•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como adelgazar 8 kg en un mes y no morir en el intento

hola chicas estoy formando un grupito q les urga perder unos 8 kg mas o menos!! entre todas nos apoyaremos y sera mas facil, eestoy cansada ya de hoy dieta, mañana atracon... asi nunka logro ver mis objetivos!! pero a partir de ahora pensando en el veranito y en el bikini q nos debemos meter, lo haremos cumpliendo dieta y ejercicio diario!! irse animando este finde semana e ir cogiendo fuerzas pal lunes q empezaremos enserio y ya todas nos iremos presentando!!!! suerte en la luchaaaaaaaa!!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Bueno yo he bajado de peso sin hablar mucho

Yo estoy bien agradecida por la recomendación de este método muy bueno para adelgazar rápido, me siento bien y mis amigos y amigas me ven muy bien también, estoy completamente complacida con los resultados obtenidos en poco tiempo.

paraadelgazarrapido.net

Adelgazar!

Tras alguno de los excesos de este verano... Deseo adelgazar, ya que es lo que más me conviene por posibles problemas de salud y para encontrarme mejor conmigo misma ¿Por qué no volvemos con el adelgazamiento conjunto? Para darnos apoyo y no renunciar!!!!!!!! ¿Os animáis? Me gustaría adelgazar 7 u 8 kilos, ¿es posible en un mes?

Llego tarde !!!!1111

hola a todas..veo k este post ya ace tiempo k esta, asi k espero k mas de una haya kumplido los objetivos!!!! yo necesito perder unos 8 kg, lo llevo intentando desde febrero i siempre lo dejo pal siguiente lunes i no hay manera !!!!!!! asi k ahora si k me urge, k ya estmos en junio!!!!!!! asi k nada si alguna se los a kitado i no a sufrido k me diga komo !!!!! muxos besos

Quiero perder 8 kg en unmes

hola a todas!!
Me caso dentro 1mes y medio y kiero perder 8 kg mas o menos, necesito un poco de ayuda y de apoyo por que cada vez empiezo y 5 dias despues acabo.
(Soy francesa entonces puedo tener muchos fallos a la hora describir..............lo siento)
suerte a todas .....................

Hola chikas

las ke estemos interesada en comenzar a bajar esos kilitos ya podemos ir presentandonos y ir recopilando ideas, aver siformamos un buen grupito y empezamos en cuanto antes, venga dbemos empezar a comer sano y hacer mucho ejercicio animo!!!!!

yo me anoto

voy a empezar aprendiendoa comer ben, comiemdo de todo pero de la manera correcta y cada cierto tiempo les dire mis avances, porlos momentos peso 75kg y mido 1.59 mi peso ideal es de 59.91kg o 60kg asiqdesdeboy me comprometo conmigo misma a rebajar publiquen sus avances y lo q coman, les recomiendo la pastilla rakinia esun quemadorde grasas natural y muy econçomico pero tienenque acompañarlo con dieta noestricta pero no comer mucha fritura por lo menoselprimer mes, hablamos en otra ocasion.......

Yo me apunto...

Hola chicas, ... yo quiero perder esos 8 kg, antes de Semana Santa...

como lo hacemos...

Empezamos yaaaaaaaaaaa...

Dietas que follon

hola soy una persona que a echo dietas asta las ms remotas y incredulas y abase de ello me llevo a un tras torno alimenticio-pero haora yo tube un bebe y no se como perder los kilos que coji mi niño ba cumlir un año este mes de marzo .buno chaooo besss

Dieta balanceada y ayudas

por: sorideville

HOLA, BAJAR DE PESO NO ES LO MISMO QUE MOLDEAR TU FIGURA, MUCHAS VECES BAJAMOS DE PESO DONDE NO QUEREMOS Y NI SE NOTA, Y NORMALMENTE BAJAMOS DONDE NO QUEREMOS BAJAR, YO USE EL GEL DE HIELOTERAPIA Y UNA FAJA DE YESO (NO VENDA DE YESO) DE ESAS QUE SON COMO CORSET Y ME FUNCIONO SUPER BIEN, BAJE DE PESO Y AHORA TENGO CINTURA, LES DEJO LA DIRECCION POR SI LES SIRVE; www.comoserdelgada.es.tl

Ayuda chicas!!!!!

hola niñas, acabo de inscribirme al grupo espero que todavia siga funcionando, yo quiero rebajar 14 kilogramos es un poco dificil pero es posible y es que deso verme mas delgada, ojala que al finalizar este año lo halla cumplido porque se que en un mes es mentira.
Bueno aplaudo a todas las chicas que lo han podido lograr, espero que sigan asi.
Besos y porfa apoyenme

Quiero empesar a hacer dieta pero me re cuesta

Nada es la primera ves que entro al foro y quiero ver si me pueden dar algunos consejos para adelgazar estos 8 kg de mas que tengo hace un tiepiti ya jeje.
Y la verdad es que no puedo mas no me siento bien y quiero hacer el intento de bajar.
Bueno byee si alguna me puede ayudar graciassss

Hola soy nueva

Tengo 24 años peso 79 kilos estoy arta de estar gorda yo era muy delgada y ahora me cuesta mucho el emabarazarme creeen que sea por mi obecidad y me uno a ustedes quiero bajar 8 o mas kilos si se puede

Les envio muchos saludos y a seguir en la lucha por bajar de peso

saludos

Si...

Hola, yo me llamo maria y pues si me gustaria participar!
EL verano viene y nada que lucir? NONONO ahy que lucir algo!!!=D
Bueno, nos vemos!
Buena suerte a todas nosotras!=]

Esto esta desanimado!!

Hola chicas q pasa, q este post esta muy decaido, con las q empezamos tods!! no nos desanimemos!!! bueno pues lo que queria comentaros es q ya no e vuelto a bajar peso, lo subo-lo bajo, me quedo estancada entre mas o menos 63.3 y 62.5, me he pesado algun dia de estos y sigo igual. La verdad esq como muy poco, casi todo son ensaladas, pollo a la plancha o pescado, pero no se q estoy haciendo mal!!

Quiero adelgazar

hola, soy una mas que se anota ha este reto, deceeenme suerte!

Viernes, que rápido pasa la semana...

Hola chicas ¿qué tal os ha ido esta semana? A mí más o menos como siempre, pero bueno, estoy contenta. Esta semana he conseguido bajar 600 gramos y eso que estoy algo hinchada porque en breves me va a bajar la regla. No está tan mal.
Peso inicial:70'3
Peso actual: 67'7
La verdad que no he bajado lo que se dice mucho, pero bueno poquito a poco. La verdad que estoy contenta porque para mí es todo un logro,nunca habia conseguido bajar hasta este peso...
Bueno a sonso le quería dar muchos ánimos y decirle que es mejor que intente pesarse siempre en la misma farmacia. Yo es lo que hago siempre. Para saber lo que realmente has bajado es lo mejor,porque en cada báscula pesas una cosa distinta. Parece una tontería pero a mi me consuela mucho el saber que en realidad peso algo menos porque me peso con ropa, deportivas... jeje
Bueno chicas ya queda poco para el veranito así que no os desaniméis que lo vamos a conseguir!!!!eso SEGURO!!
Muchos besos y buen fin de semana

Hola chicas

yo este viernes paso de labascula, mas q nada porq tiene q venirme la reglay estoy como una bolita de hinchada, jaja...Lo del agua lo llevo bastante bien, en el trabajo bebo bastante, el problema es q con tanto estres no me da tiempo a hacer pis nada mas q un par de veces!!!!ademas creo q algunas basculas estan trucadas, cada vez q me peso sale algo diferente, y claro, lo hago en farmacias distintas para ver cual es mas fiable, y lo unico q hago es deprimirme mas....me pesé el dia q os dije q estaba en 59.3, y a la semana ya pesaba 61 y pico, y la verdad, casi dos kilos en dos semanas es imposible, asi q alguna bascula falla, y espero q sea la q marcaba 61, jajaja....Lo dicho, q me esperaré a mi fin de regla para pesarme, porq no quiero deprimirme antes de terminar la semana....muchos besos a todas y animo

Por cierto...

Ah! se me olvido comentar, que he estado leyendo en foros, que cuando se hace este tipo de dietas en las que se ingieren muy pocas calorias, el cuerpo lo que hace es absorverlas todas, en vez de quemarlas, porque son tan pocas las q introducimos, q al cuerpo le hacen falta, y es por eso que en cuanto comemos algo que no se debe, algun dulce o algo, enseguida subimos de peso. Tambien he leido que haciendo ejercicio, el metabolismo quemara las calorias, en vez de absorvelas todas. No se si sera cierto, pero seguramente si, claro, porque yo noto que estos ultimos dias no bajo tan rapido de peso como al principio, llevo en este peso 62.3-63.3 durante dos semanas, subviendo, bajando, pero mas no bajo. Me tengo q poner las pilas con el deporte a ver si asi bajo algo mas. TEngo la bicicleta estatica en casa muerta de risa, es nueva y no la he estrenado, la compre hace un par de meses a la pobre y ay esta en un rincon!!

Vienres!!

Bueno hooy estoy mas contenta, me he pesado esta mañana y pesaba 62.3, aunq en cuanto como algo, enseguida llego a los 63. Pero bueno, poquito a poco, aunq yo me noto igual, me noto el mismo volumen. Sonso, en cuanto a los liquidos, las pastillas, el efecto que tienen es q cuando las dejas, otra vez ocurre lo mismo. yo lo que hago es llevarme una botella de agua al trabajo, de 75 cl x la mañana y cuando vuelvo x la tarde la relleno. Asi traguito a traguito, la voy acabando y no cuesta nada. cuando llego a casa antes de comer y de cenar me bebo otro vasito, y suelo beber tambien una infusion de te verde o te rojo, q viene muy bien para esto. Asi te has bebido 2 litros de agua sin darte cuenta!! Eso si, estas cada 15 minutos en el baño, pero de eso se trata!! Un besito a todas y espero q os aya ido bien esta semana, aunq yo creo q este finde voy a caer, xq mi novio lleva diciendome desde hace unos dias q tiene ganas de ir a cenar el sabado a algun lado, esq a el tambien le tengo a dieta, aunq no le hace falta,jeje pero comemos lo mismo :p
Un besito
por cierto, la creadora de esta charla afrodisiaka, donde estas guapa!! no has vuelto a escribir!!

Hola chicas

Dia tras dia leo vuestros mensajes, pero ando tan desanimada que nunca escribo, porq total, no hago ni dieta ni hago nada, me he cansado muy pronto; si es cierto que he dejado de comer muchas cosas q engordan, y sigo con mi pechuga diaria, comiendo atun y verduras, pero yo no me noto nada, incluso diria q he subido de volumen....y ya no se q hacer...soy propensa a acumular liquidos, y durante tres semanas hice un tratamiento con pastillas, pero es dejarlas, y vuelvo a lo mismo, y lo q no quiero, es estar toda la vida toomandolas para eliminarlos; como dije en un post anterior, tenemos q buscar trucos y no podemos desanimarnos....pero es tan dificil para mi...q ya no se q hacer...he imprimido la dieta de las tres semanas, y creo q o me centro y empiezo con ella, o este verano protagonizaré la pelicula "salvar a la ballena" jajaja. Mucho animo y a seguir acia delante. besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lelito20
0
  Acomplia
por: evita286
47
  Donde me recomendais comprar acomplia
por: azaiya
6
  ¿cómo perder peso sin que se enteren?
por: savannahd
3
  Perdi 4 kiloooos ,es enero hagamos dieta quien se apuntaa?
por: u2lady
2
  Me gustaria adelgazar 4 o 5 kilillos.
por: picara0211
4
  Como perder 5 kilos?
por: cristinajuan1
12
  Quiero perder 5 kilos en una semana que dieta hago?
por: martina18121
2
  Alguien sabe como bajar 5 kilos en 3 semanas ??
por: lauriloki
2

por: yosiempreadieta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com