Foro / Salud

Hoy viernes acabo de empezar la dieta me animais.

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 16:03
C
carol_6867070
11/4/08 a las 18:36

Hola chicas como ya dije una vez iba a ir al nature house pero al final no fui yo hace un año me puse el balon gastrico y me fue genial perdi 27 kilos, ya me lo he quitado por supuesto a finales del año pasado me someti a tres tratamientos de inseminacion artificial y los tres negativos, a causa de las hormonas y de que ahora no tengo trabajo y no me muevo pues he cogido 7 kilos y los quiero bajar, ayer volvi a ir despues de 4 meses sin ir donde me pusieron el balon gastrico a la clinica londres en barcelona que el año pasado la clinica decidio que a la gente que hacia este tratamiento pues darles ya de por vida la oportunidad de ir una vez al mes o dos siempre para pesarse y que la dietista te mire y todo eso es una gran ventaja porque no tienes que pagar nada porque como ya te has hecho el tratamiento pues eso tu ya has pagado tu tratamiento esto corre a cargo de la clinica, pues ayer fui y he tardado 3o 4 en ir porque sabia que habia cogido peso y me daba verguenza ir por si me decian algo.
Pues la verdad se portaron genial me dijo la dietista lo que tenia que hacer, hable con el psicologo y hoy he empezado la dieta el jueves que viene tengo que volver a ir espero que me apoyeis vale juntas conseguiremos todas perder peso mis medidas:
Altura: 1,56cm
Peso actual:67kilos
Peso deseado 59 o asi.
El Jueves que viene volvere a escribir y a deciros si he perdido peso bueno un beso a todas y animo chicas.

Ver también

S
susy_6336671
11/4/08 a las 19:17

Hola esmeril
te mando animos, y mucha fuerza, yo empece el dos de abril la dieta en natour house, perdi dos kilos, estoy muy contenta,
peso inicial: 68
altura: 1,62
peso deseado: 60

yo tengo 37 años y no quiero bajar mas de 60 kilos porque me gusta algo de curva, jaja
bueno un besito y ANIMO ANIMO ANIMO que con esto podemos y con mucho mas

A
ani_9609508
14/4/08 a las 16:03

Hola
Hola!! Yo quiero perder mas o menos los kilos q tu quieres, con quedarme en 60 kilos me bastaria. Pesaba 67.3 antes de ponerme en serio, q fue a primeros de marzo, pero con la semana santa, q tuve varias cenas, comidas y compromisos, volvi al mismo peso. Ahora he empezado en abril de nuevo, llevo desde el lunes pasado a base de ensaladitas, fruta y pescado y ya estoy en 64.5, aunq me parece haber perdido mucho peso para el tiempo q llevo, seguro q se recuperara pronto en cuanto tenga un desliz, pero bueno voy a seguir intentandolo.. Ánimo q tu puedes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook