Foro / Salud

Podeis darme vuestra opinion sobre que hacer¿?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:38
R
romana_5484650
10/4/08 a las 16:13

a ver os cuentO,, tengo 14 años, mido 1,70 i peso 59 kg muchos podreis decir que esta bien el peso y tal y que habras otras chicas que esten peor que yo, pero esque yo no me encuentro bien como estoy, soy de piernas mas o menos delgaditas luego no tngo nada de caderas ai soy planaa, y siguiendo hacia arriba ia tengo una barriguita que se marca bastannte y a los lados es como si las caderas me las hubieran subido arriba, nose si me entendeis,,
y a ver me gustaria perder unos 6 o 7 kg porque por ejemplo a finales de mayo mi instituto se va de excursion a la playa a hacer actividades acuaticas,etc,, y yo no voy x el hecho de star acomplejada tanto con mi "cadera subida" como con mi barrigita, me gustaria bajar ste peso pro sque mi madre esta empeñada en que no, mi padre me propuso apuntarme con el a un gimnasio pero mi madre se niega, luego si quiere hacer una dieta mas o menos equilibrada i saludable tmpc me deja porQue siempre hay que comer lo Q ella diiga y a ver no veo normal que yo quiera perder kilos cuando estoy llegando a mi casa cada dia tras el instituto y lo que me encuentre en la mesa para comer sea un plato de patats fritas,salchichas o un buen plato de pasta o un gran plato de paella, acompañado muchas veces con pan o incluso a veces ella me hecha el kepchup en patatas fritas o salchicas para que no me pueda negar a echarselo,nose que hacer...
sabeis algun tipo de ejercicio fisico para poder realizar yo durante las tardes en mi habitacion para perder peso? de momento los fines de semana monto en bici ya que a eso no se puede negar..
muchOs besos y a ver si podeis ayudarme



_aniiTa_

Ver también

N
nora_9451055
10/4/08 a las 22:38

Que tal??
Mira yo entiendo que tu quieras perder algo de peso, pero creo que debes controlar bien lo que comes, suprimir todo lo que tenga grasa,fritos,patatas, pan y dulces y tomar mas verdura y fruta y si te mueves y das largos paseos o montas en bici, veras que iras perdiendo peso .De todas maneras bebe mucha agua todos los dias y toma the verde, que es muy bueno y te depura el organismo. Veras como empiezas a cambiar. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir