Foro / Salud

Porque la sibutramina de 10 mg. no quita tanto el hambre?????

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:46
A
aiora_5657816
25/7/08 a las 18:35

Hola empeze a tomar sibutramina de 10 mg. si me quita un poco el hambre pero no como yo quiciera la Doctora me dijo que empezara con esta para ver como me sentia llevo 11 días si me siento un poco mas ligera pero e comido de todo no me a provocado gran cosa solo sed derrepente dolor de cabeza pero porque no e dormido bien y no por la medicina sino por que e tenido que hacer cosas que sera mejor el Redumed con L-carnitina que el Reductil de 10???? o quien a tomado de 10 y de 15 para que me diga la diferencia?????

Ver también

C
cita_8299680
26/7/08 a las 3:14

Holaa
Mira yo he tomado sibutramina de 10 y 15, pero la segunda es mucho mejor, la reacción va ser la misma respecto a que sequedad en la boca.

y es obvio que menos ganas de comer te van a dar porque pierdes un poco el gustoo, entonces comes y no le encuentras sabor entonces menos comes

X
xinlei_5486782
4/11/08 a las 1:51

Porque quiero adelgazar
hola yo tengo siete dias que la empeze a tomar me quita el hambre por completo,he pasado hasta un dia solo con el desayuno o almuerzo a veces como solo por comer,he sentido un poco de dolor de cabeza pero creo que es porque tampoco he dormido bien,ademas entre mis niños y los estudios he dejado de dormir bien,y tambien me siento un poco mas ligera y la ropa me queda un poco mejor,bueno ahora me despido y te deseo mucha suerte chao.

M
minhua_9345526
26/6/09 a las 3:46

Izzed
yo consulte la sibutramina con mi primo que es medico , y me dijo que es lo mejor para los pacientes hipertensos y diabeticos, yo soy hipertensa y tomo metropodol me la receto 1 diaria de 10 mg.

L
lucely_7062527
22/1/10 a las 22:47
En respuesta a cita_8299680

Holaa
Mira yo he tomado sibutramina de 10 y 15, pero la segunda es mucho mejor, la reacción va ser la misma respecto a que sequedad en la boca.

y es obvio que menos ganas de comer te van a dar porque pierdes un poco el gustoo, entonces comes y no le encuentras sabor entonces menos comes

Dudas
HOLA A TODAS HACE POCO SUPE DE LA SIBUTRAMINA YO EN REALIDAD NO LE HE CONSULTADO A NINGUN MEDICO ACERCA DE ESTA DROGA SOLO LO SUPE POR UNA AMIGA QUE LA USA Y ME DICE QUE ES BUENISIMA , EN ESTE MOMENTO ESTOY PESANDO 63 O 64 KILOS MI PESO ANTERIOR ERA DE 50 KILOS Y E VISTO EN ELLA QUE A FUNCIONADO .. OTRA COSA NO SUFRO DE DIABETES Y NO SOY HIPERTENSA USTED QUE ME ACONSEJAN ANDO MUY ESTRESADA POR QUE HE HECHO LAS MILES DE DIETAS , BAJO PERO VUELVO A LO MISMO , NO SE QUE HACER ... AHORA NO SE CUAL SERIA EL MEJOR MOMENTO PARA USARLAS AHORA LO QUE ME INTERESA MAS QUE NADA ES PODER HAYAS UN CONTROL PARA NO SEGUIR SUBIENDO DE PESOOO... AGRADECERIA MUCHISIMO QUIEN PUEDA COLABORAR CON ESTO ... CHAOOO GRACIAS!!

L
lucely_7062527
22/1/10 a las 22:49
En respuesta a cita_8299680

Holaa
Mira yo he tomado sibutramina de 10 y 15, pero la segunda es mucho mejor, la reacción va ser la misma respecto a que sequedad en la boca.

y es obvio que menos ganas de comer te van a dar porque pierdes un poco el gustoo, entonces comes y no le encuentras sabor entonces menos comes

Tu opinion es importante "sibutramina"
HOLA A TODAS HACE POCO SUPE DE LA SIBUTRAMINA YO EN REALIDAD NO LE HE CONSULTADO A NINGUN MEDICO ACERCA DE ESTA DROGA SOLO LO SUPE POR UNA AMIGA QUE LA USA Y ME DICE QUE ES BUENISIMA , EN ESTE MOMENTO ESTOY PESANDO 63 O 64 KILOS MI PESO ANTERIOR ERA DE 50 KILOS Y E VISTO EN ELLA QUE A FUNCIONADO .. OTRA COSA NO SUFRO DE DIABETES Y NO SOY HIPERTENSA USTED QUE ME ACONSEJAN ANDO MUY ESTRESADA POR QUE HE HECHO LAS MILES DE DIETAS , BAJO PERO VUELVO A LO MISMO , NO SE QUE HACER ... AHORA NO SE CUAL SERIA EL MEJOR MOMENTO PARA USARLAS AHORA LO QUE ME INTERESA MAS QUE NADA ES PODER HAYAS UN CONTROL PARA NO SEGUIR SUBIENDO DE PESOOO... AGRADECERIA MUCHISIMO QUIEN PUEDA COLABORAR CON ESTO ... CHAOOO GRACIAS!!

A
an0N_918046899z
27/1/10 a las 22:18

No es asi
bueno por lo menos aqui en Mèxico la puedes comprar hasta en las farmacias de similares y el walmart que es mucho mas barata y precisamente hoy escuche en un programa de radio que es muy buena siempre y cuando no la tomes por un largo rato y empieces con la de 10mg. ya la empece a tomar el dìa de hoy y la verdad me
siento normal eso si con poca hambre y mucha sed dew ahi en fuera todo bien

F
feifei_9149386
2/2/10 a las 3:52

Raductil,,,no me esta funcionando...
hola empece a tomar raductil hace 13 dias contados hasta hoy.El primer dia fue el mas fuerte x mi corazon se acelero un poko y se me secaba la boca pero eso solo fue,los primeros 4 dias masomenos la vdd me sentia saciada cn menos comida pero la segunda semana ya no senti nada solo me daba sed y ps eso para mi no es anormal x me encanta el agua,pero empece a sentir ansiedad mas bn como ganas de comer..no se a que se deba es como si mi cuerpo ya se hubiera acostumbrado a el medicamento claro que me he sentido ligera por que voy al gym pero no he notado cambios en los que yo diga WOW!!! ps todavia tengo mas pastillas me alcanzan un mes mas si ya veo que de plano no funcionan ps mejor ya no compro mas porque la vdd estan caras y ps es como tirar el dinero a la basura solo quiero bajar 8-10 kilos a lo mucho pero bno las mantendre al tanto y plis respondanme OK Rox...

D
doaae_5945835
17/2/10 a las 17:13
En respuesta a lucely_7062527

Tu opinion es importante "sibutramina"
HOLA A TODAS HACE POCO SUPE DE LA SIBUTRAMINA YO EN REALIDAD NO LE HE CONSULTADO A NINGUN MEDICO ACERCA DE ESTA DROGA SOLO LO SUPE POR UNA AMIGA QUE LA USA Y ME DICE QUE ES BUENISIMA , EN ESTE MOMENTO ESTOY PESANDO 63 O 64 KILOS MI PESO ANTERIOR ERA DE 50 KILOS Y E VISTO EN ELLA QUE A FUNCIONADO .. OTRA COSA NO SUFRO DE DIABETES Y NO SOY HIPERTENSA USTED QUE ME ACONSEJAN ANDO MUY ESTRESADA POR QUE HE HECHO LAS MILES DE DIETAS , BAJO PERO VUELVO A LO MISMO , NO SE QUE HACER ... AHORA NO SE CUAL SERIA EL MEJOR MOMENTO PARA USARLAS AHORA LO QUE ME INTERESA MAS QUE NADA ES PODER HAYAS UN CONTROL PARA NO SEGUIR SUBIENDO DE PESOOO... AGRADECERIA MUCHISIMO QUIEN PUEDA COLABORAR CON ESTO ... CHAOOO GRACIAS!!

Es buena alternativa
HOLA, YO USE LA SIBUTRAMINA POR UN PERIODO DE 2 MESES Y BAJE 12 KILOS, ESTABA MUY FELIZ, PERO A RAIZ DE ESTO ME PUSE MUY MAL DE SALUD, YO TENIA GASTRITIS Y ME DESENCADENO UNA COLITIS Y POR COSECUENCIA UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS ENTONCES SUSPENDI EL TRATAMIENTO; ESTO FUE EN JUNIO DE 2009, LOGRE MI OBJETIVO QUE FUE BAJAR DE PESO, AHORA HE EMPEZADO A SUBIR UN POCO DE PESO HE SUBIDO 2 KILOS DESDE QUE LA SUSPENDI PERO ES PORQUE NO HE HECHO EJERCICIO EN DOS MESES; YO TE LA RECOMIENDO SIEMPRE Y CUANDO ESTES BAJO SUPERVISION MEDICA, COMO YO LO HICE, Y TEN MUCHO CUIDADO, EN CUENTO TE SIENTAS MAL SUSPENDELA.
SUERTE

X
xiaole_6216555
19/4/10 a las 23:46

No se q hacer .''??
apenas tome dos pastillas de sibutramina pero en la primera me pase todo el dia y la noche vomitando y con una taquicardia horrible mi amiga dijo q era normal no la receto un medico pero me puse a investigar y vi tu mensaje y me asuste por q hoy me la volvi a tomar y me siento mal estoy temblando,todo lo q como lo vomito y la taquicardia no se me quita x lo q ya no me la voy a tomar gracias por poner este a viso por q en mexico se vende como pan caliente en cualquier farmacia y desgraciadamente pasamos la voz y no la recetamos de amigas a amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest