« 

Sibutramina 15 mg para empezar es mucho? ayuda!!!!

Hola a todas , me caso dentro de 4 meses y tengo 15 kilos de mas!!!!! por favor necesito alguien que me ayude! la sibutramina la he tomado pero de 10 mg y al poco tiempo el efecto se fue sentia hambre otra vez . Ahora no estoy tomando nada. Puedo empezar con sibutrmina de 15 mg para que haga mas efecto??

GRACIAS!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Reductil

pues puede empezar con una dosis de 10mg después pasar a 15mg !! Suerte

Recibi los pastillas

Hola a todos!Recibi los pastillas ( hice un pedido con www.allgenericmeds.biz ) y empeze el tratamiento,es la segunda dia que lo hago y ya siento que no tngo tan hambre como antes!todavia no puedo ver algun resultado pero espero que seam positivos!les prometo que les comentare todo !Besos!

Holaaa!!

tienes algun dato de como conseguir sibutramina de 15 atenix??? yo igual tengro problemas de peso :/ te dejo mi correo por si me puedes ayudar milu.paz@hotmail.com

Yeduc

por: lamaravilladequilmes

alguien me puede decir si las consigo en españa, y el precio, por favro, es urgente, gracias

Yo estoy tomando sibutramina de 15 mg?

:/ si la tomo y no hago ejercicio aun asi surte efecto? casi ni como, pero tomo agua como loca! si creen que me ayude, ademas la estoi combinando con orlistat!! COMO VEN! y no puedo hacer ejercicio porque trabajo todos los dias! ayudaaa t___t

Hola

por: cosmosilvanita

HOLA VI TU POST SOBRE SIBUTRAMINA Y SABES QUE NECESITO URGENTE......SABES COMO CONSEGUIRLA??

ESPERO TU RESPUESTA!

ADIOS Y GRACIAS! chivije@hotmail.com

Balon gastrico natural

Lo conoces? Pruebalo es lo mejor porque te garantiza la perdida de peso pero sin causarte problemas mas adelante.
Sobre todo!!!!......NO TIENE EFECTO REBOTE.....
Ahi te dejo mis datos de contacto:
personalbeautyservices@hotmail .com
http://sandragaviria.forevergreen.org
personalbeautycare.jimdo.com

No tomen sibutramina

por: osita1432

la tome los efectos, me dejaron mal de los nervios

Si es mala

por: lantics13

también ami estoy muy arrepentida de eso.. tenbgo 15 años y estoy enferma seguido me dan ataques de anciedad porfabor chicas no lo hagan u_U

Si es mala

por: lantics13

también ami estoy muy arrepentida de eso.. tenbgo 15 años y estoy enferma seguido me dan ataques de anciedad porfabor chicas no lo hagan u_U

Holasss

HOY a los 15 dias con sibutramina he bajado ya 5 kilos estoy feliz la barriga me ha bajado mucho, solo me falta el abdomen, las seguire tomando y me volvere a pesar dentro de 2 semanas mas,, pq esta semana estube comiendo algunas grasasss no en exceso solo algo pero si tome alchol en exceso.

por: diianitac

Encerio tomaste alcohol en exceso, no te paso nada?

De donde sos??

donde conseguis la droga?

Hola

Samy donde has comprado las pastillas?

Aki en mexico ya no la venden

y yo estaba fasinada con la sibutramina porque es una maravilla ahora voy con una doctora que lleva control de peso y me recomendo el redotex llevo casi un mes tomandolo y he bajado como 6 kilos!

Yo empece con la de 15 mg

yo empece con la 15mg..
yo empizo clases a mediados de febrero.. y hace na semana atras... tome durante 15 dias.. SIBUTRAMINA DE 15 MG..
y fue lo mejor que habia probado hasta ese momento..
baje 5.500KILOS.. en 15 dias...
fue estupendo...

hoy comiendo nuevamente con una caja de 30 capsulas.. ya tome mi primer comprimido...

Saber precio

por: lamaravilladequilmes

hola me puedes decir donde si las puedo compra por internet y cuanto salen?, gracias

7 dias

por: geybriel2

hola yo empece hoy hace 8 dias y logre bajar 3.5 kg k tal pero mefaltan muchisimos pesaba 92 hoy peso 88.5 les platico la siguiente semana k tal me va y complemento esto con leche de alpiste para no sentir esos famosos efectos secundarios

Sibutramina

La sibutramina no la habian retirado ???, yo creia gue no estaba disponible en farmacias.

Siiiii yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

por: gaury18

SI AMIGA EN MEXICO LA RETIRARON EN OCTUBRE PERO BUENO LA COSA ES Q BOLETINARON EL 13 DE OCTUBRE ENTONCES LA DEJARON DE VENDER PERO AUN NO LA TERMINAN DE RECOGER......TODAS LAS FARMACIAS TENIAN Q REGRESAR SUS CAJAS SOBRANTES....BUENO EL CASO ES Q SI TE LLEVAS BIEN CON ALGUN DEPENDIENTE DE FARMACIA PS PUEDE Q LA CONSIGAS...YO CONSEGUI TODAVÍA 6 CAJAS OBVIO LA PERSONA ES UNA AMIGA Q TRABAJA EN FARMACIA Y M LAS SACÓ A ESCONDIDAS........LA COSA ES Q YO YA LA HABIA TOMADO Y ME SUPER FUNCIONÓ PERO TENGO DUDA SI ME FUNCIONARÁ POR SEGUNDA OCASIÓN......

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  30 days challenge
por: unaflaka
2

por: andreitaandreaa
0
  Relacion cintura-cadera ideal, q opinais?
por: kierocambiar
10
  perder peso con naturhouse
por: leonila9
36
  Donde puedo comprar nuez de la india???
por: kittila
34
  Guerreras!! a por esos kilos de menos. os animais a uniros al grupo???
por: 24guerrera
14
  Quién se a punta a la dieta cetogénica?
por: arixza23
2
  Farmacias que vendan reductil sin receta en madrid
por: bellaswan87
4
  Ayuda porfavooor,adelgazar barriga!
por: vainiille
4
  Necesito perder peso ya!!!