Foro / Salud

Pasada de peso y fofa, necesito dietas rapidas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 13:04
N
nasima_6910337
2/8/08 a las 22:24

hola como estan, mi hermana perdio mucho peso tomandop sopas de verduras pero le tom mucho tiempo, mi problema es que necesito bajar unos 8 kilos ya que estoy gorda y suelta, busco dietas efectivas y rapidas y no encuentro, me ayudan plis! estoy desesperada con estos kilos!!!

Ver también

D
dione_8747989
10/8/08 a las 14:06

solucion
hola chikah mira mi marido y yo estamos a dieta y el esta haciendo hace 10 dias la cetogenica y ya perdio 9 kilos esta dieta conciste en 3 tramos de 10 dias esta buena porq comes de todo si podes probala y contame suerte

O
oumy_9545854
19/8/08 a las 14:04
En respuesta a dione_8747989

solucion
hola chikah mira mi marido y yo estamos a dieta y el esta haciendo hace 10 dias la cetogenica y ya perdio 9 kilos esta dieta conciste en 3 tramos de 10 dias esta buena porq comes de todo si podes probala y contame suerte

La necesito urgente
me gustaria ke me dijeras el enlace de internet para buscar la tan famosa dieta o ke la mandaras por el foro porke estoy desesperada y necesito bajar de 30 a 40k urgentemente por cuestion de embarazo proximo. si la pusieras en el foro te lo agradeceria muchiiiiiisimo. Un saludo y animos para continuar

A
an0N_872889499z
19/8/08 a las 17:26
En respuesta a dione_8747989

solucion
hola chikah mira mi marido y yo estamos a dieta y el esta haciendo hace 10 dias la cetogenica y ya perdio 9 kilos esta dieta conciste en 3 tramos de 10 dias esta buena porq comes de todo si podes probala y contame suerte

Hola
por favor mandame la copia de esta dieta la hare estrictamente pues tengo un sobre peso de 20 kg por favor es mi mayor prioridad y como veo que te funciona la quiero gracias por tu ayuda mi msm es pahito2380@hotmail.com

Z
zayda_7198764
5/6/14 a las 18:00

Tienes un gran trabajo por delante
Lo tuyo es que debes hacer mucho ejercicio para tonificar, comer más proteínas que carbohidratos y utiliza algún quemagrasa, yo uso el de Thaivita y da resultados muy pronto, ya verás, pero debes animarte y tener fuerza de voluntad, también hay productos para que no te de hambre, esos están muy buenos también.

U
ubalda_9910319
10/6/14 a las 19:42

Quema la grasa
Hola he usado este programa durante una semana y ¡ya he perdido 8kg!y esta ayudando a mucha gente..copia y pega el siguiente link en tu na vegador para ver mas testimonios.. LINK: http://53bf5jqmyyhhg943ua5ceimfuu.hop .clickbank.net/?tid=QUEMAGRASA

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:10

No te metas prisa, hazlo bien
Las prisas no llevan a nada. Si fuera tu me lo tomaria con paciencia, pero no con calma. Un buen plan de ejercicio y un control alimenticio pero sin excluir alimentos basicos.
Ayudate del Quema Grasa Thaivita puedes mejorar la quema y asi ver resultados en pocas semanas.
saludos

G
gita_9045902
3/7/14 a las 19:18

Prueba el te verde
y el quemagrasas de thaivita, aunque no es milagroso y no te aconsejo una bajada rápida de peso.
Un saludo y ten paciencia y constancia¡¡

A
atiger_25483ez
22/7/16 a las 13:11
En respuesta a zayda_7198764

Tienes un gran trabajo por delante
Lo tuyo es que debes hacer mucho ejercicio para tonificar, comer más proteínas que carbohidratos y utiliza algún quemagrasa, yo uso el de Thaivita y da resultados muy pronto, ya verás, pero debes animarte y tener fuerza de voluntad, también hay productos para que no te de hambre, esos están muy buenos también.

Animos que se puedo...

A
an0N_811859899z
12/12/16 a las 13:04
En respuesta a gita_9045902

Prueba el te verde
y el quemagrasas de thaivita, aunque no es milagroso y no te aconsejo una bajada rápida de peso.
Un saludo y ten paciencia y constancia¡¡

Prioritario el ejercicio y la dieta...luego si quieres puedes introducir un suplemento...Ese del que hablas va muy bien...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir