Foro / Salud

Té verde me quitó la adicción por los dulces!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 6:51
A
argi_6082900
8/5/08 a las :49

Hola Chicas... bueno quiero compartir con ustedes mi experiencia, desde que tuve a mi hijo hace 5 años, subí como 10kg, antes mi peso normal comiendo de todo era 56kg y luego del embarazo quedé en 73kg, logré bajar sola hasta 67kg con mucho esfuerzo y ahí me quedé, aveces bajaba un poco con esfuerzo pero al poco tiempo si me descuidaba lo recuperaba.

Ahora lo que estoy haciendo para bajar de peso es tomar té verde filtrante 5 veces al día (que lo venden en los super-market), mi estatura es de 1.60mt y pesaba 67kg, en 2 semanas he logrado bajar 3 kilos, ahora estoy en 64kg, claro ayudandole con un poco de dieta hasta que llegue a mi peso inicial, espero lograrlo!.

Mi problema era que yo no podía dejar los chocolates y postres, pero ese té verde te quita la ansiedad que se tiene por el dulce, sin necesidad de pastillas, que a larga pueden resultar dañinas para nuestra salud.
Para las que nunca lo ha probado, el té verde es una infusión algo amarga y eso es precisamente lo que quita la ansiedad.

Suerte a todas!


Ver también

A
argi_6082900
8/5/08 a las 18:35

Té verde - excelentes propiedades diuréticas!
Hola Rosa, claro que sí, te paso el dato que me pides, el té verde que tomo es de la marca Frutte de Bolivia, vienen 25 bolsitas filtrantes, la página web es www.frutte.bo y ahí encontrarás toda la información que necesitas. En mi caso, lo estoy tomando después de cada comida, iniciando en el desayuno y terminando en la noche.

Aparte de ser un adelgazante natural, tiene las siguientes propiedades, es:
- antioxidante
- fuerte poder diurético
- reduce el colesterol
- regula la presión arterial
- refuerza el sistema inmunológico

Luego me cuentas como te fué con el té y si deseas te paso algunos tips que me están sirviendo de mucho para bajar de peso.

Suerte!!!


A
argi_6082900
8/5/08 a las 20:40
En respuesta a argi_6082900

Té verde - excelentes propiedades diuréticas!
Hola Rosa, claro que sí, te paso el dato que me pides, el té verde que tomo es de la marca Frutte de Bolivia, vienen 25 bolsitas filtrantes, la página web es www.frutte.bo y ahí encontrarás toda la información que necesitas. En mi caso, lo estoy tomando después de cada comida, iniciando en el desayuno y terminando en la noche.

Aparte de ser un adelgazante natural, tiene las siguientes propiedades, es:
- antioxidante
- fuerte poder diurético
- reduce el colesterol
- regula la presión arterial
- refuerza el sistema inmunológico

Luego me cuentas como te fué con el té y si deseas te paso algunos tips que me están sirviendo de mucho para bajar de peso.

Suerte!!!


Tips que ayudan a bajar de peso!!!
Hola nuevamente Rosa, te paso mis tips por aquí para que las demás chicas que deseen puedan seguirlo, que muchas ya lo saben y bueno al menos a mí me está dando resultado, sin necesidad de privarme de almorzar bien.
Pues por mi trabajo, no tengo tiempo de prepararme dietas ni nada de eso.

1.Tomar mínimo 8 vasos de agua diario.

2.No ingerir alimento después de las 9 de la noche.

3.Evitar en lo posible comer pastas, galletas, chocolates, dulces y alimentos envasados, mucho menos bebidas gasificadas.

4.Comer frutas (menos banana, mango, higos y uvas)

5.Comer regular manzana entre comidas, es ideal para saciar el hambre y ayuda a bajar.

6.Caminar a paso ligero por lo menos media hora diario (en el dia o en la noche).
Subir y bajar escaleras también ayuda como ejercicio.

7.No pesarse a diario, porque genera ansiedad, hacerlo de preferencia cada semana o mejor aun cada 15 días.

8.Hablar a todos en casa que estas siguiendo un método de dieta, para que te ayuden a no ofrecerte alimentos altos en calorías.

* También es muy importante saber que cuando te decides a seguir un plan de dieta, cuando logras obtener tu peso indicado no significa que vas a empezar a comer de todo nuevamente, por el contrario hay que tomar conciencia que eso a larga nos va a volver a engordar, por eso es importante comer bien pero sano.

Ojala y me cuenten sus experiencias para saber como les va con el té verde y los tips...Suerte a todas!!!

C
celine_7455329
9/5/08 a las 15:28

Hola princess
pues yo más o menos estoy como tú... sigo casi todos tus "tips", excepto lo de no pesarme (porque lo paso peor si no me peso que si lo sé) y algún otro, pero voy muuuuuuy despacito, llevo tres semanas y solamente he perdido unos 2kg, aunue eso sí, estoy muy contenta porque como sano y me siento bien, además no sé si es por el té o no, pero estoy más deshinchada. Tengo un post abierto en el foro de regímenes y dietética, pero entro en varios.

Un saludo, nos seguimos contando!!!!

E
ederne_9004942
21/5/08 a las 19:58
En respuesta a argi_6082900

Tips que ayudan a bajar de peso!!!
Hola nuevamente Rosa, te paso mis tips por aquí para que las demás chicas que deseen puedan seguirlo, que muchas ya lo saben y bueno al menos a mí me está dando resultado, sin necesidad de privarme de almorzar bien.
Pues por mi trabajo, no tengo tiempo de prepararme dietas ni nada de eso.

1.Tomar mínimo 8 vasos de agua diario.

2.No ingerir alimento después de las 9 de la noche.

3.Evitar en lo posible comer pastas, galletas, chocolates, dulces y alimentos envasados, mucho menos bebidas gasificadas.

4.Comer frutas (menos banana, mango, higos y uvas)

5.Comer regular manzana entre comidas, es ideal para saciar el hambre y ayuda a bajar.

6.Caminar a paso ligero por lo menos media hora diario (en el dia o en la noche).
Subir y bajar escaleras también ayuda como ejercicio.

7.No pesarse a diario, porque genera ansiedad, hacerlo de preferencia cada semana o mejor aun cada 15 días.

8.Hablar a todos en casa que estas siguiendo un método de dieta, para que te ayuden a no ofrecerte alimentos altos en calorías.

* También es muy importante saber que cuando te decides a seguir un plan de dieta, cuando logras obtener tu peso indicado no significa que vas a empezar a comer de todo nuevamente, por el contrario hay que tomar conciencia que eso a larga nos va a volver a engordar, por eso es importante comer bien pero sano.

Ojala y me cuenten sus experiencias para saber como les va con el té verde y los tips...Suerte a todas!!!

Cualquier te verde sirve????
hola, sirve cualquier te verde o tiene que ser ese? es que yo no lo encuentro....saludos

E
ederne_9004942
21/5/08 a las 19:58
En respuesta a argi_6082900

Tips que ayudan a bajar de peso!!!
Hola nuevamente Rosa, te paso mis tips por aquí para que las demás chicas que deseen puedan seguirlo, que muchas ya lo saben y bueno al menos a mí me está dando resultado, sin necesidad de privarme de almorzar bien.
Pues por mi trabajo, no tengo tiempo de prepararme dietas ni nada de eso.

1.Tomar mínimo 8 vasos de agua diario.

2.No ingerir alimento después de las 9 de la noche.

3.Evitar en lo posible comer pastas, galletas, chocolates, dulces y alimentos envasados, mucho menos bebidas gasificadas.

4.Comer frutas (menos banana, mango, higos y uvas)

5.Comer regular manzana entre comidas, es ideal para saciar el hambre y ayuda a bajar.

6.Caminar a paso ligero por lo menos media hora diario (en el dia o en la noche).
Subir y bajar escaleras también ayuda como ejercicio.

7.No pesarse a diario, porque genera ansiedad, hacerlo de preferencia cada semana o mejor aun cada 15 días.

8.Hablar a todos en casa que estas siguiendo un método de dieta, para que te ayuden a no ofrecerte alimentos altos en calorías.

* También es muy importante saber que cuando te decides a seguir un plan de dieta, cuando logras obtener tu peso indicado no significa que vas a empezar a comer de todo nuevamente, por el contrario hay que tomar conciencia que eso a larga nos va a volver a engordar, por eso es importante comer bien pero sano.

Ojala y me cuenten sus experiencias para saber como les va con el té verde y los tips...Suerte a todas!!!

Cualquier te verde sirve????
hola, sirve cualquier te verde o tiene que ser ese? es que yo no lo encuentro....saludos

D
dilia_8320832
22/5/08 a las 4:44

Yo lo tomo..
hola chicas yo tambien tomo el te verde y doy fe de q te kita la ansiedad, la reduce bastante y gracias a eso y a otras cosas q hago he logrado no picar entre horas!! el te verde tiene muchas propiedades excelentes, además de todas las q ya se han dicho tambien reduce el riesgo de infarto y determinados tipos de cáncer y es usado para perder peso yo lo tomo asi..

Una taza en: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, y luego de cenar, como 2 horas despues para evitar comer de noche!!.. ya no meriendo ni pico entre horas, solo te verde!! ánimo

D
dilia_8320832
22/5/08 a las 4:44

Yo lo tomo..
hola chicas yo tambien tomo el te verde y doy fe de q te kita la ansiedad, la reduce bastante y gracias a eso y a otras cosas q hago he logrado no picar entre horas!! el te verde tiene muchas propiedades excelentes, además de todas las q ya se han dicho tambien reduce el riesgo de infarto y determinados tipos de cáncer y es usado para perder peso yo lo tomo asi..

Una taza en: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, y luego de cenar, como 2 horas despues para evitar comer de noche!!.. ya no meriendo ni pico entre horas, solo te verde!! ánimo

A
argi_6082900
12/6/08 a las 22:19
En respuesta a ederne_9004942

Cualquier te verde sirve????
hola, sirve cualquier te verde o tiene que ser ese? es que yo no lo encuentro....saludos

Hola... como les va??
No necesariamente, tmb puede ser otra marca en la que mas confies, de preferencia comprarlo en un sitio de garantía.

Suerte!

A
argi_6082900
12/6/08 a las 22:19
En respuesta a ederne_9004942

Cualquier te verde sirve????
hola, sirve cualquier te verde o tiene que ser ese? es que yo no lo encuentro....saludos

Hola... como les va??
No necesariamente, tmb puede ser otra marca en la que mas confies, de preferencia comprarlo en un sitio de garantía.

Suerte!

D
dilia_8320832
13/6/08 a las 1:09

Princess
holaa.. como te va? q tal va la dieta? el te verde te ha seguido ayudando con la ansiedad?

D
dilia_8320832
13/6/08 a las 1:09

Princess
holaa.. como te va? q tal va la dieta? el te verde te ha seguido ayudando con la ansiedad?

A
argi_6082900
16/6/08 a las 18:15
En respuesta a dilia_8320832

Princess
holaa.. como te va? q tal va la dieta? el te verde te ha seguido ayudando con la ansiedad?

Animo amigas!!!
Si me sigue ayudando mucho el té verde, ahora estoy en 60kg y me siento felizzzzzzz, en total he logrado bajar 7kg y lo seguiré tomando porque no quiero recuperar el peso perdido, por el contrario si puedo bajar algo mas enhorabuena.

Saludos y mucha suerte a todas!

A
argi_6082900
16/6/08 a las 18:15
En respuesta a dilia_8320832

Princess
holaa.. como te va? q tal va la dieta? el te verde te ha seguido ayudando con la ansiedad?

Animo amigas!!!
Si me sigue ayudando mucho el té verde, ahora estoy en 60kg y me siento felizzzzzzz, en total he logrado bajar 7kg y lo seguiré tomando porque no quiero recuperar el peso perdido, por el contrario si puedo bajar algo mas enhorabuena.

Saludos y mucha suerte a todas!

H
hina_5417539
13/7/10 a las 6:51
En respuesta a argi_6082900

Hola... como les va??
No necesariamente, tmb puede ser otra marca en la que mas confies, de preferencia comprarlo en un sitio de garantía.

Suerte!

Te verde
HOLA

TAMBIEN TENGO MUCHA ANSIEDAD POR COMER DULCE, SOY OPERADA DE UN BAYPASS GASTRICO Y EL DULCE ME VUELVE LOCA. ESTOY MUY CANSADA, ME DA MAREOS, TEMBLOR EN EL CUERPO. A PESAR DE TODO SIGO BAJANDO DE PESO PERO NO LOGRO CONTROLAR LA INGESTA DE DULCES. QUIERO SABER COMO SE TOMA EL TE VERDE DESEO PARAR ESTA ANSIEDAD.... SE TOMA SOLO? O SE ENDULZA CON SPLENDA ? O COMO? . GRACIAS X EL DATO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir