Foro / Salud

Mini stepper

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 13:42
A
afshan_6161764
16/5/08 a las 17:16

Hola chicas!mi problema como el de la mayoría de las chicas es la dichosa celulitis!a parte de eso, para mi fortuna soy de pierna ancha!os diré,que hago aerobic 2 horas a la semana y se que no es mucho, por eso quiero vuestro consejo,tengo un mini stepper en casa, que en su día se compró mi madre, pero nose si debo utilizarlo, porque quizas me anche mas las piernas.Si teneis algun truquillo,alguna dieta efectiva o algo que me pueda ayudar a adelgazar 1poco estas piernas os lo agradeceria.Un saludo a todas!

Ver también

E
emely_9380585
16/5/08 a las 23:43

Ni se te ocurra!
utilizar el mini stepper,ya que a diferencia de los de los gimnasios, tienen un recorrido corto por lo que lo unico que ejercitas es los gemelos y se te ponen muy feos...asi que no te lo recomiendo.como ejercicio correr es muy completo ya que fortaleces y adelgazas piernas y gluteos,corres a ritmo suave y asi quemarás grasa, sino tambien puedes hacer series d ejercicios en casa ya sabes los tipicos para ejercitar el trasero y las piernas.

Un saludo!

A
afshan_6161764
18/5/08 a las 13:42
En respuesta a emely_9380585

Ni se te ocurra!
utilizar el mini stepper,ya que a diferencia de los de los gimnasios, tienen un recorrido corto por lo que lo unico que ejercitas es los gemelos y se te ponen muy feos...asi que no te lo recomiendo.como ejercicio correr es muy completo ya que fortaleces y adelgazas piernas y gluteos,corres a ritmo suave y asi quemarás grasa, sino tambien puedes hacer series d ejercicios en casa ya sabes los tipicos para ejercitar el trasero y las piernas.

Un saludo!

Gracias
Gracias por el consejo. No sabia que tan solo fortalecian los gemelos.Lo cierto es que los gemelos ya los tengo fortalecidos asik demasiada falta no es q me haga.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir