Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos...

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 22:07
B
bara_18282355
20/5/19 a las 14:58

Buenos días,Yo he probado varios metodos para bajar de peso sin resultados inluyendo dietas que aceleran el metabolismo y distintos tés pero hasta que no probé el método de el doctor Jose Rodriguez no empecé a notar cambios. Ahora gracias a él ya conseguí bajar 7kg en menos de un mes que llevo realizandolo.Te dejo por aquí su página ()Un saludo, espero que te sea de ayuda

Ver también

A
ala
9/6/19 a las :51

Hola como van odos, yo probe de todo para bajar peso sin ningun efecto, pero hasta que entendi ¿Qué es la dietética? no empecé a notar cambios. Ahora estoy estudiando , y en menos de un mes que llevo realizandolo me ha funcionado.

S
saioa_5395282
11/6/19 a las 11:20
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Además de los consejos que te pueda ofrecer un experto nutricionista, puedes considerar adaptar tu forma de vida e incluso tu cocina a una nueva vida saludable. Te dejo un artículo que habla sobre las neveras inteligentes que fomentan la alimentación saludable y facilitan el llevar una dieta sana y equilibrada 

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :01

Un buen método es El Sistema 3

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:48
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).