Foro / Salud

como adelgazar 8 kg en un mes y no morir en el intento

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 13:09
L
lidia_6301658
18/4/08 a las 13:29
En respuesta a aliona_8299863

Tranquila!
los dias que tenemos la regla tendemos a retener mas liquidos y por eso estamos mas hinchadas y pesamos alrededor de un kilo mas pero no te preocupes. para otra vez si quieres evitarlo esa semana procura no comer con demasiada sal y toma alimentos que ayuden a "deshincharte" como la piña. un beso!

Muchas gracias
Muchas gracias. Me quedo un poquito más tranquila

Ver también

J
jovita_9031883
18/4/08 a las 17:17
En respuesta a lidia_6301658

Oh nooooooooo!!!
No me lo puedo creer. Me he pesado y menudo disgusto. Lo primero que tengo que decir es que esta semana he hecho mas deporte que ninguna otra y que he comido muy poco. Vamos, que solo ceno fruta...Anoche solo cene una manzana y un kiwi.
Estatura:1'70
Viernes 4: 70'3
Viernes 11: 69'4
Viernes 18: 69'5

¿Como puede ser?NO es posible. ¿Tiene algo que ver que esta semana me haya venido la regla?Espero que si.
Bueno por lo menos me consuela saber que al pesarme en la farmacia pues en realidad peso algo menos, porque la ropa también pesa ¿no? ¿cuánto más o menos?
Bueno, chicas espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi esta semana.
Mucho ánimo y suerte.

Esta bien
primero porque la regla influye y pesas algo mas, y segundo porke si has echo mucho deporte esta semana estas muy cargada, tus musculos (q tas obteniendo) pesan mas q la grasa (que tas perdiendo) pero tendras un poco menos de volumen!! animooo veras q pa la proxima semana pesas mucho menos!!!

J
jovita_9031883
18/4/08 a las 17:22

Yo me pese ayer...
me pese por la tarde y pesaba 1,5kg menos q la semana pasada pero justo despues me dio el ansia y me di atracon y hoy otra vez!! S.O.S que me pasaaa con los atracones???? q puedo hacer para evitarlosss??? como chicles, como tortitas de arroz biocentury, me hago infusiones, tomo fruta.... pero esq parece soi dulceadicta, esto es un gran problema!! estoy ya desesperada!! bueno, q deportes soleis hacer porfa?? besos y enorabuena a la que habeis perdido peso!!!!!

A
ani_9609508
21/4/08 a las 17:13

Qtal el finde?
Hola xicas, veo q nadie a dicho nada en el fin de semana. Qtal a ido? espero q mejor q a mi, la verdad q me he pasado un poquito pero bueno, esta semana intentare no pasarme mucho. Por lo menos no he suibido de peso, me he mantenido. Pero estos kilitos ultimos me da q m va a costar mucho quitarmelos!!

N
narges_8532053
21/4/08 a las 21:35

Me apunto!!
estoy con vosotras! creo que asi será mucho más fácil...di a luz en enero y me sobran al menos 8 kilos...con esos menos en el verano me conformo! aunque lo ideal serían 10

no se ni cuanto peso ..pero deberiamos hacer una lista y la evolución semanal, os parece?
ME DA VERGUENZA!! pero creo que es la mejor forma


mpm 08 mido. 1,71
peso (aprox) 76 - 77 kilazos
y empiezo hoy mismo!!

mi perdicion el chocolate sobre todo porque sigo dando de mamar y tengo necesidad de dulce!

muchos besos, animoooooooooo!!

Y
yaela_6947359
22/4/08 a las :10

Adelgazar 5 kilos
Hola chicas llevo mucho tiempo intentando hacer dieta (un día si, otro también...) pero soy incapaz de ponerme en serio y quizás escribiendo aquí pueda conseguirlo. Mido 1.68 y peso 63 kilos. Me gustaría llegar a los 58 que es lo que pensaba antes. Mañana empiezo con la dieta que han puesto de 3kilos en una semana a ver que tal me va.

Mucha suerte a todas!!!!

D
dorys_8902841
22/4/08 a las :41

8 kg ...me uno a la contienda !
Hace 7 meses tuve ami tercer tesoro, una niña que me ha dado alegrias y tb 10 kilazos que no se como quitarme.No paro y tengo ansiedad ,como mal y desordenadax.Necesito adelgazar y quitarme este sentimiento de culpa ! podemos conseguirlo !

D
dorys_8902841
22/4/08 a las :55
En respuesta a narges_8532053

Me apunto!!
estoy con vosotras! creo que asi será mucho más fácil...di a luz en enero y me sobran al menos 8 kilos...con esos menos en el verano me conformo! aunque lo ideal serían 10

no se ni cuanto peso ..pero deberiamos hacer una lista y la evolución semanal, os parece?
ME DA VERGUENZA!! pero creo que es la mejor forma


mpm 08 mido. 1,71
peso (aprox) 76 - 77 kilazos
y empiezo hoy mismo!!

mi perdicion el chocolate sobre todo porque sigo dando de mamar y tengo necesidad de dulce!

muchos besos, animoooooooooo!!

Tenemos tiempo hasta el verano !
Me identifico plenamente contigo .Si empezamos ya para fines de junio pesamos 65 ,ideal .Creo que como tenems poco tiempo ...tengo una niña d 8 ,un niño d 2 y otra niña d 7meses.el unico ejerccicio que nos dejan haer es caminar rapido con ellos ,beber mucha agua,cenr poco y temprano y olvidarnos del dulce...bueno un poquito d chocolate es necesario para star felices...animo lo conseguiremos!

A
asmat_9160552
22/4/08 a las 11:38

Hola chicas!!!
q tal vamos?? perdonar q haga tanto tiempo q no entro pero como no he tenido tiempo de pesarme y estaba con la regla no tenia muchas ganas de nada, y es q me veia peor de ocmo empecé. Os cuento, ayer fui a pesarme por la tarde.
mido 1.66
peso inicial 62kg
peso del 21/4/08: 59.3kg
Asi q estoy muy contenta, aunq la semana pasada no me porté muy bien porq con tantos dolores no tenia ganas de cocinar nada, pero mi oechuga de pavo, mi atun, mis verduras y me pechuga de pollo no me los ha quitado nadie!!!
Creo q os puse la dieta de los 3kg por semana; y creo q esta semana voy a empezarla en serio, la verdad no tengo fijo bajar un peso determinado, simplemente verme yo bien, estepeso nunca lo habia tenido, pero aun asi yo sigo teniendo mucha barriga y demasiados muslos, asi q habrá q bajar unos kilitos mas a ver si la grasa de esos sitios va bajando.
muchisimos animos a todos y vamos a por ellos, q ya queda menos para el verano, bueno y para vernos mejor!!! un saludo

E
eveli_8664417
22/4/08 a las 22:50

Me apunto despues de mi tercer hijo me hace falta pensar en mi
hola chicas.
me apunto con vosotras.
Con el poco tiempo que tengo con los tres niños y el estar sin parar en todo el dia. Lo primero que hago cuando se meten en la cama y se quedan dormiditos, como es mi momento relax, pues me relajo a base de dulce. Lo mejor es que hace unos meses consegui ponerme y baje de peso, pero al mudarnos de ciudad entre el cambio y el no parar, me dedique a tener una alimentacion unica dulces y mas dulces continuamente, me entraba el ansia, comia lo primero que encontraba y cuando tenia que comer en condiciones ya no tenia hambre.
Ahora ya estamo adaptados al nuevo sitio, la casa ordenada y un horario cotrolado. he comenzado una dieta sana y cuando me dejan los peques un poco de ejercicio. Casi lo consigo una vez y lovolvere a conseguir.
SE PUEDE SER MADRE Y RECUPERAR LA FIGURA CON UN POCO DE ESFUERZO Y APOYO.
Un saludo
Noe

L
lidia_6301658
24/4/08 a las 17:21

Mañana ya viernes...
Hola chicas, ¿qué tal ha ido la semana?Puf mañana ya viernes, toca pesarse, qué miedo me da... Bueno haber si hay suerte y hemos bajado algo esta semana, espero que si.
Un beso y ánimo

A
aliona_8299863
24/4/08 a las 21:10

Venga chicas animo!
Mañana toca pesarse.. esperemos k la bascula nos de alegrias.. y sino pues nada, a ponerse mas en serio!! pensad k viene ya el buen tiempo, y a kien no le apetece ponerse unos shorts o una minifaldita y lucir cuerpazo??? jeje
Weno pues mañana os informo d mis progresos ( o retrocesos) y espero vuestros informes tb!
un besazoooo

A
ani_9609508
25/4/08 a las 10:43

Despacito
Bueno pues esta mañana me he pesado y he bajado algo, pero muy poco, me imagino q estos ultimos kilos m van a costar bastante, de todas maneras la verdad q estos dias me he pasado un pelin, encima este finde tengo una boda y habra q comer de mas, pero bueno, un dia es un dia jejej, espero tomarmelo mas en serio la semana q viene
Peso Viernes pasado: 63.5
Peso Viernes actual: 62.4
un kilito mas o menos, pero bueno...
Un besito a todas y pasar buen finde.
El lunes me conectare para ver vuestros post, xq no estare en todo el fin de semana.

L
lidia_6301658
25/4/08 a las 12:19

Esto va demasiado lento!
Jo, mira que hago deporte y que hasta paso hambre...y no consigo bajar casi nada. Yo ya no sé qué hacer. Esta semana solo he conseguido bajar 700 gramos. Bueno, por lo menos es algo...
Peso inicial:70'3
Peso actual:68'8
Espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi.
Un besito y ánimo!

A
aliona_8299863
25/4/08 a las 12:34

Viernes!!
Hola chicas! pues nada, ahi van mis resultados:

Peso(kg)-----------> 53,5kg
Masa adiposa (%)---> 26,7%
Masa liquida (%)---> 53,5%
Masa muscular (%)--> 37,1%

He bajado 1 kg 200 gr, que no es mucho, pero estoy contenta
Ademas he quitado algo de grasa, que es lo que quiero, y he conseguido algo mas de musculo.

Letyyy, a mi me parece que esta muy bien 1kg, bajar demasiado rapido tampoco es bueno... yo tengo cumpleaños pero bueno, como bien has dicho, un dia es un dia!

Anjana, no te desanimes. A veces no bajamos mucho de peso pero se nota en volumen, prueba a medirte y veras como no miento

A las demas espero que os haya ido bien tambien!
un besooo!!!!

A
ani_9609508
28/4/08 a las 16:30

Qtal el finde??
Chicas, q ultimament la charla no está muy animada!! Qtal os a ido el finde?? bueno como yo os conte tuve una boda fuera, lo q conlleva a un monton de cenas, comidas, pinchitos... pero bueno, oy de momento comi una sopita, ahora mismo me rugen las tripas!! e intentare ser buena esta semana.
Muppet, tu decias q las bascula la compraste en el media mark verdad, como veo q te mide la grasa, la masa muscular, esta genial! igual compro una a ver q tal, yo esq tengo una muy simple de ikea, jaja, se supone q t marcaba algo de las calorias, xq a veces t pones encima y t pone CAL, pero no tengo ni idea de comno va.

A
asmat_9160552
29/4/08 a las 12:34

Venga chicas!!!!!
animo por favor!!! q no se diga q nos rendimos tan pronto!! q tenemos q luchar, q el veranito esta a la vuelta de la esquina!!! yo este finde tambien me he pasado un poco, porq e estado de fiesta en una romeria, y lo peor no ha sido la comida, sino las copitas, jajaja, pero esta semana hay q depurarse antes del viernes q me da un miedo la bascula....Voy a poner aqui la segunda semana de una dieta q tengo q funciona bastante bien, y a ver si nos animamos y la hacemos, muchos besitos chicas y mucho animo....seguimos en contacto...
SEGUNDA SEMANA


DESAYUNO: 1 O 2 peras o manzanas o melocotón o sandía o melocotón natural o sandía o mandarina.


COMIDA:

LUNES.- Sopa de calabacín o verdura, dos pechugas de pollo a la plancha.
MARTES.- Alcachofas, 200gr. de gallo a la plancha.
MIERCOLES.- Berenjenas rebozadas con huevo o judías verdes, tortilla francesa con champiñones.
JUEVES.- Potaje con pocos garbanzos mucha espinaca y un huevo, 200gr. de pescado blanco a la plancha.
VIERNES.- Coliflor con aceite y vinagre, 2 pechugas a la plancha.
SABADO.- Champiñones o setas a la plancha, 200 gr. de carne a la plancha.
DOMINGO.- Judías verdes, 200gr. de gambas con arroz hervido con caldo de verduras.

MERIENDA: Dos peras o dos albaricoques o ciruelas o naranjas o café.


CENA: Lechuga, acelgas, coliflor, judías verdes, espinacas, pepinos, alcachofas, y escarolas.


LUNES.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha
MARTES.- 1 o 2 huevos en tortilla francesa.
MIERCOLES.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha.
JUEVES.- Pescado blanco a la plancha
VIERNES.- 200 gr. de pescado blanco a la plancha
SABADO.- 1 o 2 huevos en tortilla francesa.
DOMINGO.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha

I
irfan_5156723
29/4/08 a las 12:57

Para llegar al peso ideal y mantenerlo permanentemente
la estrategia que estas abordando,es la misma estrategia que se ha usado hasta ahora para combatir el problema del sobrepeso, esto quiere decir que si es la misma estrategia obtendras los mismos resultados, para tener exito definitivo en esta lucha necesitas cambiar la manera de tratar con el problema y tienes que usar nuevas armas. Lo primero que tienes que establecer es ¿Si de verdad quieres eliminar esos kilos que tienes demas? ¿Si estas dispuesta a hacer todo lo necesario para alcanzar la meta del peso ideal? ¿Si estas sufriendo con la figura que tienes en este momento o haces dieta por que esta de moda? Si estas sufriendo por los kilos que tienes demas te tengo una exelete noticia seguimos en contacto.

I
irfan_5156723
29/4/08 a las 13:14
En respuesta a asmat_9160552

Venga chicas!!!!!
animo por favor!!! q no se diga q nos rendimos tan pronto!! q tenemos q luchar, q el veranito esta a la vuelta de la esquina!!! yo este finde tambien me he pasado un poco, porq e estado de fiesta en una romeria, y lo peor no ha sido la comida, sino las copitas, jajaja, pero esta semana hay q depurarse antes del viernes q me da un miedo la bascula....Voy a poner aqui la segunda semana de una dieta q tengo q funciona bastante bien, y a ver si nos animamos y la hacemos, muchos besitos chicas y mucho animo....seguimos en contacto...
SEGUNDA SEMANA


DESAYUNO: 1 O 2 peras o manzanas o melocotón o sandía o melocotón natural o sandía o mandarina.


COMIDA:

LUNES.- Sopa de calabacín o verdura, dos pechugas de pollo a la plancha.
MARTES.- Alcachofas, 200gr. de gallo a la plancha.
MIERCOLES.- Berenjenas rebozadas con huevo o judías verdes, tortilla francesa con champiñones.
JUEVES.- Potaje con pocos garbanzos mucha espinaca y un huevo, 200gr. de pescado blanco a la plancha.
VIERNES.- Coliflor con aceite y vinagre, 2 pechugas a la plancha.
SABADO.- Champiñones o setas a la plancha, 200 gr. de carne a la plancha.
DOMINGO.- Judías verdes, 200gr. de gambas con arroz hervido con caldo de verduras.

MERIENDA: Dos peras o dos albaricoques o ciruelas o naranjas o café.


CENA: Lechuga, acelgas, coliflor, judías verdes, espinacas, pepinos, alcachofas, y escarolas.


LUNES.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha
MARTES.- 1 o 2 huevos en tortilla francesa.
MIERCOLES.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha.
JUEVES.- Pescado blanco a la plancha
VIERNES.- 200 gr. de pescado blanco a la plancha
SABADO.- 1 o 2 huevos en tortilla francesa.
DOMINGO.- 200 gr. de pollo o ternera a la plancha

Venga chicas y la dieta que no funciona
en el momento que dejemos de pensar en la dieta, ese sera el momento en que empecemos a tener exito permanente, cada vez que pensamos en la dieta y nos enfocamos en la comida estamos poniendo un clavo mas al ataud de nuestro fracaso en esta lucha, debemos olvidarnos de la dieta y de la comida que parece que fuera el tema preferido y ha convertido este problema tan serio como lo es el sobrepeso y todas sus consecuencias en un juego. pienso que la manera como se esta tratando este tema que las personas como que se han dada por vencidas ,que piensan que esta situacion no tiene solucion,y han empezado a pasarla bien y hacer de esto un tema de conversacion cotidiana pero que en definitiva no se tiene opcion de ganar.PERO MIS QUERIDAS AMIGAS LAMENTO CONTRADECIRLAS, PERO NO ES ASI HAY HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS QUE SI SE PONEN EN PRACTICAS NOS GARANTIZAN LA VICTORIADE LLEGAR AL PESO DESEADO Y MANTENERLO PERMANENTE hasta la proxima

I
irfan_5156723
29/4/08 a las 13:45
En respuesta a ani_9609508

Qtal el finde??
Chicas, q ultimament la charla no está muy animada!! Qtal os a ido el finde?? bueno como yo os conte tuve una boda fuera, lo q conlleva a un monton de cenas, comidas, pinchitos... pero bueno, oy de momento comi una sopita, ahora mismo me rugen las tripas!! e intentare ser buena esta semana.
Muppet, tu decias q las bascula la compraste en el media mark verdad, como veo q te mide la grasa, la masa muscular, esta genial! igual compro una a ver q tal, yo esq tengo una muy simple de ikea, jaja, se supone q t marcaba algo de las calorias, xq a veces t pones encima y t pone CAL, pero no tengo ni idea de comno va.

Qtal el finde?? ni baje ni engorde
mi esposa se queja mucho de los kilitos demas que tiene y sufre cuando se esta vistiendo por que nada le queda como ella quisiera que le quedara, sin embargo cuando tiene un helado o una torta se olvida de ese sufrimiento ,yo le he dicho que no esta tomando el problema con seriedad, hay que tomar este problema como tal, un problema muy serio que nos causa mucho sufrimiento y dolor, en esta guerra no podemos dar tregua no hay dias de semanas , no hay dias feriados ,no hay eventos, no hay reuniones que cambien esa verdad, mientras no le estemos poniendo la seriedad que esto amerita no importa lo que hagamos no tendremos exito permanente, que es lo que queremos. Aparte de una alimentacion enteramente nutritiva y aumentar nuestra actividad fisica hay otras estrategias que tenemos que usar,por que esta batalla no es contra la comida sino contra fuerzas comerciales poderosas que utilizan todo el conocimiento psicologico que existe para inducirnos a consumir sus productos que de ningun modo van a favor de nuestros intereses. hasta la proxima

I
irfan_5156723
29/4/08 a las 13:59
En respuesta a aliona_8299863

Viernes!!
Hola chicas! pues nada, ahi van mis resultados:

Peso(kg)-----------> 53,5kg
Masa adiposa (%)---> 26,7%
Masa liquida (%)---> 53,5%
Masa muscular (%)--> 37,1%

He bajado 1 kg 200 gr, que no es mucho, pero estoy contenta
Ademas he quitado algo de grasa, que es lo que quiero, y he conseguido algo mas de musculo.

Letyyy, a mi me parece que esta muy bien 1kg, bajar demasiado rapido tampoco es bueno... yo tengo cumpleaños pero bueno, como bien has dicho, un dia es un dia!

Anjana, no te desanimes. A veces no bajamos mucho de peso pero se nota en volumen, prueba a medirte y veras como no miento

A las demas espero que os haya ido bien tambien!
un besooo!!!!

Felicitaciones por haber perdido 1.200 kg. es bastante
Me gustaria saber como lo estas haciendo, por que una cosa es quitarse los kilos con un regimen alimenticio estricto que tendra un rebote y otra es eliminarlos permanentemente aplicando estrategias que nos garanticen resultados definitivos,una de estas estrategias que nos garantiza que mantendremos el peso ideal permanentemente es la siguiente, leer literatura que nos mantenga motivados dia a dia si estas interesada te puedeo decir donde encontrarla

I
irfan_5156723
29/4/08 a las 14:23
En respuesta a lidia_6301658

Esto va demasiado lento!
Jo, mira que hago deporte y que hasta paso hambre...y no consigo bajar casi nada. Yo ya no sé qué hacer. Esta semana solo he conseguido bajar 700 gramos. Bueno, por lo menos es algo...
Peso inicial:70'3
Peso actual:68'8
Espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi.
Un besito y ánimo!

Va lento ,va perfecto
Te felicito lo estas haciendo muy bien ,ten cuidado con el deporte ,para quemar calorias por quince horas seguidas solo es necesario hacer quince minutos continuos de ejercicio aerobico al dia ,si quieres aumentalo a treinta minutos eso es todo lo que necesitas.
Tambien puedes hacer bailoterapia.
Con respecto a pasar hambre los resultados son contrarios a los que se esperan, muchas personas piensan que si dejan de comer adelgazaran mas rapido, pero el cuerpo humano no trabaja de esa forma, si no comes lo suficiente el cuerpo hara arreglos para almacenar el elemento mas importante para la sobrevivencia para el que la grasa, esto quiere decir que todo lo poco que comas se transformara en grasa, que es lo contrario de lo que se quiere, para evitar esto en lugar de dejar de comer debemos hacerlo con alimentos que sean enteramente nutritivos, de esa manera iremos adelgazando sin el temor de recuperar el peso eliminado y mas.
No te enfoques en la balanza, no te enfoques en la comida, enfoca tu atencion permanentemente en lo que tu deseas que pase, la ley de la atraccion dice que si lo deseas con fuerza y actuas en harmonia con ese deseo no hay nada en le mundo que pueda impedir que alcances tu sueño. Hasta la proxima

A
ani_9609508
30/4/08 a las 10:23

Qtal estais llevando la semana?
Hola xicas, qtal estais llevando la semana? yo fatal, estoy picoteando, y no m gusta nada, seguro q volvere a caer!! Estos dias se me esta haciendo super dificil, m empieza a entrar hambre x las noches, como m ocurria antes de hacer la dieta, y tengo q picar algo, son galletas o tostas integrales lo q e comido, pero me siento fatal despues de hacerlo. Joer, espero q no me pase mas estas noches, aunq ahora como viene el puente... igual las cenas y comidas no se perdonan, xq quedando con los amigos.. bueno chicas espero que esteis llevando la semana bien. Un besito!! Y animar la charla!!

A
asmat_9160552
30/4/08 a las 10:40

Venga, sigamos!!!!
hola chicas!!! pues yo ando como lety, con un hambre por las noches q no puedo, y anoche tambein caí y comí cosas q no debia, pero bueno, de vez en cuando hay q darse un caprichito; bien es cierto q ya estoy cansada, q me aburre comer bien, q tengo ganas de tirar la toalla,pero con ir un dia de tiendas y ver q todo me queda fatal, cogeria las ganas q me faltan ,jajaja, en serio chicas, no podemos abandonar, debemos ser mas fuertes q los kilos q nos persiguen...el problema es q nos encanta comer, q nos gustaria q los kilos se fuesen por arte de magia...y creo q no es posible, o por lo menos yo no se la formula, quizas debieramos usar mas metodos: algo para eliminar liquidos, como infusiones o algo asi, cremas para reducir volumen...no se, combinar mas cosas...el problema es q yo no se q tomar ni q cremas utilizar, ni q trucos ni nada, pero es cuestion de buscar por internet y seguir todas en contacto aportandonos ideas. Lo dicho, muchisimo animo y fuerza, mucha fuerza!!!!besitos

A
ani_9609508
30/4/08 a las 11:04
En respuesta a asmat_9160552

Venga, sigamos!!!!
hola chicas!!! pues yo ando como lety, con un hambre por las noches q no puedo, y anoche tambein caí y comí cosas q no debia, pero bueno, de vez en cuando hay q darse un caprichito; bien es cierto q ya estoy cansada, q me aburre comer bien, q tengo ganas de tirar la toalla,pero con ir un dia de tiendas y ver q todo me queda fatal, cogeria las ganas q me faltan ,jajaja, en serio chicas, no podemos abandonar, debemos ser mas fuertes q los kilos q nos persiguen...el problema es q nos encanta comer, q nos gustaria q los kilos se fuesen por arte de magia...y creo q no es posible, o por lo menos yo no se la formula, quizas debieramos usar mas metodos: algo para eliminar liquidos, como infusiones o algo asi, cremas para reducir volumen...no se, combinar mas cosas...el problema es q yo no se q tomar ni q cremas utilizar, ni q trucos ni nada, pero es cuestion de buscar por internet y seguir todas en contacto aportandonos ideas. Lo dicho, muchisimo animo y fuerza, mucha fuerza!!!!besitos

Hola sonso
La verdad esq si q es cierto q yo me desanimo mucho cuando voy de compras y no me vale lo que quiero, jejej, es un rollo!! Espero no abandonar, xq creo q estoy consiguiendo lo que quiero, pero esq estos ultimos kilos me estan costando. Mira yo tomo infusiones, bueno solo una al dia, la verdad q deberia tomar alguna mas, con otra bastaria; combino te rojo con verde, un dia cada una, ademas esta muy bueno, y si no te gusta, lo hay con anis, con menta. En cuanto a las cremas, tengo que ponerme al dia, porque este año estoy siendo muy vaga con eso, pero me doy la de vientre plano de yacel, que la tenia de antes y me habia sobrado un poco, y comprare la anticelulitica de yacel tambien, que es la que uso otros años y me va muy bien, te deja la piel super finita.

L
lidia_6301658
1/5/08 a las 12:51

Hola chicas!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien. Yo esta semana casi no he pecado comiendo cosas que no se deben de comer...jeje. Me he machacado en el gimnasio y la verdad es que estoy muy animada. Aunque no esté bajando mucho de peso la verdad que lo que estoy notando es que estoy bajando volumen. Hasta los pantalones me quedan algo mas anchos.
Pues nada chicas, solo quería daros muchos ánimos porque mañana ya es viernes y toca pesarse.
Mucho ánimo y buen puente!!

A
ani_9609508
2/5/08 a las 12:37

He subido peso
Hola chicas, como me temia, y era normal, segun m estaba portando esta semana, he subido peso, ahora estoy en 63, la verdad q esq con tantos dias de fiesta, una tiene q pecar, sale x ay de pinchos, de cenita... unas cervecitas, y el alcohol es lo q mas engorda. Jolin, espero q la seman q viene m ponga por lo menos como estaba la anterior. Queda un mes y poco para que llegue el veranito y hay q ponerse las pilas. Un besito a todas

L
lidia_6301658
2/5/08 a las 13:04

Volvió a llegar el viernes...
Hola chicas, ¿qué tal os ha ido? Espero que muy bien y a las que no pues muchos ánimos y seguro que la semana que viene os va mejor. Ah, Lety no te desanimes que ya verás como la semana que viene bajas peso. Además, no pasa nada por pasarse alguna vez,¿no? Hay que darse de vez en cuando algún caprichillo.
Bueno, pues ahora os cuento como me ha ido a mi. Solo he adelgazado medio kilo. La verdad que no es mucho, pero bueno, algo es algo. No sé, parece que cada vez me está costando más bajar de peso. Y eso que tampoco como mucho y hago mucho ejercicio en el gimnasio.
Estatura:1'70
Peso inicial:70'3
Peso actual: 68'3
En dos meses he bajado solo 2 kilos. La verdad que me parece muy poco. Pero lo que si estoy notando es que estoy bajando de volumen. Pero bueno, la verdad es que me gustaría bajar mucho más peso pero no sé como...
Mucha suerte a todas!!

A
ani_9609508
8/5/08 a las 12:02

Donde estais???
Hola chicas donde andais?' Q desde el viernes naadie ha vuelto a escribir desde el viernes!!! bueno yo la verdad q ha habido un dia q intente porne un mensaje y no se publico!! Bueno mañana es viernes, espero q nos aya ido bien a todas. Un besito y hasta mañana

A
asmat_9160552
8/5/08 a las 12:18

Hola chicas
Dia tras dia leo vuestros mensajes, pero ando tan desanimada que nunca escribo, porq total, no hago ni dieta ni hago nada, me he cansado muy pronto; si es cierto que he dejado de comer muchas cosas q engordan, y sigo con mi pechuga diaria, comiendo atun y verduras, pero yo no me noto nada, incluso diria q he subido de volumen....y ya no se q hacer...soy propensa a acumular liquidos, y durante tres semanas hice un tratamiento con pastillas, pero es dejarlas, y vuelvo a lo mismo, y lo q no quiero, es estar toda la vida toomandolas para eliminarlos; como dije en un post anterior, tenemos q buscar trucos y no podemos desanimarnos....pero es tan dificil para mi...q ya no se q hacer...he imprimido la dieta de las tres semanas, y creo q o me centro y empiezo con ella, o este verano protagonizaré la pelicula "salvar a la ballena" jajaja. Mucho animo y a seguir acia delante. besos.

A
ani_9609508
9/5/08 a las 10:27

Vienres!!
Bueno hooy estoy mas contenta, me he pesado esta mañana y pesaba 62.3, aunq en cuanto como algo, enseguida llego a los 63. Pero bueno, poquito a poco, aunq yo me noto igual, me noto el mismo volumen. Sonso, en cuanto a los liquidos, las pastillas, el efecto que tienen es q cuando las dejas, otra vez ocurre lo mismo. yo lo que hago es llevarme una botella de agua al trabajo, de 75 cl x la mañana y cuando vuelvo x la tarde la relleno. Asi traguito a traguito, la voy acabando y no cuesta nada. cuando llego a casa antes de comer y de cenar me bebo otro vasito, y suelo beber tambien una infusion de te verde o te rojo, q viene muy bien para esto. Asi te has bebido 2 litros de agua sin darte cuenta!! Eso si, estas cada 15 minutos en el baño, pero de eso se trata!! Un besito a todas y espero q os aya ido bien esta semana, aunq yo creo q este finde voy a caer, xq mi novio lleva diciendome desde hace unos dias q tiene ganas de ir a cenar el sabado a algun lado, esq a el tambien le tengo a dieta, aunq no le hace falta,jeje pero comemos lo mismo :p
Un besito
por cierto, la creadora de esta charla afrodisiaka, donde estas guapa!! no has vuelto a escribir!!

A
ani_9609508
9/5/08 a las 10:31

Por cierto...
Ah! se me olvido comentar, que he estado leyendo en foros, que cuando se hace este tipo de dietas en las que se ingieren muy pocas calorias, el cuerpo lo que hace es absorverlas todas, en vez de quemarlas, porque son tan pocas las q introducimos, q al cuerpo le hacen falta, y es por eso que en cuanto comemos algo que no se debe, algun dulce o algo, enseguida subimos de peso. Tambien he leido que haciendo ejercicio, el metabolismo quemara las calorias, en vez de absorvelas todas. No se si sera cierto, pero seguramente si, claro, porque yo noto que estos ultimos dias no bajo tan rapido de peso como al principio, llevo en este peso 62.3-63.3 durante dos semanas, subviendo, bajando, pero mas no bajo. Me tengo q poner las pilas con el deporte a ver si asi bajo algo mas. TEngo la bicicleta estatica en casa muerta de risa, es nueva y no la he estrenado, la compre hace un par de meses a la pobre y ay esta en un rincon!!

A
asmat_9160552
9/5/08 a las 12:01

Hola chicas
yo este viernes paso de labascula, mas q nada porq tiene q venirme la reglay estoy como una bolita de hinchada, jaja...Lo del agua lo llevo bastante bien, en el trabajo bebo bastante, el problema es q con tanto estres no me da tiempo a hacer pis nada mas q un par de veces!!!!ademas creo q algunas basculas estan trucadas, cada vez q me peso sale algo diferente, y claro, lo hago en farmacias distintas para ver cual es mas fiable, y lo unico q hago es deprimirme mas....me pesé el dia q os dije q estaba en 59.3, y a la semana ya pesaba 61 y pico, y la verdad, casi dos kilos en dos semanas es imposible, asi q alguna bascula falla, y espero q sea la q marcaba 61, jajaja....Lo dicho, q me esperaré a mi fin de regla para pesarme, porq no quiero deprimirme antes de terminar la semana....muchos besos a todas y animo

L
lidia_6301658
9/5/08 a las 12:48

Viernes, que rápido pasa la semana...
Hola chicas ¿qué tal os ha ido esta semana? A mí más o menos como siempre, pero bueno, estoy contenta. Esta semana he conseguido bajar 600 gramos y eso que estoy algo hinchada porque en breves me va a bajar la regla. No está tan mal.
Peso inicial:70'3
Peso actual: 67'7
La verdad que no he bajado lo que se dice mucho, pero bueno poquito a poco. La verdad que estoy contenta porque para mí es todo un logro,nunca habia conseguido bajar hasta este peso...
Bueno a sonso le quería dar muchos ánimos y decirle que es mejor que intente pesarse siempre en la misma farmacia. Yo es lo que hago siempre. Para saber lo que realmente has bajado es lo mejor,porque en cada báscula pesas una cosa distinta. Parece una tontería pero a mi me consuela mucho el saber que en realidad peso algo menos porque me peso con ropa, deportivas... jeje
Bueno chicas ya queda poco para el veranito así que no os desaniméis que lo vamos a conseguir!!!!eso SEGURO!!
Muchos besos y buen fin de semana

J
janeth_5141668
9/5/08 a las 21:33

Quiero adelgazar
hola, soy una mas que se anota ha este reto, deceeenme suerte!

A
ani_9609508
14/5/08 a las 15:10

Esto esta desanimado!!
Hola chicas q pasa, q este post esta muy decaido, con las q empezamos tods!! no nos desanimemos!!! bueno pues lo que queria comentaros es q ya no e vuelto a bajar peso, lo subo-lo bajo, me quedo estancada entre mas o menos 63.3 y 62.5, me he pesado algun dia de estos y sigo igual. La verdad esq como muy poco, casi todo son ensaladas, pollo a la plancha o pescado, pero no se q estoy haciendo mal!!

M
meihua_6003305
17/5/08 a las 20:21

Si...
Hola, yo me llamo maria y pues si me gustaria participar!
EL verano viene y nada que lucir? NONONO ahy que lucir algo!!!=D
Bueno, nos vemos!
Buena suerte a todas nosotras!=]

C
candi_8042440
20/5/08 a las 19:23

Hola soy nueva

Tengo 24 años peso 79 kilos estoy arta de estar gorda yo era muy delgada y ahora me cuesta mucho el emabarazarme creeen que sea por mi obecidad y me uno a ustedes quiero bajar 8 o mas kilos si se puede

Les envio muchos saludos y a seguir en la lucha por bajar de peso

saludos

Y
yaneth_5814536
24/5/08 a las 19:34

Quiero empesar a hacer dieta pero me re cuesta
Nada es la primera ves que entro al foro y quiero ver si me pueden dar algunos consejos para adelgazar estos 8 kg de mas que tengo hace un tiepiti ya jeje.
Y la verdad es que no puedo mas no me siento bien y quiero hacer el intento de bajar.
Bueno byee si alguna me puede ayudar graciassss

Y
yaneth_5814536
24/5/08 a las 19:34

Quiero empesar a hacer dieta pero me re cuesta
Nada es la primera ves que entro al foro y quiero ver si me pueden dar algunos consejos para adelgazar estos 8 kg de mas que tengo hace un tiepiti ya jeje.
Y la verdad es que no puedo mas no me siento bien y quiero hacer el intento de bajar.
Bueno byee si alguna me puede ayudar graciassss

S
shira_5948635
4/1/09 a las 6:11

Ayuda chicas!!!!!
hola niñas, acabo de inscribirme al grupo espero que todavia siga funcionando, yo quiero rebajar 14 kilogramos es un poco dificil pero es posible y es que deso verme mas delgada, ojala que al finalizar este año lo halla cumplido porque se que en un mes es mentira.
Bueno aplaudo a todas las chicas que lo han podido lograr, espero que sigan asi.
Besos y porfa apoyenme

M
mirza_5663428
3/3/09 a las 16:36

Dietas que follon
hola soy una persona que a echo dietas asta las ms remotas y incredulas y abase de ello me llevo a un tras torno alimenticio-pero haora yo tube un bebe y no se como perder los kilos que coji mi niño ba cumlir un año este mes de marzo .buno chaooo besss

A
an0N_649521099z
3/3/09 a las 17:34

Yo me apunto...
Hola chicas, ... yo quiero perder esos 8 kg, antes de Semana Santa...

como lo hacemos...

Empezamos yaaaaaaaaaaa...

S
samyra_6057163
4/3/09 a las 21:16
En respuesta a mirza_5663428

Dietas que follon
hola soy una persona que a echo dietas asta las ms remotas y incredulas y abase de ello me llevo a un tras torno alimenticio-pero haora yo tube un bebe y no se como perder los kilos que coji mi niño ba cumlir un año este mes de marzo .buno chaooo besss

Dieta balanceada y ayudas
HOLA, BAJAR DE PESO NO ES LO MISMO QUE MOLDEAR TU FIGURA, MUCHAS VECES BAJAMOS DE PESO DONDE NO QUEREMOS Y NI SE NOTA, Y NORMALMENTE BAJAMOS DONDE NO QUEREMOS BAJAR, YO USE EL GEL DE HIELOTERAPIA Y UNA FAJA DE YESO (NO VENDA DE YESO) DE ESAS QUE SON COMO CORSET Y ME FUNCIONO SUPER BIEN, BAJE DE PESO Y AHORA TENGO CINTURA, LES DEJO LA DIRECCION POR SI LES SIRVE; www.comoserdelgada.es.tl

H
hend_5545111
6/3/09 a las 3:26

yo me anoto
voy a empezar aprendiendoa comer ben, comiemdo de todo pero de la manera correcta y cada cierto tiempo les dire mis avances, porlos momentos peso 75kg y mido 1.59 mi peso ideal es de 59.91kg o 60kg asiqdesdeboy me comprometo conmigo misma a rebajar publiquen sus avances y lo q coman, les recomiendo la pastilla rakinia esun quemadorde grasas natural y muy econçomico pero tienenque acompañarlo con dieta noestricta pero no comer mucha fritura por lo menoselprimer mes, hablamos en otra ocasion.......

J
jovita_9031883
7/3/09 a las 4:54

Hola chikas
las ke estemos interesada en comenzar a bajar esos kilitos ya podemos ir presentandonos y ir recopilando ideas, aver siformamos un buen grupito y empezamos en cuanto antes, venga dbemos empezar a comer sano y hacer mucho ejercicio animo!!!!!

Y
yufang_7175929
14/3/09 a las 10:38

Quiero perder 8 kg en unmes
hola a todas!!
Me caso dentro 1mes y medio y kiero perder 8 kg mas o menos, necesito un poco de ayuda y de apoyo por que cada vez empiezo y 5 dias despues acabo.
(Soy francesa entonces puedo tener muchos fallos a la hora describir..............lo siento)
suerte a todas .....................

Y
yann_6432875
30/9/13 a las 11:00

Adelgazar!
Tras alguno de los excesos de este verano... Deseo adelgazar, ya que es lo que más me conviene por posibles problemas de salud y para encontrarme mejor conmigo misma ¿Por qué no volvemos con el adelgazamiento conjunto? Para darnos apoyo y no renunciar!!!!!!!! ¿Os animáis? Me gustaría adelgazar 7 u 8 kilos, ¿es posible en un mes?

J
joan_9126474
18/9/14 a las 18:19

Hola!!!
yo estoy probando con Thaivita, he leído maravillas acerca de estos productos y la verdad es que llevo 2 semanas con el quemagrasa y me siento y veo diferente, no sé, pasas la mano por las caderas y ya no hay tanto, con un poco de dieta y ejercicio parece que lo voy a lograr.

T
tinka_6932953
1/10/14 a las 13:09

Chicas probar el formoline
Para mi el mejor para adelgazar.

http://www.farmaciaofertixonline.com/formoline-l112-comprimidos-p-24092.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest