Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos...

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 22:07
B
bara_18282355
20/5/19 a las 14:58

Buenos días,Yo he probado varios metodos para bajar de peso sin resultados inluyendo dietas que aceleran el metabolismo y distintos tés pero hasta que no probé el método de el doctor Jose Rodriguez no empecé a notar cambios. Ahora gracias a él ya conseguí bajar 7kg en menos de un mes que llevo realizandolo.Te dejo por aquí su página ()Un saludo, espero que te sea de ayuda

Ver también

A
ala
9/6/19 a las :51

Hola como van odos, yo probe de todo para bajar peso sin ningun efecto, pero hasta que entendi ¿Qué es la dietética? no empecé a notar cambios. Ahora estoy estudiando , y en menos de un mes que llevo realizandolo me ha funcionado.

S
saioa_5395282
11/6/19 a las 11:20
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Además de los consejos que te pueda ofrecer un experto nutricionista, puedes considerar adaptar tu forma de vida e incluso tu cocina a una nueva vida saludable. Te dejo un artículo que habla sobre las neveras inteligentes que fomentan la alimentación saludable y facilitan el llevar una dieta sana y equilibrada 

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :01

Un buen método es El Sistema 3

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:48
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Por mi cuenta no era capaz de agelgazar un par de quilos. Y gracias al estilo de vida saludable que llevo ahora ya he perdido 4 kgs, empecé en abril. Haciendo ejercicio moderado, comiendo cada 3 horas y gracias al extracto de te y aloe que tomo lo he conseguido. No dudes en preguntarme si tienes mas dudas. Si se puede! Lo que yo hice no fue una dieta, yo he aprendido a comer lo que realmente mi cuerpo necesita. Y he podido comer de todo! Sin restringir ningún alimento. Bebiendo 3 litros de agua al día junto con el te y el aloe lo he conseguido. No es el sabor insipido del agua, y se bebe mas facilmente. Es un habito para toda la vida! Me siento con energía para afrontar el dia a dia con una sonrisa. Aquí estoy para lo que necesites. Un saludo.

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:52
En respuesta a laila_6969002

Hola amiga!!!
sabes ke me pasa lo mismo ke a ti!!
por mas ke kiero adelgazar no puedo como lo necesito asi ke si tu sabes de una buena dieta para bajar de peso espero y leas este mensaje y si no pues de todos modos ay ke comunicarnos a la mejor a las 2 se nos ocurre alguna dieta magica jejejeje ......
bueno nos vemos pronto ....cuidate ........bye

lizeth

Hola, las dietas magicas así como vienen se van jajaja. Yo te aconsejo un estilo de vida saludable. Llevo con este metodo desde abril ya he bajado 4Kgs! Comiendo cada 3 horas, sin restringir ninguna alimento, bebiendo 3l de agua con te y aloe al día y haciendo ejercicio moderado durante 30min. como caminar por ejemplo. No dudes en consultarme y te explico mas detalladamente. Un saludo.

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:54
En respuesta a amayra_5468800

Hola chica
hola soy daniela y me intereso tu mensaje me podrias mandar la dieta de natur hous o algo asi agradecere mucho tus consejos esque me a costado mucho perder peso gracias amiga.

Hola, yo llego desde abril con un estilo de vida saludable y ya he perdido 4Kgs. Si quieres mas información no dudes en preguntar, que para eso estamos. Un saludo.

S
saturny
28/1/20 a las 18:15

Es bueno que apuntes a la figura perfecta en lugar de lanzarte. Sé que hay un medicamento que puede ayudarlo a resolver el problema del exceso de peso. Pruébalo, el resultado será visible

I
ileana_19315723
29/1/20 a las 22:07
En respuesta a an0N_989019999z

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Hola guapas,

Por suerte yo encontré unas dietas saludables con las que he bajado 7 kilos comiendo sano y delicioso.

Comencé con una dieta de choque y después con las dietas con las recetas incluidas.

Os dejo el enlace:



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram