| Contenido de las respuestas: |
Poorfa pasen la dieta
me urge estoy en tu mismo caso campanita mido lo mismo y estab pesando un poco mas ASI QUE S PERFECTAMENTE, SE QUE FUE AHCE MUCHO MUCHO TIEMPO PERO PASEN LA DIETA PLIS..
|
|
|
La quiero
siii o quiero esa dieta porfavor estoy con una pero no me funciona.Gracias
|
|
|
Me acabo de enterar!!
ola!! keria saber si te sigue llendo igual de bien la dieta... podrias mandarme al correo las dietas para ver si ami tambien me irian igual? espero k puedas ayudarme un saludoo y gracias
|
|
|
Te lo agradeceria mucho
HOLA CHICA LA VERDAD ES Q SI M ENCANTARIA Q ME AYUDARAS VALE, PUES = NECESITO BAJAR DE PESO MIDO 156 Y PESO 64 KILOS TENGO 21 AÑOS AYUDAME
|
|
|
Ayuda!!!
-Hola!!! Me interesa la dieta por favor, te dejo mi correo y me la envias. Yo es que dejé de fumar y engordé 7 kilos. Claro que soy bajita mido 1,50 y pesaba 41 y estaba muy bien y ahora estoy cerca de los 49 y me veo fatal ma ayudas. Un saludo!!!
|
|
|
Llego tarde?
os he descubierto ahora, y a mi tambien me gustaria recibir tu dieta, despues de tres niños lo necesito de veras. GRACIAS!!!!!!
|
|
|
Yo me apunto
tengo mas de 20n kilos de sobrepeso y no se que hacer, me voy de viaje dentro de 3 meses a ver si logro hacer algo , me paunto contigo a la dieta , te envio mi correo, govanaelias@hotmail.com, suerte y fuerza de voluntad para todas
|
|
|
Consultaaaaaaaa
Hola chicas,les cuento que voy por mi noveno dia de la dieta y baje 5 kilos!!! la verdad que la etapa que mas me costo fue la de la manzana pero el resto todo bien,el tema de mi consulta es el siguiente,la verdad todavia me kedan otros 5kgs por bajar y lo que queria saber es si alguien sabe o me aconseja...que hago mañana vuelo a empezar o se ano la corto o es mejor descanzar un par de dias y volver a empezar???por favor necesito una rta rapiuda!!!gracias
|
|
|
Yo tambien necesito perder peso
Hola, yo tambien necesito perder peso, pues estoy un poco rellenita y mi gine me dijo que antes de quedarme embarazada tenía que perder peso. Te agradecería que me mandases la dieta a esta dirección: montseggmm@yahoo.es Ya te contaré qué tal me va Mil gracias
|
|
|
Yo tambien me apunto
Te dejo mi direccion para que me mandes las dietas sandrav.s@hotmail.com muchas gracias.Un saludo para todas las que sufrimos...jajaja
|
|
|
Dieta por endocrino,alguna se apunta?"
Hola chica, yo he empezado hoy una dieta,la de saver vivir..pero he leido tu mensaje y me intersa.Yo mido 1.61 y peso 75 kg, me gustaria llegar a los 60kg, que era mi peso antes de tener una niña...si eso me cuentas haber que pautas te recomienda tu endocrino seguir? animo y haber si llegamos a nuestro objetivo.Un saludo para tod@s.
|
|
|
Si, por favor
Hola¡ Te agradecería mucho las dietas, estoy tratando de adelgazar y me es muy dificil. Puedes mandarlas a ranuky@hotmail.com.
Gracias y te iré contando¡
|
|
|
Adelgazar
quisiera perder 4 5 kiols pero ahora no tengo volntad y me agobia mucho los kilos por favor ayudame un saludo
|
|
|
Me apunto
QUIERO SEGUIR CONTIGO ESA DIETA. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ENVIALA POR CORREO ARDILLITA_BEBE@YAHOO.COM.MX
|
|
|
De acuerdo!!
He leído tu mensaje y etaría interesada en que me mandaras las dietas semanalmente. Yo mido igual que tú y peso 62 kilos, así que si no te importa cuenta conmigo y hacemos este gran reto las dos juntas, un beso y espero que me contestes.
|
|
|
Que cabeza tengo!
No me he acordado de ponerte mi correo: cansina1@hotmail.com, gracias y n beso otra vez.
|
|
|
Hola!!!
Yo peso y mido lo mismo que tu, y es que ya no tengo ropa que ponerme, y paso de comprarme muchas cosas, pues así pongo más empeño en seguir una dieta. Me gustaría me la enviases y gracias por adelantado. Mi correo es pepan25@hotmail.com Graicas
|
|
|
Dieta pr endrocrino
me puedes pasar esa dieta? a ver si me animo gracias
|
|
|
Sigues haciendo el regimen?
hola q bien q hayas adelgazado tanto.. puedes por favor enviar la direccion del endocrino al que has ido? y que precio tiene? yo no soy de ninguna sociedad Adeslas ni nada .. entonces estoy buscando un endocrino por la zona de centro de Madrid q no sea muy caro y que piensas de Nature House? ciaooo gracias y saluditos
|
|
|
Hola
Quiero seguir tu dieta hasta que en julio vaya a mi endocrino que le pedire una personalizada,
Tengo dudas
No me gusta el café por que lo puedo cambiar?? Cuando dices carne guisada que tipo de carne?? Los spaguietis con tomate puedo cambiar el tomate por queso? Las alcachofas por que las puedo cambiar? Cuando dices filete de que de ternera? Gulas por que las puedo cambiar?
Perdona por tantas preguntas pero necesito saber lo para empezar la dieta??
|
|