| Mensaje buscado: |
Holaaaa
q tal chicas?? como os va?? no se q m da que hemos pecado unas cuantas :S jejeje, bueno lo primero q salir super contenta del examen a ver si apruebo y termino ya ( hasta l 26 no hay notas ).
En fin mas cosas, anoxe tenia cena de despedida con las amigas, y bueno cenamos d tapas asi q... prefiero no comentar nada al respecto. Hoy tb lo he hecho mal, hemos comido un bocadillito, pero bueno hemos stado andando 1 hora y media, asi q lo habre bajado, y ademas no he comido nada hasta la cena q ha sido una ensaladita, el cargo d conciencia jejeje.
Asi q nada mañana m portare bien, y desayunare special k , comere nsalada y no se q cenare...mas q nada q l jueves voy donde mis padres hasta l martes q viene, y l sabado tengo bodorrio.
Bueno wapas, a seguir otro dia mas vale?? Besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Sos: semana 9/6-15/6 (num.5)
Asi mejor?
Bueno pues eso chicas, a seguir con esto que lo estamos haciendo fenomenal!
Dejo charla abierta, el lunes nos pesamos y ponemos como dijo perejil creo peso incial, actual, deseado, y las que quieran medidas que tambien va bien para comparar:p...
Si hay alguna chica que quiera empezar con nosotras ENCANTADAS! verdad?
ANIMOS que vamos muy muy muy bien y casi llegan las vacaciones!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esto.... hola jejeje
Hola chicas!! q tal stais??? lo primero keria escribiros, q con todo lo q lo habeis hecho vosotras tengo q ponerme al dia ya, alguien m hace un resumen?? acabao d llegar d casa d mis padres y como teniamos problemas con internet no he podido conectarme hasta hoy.
Os cuento, la semana pasada m fui l miercoles con 65,4 he tenido cenas con amigos, cenas con mis padres y con la familia y una boda de dia entero, en cuanto he llegado a casa( a mediodia, s decir ya desayunada)me he pesado y... 64,8!! yujuuuu veo l 4!! jejeje, y l sabado viene la furia roja, stoy super contenta a pesar d toooodo lo q he comido ( ya sabeis como son las madres).
En fin, la proxima meta, la semana que viene ver 63,9 jejeje, lo conseguire no lo conseguire..??pronto lo sabremos.
Un besazo wapas.
|
| |
Hola chicas....
Hola mis modelitos preferidos, aquí estoy de vuelta. Como les dije me fuí a cenar y luego he estado leyendo todos los post que me perdí de leer mientras estaba de viaje.
Lo que sí ví durante esa semana que estuve ausente es que habia muchas que estaban bajas de ánimos...no me extraña, yo me fuí igual y estuve así 3 días...pero como es normal en esta vida, siempre volvemos a recuperar el ánimo, gracias a dios....
Sollaray, que desanimada te ví tesoro, espero que ya estés muy mejorada, lo único que te puedo decir es que saques provecho de tus malos momentos, porque siempre se saca algo bueno, ok.
Gatita, veo que padecemos el mismo problema...el dichoso estreñimiento, yo los 9 días que estuve de viaje sólo fuí al baño dos veces y lo que hice fue poquísimo, en el regreso estuve malísima y tuve que ponerme un enema, porque me moría del dolor, sabes lo que es bueno y eficaz?....tomar fruta por las mañana....prueba eso y ya me contarás. Además podrías probar, si lo deseas, solo probar con la antidieta, porque además de ir al baño diariamente...de bajar kilos sanamente.....y de no pasar hambre...lo que consigues es estar muy bien de ánimos...porque te sentirás más libiana y con muchas energías....te lo digo porque esos son los resultados que se obtienen. Cielo si quieres ve a google y pon la antidieta, cuando te salga, pincha justo en la segunda, justo te pone "anti dietas", tal cual se te abra encontrarás en el lado derecho que pone "NOTAS RELACIONADAS" y unas explicaciones, y en el lado izquierdo verás la portada del libro,justo debajo de él,te dice "libro gratis", lees hasta que se acabe el texto y te encuentras esto"Si desea recibir el libro en formato doc.haga clic aqui" ya solo tienes que hacer el clic....y tendras el libro. No es que te diga que lo hagas, ok, pero léelo y ya me dirás que te parece y si deseas te envio una semana de antidieta,para que sepas lo que comer esa semana mientras lo lees, si es que decides hacerla, ok. Lo de tu estreñimiento veras como mejora, yo empiezo mañana, porque con tanta pasta....pizzas....y helados que comí en Venezia...me vine con unos kilitos de más....y llegó el momento de empezar a echarlos de mi cuerpo.
Chicas mañana me peso y me mido para ponerlo aquí....tenemos todas una cita, y eso sí....animarnos aunque la báscula no marque lo que deseamos, ok.
Chicas saludos a todas y deciros que os eché muchísimo de menos...tenía un mono terrible de conectarme y aunque lo quice intentar desde un ciber, no tuve tiempo de nada y encima la hora costaba 8 euros...imaginaos...yo que escribo testamentos, con una hora no me da y mi marido me mata si me voy de viaje para conectarme, jajaja...pero ya estoy aqui de nuevo y eso me llena.
Ánimos chiquitas...a por esos kilos que queremos quitar.
Buenas noches y que descansen. Chao
|
| |
He vueltoooooooooo......por fin...tenía ganas de veros........
Hola mis campeonas de batalla...ya he vuelto de mi viaje a Venezia...uuufffff......chicas ha sido impresionante....lo pasé fenomenal....caminé lo que no he caminado en tooooo los años que tengo, jajajaja....pero os diré que he engordado...sí...pero me da igual, porque lo importante es que lo pasara de maravilla...los kilos los bajo a partir de ahora con vosotras.
Chicas primero quiero pediros disculpas porque el día 3 de junio quise entrar a escribiros unas palabritas y despedirme, pero me fué imposible...estuve liadísima....me dió las 4 de la madrugada haciendole comida a mis nenas, para dejarle para unos días....y cuando terminé eran las 4.15, y salí como una loca a preparar las maletas, me duché y a las 5.10 ya estaba de camino al aeropuerto porque el vuelo salía a las 6.30...imaginaros las carreras que me pegué,y sin dormir en toda la noche....por eso no pude ni despedirme, pero os llevé en mi mente.
Veo que algunas son nuevas...bienvenidas y me alegro de que hayáis elegido estar con nosotras.
igletxu, como está tu pequeña?...espero que mejor y no te asustes tesoro, las crías cuando se ponen malas con fiebre nos asustan muchísimos,porque siempre pensamos en lo peor...espero que ya esté mejor y tú mas tranquila.
susibri, cuándo nos vamos a esa maravillosa isla?....yo me llevo libros y haremos comida sana, ufff....deberíamos de irnos en verdad....tomarnos un tiempo para nosotras como dice perejil...es cierto que siempre miramos primero por los demás y nosotras somos siempre la última....y estamos actuando muy mal...porque debemos de ser las primeras, porque si nosotras no estamos bien, no podrá ir bien nada, no creéis?
sollaray,estoy contigo en lo de vivir en una isla a lo natural, si supieras que allí en Venezia me planteé eso, el estar allí por un tiempo sola, paseando por sus calles y sentada en sus enormes parques leyendo y disfrutando de la paz que se respiraba...así que me voy contigo si te decides...jaja. Te felicito por aprobar, es estupendo, ya te quitaste un gran peso...y te felicito por tu novio wapa, disfruta todo lo que puedas.
perejil, wapa recibiste lo de la antidieta? es que intenté mandarte las explicaciones de dónde buscar el libro en internet, para que te lo bajaras, y te quise enviar una semana de antidieta para que la hicieras mientras te leías el libro, pero no conseguí enviartelo porque me salía error, no sé si alguna de vosotras os ha pasado esto cuando enviaís un privado, a mi me ha sucedido ya otras veces.O quizás te llegó y me salió error a mi? Si te animas hacer la antidieta empezamos juntas, mira cielo, yo estuve haciendo la de los puntos, incluso tengo todos los apuntes de lo que se puntua los alimentos,y la verdad que me funcionó, lo estábamos haciendo en la clínica y las compañeras que lo hicieron también le funcionó, pero ahora me vuelco mas por la antidieta,porque como suelo salir mucho a comer por fuera, la verdad es que lo llevo mejor, lo único que tengo que hacer es no mezclar los alimentos y puedo comer lo que quiera, bueno si has leído algo sabrás de lo que te estoy hablando, bueno lo dicho si te decides empezamos juntas y veremos como bajamos y lo bien que nos sentimos.
susibri, espero que tu suegro esté mejor, que le pasa cielo, que está en cuidados intensivos?...ten esperanza tesoro.
lainia, no estés de bajona wapa, las cosas pasan, y se vuelve a ver brillar el sol, ánimos tesoro.
Chicas lo dicho, me alegro de estar aquí de nuevo y ahorita voy a comer, luego vuelvo, ok
besitos
|
| |
Hola chicas!!!
perdonad, he estado unos días totalmente perdida, estaba de bajón y ni comer quería!cosas de la oposicion... muy mal... pero ya he vuelto!!! con fuerzas!! Primero de todo, CUANDO VAMOS A LA ISLA?????? SIEMPRE, SIEMPRE lo he dicho. Esas van y vuelven tipazo y morenas. Yo quiero!!!!odio el pescado, pero a base de cocos y almendras me alimentaria perfectamente! y nada de pelis, libros y charlas entre amigas! qué guay, cuándo?cuándo?cuándo? Perejil, ssisi, voy a hacer lo de los puntos, qué necesitas?espero q estés mejor de animo!quieres que te mande el libro d la antidieta?yo lo encontre en internet! Susibri, que envidia morenitaaaa! Sollray, queremos que expliques lo de tu novio!!! que bonito! cuenta! y dulcesol estaba en venecia mucho tiempo, te acuerdas? se iba muchos dias de viaje!! gatita, qué rollo lo de las comidas con menú,... son unas tentaciones espantosas!x cierto, como se hacen unas albondigas light? igeltxu, que bien leerte!espero q lo de tu niña no sea nada!no pienses en las comidas tranquila! lainia,que guay de despedida!que dieta es la q sigues tu? Bueno chicas, ya voy aestar mas por aqui, muchos besitos a todas!
|
| |

hace tiempo que dulcesol no escribe...donde estas?
|
| |
Que desastre
Ayer, fui a tomar algo por la noche, y cuando llegue a casa tuve un rato de ansiedad y comi la leche, eso seria sobre las dos de la madrugada, y seguidito fui a ver a mi nena y vi que tenia fiebre, y como me habian metido miedo en el caso de que la tuviera,porque podia coger una pneumonia, pues corriendo a urgencias, asi que hoy estoy muertita, y eso me desanima como para controlar comidas. Espero q el lunes pueda empezar bien la dieta de lainia, que tiene buena pinta.
|
| |
Ánimo igeltxu!
Lo primero es tu nena, no te preocupes por la dieta. Siempre hay tiempo para empezar la dieta, así que no te agobies y si tu chica se pone mejor pues empieza el lunes. Espero que no sea nada y solo se haya quedado en un susto. Mis dos niños siempre han estado con bronquitis y cada vez que le daba fiebre me iba volando para el hospotal porque podian tener neumonía, pero tuvieron suerte, jamás han tenido y toco madera. Espero que se ponga mejor, y ya nos cuenta. Besitos
|
| |
Os propongo algo
CHICAS:
OS HABEIS PARADO A PENSAR LO FLACAS QUE SE QUEDAN LAS CONCURSANTE DE "LA ISLA DE LOS FAMOSOS".
TENDRIAMOS QUE ORGANIZARNOS PARA HACER UN VIAJECITO A UNA ISLA DE ESAS PERDIDAS EN MEDIO DE LA NADA (LAS CHICAS SOS POR SUPUESTO), DONDE NO HUBIERA NADA PARA COMER, SOLO PESCADO CRUDO (QUE ASCOOOO), SEGURO QUE ME QUEDABA EN LOS HUESOS, POR QUE A MI EL PESCADO NO ME GUSTA DEMASIADO, Y CRUDO PUES NO TE DIGO NA.
SOLO COCOS PARA COMER, Y POCO MAS.
VOLVERIAMOS MORENISIMAS Y FLAQUISIMAS.
SOÑAR NO CUESTA NADA. ¿VERDAD?
|
| |
Pues...
a mi tambien me gustaria...vivir a lo natural un par de meses...en una isla desierta, que me importe una mierda el resto, sin espejos, sin revistas, sin television, solo BUENA literatura, y una tele con dvd's preciosos, o NO mejor, una tela enorme en la que proyectar cinee bueno!...amacas para ponernos bien morenitas, el mar, pasear por la orilla, dormir mucho, y perdona pero comer si que quiero...pero sano, todo natural, vitaminas para poner bien bonita la piel y el pelo, pescado a la brasa...frutitas de los arboles...
yo creo que lo que hace adelgazar en mi sue~no es la felicidad...que alimenta mucho, pero no engorda...asi la comida se queda en segundo plano, porque la felicidad abarca un conjunto de cosas tan grande en una isla desierta donde la vida seria tan diferente que ya no te concentras en cosas como comer un trozo de chocolate...sino en tener una piel bien bronzeada como el chocolate:p...eso si CON PROTECTOR!
un dia lo hare...tan dificil no es!
Un beso
|
| |
Yo.....
También me apunto, cuando nos vamos? Jajajaja Estoy más cansada que yo me iría a una isla desierta para descansar, relajarme, sin tener nada que hacer, sin obligasiones, sin preocupaciones,....
Preocupándome solo por mí, ya que en mi vida, lo primero son los demás y lo último yo, y esto tiene que cambiar.
Debemos de querernos más y mirar por nosotras porque lo valemos y ya está bien,debemos estar contenta con nosotras mismas y así apoyarnos unas a las otras.
Que vida más cruel, nacemos más para sufrir que para ser felices, y debemos de disfrutar ya que solo se vive una vez.
Ojú que melancólica estoy hoy,..................
|
| |
¡que despiporre!
CHICAS:
HE IDO A COMER FUERA. HEMOS IDO A UN POLIDERPORTIVO QUE ESTA EN UN PUEBLO CERCANO A VALENCIA, Y HEMOS ESTADO CON UNOS AMIGOS, LOS NIÑOS SE HAN ESTADO BAÑANDO EN LA PISCINA, Y YO "ESPATARRADA" TOMANDO EL SOL. HE COGIDO COLORCITO, NO CREAIS.
¡LA COMIDA!. PUES NADA, EN EL RESTAURANTE DEL POLIDEPORTIVO. DE PRIMERO ENSALADA DE CANGREJO DE SEGUNDO LASAÑA DE POSSTRE TARTA DE QUESO
LA DE TIEMPO QUE HACIA QUE NO PROBABA LA LASAÑA, Y LA MINITARTA DE QUESO QUE ME HE COMIDO, ME HA SABIDO A POQUISIMO (ERA ENANA),
YA VEREMOS EL LUNES, QUE PESO Y QUE MEDIDAS PONGO (NO CREO QUE SEAN MUY BUENAS).
EN FIN, QUE LOS FINDES SON ALGO COMPLICADOS.
LAINIA, A PASARLO A TOPE EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA, Y ARRIBA ESE ANIMO QUE TE VEO ALGO PACHUCHA.
EN FIN CHICAS, ESO ES TODO.
MAÑANA MAS.
VOY A MERENDARME UN YOGURCITO FRESQUITO, QUE HACE UNA CALOR......
BESAZOS.
|
| |
Qué tal chicas?
Yo hoy estoy más cansada que nunca, no se que me pasa, será por la semana que llevo tan mala. Espero la próxima semana estar mejor porque sino la dieta no la hago bien.
SUNNY, tú vas a hacer la dieta de los puntos? Es que me gustaría hacerla tb ya que de lunes a viernes intento comer bien pero llega el finde y la cago! Yo me he estado informando por internet y me sale 21 puntos, pero no lo tengo muy claro.
Por otro lado me gustaría leerme el libro de la antidieta, sabeis alguna si se puede bajar de internet, si teneis la página? No me acuerdo si fue CRISS o DULCESOL quien me estuvo explicando un poco de ella.
Jolín, estoy agobiá, solo llevo perdido 2kilos y no me noto más delgada. Que me pasa? Si lo mejor es perderlo poco a poco,.....No sé, haber si la próxima semana entro con buen pie.
SUSIBRI, espero que tu suegro esté mejor aunque tu ya dices que es difícil. Lo que estará sufriendo el pobre. Lo único bueno que veo de la muerte de mi tio es que no se enteró y no sufrió. El pobrecito durmiendo se quedó. Ay que pena más grande.
SOLLARAY enhorabuena por haber aprobado, té lo mereces, y lo de tu chico, ya es tu novio oficial? Ya nos contarás guapa y me alegro mucho por tí.
SANGOR, BUBBLE, KEOBA,LAIANA y todas las demás animaros que el lunes tenemos que poner el peso y las medidas, y aunque haya sido poco la pérdida de gramos lo tenemos que celebrar.
UN BESITO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS!
|
| |
Buenos dias a todas!
Ayer estuve super liada, y ademas comi regular,asi que mejor ni pongo lo que comi...pork vaya tela..y pa colmo por la noche me jarté a vino...que desastre!! asi que hoy me voy a pasar el dia en un rato a la playa,y voy a comer basicamente fruta,pork esta noche tengo una despedida de soltera!!!!!!!! no se como, pero intentare ser buena.Supongo que estais todas liadas, el finde siempre es mas complicado pararse a escribir... Bueno las que teneis problemas en casa ,ánimo, y a las demas "k la fuerza esté con vosotras"ja ja ja
me rio por no llorar, pork estoy hoy de bajon total con la dieta y con todo besos
|
| |
Enhorabuena sollaray
HOLA GUAPA:
ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE HAYAS APROBADOS TODOS LOS EXAMENES, Y SOBRE TODO "QUE YA TIENES NOVIO" (SE TE LEIA MUY FELIZ E ILUSIONADA" --YA NOS CONTARAS--).
POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, MI SUEGRO EN CUIDADOS INTENSIVOS ( MI MARIDO HA IDO AHORA PARA EL HOSPITAL --A LAS 11 DAN EL PARTE MEDICO--).
HOY NOS VAMOS A PASAR EL DIA POR AHI, PARA VER SI MI MARIDO SE DESPEJA UN POCO,Y ESO SIGNIFICA, QUE NO VAMOS A COMER EN CASA, Y SI NO COMEMOS EN CASA "MALA COSA" PARA MI DIETA. YA VEREMOS. OS CONTARE.
OS ECHO DE MENOS. GATITA PASALO BIEN EL FINDE. KOOKA ¿DONDE ESTAS? PEREJIL ¿Y ESOS ANIMOS? LEONINA ¿POR DONDE PARAS? SUNNY ¡DINOS ALGO YA! CRIS ¡ENHORABUENA POR TU BAJADA DE PESO!
HAY OTROS NOMBRES DE LOS QUE ME OLVIDO SEGURO, PERO PIENSO EN TODAS VOSOTRAS.
NO SE SI HOY VOLVERE A ESCRIBIR, PERO MAÑANA SEGURO QUE TENGO ALGO PARA CONTAROS.
UN BESAZO ENORME PARA TODAS.
|
| |
Chicas!
Me voy a dormir..pero como me sabe mal llevar tanto sin deciros nad, os quieor escribir algo!
Perejil, estas mejor? Ya sabes que estamos auqi par alo que necesites, y todo loq eu escriabs lo leemos. Lo siento muchisimo...
Siento si alguna palarba me sale rara..es que estoy agotada, y acabo de llegar a casa..com entendereis he bebido alguna cosilla para celebrar que he aprobado todos mis examenes y eso,ademas que tengo novio!!! jajaja..que fuerte, estoy muy feliz!
la dita sigo mas o menos igual, compensando por aqui y por alla...a ver que tal ma~nana, ya reportare cuando este mas asendata!
pero que sepais que pienso en vosotras, y os deseo muchisima fuerza!
UN BESO ENORME!
|
| |
El post anterior me ha dejado colgada a mitad
sigo:..... comida una ensalada de lechuga, anchoas, nueces (pocas), queso feta, maiz, y zanahoria merienda 2 tostadas de pan integral con sobrasada y queso curado cena pollo empanado (lo mismo que mis hijos y mi marido), no tengo muchas ganas de hacer varias cenas.
Agua no he bebido mucha, pero cocalola light, y te con sabor a limon, llevo un monton. Con la bebida de esta noche, seguro que llego a los dos LITRAZOS de liquido necesario.
Bueno chicas que se va terminando la semana, a ver como evoluciona la cosa.
Por favor escribir, que la charla no decaiga ¿vale?
BESOS PARA TODAS.
|
| |
¿donde os habeis metido?
Hola, se nota que es viernes y que todas estais de parranda, si no no entiendo lo poco que habeis escrito hoy.
Mi menu de hoy:
des...vaso de leche desnatada y 1 tostada integral con mantequilla alm. un minibocadillo de revuelto de ajetes y jamon york
|
| |
Aqui seguimos
Hola a todas: (asi no me olvido de ninguna).
Mi suegro sigue en cuidados intensivos, estable pero en estado critico. Ahi va la cosa.
Yo estoy bien, ayer no me pese, pero hoy no he podido evitarlo 63,600 (400 gr. menos)
PESO INICIAL ABRIL DEL 2006 (72,500) PESO ABRIL DEL 2007 (57,500) PESO INICIAL JUNIO DEL 2008 (64,400) PESO ACTUAL (63,600) PESO DESEADISIMO (58/59)
Ya veremos voy perdiendo dia a dia, y eso que hoy he acompañado a mi madre al medico, y despues me ha invitado a almorzar (minipepito de revuelto de ajos y jamon york y cocaloca light), pero me he pasado media mañana andando por el centro, y ya con estas calores sudas un monton, asi que algo bajas seguro, y el almuerzo lo he quemado seguro.
Ya veis, me he pesado al volver a casa, con el minibocadillo (entre pecho y espalda), y me peso era inferior al del miercoles.
En fin, tratare de portarme bien el fin de semana, y a ver lo que me dice mi cita con la bascula el lunes.
Perejil, disfruta de la fiesta del cole de tu hijo, la vida sigue (por muy duro que suene).
Besitos a todas, y a las desaparecidas, a ver si vamos a tener que contratar a un detective para encontraros, jajajajaj.
|
| |
Hola chicas!
En primer lugar quisiera felicitar a CRIS y SANGOR por vuestra bajada de peso, lo estais haciendo muy bien. Dicen que cuando se pierde poco a poco, resulta más difícil volverlos a coger, así que ENHORABUENA a las dos.
Yo estoy mejor, pero me acuerdo mucho de mi tio. Pienso que es injusta esta vida ya que duele morir de viejo, imaginaos una persona que solo tenia 58 años y que le quedaba todavía mucho que hacer en esta vida, pero bueno, habrá que resignarse.
A las que estais estudiando, cómo van esos exámenes? Ya os quedará poquito, no?
Hoy tengo la fiesta de fin de curso de mi hijo, no tengo muchas ganas de ir, pero la vida sigue y él está super nervioso ya que se tiene que disfrazar de pirata y van a recitar una poesía.
Bueno os pongo mi menú del día:
D: Nescafé con leche semi y sacarina. MM: Tomaré un actimel con galletitas integrales. CO: Muslito de pollo con coca cola light. ME: Yogurt vitalinea CE: No estoy muy segura pero creo que un poco de pizza integral con pechuga de pavo.
Intentaré en la fiesta no pasarme mucho, aunque me he apuntado para colaborar en la barra y así no pico.
Bueno chicas, seguir así y no os vengais a bajo si no perdeis kilos/gramos esta semana, pensar que hay otras cosas más importantes en las que no tenemos más remedios que sufrir (muerte, enfermedad,...) y poco a poco lo vamos superando. Así que arriba esos ánimos y si este finde pecamos un poco, pensar que tb nos lo merecemos.
Un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo. BESOS
Sollaray, donde andasssssssssssssss?
|
| |
Buenos dias
Buenos dias chicas,
Espero que las que están de bajón se vayan animando.
Susibri, como esta tu suegro?
Perejil estas un poquito mas animada? Poco a poco
Gatita, no desesperes por los compromisos, yo intento controlarme claro que siempre haces algún exceso, si lo tengo al mediodía por la noche hago fruta o al revés y eso compensa un poco. Tu pierna mejor?
Al resto deciros que me estoy haciendo una chuleta con los nombres para no rebautizaros otra vez jajajaja
Hoy es mi tercera semana y esta mañana me he pesado, solo han sido 400 grs menos, estoy contenta porque ya veo el 6. y no voy a desanimarme. Prefiero poco a poco y no volverlos a coger, ayer me comí para merendar 3 minis croasants de chocolate, los trajo una compañera y no lo iba a despreciar, no? Jajajajaja
Os pongo mis avances
Inicio 23.05.08 72,200Kg 1 semana 30.05.08 70,800 Kg 2 semana 06.06.08 70,200 Kg 3 semana 13.06.06 69,800 Kg
Mi menú de hoy
DE café con leche AL 50 grs de pan con pavo Sobre la 1, una fruta CO judias blancas con ternera a la plancha ME 1 yogurt CE ensalada con pescado a la plancha
Espero que tengáis buen dia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|