría más o menos igual, he engordado 200 gramos pero ya sé que este mes es malo malísimo con tantos compromisos. Para compensar un poco estuve 1 hora en la wii. Os pongo desde que empecé para que veáis como ha ido mi peso

Inicio 23.05.08 72,200Kg

1 semana 30.05.08 70,800 Kg
2 semana 06.06.08 70,200 Kg
3 semana 13.06.06 69,800 Kg
4 semana 20.06.08 69,300 Kg
5 semana 27.06.08 69,900 Kg
6 semana 04.07.08 69,400 Kg
7 semana 11.07.08 68,700 Kg
8 semana 18.07.08 68,700 Kg
9 semana 25.07.08 68,400 Kg
10 semana 01.08.08 67,800 Kg
11 semana 08.08.08 68,000 Kg

Pata rematarlo hoy tengo cena, creo que vamos a ir a un italiano, me encanta la pasta, no puedo prometer nada pero hasta la noche he decidido hacer esto

DE café con leche
AL 2 yogures
Hacia el mediodía si tengo hambre me he traído dos peras
CO sandia
ME sandia
CE pasta y vino jajajajajaja me privare del postre

Kooka si me hicieran trabajar por las tardes me los cargo, entre el calor y que no hay movimiento...... yo también estoy de archivo y limpieza parece que esperen a que llegue agosto y me quedo sola para que haga esto, aunque me lo tomo bien solo faltaría aquí pringando. No entiendo como no has perdido nada, quizás deberías hacer lo que dice dulce cambiar de hábitos quizás tu cuerpo reacciona, yo no veo que comas tanto

Buffy has conseguido esquivar a tu madre jajajaja la mía hace lo mismo, un poco mas, si porque te comas esto no pasa nada y le digo mama no solo es por esto, es por lo otro, por aquello....... jajajajaja

Dulce que bien que hayas empezado con las practicas, tienes que hacer muchas? Cuando vuelva de vacaciones quizás me animo con lo de la antidieta, ahora es misión imposible

Perejil yo de esos despertadores también tengo, aunque últimamente se comportan y se levantan mas tarde, claro que a las horas que se van a dormir.....

Sunny, gatita, paris.donde estáis?

Chata creo que ya se ha ido, no?

Bueno guapas voy a currelar un poco y luego me paso. Que tengáis buen dia, besos

Eeeeooooo..mis niñas!!!!

Hola chicas...que ganas tenía de estar aqui, llevo un mono tremendo.

Ayer me fué imposible entrar, os cuento mi dia desastrosoooo....
A mi nena mayor la llamaron para empezar a trabajar y estaba veraneando en la zona turista(lo cual es bastante lejos de dónde vivo)por lo que tuve que ir a buscarla ya que comenzaba a las 3 de la tarde a trabajar...pues justo cuando llegue a dónde estaba...plofff...va y se me rompe el coche...Dio!!!....que agonia.....tuve que subir en la grúa y dejar el coche en la casa Opel, para que me lo revisaran....luego las carreras fueron mortales, porque debia preparar algo de comer para la nena, por lo que compre un pollo asado y papas y ella se fué a su primer dia de curro y yo a mi primera práctica que empezaba a las 3.15....chicas ¡¡¡¡que tensión pasé sobre la moto...Dios!!!....terminé con unas agujetas en los brazos...pero al final conseguí manejar la estabilidad y mantener el equilibrio....mañana tengo la 2 práctica.
Ya luego me tuve que quedar en casa y no tuve manera de conectarme porque mi portátil estaba en casa de mi amiga.

El día de hoy fué también agotador, tuve que estar de un sitio al otro hasta conseguir unas piezas del coche que había puesto hace 4 meses y estaba en garantía, por lo que me vi del taller...a la casa de coche, hasta solucionar todo el problema, porque quiero que me terminen el coche para mañana, no quiero estar el finde sin coche, asi que a las 21:20 he llegado a casa de mi amiga y me he conectado como una loca, os he leído y aqui estoy.

A las nuevas bienvenida..aqui estaréis de maravilla y lo de eliminar esos kilos será muy gratificante porque tenemos un gran apoyo. Ahhhh!!!!...y os enmonaréis a las SOS.....estáis advertidas...jajaja

Perejil, estas haciendo las comidas muy bien....me comentas que has estado leyendo el libro de la Antidieta pero me dices que tú no puedes hacerla...porque tesoro?....porque no te gustan las verduras?...eso no es problema...mira, lo que aqui te dicen es que no debes de mezclar los carbohidratos con las proteínas y eso es fácil de llevar y que la fruta debe de tomarse solas y sólo en la mañana y durante la mañana...y lo que dice nuestra amiga es cierto.....la fruta si la tomas en la noche o acompañada de otro alimento, éstas se convierten en azúcar...por lo que nos afectará....en cuanto a que hay que comer dos piezas de la misma fruta, aqui te explica que fruta comer, cuando y cómo....te explico un poco...puedes comer manzana, pera, naranja, sandía...etc.....sólo hay unas pocas que no se deben mezclar..pero es porque su absorción es mas lenta....si comes las frutas que te dije, su absorción es de 30 minutos...por lo que puedes volver a tomar dichas frutas en media hora...pero si te apetece un plátano...éste debes de tomarlo al final de las que te comenté y esperar 45 minutos...antes de tomar algo mas....el plátano tarda 45 minutos en absorverse....

La verdad que si te lees el libro es la mejor forma que te enteres de todo, porque te explican como funciona nuestro organismo ante la ingestión de alimentos, y una vez ya le cojas el truquillo, veras que lo llevas de maravilla...el problema es si no te gusta tomar fruta en la mañana..."que es lo que me pasa a mi"...pero te diré que yo me las meto en la licuadora y me las hago en zumo, así es mas cómodo y en unos días ya me he acostumbrado.....sabes, esta manera de comer es muy buena para las que solemos estar casi todo el dia fuera de casa y para las que solemos tener comelonas fuera, porque sabiendo lo que son las proteínas y los carbohidratos, todo es mas llevadero....si comes proteínas en el almuerzo, puedes comer todas las proteínas que quieras hasta saciar..pero sólo proteínas.....ahora bien, en la cena tienes que tomar carbohidratos y sólo carbohidratos....nosé si me he explicado bien...si quieres te mando un resumen que tengo desde hace años y en él está una pequeña explicación, además de una semana de antidieta...lo que como, ok...asi que si lo quieres y alguna de vosotras lo queréis os lo envio...os puedo asegurar que bajas de seguro y que no pasáis hambre ninguna....además os asombraréis cuando vean que puedes comer sanwih de aguacate...frutos secos....sí lo que leéis chicas....mi único problema es que me cuesta siempre arrancar.....si queréis os invito a probar sólo una semana, y ya me contaréis....luego os pasará como a gatita que el cuerpo se acostumbra a esa manera de comer.
Cielo,debe ser un gran alivio no tener que poner el despertador ya que tienes uno muy chulo...tu nene!!!!..jajaja...eres genial estás con tu gran lucha de seguir viendo el 6..te felicito..que tal tus cenas sin tu amor?....duras verdad?....

Koka reina, te invito a que la hagas, veras que lo estancada que estás desaparecerá de ti....y esas 3 semanas que te has pegado cenando ensalada, sin tomar fritos y almorzando fruta, para luego no bajar nada..te garantizo que si cambias las frutas tan sólo en las mañanas y haciendo la antidieta en 3 semanas, habras bajado como mínimo 4 kilos...por ponerte lo mas bajo....ánimate y la seguimos juntas....me encantaría verme motivada con alguien más...es como si estuviéramos en una competición...porque me sentiría mal que tú la llevaras a raja tabla y yo haya tenido debilidad....bueno tu me dices, ok......veo que sigues a tope de curro, tú no tienes vacances?

Criss, gracias por tus palabras cielo. Oye eso que haces cuando vas a casa de tu mami a comer es genial...es como si hicieras la dieta del plato de postre...asi te controlas bastante. Gracias por los trucos que me diste para beber agua...lo que yo me llevaré la botella de medio litro, porque para cargar con la de 2 litros todo el dia que estoy de aqui para alla, sera incómodo para mi....

Sunny, mi ternura...no te me obsesiones con tu peso, olvida eso de no ponerte bikini porque te ves horrenda...lo mejor es que estas poniendo remedio para ello, aunque lo hagas mas lento, vale?...asi que borra esos pensamientos de tu cabeza

Paris, eres nuestra palomita mensajera...siempre vuelas y traes nuevos mensajes....me alegro de que lo pasaras muy bien en la expo, y me arrepiento de no haber ido ya que yo tenia previsto ir a visitarla y me quedé aqui estancada....que pena....Cielo aqui los mercadona estan muy limpios, pienso igual que nuestra compi...deberias poner una queja, y los productos de oriflame son buenos...yo los he usado y los vendí por un tiempo...y si que es vicio lo de desear escribir y leer cada vez que pases delante del PC....pero estabas advertida wapa....te lo dije desde que asomaste tu carita por aqui....asi que ya no hay marcha atras....jajajaja

Chata, pobrecita mia, como te tienen de saturada justo al final de tus últimos dias...menos mal que ya se te acaba todo mañana....espero disfrutes de tus vacaciones hasta destrozarla...jajaja....que te lo pases en grande preciosa y aqui estaremos ansiosa de que regreses para q nos cuentes....y tu peso está genial...ya veras que no traerás mucho más.....eres una máquina y sabes controlarte...asi que wapa besitos y a disfrutar de tus vacances.....es que mañana voy a tener un dia muy movido y no regresaré hasta la noche, por eso me despido....

Gatita, que rabia da q tus compis esten de vacaciones y tu solita en la oficina...lo que me ha extrañado de ti es eso de darte la ansiedad por el aburrimiento...pues si te sientes asi, te metes aqui y escribes lo que sea, aunque sean bobadas, lo mas importante es que no te sientas aburrida, porque has sido una gran luchadora y campeona ante las tentaciones y en llevar la dieta a raja tabla, no vas a dejar q el aburrimiento te haga flaquear...de eso nada...sigue preciosa con tu fuerza de voluntad....muy pronto vas a ver el 5!!!.....que wayyyy....

Chicas mirad la hora que se me ha echo....y mañana madrugo asi que si alguna se me queda atras, disculpadme, ok....os mando besos a todas...pero a todas las SOS....

Chao chiquitas hasta mañana en la noche...porque tendre un dia muy movidoooo y lioso.

MUAK...MUAK..A TODAS

Jueves

HOLA CHICAS!!!! a ver, qué pasa por aquí que esto está muy dejadito, jeje, será el calor que nos derrite las neuronas, eh!!!!

bueno, pues yo a escribir solamente entro una vez, jeje, pero a lo largo del día os leo varias veces. Lo que pasa es que para responder hay que sacar unos minutillos, y cuando te falta tiempo hasta pa rascarte, pues ya me contaréis!!! jeje, pero estoy con vosotras.

ayer mi menú fue exactamente igual que anteayer, y creo que hoy más de lo mismo... ya sé que me vais a decir que es muy monótono, pero es que cuando le cojo el gusto a comer una cosa... jejeje

ya veis, tres días a base de ensalada para cenar, sin merendar nada sólido, fruta en el almuerzo, sin bollos, sin fritos, sin gas... Y NO HE PERDIDO NADA DE PESO!!!!!

esto ya es mosqueante, jolines, yo esperaba al menos ver un poquitín de resultados, pero nada...

seguiré lo que queda de semana igual con el menú (supongo que alguna variación para el mediodía le meteré, jijijiji), aunque solo sea por mi ego...

a las nuevas, bienvenidas!!!! aquí al pie del cañón se está muy bien porque una se siente arropadita con las "ciberamigas", jeje. Espero que disfrutéis de esto tanto como nosotras.

Cris, que nos abandonas por las tardes, ehhhhhhh!!!!! (bueno, te perdonamos, jeje, que es verano)

por cierto, me apunto a la hoguera de los papeles de la oficina, jeje, yo estoy igual... encima estoy con la destructora de documentos, metiéndole caña casi todas las mañanas... estoy "limpiando" papeles de lo menos 10 años de antigüedad!!!! (nada, se ve que me esperaban a mí...)

Perejil, cuéntate algo, mujer. Por lo que veo tú también eres panera como yo, eh?a mí me encantan los sandwiches también.

Yo es que para eso soy muy poco refinada, como más a gusto con cualquier cosa que en un restaurante de esos de cinco tenedores... me conformo con algo rico, aunque no sea muy finolis.

Sunny, a fichar se ha dicho!!!!!! cómo lo llevas?

Las demas, donde estáis????

un besote.

Hasta mañana...

.....espero ver muchos post, que hoy os habeis columpiado no me gusta ver esto tan parado

Muchos besos y cuidaros

Jajaja

YO LLEVO TIEMPO LEVANTADA, TENGO A MI PEQUE QUE ES UN MADRUGADOR Y NO NECESITO DESPERTADOR.
LO QUE PASA ES QUE NO PARO NI UN SEGUNDO EN CASA, Y ENTRO PERO COMO NADIE ESCRIBE PUES ME DA PEREZA HACERLO YO.JIJIJI
CRISSSSSSSSSSSSSS AL FINAL NI ME COMÍ LA MANZANA, NI NA DE NA. nO PARÉ NI UN SEGUNDO VENDIENDO UNA Y OTRA COSA,....
POR LA NOCHE AL FINAL ME COMÍ DOS SANDWICHES....
JO QUE CALOR HACE, Y YO TENIENDO QUE TRABAJAR ESTA TARDE, MENOS MAL QUE MAÑANA DESCANSO A LO MEJOR VOY A LA PLAYITA.

Os cuento

Muchos dias voy a comer a casa de mis padres y me sabe mal pedirle a mi madre que me haga algo a parte. Depende de lo que hay para comer me pongo un plato de postre. Si algún dia tengo mucha hambre, mejor dicho ansiedad, comer por comer, lo que hago es comerme primero un plato de lechuga y de segundo lo que haya, así como menos.

Kooka, tampoco esta tan mal la comida de ayer y si miras el conjunto no veo que te pasaras mucho.

Sunny la boda es para el 26 de agosto? Y para entrar en ese maravillosos vestido cuantos kilos deberías perder? Hay que ponerse manos a la obra

Perejil, llévate 1 kilo de manzanas y no peques con otro bollycao . Enhorabuena vas bajando, no desesperes, recuerda poquito a poco.

Dulce, donde estas? Asómate y cuéntanos algo, espero que estés más animadita

Chata, se despidió? Creo que no, que cruz le vamos a poner jajajajajaja

Que son casi las 11, levantaros ya de la cama jajajajaj

Buffy

No desayunas nada? solo un melocoton?

Buenos dias,

Veo que soy la más madrugadora

Bienvenidas a las 2, santanderina y buffy, entre todas vamos a intentar bajos esos kilos que nos tienen locas y con un poco de humor lo llevaremos mejor.

Ayer me porte bien, hice mis ejercicios menos tiempo porque estaba reventada, pero algo es algo.

Hoy tengo comida con unos amigos y de light no va a tener nada , os dejo el menú que voy a intentar hacer.

DE café con leche
AL 50 grs. de pan con jamón york
CO intentare no abusar del alcohol y el postre
ME 1 yogur
CE sandia

Tendré que darle más caña a los ejercicios

Se nota que la gente esta de vacaciones, aquí en el curro esta todo paradito, pero tengo enormes montañas de papeles para archivar, que yo personalmente las utilizaría para el invierno hacer un buen fuego . Voy hacer algo de provecho y luego vuelvo por aquí y quiero ver como ficháis.

Que tengáis un buen dia, besos

Bienvenida a las dos!!!

ESTO ESTÁ UN POCO PARADO PERO POCO A POCO NOS IREIS CONOCIENDO.
ALGUNAS ESTÁN DE VACACIONES Y OTRAS CURRANDO MUCHO PARA IRSE TB DE VACACIONES Y LAS QUE NO TENEMOS VACACIONES ESTAMOS CURRANDO TB,JAJAJA
BUENO HOY LLEVO UN DÍA REGULAR DE CURRO, NO PARA DE ENTRAR LA GENTE Y NO DESCANSO NI UN MINUTO, PERO TENGO UN HAMBREEEEEEEEE. ME VOY A COMER UNA MANZANA Y HABER SI AGUANTO HASTA LA NOCHE.
HOY ME HE PESADO OTRA VEZ Y ESTOY EN 63,600GR.
300 GR MENOS QUE AYER, PERO ME CUESTA UN MONTÓN MANTENER EL 3 AUNQUE ME GUSTARIA VER EL 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Soy nueva!!!

Holaaa!!! me uno a vuestro grupillo!!! Espero ke juntas quitemos esos kilillos que nos sobran y nos pongamos divinas de la muerte!!!
Me gusta un monton el ambientillo que teneis, así da gusto empezar una dieta!
Mañana os voy contando cómo ha sido mi primer dia en dieta.
un beso a todas!!!!

Hola!!!

AYYYY.... Qué mal lo estoy haciendo.... q horror!!!! pero con este calor, todo se hace más cuesta arriba... la boda a la q voy es el 26, y cada vez estoy mas convencida q nunca entrare en un vestido bonito.... voy a empezar de cero. Mañana por la tarde espero deciros q lo he hecho bien. Obligadme!! paris, q guay la expo no??los bares de alrededor de casa lucio, en la latina, me encantan. criss, veo q ultimamnt te dejan un poquito libre no? bien! dulce dond estas? perejil, como llevan tus niños el calor horrible?las demás... donde estais?escribire mas tarde o mañana! os quiero mucho!

Miércoles

Hola chicas, como váis? Pues a mí me ha pasado lo del refrán, eso de nunca digas que de esta agua no beberás, jajaja, después de prometer que no iba a comer hidratos en todo el día voy y me hago un bocadillo para comer!!! Y es que la idea era hacerme una ensalada, pero es que fue ponerme delante de la nevera y me entro una especie de malestar al ver la lechuga que ni os cuento así que antes de aborrecerla decidí obedecer a mi cuerpo que me reclamaba hidratos y me fui derecha a la panera, jaja. Pero en fin, creo que lo compensé porque cené una ensalada en principio la idea era hacer sólo la cena ligera así que no me voy a mortificar por esto.

Con todo, mi menú de ayer fue:

-de: leche y galletas int.
-alm: un plátano, una manzana y un yogur. Café.
-co: un bocadillo de atún y un yogur.
-me: café
-ce: una ensalada (lechuga, tomate, pepino) y una rodaja de melón.
Y bebí, como siempre, agua y té frío.

Cris, pues ayer fue otro día más que no pude hacer ejercicios, jor, así que con respecto a la gimnasia no ficho hoy, jeje.

Paris, entra más veces, porfa, que la tentación esa de ver a ver qué me cuentan la tenemos todas!!! Qué bueno, la especialidad del restaurante las patatas fritas y huevo, jajajaja. Ya nos contarás a ver si te van bien los ejercicios.

Sunny no te agobies con lo del biquini, mujer, además los bañadores son muuuuy prácticos e incluso más cómodos

Perejil, me alegro de que lo lleves igual de bien que siempre, al menos eso quiere decir que no te va mal, jajajaja.

Sunny como vas? Aaaah las salchichas qué buenas, jejeje.

Chata, a ti te felicito por mantener el tipo, jejeje. Ven pronto a contarnos cosas.

Gatita, pues de normal no como fruta después de las comidas, pero es que después de la ensalada me parecía que debia comer algo más, y yogur no quieroooooo, que yo soy muy lechera y me paso de lácteos, al menos esta semana no quiero combinar ensalada+yogur, prefiero pegarle a la fruta, ejje, pero lo tengo en cuenta.

Bueno, que os dejo, luego intento volver. Besos.

Donde estais?

Niñas que pasa que os habéis ido todas de vacaciones?

He salido hacer unas gestiones, y he tenido tentaciones al ver a gente comer helados y bebiendo cosas fresquitas, y yo con mi botellín de agua , todo sea por el cuerpo jajajajaja

Ya me queda menos, espero ver nuevos mensajes. Besos

Hola chicas

Dulce que alegría saber de ti. Te cuento algunos trucos para beber agua. Uno es llevar una botella de 2 litros donde estés, pegártela a ti y como la tienes en las narices pues vas bebiendo, otra es poner la alarma al reloj cada hora y cuando suena te bebes un vaso. Estas las he utilizado y me han funcionado y ahora ya es algo habitual, bebo entre 2 y 3 litros diarios.

Chata que poquito te queda para las vacaciones, te echaremos de menos, aunque yo te llevo muy presente cuando hago mis ejercicios. Como va con tu amor?

Sunny si tu no te quieres poner el bikini por como te ves, te aseguro que yo debería bañarme con una túnica, mira los milagros no existen y si queremos vernos mejor ya sabemos lo que hay, dieta, ejercicio, ánimos y fuerza. Yo me veo fatal pero estoy trabajando para el próximo verano verme genial, no voy a tener un cuerpo como una top en plan barriga plana pero si voy a intentar tener mi cuerpo compensado y con el ejercicio tenerlo moldeado.

Uy como estoy hoy..espero no daros mucha paliza con este rollo

Perejil no pasa nada por comer un dia un bollycao o pollo asado, hay que comer de todo con moderación, todas sabemos que no nos podemos hinchar cada dia a helados o dulces, pero de vez en cuando es como un premio, y tú lo llevas muy bien, ya ves el 3

Gatita, no te vengas a bajo por el aburrimiento, cuando te entren tentaciones bebe agua o ten a mano una pieza de fruta o unas barritas de esas.

Kooka donde andas? Me he hecho un lío con lo que me has enviado porque no he visto la manera de enviarte un mail, soy un desastre . Como vas con el ejercicio?

Paris, tu no haces unos dias de vacaciones? Me alegro que te haya gustado la expo, ya se sabe en estos sitios te cobran hasta por respirar pero como es una vez en no sé cuantos años. Jajajajaja Lo del mercadona, yo he ido a varios y están muy bien, limpios, organizados.haz una queja.

No se si me dejo a algunas de las activas porque el resto están de vacaciones, como estará susi? Y sollaray no ha vuelto por aquí. Little estaba un poco desanimada y cotxa estará con su costi pasándolo en grande.

Bueno chicas voy a vaciar un poco la mesa y volveré mas tarde.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diario de sirope de savia
por: estrellita8610
3
  diario 10 dias a sirope y no vale rajarse
por: alejandria06
1

por: camillla365
0
  ¡comienza mi dieta!
por: santanderina21
2
  No puedo, ayuda plis!!! :'(
por: analaurayo
1
  Hago dieta pero sigo hinchada de abdomen... a que se debe?
por: kary92
1
  Sos __1 semana agosto
por: kookadelosbosques
1
  Sos: 28/07/08-03/08/08
por: perejil14
90

por: afrodisiaka8
0

por: vaneeeee
0