•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??

HOLA CHICAS LLEVO COMO UN AÑO INTENTANDO PERDER 5 KILOS Y NO LO CONSIGO...NO COMO PRACTICAMENTE NADA Y ADEMAS TODO MUY HIPOCALORICO, CREO QUE EL FALLO ES QUE POR LA NOCHE ME ENTRAN UNAS GANAS ENORMES DE COMER DULCES Y HAY VECES QUE ME PONGO HASTA LAS CEJAS DE CHOCOLATE Y OTRAS COSAS,SUMANDOLE ADEMAS QUE ME DAN UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD QUE NO VEAS Y ME DOY ATRACONES. ME RECOMENDO EL ENDOCRINO DE MI MADRE TOPAMAX INCLUSO ME LO RECETÓ PERO ME DA MUCHO MIEDO TOMARLO PUES PONE QUE ES PARA EPILEPTICOS...ALGUIEN LO HA TOMADO??O QUE HAGO??ESTOY DESESPERADA!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Antiepilépticos

por: isegar

Estimada Kenya, no seas alarmista, su doctor no esta muy desencaminado, los antiepilepticos los tomamos muchas personas para muchas otras cosas, que en sus prospectos no están especificados, entre otras cosas porque mejoran mucho el riego sanguineo a nivel de conexiones cerebrales, yo llevo unos cuantos años pasado de uno a otro, claro esta con supervisión médica, para mis migrañas y ataques de ansiedad (Recetados por un neurologo de la SS). Es verdad eso si que no todo vale en busca de la estética y hay que ser prudentes y estar bajo supervisión médica.

Topamax

Lo puedes tomar yo tomo otro similar por lo mismo y no me ha pasado nada ayuda a eliminar liquidos y a quitarte la ansiedad de comer dulces y picar entre horas y funciona controlado por el medico no pasa nada

Topamax

se me ocurrió comprármelas y me tome una de 50mg y casi me da algo pensaba que me moría,me daba vueltas la cabeza,me dolía el cuerpo,etc ,si quita el hambre pero a ver quien las aguanta.

Tomalas

sirven para controlar los ataques de ansiedad ,,evitaran esos ataques de ansiedad . a mi tmbien me las recetaron y me pasaba igual que a ti ,pero la endocrina me dijo que el medicamento solo actuaria sobre mi problema ,yo no sufro de epilepsia. ni nada de eso ,pero me hicieron bien ,perdi un poco de peso y ahora con una dieta que me ha puesto la endocrina estoy mejor .solo fue un tratamiento temporal ademas durante el tratamiento me hicieron un seguimiento continuo ,tanto cuando comenze a tomarlas como cuando las deje .espero que mi opinion te sirva . te aseguro que la endocrina estara muy pendiente y al menor sintoma adberso te las retirara

Topomax

Lo mejor es que vallas a un nutricionista y hagas lo que te dice al pie de la letra, hay distintas dietas segun la persona. Te digo que asi yo adelgacé 20 kilos y tenia 53 años, una edad dificil, una dieta bien dada fue lo mejor.
Con respecto al Topomax, mi hijo es epileptico, le hace muy bien para su problema, al principio adelgazo mas de 5 kilos, varios mas, pero hoy los recupero y los paso también (sigue tomando el medicamento).
No te engañes con soluciones magicas, lo mejor es una buena alimentación y si tenes ansiedad unos te de tilo vienen bien.
Saludos.

Tienes mucha razón

por: juntao4

Yo igual tomo topomax por lo mismo que tu hijo y es mejor que sol vaya a una nutrióloga porque o puede vajar demasiado de peso o puede subir mucho de peso en si este es un regulador neuronal es para crisis epilépticas migraña etc. Suerte pues en fin ya es tu decicion

Debemos confiar en el medico

ami tambien me lo mandaron empece hoy espero tener resultados en 15 dias

El secreto para adelgazar

Hoy en día, nadie quiere complicarse la vida ni perder el tiempo (dietas, gimnasios), queremos obtener y hacer las cosas de la manera más SIMPLE Y RÁPIDA posible.
1 cápsula al día, totalmente NATURAL. Sin efectos secundarios. Actúa de inmediato provocando mucha sed, evacuando líquidos a través de la orina; depurado de esta forma el cuerpo. Te quita las ansias de comer y te quedas satisfecho con poca comida. Eliminas 7 kg al mes.
Por favor, no administrar a embarazadas, lactantes, personas hipertensas o con problemas de corazón. Edad entre 16 y 50 años. Apto para hombres y mujeres.
Disfruta del placer de tener buena figura por menos de 1 al mes. Súper-slim por 25. Envíos a toda España. Los PORTES totalmente GRATIS si me recomiendas a 5 personas.
jsginestar@gmail.com

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias.

Hola quisiera k m ayudes

por: yanyn2

Hola me interesa bajar 8 kilos k tengo de mas soy de mexico me puedes ayudAr gracisd

Ayudame porfis!!!!

por: fea1973

me interesa mucho tu ayuda, ojala podamos chalar mi correo es salma_chatiux@hotmail.com

No lo tomes por tu cuenta

Topamax es un anticonvulsivo que se usa para para la epilepsia, bulimia nerviosa, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo u otros. No es un medicamento adelgazante. Consulta a un psiquiatra para tu problema.

Suero de leche

No se donde estas, pero yo lo compre en nutrisa, en mexico, busca uno que no tenga aspartame, el mio es de chocolate, y me lo tomo en el desayuno y cena, muy importante es tomarlo despues de hacer ejercicios, y la comida de medio dia la hago con carne y ensalada, estoy bajando rapido porque al medio dia no como carbohidratos y le hecho ganas al ejercicio, yo me lleno con el suero de leche y la leche descremada, quien no se llena puede agregarle 3 cucharadas de avena entera, ojo no es de la instantanea.
Lo venden en lugares de productos naturales, lean bien q contiene, no compren nada con carnitina es cancerigena.

Ve al psiquiatra, no es broma!

Lee atentamente todo lo que voy a decirte, pues sólo trato de ayudarte.
Yo llevaba años y años obsesionada con mi peso. No es que estuviera súper gorda- tendría un sobrepeso de unos 7 u 8 kilos- pero yo me veía fatal pues siempre había sido una chica deportista y bastante atlética. El problema era mi ansiedad. La ansiedad me hacia comer de más, eso me hacía engordar, lo que me hacía sentir fatal y a su vez me hacía tener más ansiedad...Y ENTONCES COMÍA MÁS. Hacía exactamente lo mismo que tú: todos los días me decía a mí misma que ese día comería bien, me restringía todos los dulces e intentaba comer sano...pero eso me hacía tener más ansiedad y acababa comiendo un montón por la noche, después de cenar.
Lo peor era la culpabilidad y lo mal que me sentía al día siguiente, tanto física como psicológicamente. Yo sabía que, a pesar de no dejar de comer o de no vomitar después de cada atracón, tenía un desequilibrio alimenticio.
Después de muchos años decidí ir a una psiquiatra que me recomendó un médico. Me mandó Topamax, que además de para tratar la epilepsia y las migrañas, sirve para tratar la impulsividad y la ansiedad. Adelgacé unos 8 kilos en 2 meses sin darme cuenta y abandoné mis hábitos de darme atracones. Esto último es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Lo de adelgazar estuvo muy bien, pero lo mejor es lo de poder comer y no sentirme culpable.
Yo no siento esos efectos secundarios, supongo que cada persona es diferente y a cada uno le sienta el medicanmento de una u otra manera.De todos modos ese medicamento ha de ser controlado por un médico
Yo que tú me animaría y pediría consejo a un psiquiatra. No tengas prejuicios, están para ayudarnos. Suerte!

Topiramato

por: yerka13

EN QUÉ DOSIS DE TOPIRAMATO BAJASTE ESOS 8 KILOS? Y A LOS CUÁNTOS DÍAS SE TE QUITÓ EL HAMBRE Y LAS GANAS DE LOS ATRACONES?

No lo tomes..

por: alejabatres

Hola yo no se nada de ese medicamneto pero si puedo decirte que no lo tomes, yo fui al hospital por tomar ampolletas de alcachofa, y decidi que no mas pastillas, ampolletas ni remedios magicos, yo hago dieta y ejercicios, estoy en la dieta del suero de leche, y voy muy bien, sabes con esta dieta y ejercicios bajas de medio a un kilo diario.

Topamax

Hola,

Espero que no sea muy tardepara responder tu pregunta, pero de verdad sipuedes evitar tomar topamax hazlo, yo lo tome justametne para la epilepsia y en efecto también baje de peso, pero lo que tal vez no te advirtio el endocrino te tu mamá son los efectos secundarios de este, que son perdida de memoria a corto plazo, problemas de habla, coordinación entre otros, te paso la liga para que leas los efectos secundarios de este medicamento.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a697012-es.html#side-effects
Si quieres bajar de peso hay mucho otros metodos mucho más sanos que este, que te va a traer tantos problemas.
Espero que te sriva esta info pero sobre todo espero que no hayas tomado el topamx de verdad no sabes como te puede afectar.

Topiramato!!! si o no?

No creo k este medicamento sea una solucion magica a los problemas de peso su proposito es inivir las respuestas nerviosas y por consecuencia bienen los efectos secundario pero francamente todos los medicamentos actuan diferente a mi este medicamento me lo receto un neurolo cuando estaba trabajando con el y si te relaja pero tambien me sentia mareada y con nauseas pero sinceramente si me disminuyo la ansiedad y el hambre buscando imformacion me tope con estos comentarios y la verdd creo k todos tienen un poco de razon...ademas digan lo k digan otros medicamentos para bajar de peso tambien provocan si no estos sintomas otros ademas algunos creo k hasta hormonas contienen pero en fin lo mas combeniente es hacer dieta pero no es tan facil como se escucha si lo sabre yo eh intentado de todo y hoy en dia peso 95 kilos y tengo 20 años imaginen mi situacion lo k pienso seria la mejor opcion es empezar el tratamiento y controlarlo junto a tu medico y si no te gusta o comvence dejarlo.
si es para uso terapeutico pero aun haci es controlable ademas a las personas epilepticas se les maneja una dosis diferente.... por eso los sintomas varian de intencidad...

bueno ojala te sirva de algo mi comentario suerte.....

Quires perder peso rapido? tengo el nombre de algo que te ayudara

tengo el nombre de algo que es muy pero muy efectivo, se toma y te ayuda a bajar de peso rápido, y si queirs bajar más debes hacer una mini dieta o ejercicios, caso contrario funciona solita esta cosa. solo debes tomarla
las personas que esten interezadas pregunten y les responderé sin problema

Necesito perder peso

por: mabelide

Hola, me llamo Mabel, necesito perder peso ¿serias tam amable de decirme que es tan efectivo? Muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xls medical direct captagrasas 90 sticks
por: carlosyun
2
  Fuera pancita!!
por: andreayaslim
2
  Me urge adelgazar!!
por: chiquis2614
2

por: alibarboza
0
  Dieta al estilo dr ravenna muy buena ,,se baja si o si
por: guadaluppe
15
  Dieta de la nasa / astronauta / de los 13 dias!
por: umkali
40

por: esther024
0
  Dieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une?
por: rebe0010
70
  Ayuda para adelgazar
por: maleflores
1
  Entren las q estén tomando nuez de la india!!!
por: lingmei
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com