« 

Quiero adelgazar 10 kilos...

hola a todos!!, me gustaria saber si alguna ha sido capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo ( es decir un par de mesecillos o menos jeje).

Estoy desesperada!!, llevo algunas semanas intentandolo pero no puedo!, me rindo porque veo que no adelgazo y me deprimo y vuelvo a comer!!!.

Alguna le pasa lo mismo que ami? que tiene mucha ansiedad por comer y no puede hacer dieta? y ahora lo ha conseguido?

necesito consejos porfavor!!! sino me voy a poner....

un besoooo!! graciaaas

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yoooo

Desde hace un par de meses decidí ponerme en serio para bajar de peso y fue un cambio de chip impresionante... como no me iba bien ir al gimnasio por tema horarios y desplazamientos me propuse ir a correr por las mañanas. Pero con el invierno y el frío... ya sabes. Pero descubrí una página donde hay muchas rutinas según tus objetivos.. en mi caso perder peso. Además te decían con qué dietas podías combinar... está muy bien la verdad, yo he perdido 8 kilos y soy más constante que nunca Te recomiendo probarlo y me dices http://bit.ly/1S9bJVF

Estos productos me funcionaron

Hola para perder peso, va muy bien garcinia cambogia y cetona de frambuesa complex de herbaldietetica ambos son productos naturales..

Yo ya llevo 11 kilos perdidos en poco tiempo, y apenas es necesario hacer dieta.

un saludo chicas.

Prueba esta.

http://sh.st/YmCFt

Apps para controlarte

Jejeje, este blog me tiene enganchada. Ahora ha publicado un listado de apps para hacer dieta y está bastante bien y son GRATIS!!!! https://lastepanova.wordpress.com/2016/03/16/objetivo-adelgazar-apps-para-mantenerse-a-raya/

12 kg menos

Hola. Yo perdí hace un año 12 kg en tres meses y algo y a día de hoy no los recupero. Te dejo el teléfono de mi asesora, me cambió los hábitos alimenticios, me daba recetas sanas y saludables, pautas...estoy encantada, se ha convertido en mi amiga. Se llama Silvia (637880124). Anímate

Solo como curiosidad

He estado mirando los nuevos blogs que van saliendo y me ha gustado este.Molan los consejos.https://lastepanova.wordpress.com/2016/03/16/ya-conoces-a-the-skinny-bitch-collective-in-paris/

Hola

Yo tambien quiero perder 10 kilos. He empezado este lunes y me lo he tomado muy en serio. La verdad es que llevo desde junio de 2015 intentando bajar los kilos de las Navidades 2014, jejeje, y no tenia éxito. Iba al gimnasio, me mataba a hambre luego comía un día algo fuera de la dieta y volvía a pesar lo mismo.

Una amiga me pasó un blog dónde hay una dieta y la verdad es que no dice nada nuevo, pero venía con dos hojas que ayudan a organizarse muy bien. Sigo las instrucciones a pie de letra. Comer cada 2 horas porciones super dietéticas. Allí mismo te pone que puedes comer y que no, todo super fácil. Pero hay que estar decidida a hacerla. Me parecio correcto lo que ponía me anime y la verdad es que estoy muy contenta, porque hoy es cuarto día y ya noto cambios. He bajado 2,5 kg y lo noto en el tejano!!!!! Además al ser tan rápido el avance solo me motiva a seguir. Y no puedo parar de contarselo a todos, jejeje.

Me la puedes mandar ?

por: cafelaseda

Hola Rytastean, me la puedes mandar ? yo tb he intentando toda la vida lo habido y por haber a ver si pudiera por fin bajar otra vez

gracias

Éste es el blog

por: rytastean

Lo pone todo aquí http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html

Suerte y animo

Yo también la sigo!!!

por: marge87a

desde hace 2 dias.He bajado 1,5 k. Es bastante estricta, pero me gustó porque es simple, no hay que comprar cosas raras ni suplementos ni nada, solo organizarte.Me encanta su diario de comidas facilita mucho las cosas y te engancha, con eso de los puntos parece un reto. No se si aguantaré mucho,solo quiero bajar 5 kilos.Ah, y no me da dolor de cabeza algo que se agradece mucho.A ver si la pruebas y así comentamos los progresos que sola es más complicado.

Qué tal va?

por: jessica08187

Hola chicas!
Me estoy planteando unirme a vosotras. Que tal a ido el fin de semana?
Para mi siempre es lo más duro. Entiendo que 0 de carne?

Sí que se puede

por: rytastean

Pavo y pollo. Y otras carnes magras. http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/02/que-carnes-puedo-comer-si-estoy-dieta.html
Yo el finde no puedo esta a dieta, jejeje. Pero hoy a tope.

Hola

por: almujpmadrid

Diane, te he mandado un mail. Revisalo. Un saludin

Como cambiar de habitos y perder kg

Hola, la verdad que te puedo informar si quieres por privado. Es el momento ideal para realizar un programa nutricional, con ayuda conseguiras los objetivos que te pongas. O escribeme a almujpmadrid@hotmail.com

A bajar!

mañana comienzo la dieta quema grasas, ya te contaré si funciona, yo también debo bajar 10kg este mes, cambios de rutina, de vida y dejadez... me he hechado casi 9 kg encima, he probado la dieta del jarabe de arce, me fue genial los días que pude tener la ansiedad controlada, pero al parar... no me pude controlar.
el hecho de tener una compañera durante la dieta, ayuda muchísimo , y puesto que mis amigas no son de dietas... quien se une?

Hola sarita

no te preocupes sin hacer dieta solo con belim lo puedes obtener;: yo baje 4 kg en 1 mes te dejo mi whatssap 2226622611

Dieta tibetana

Está es una dieta tibetana para adelgazar con arroz
Tienen que empezar un día miércoles por la mañana

En ayunas (miércoles)

1 - media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

Importante

1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.

Sera q sirva la dieta tibetana

por: abilu2

sera q sirva la dieta tibetana

Desayuno saludable

Buenas noches. Yo puedo ayudarte a perdes esos quilitos de forma saludable. Enviame un mail a nuriafrancoli10@gmail.com

Yo me e animado a probar el Quema Grasa de Thaivita ya que me lo recomendaron unas amigas. A ellas desde semana santa hasta agosto, les a ido muy muy bien y yo quiero poder disfrutar estas fiestas sin tapujos. Asi que me e puesto manos a la obra, me e pedido el Quema Grasa y me deje pasar por mis amigas las dietas que usaron cada una y los ejercicio que absolviero durante esos 3 meses.
Creo que puedo lograrlo al igual que ellas...Es algo que me propuse hace tiempo y ahora voy a cumplirlo...Ya es hora!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta sopa quema grasa empiezo mañana
por: barn8
1
  ¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?
por: plurielita
107
  Perder kilos dejando de comer 1 semana
por: dianao46
31
  Operación bikini enero-junio 2016, te apuntas?
por: miedoalbikini
15

por: joancliment
0
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
102
  Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
por: carlita84lp
177

por: lagari23
0
  Dieta de las 8 horas excelente !!!!!
por: solticio8
8

por: marcemar5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia