Foro / Salud

como adelgazar 8 kg en un mes y no morir en el intento

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 13:09
J
jovita_9031883
5/4/08 a las 10:17

hola chicas estoy formando un grupito q les urga perder unos 8 kg mas o menos!! entre todas nos apoyaremos y sera mas facil, eestoy cansada ya de hoy dieta, mañana atracon... asi nunka logro ver mis objetivos!! pero a partir de ahora pensando en el veranito y en el bikini q nos debemos meter, lo haremos cumpliendo dieta y ejercicio diario!! irse animando este finde semana e ir cogiendo fuerzas pal lunes q empezaremos enserio y ya todas nos iremos presentando!!!! suerte en la luchaaaaaaaa!!!!

Ver también

I
iraitz_7094389
5/4/08 a las 18:11

Hola.
A mi tambien me gustaria perder unos 8kg o mas? pero no tengo mucha fuerza de voluntad y no se ninguan dieta que en 1 mes te haga perder tanto en tampoco tiempo, si sabes algo dimelo, lo que me pasa a mi esque tengo ansiedad y solo pienso en comer, creo que es por el estres. cuenta con migo si no es muy dificiel. gracias.

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 19:47

Juhuuu
yo me apunto soy muy cabezona y quien lo sigue lo consigue pero hay alguna idea habeis leido la dieta de la manzana?¿ yo retengo mucho liquido alguien sabe que hacer en este caso aparte de beber agua que parezco un sapo ya!!

I
irea_9774426
6/4/08 a las 17:46
En respuesta a iraitz_7094389

Hola.
A mi tambien me gustaria perder unos 8kg o mas? pero no tengo mucha fuerza de voluntad y no se ninguan dieta que en 1 mes te haga perder tanto en tampoco tiempo, si sabes algo dimelo, lo que me pasa a mi esque tengo ansiedad y solo pienso en comer, creo que es por el estres. cuenta con migo si no es muy dificiel. gracias.

Justo 8kg,que bien!
Yo me apunto al "reto",porque como decia,son justo los que necesito quitarme.Estare pendiente de vtras.1saludo

J
jovita_9031883
6/4/08 a las 21:06

Hola chicasssss!!!!!!!!
que bien!! ya somos 4 !!! veras ke lo conseguimos!! bueno yo tengo dentro de un mes una invitacion y NECESITO perder como minimooo 8kg para entonces!!! yo ya he leido muchas dietas, si la de la manzana tambien! ejeje, y no se cual hacer para perder mucho rapido y que no lo pase bastante mal!! yo tambien pienso en comer frecuentemente y soy muy golosa y cuando empiezo ya no acabo! asi q fundamental es el deporte diario! cuanto mas mejor!! los 2 litros de aguas al dia!! y mascar mucho chicle sin azucar!! he pensado en hacer la dieta de la piña y el atun!! no estoy bien informada d como va pero ya miro en internet xq dicen q es la dieta q hacen las modelos y que es buenisima pues se pierde bastante en pokisimo tiempo!! se admiten todas las ideas y sugerencias!! mañana nos presentamos todas eh!!!!! besitossss y animossss q faltan unas horas para q empezemossssss :P

J
jovita_9031883
7/4/08 a las 9:27

Buenos dias a todas!!!!!
Que tal va vuestro primer dia??? bien, yo estoy aqui tomandome una infusion laxante, y ya he decidido que voy a hacer la dieta del atun y la piña!! bueno me presento un pokito...

ciudad... malaga
edad..... 20 años
estatura. 1,68 m
peso..... 67,3 kg

bueno pues lo cierto esq desearia quedarme en 56 kg, pero en un principio con perder 8 kg me conformaria!! besitos!!

A
asmat_9160552
7/4/08 a las 11:31
En respuesta a jovita_9031883

Buenos dias a todas!!!!!
Que tal va vuestro primer dia??? bien, yo estoy aqui tomandome una infusion laxante, y ya he decidido que voy a hacer la dieta del atun y la piña!! bueno me presento un pokito...

ciudad... malaga
edad..... 20 años
estatura. 1,68 m
peso..... 67,3 kg

bueno pues lo cierto esq desearia quedarme en 56 kg, pero en un principio con perder 8 kg me conformaria!! besitos!!

Yo me apunto
8kg en un mes??? es q ni me lo pienso, por fin gente para poder sufrir conmigo!!!! yo me apunto chicas, desd hoy, ya mismo, desd el cafe con sacarina y leche desnatada q me estoy tomando!!!!
mido 1.66
peso 62kg
y tengo mucho volumen,demasiado, medidas de escandalo, pero de lo redonda q estoy, unas piernas de vertigo q prefiero no mirarmelas y una barriga q si algun dia quedo embarazada no se me va a notar!!! q desastre, bueno chicas q mucho animo, q yo me uno a este foro, a esta charla, a esta dieta y a perder estos dichosos kilos y no volver a recuperarlos!!!! un saludo

L
lidia_6301658
7/4/08 a las 12:43

Yo también quiero adelgazar de una vez!!
Hola, yo también me apunto al grupillo.El otro dia me pese en la farmacia 70'3 y si adelgazara 8 kg seria la persona mas feliz del mundo. Voy al gimnasio casi todos los dias y ahora lo q estoy haciendo es q en vez de cenar solo me tomo un yogurth con una pieza de fruta. Mucha suerte y muchos ánimos para todas. Ya ireis contando a ver que tal..

A
an0N_565808099z
7/4/08 a las 13:04

Me apuntoooo¡¡¡
holaaa xicassss yo tb me apuntoo jej toy cansada ya de hacer dietas y de cansarme a la semanaaa,espero k cn vosotras pueda conseguirloo por finn..he visto un vikini mas mono...

cuidad:sevilla
Peso inicio:74
Peso final:65

espero conseguirloooo bsitoss lokass

J
jovita_9031883
7/4/08 a las 21:19

Hola niñasssss
que tal vuestro primer dia?? yo estoy con la piña y el atun ejejeje y bastante bien, me he pasado la tarde en el gimnasio! asi que perfect!! espero aguantar asi mucho tiempo xq tengo menos fuerza de voluntad q veremos a ver dentro de 4 o 5 dias.. espero vuetra repuesta muchos besossssss!!!!

N
nayda_8325896
7/4/08 a las 23:06

Me apunto
Hola! me apunto, esta dieta ya tiene que ser la definitiva, yo mido 1.55 y peso 62 kg, o sea que o me pongo ya o para el verano parecere una rastra de morcillas... asi que espero que con vosotras todo sea mas facil.. un beso!

A
asmat_9160552
8/4/08 a las 10:21

Hola chicas!!!
pues yo os cuento; como sé q comiendo solo atun y piña no voy a durar ni dos dias, decidí incluir algunos alimentos mas pero sin pasarme y sin q fueran prohibidos; asi q comí ensalada, pechuga de pollo y piña, y cené ensalada de tomate y atun, pavo y piña.
hoy mas de lo mismo, sin olvidarme del atun y de la piña q son diureticos, y agua, mucha agua.
para desayunar, cafe con leche desnatada y sacarina y una tostada light, y a media mañana mas piña!!!! animo chicas q tenemos q conseguirlo, lo unico q necesitamos es comer bien, sano...besitos

A
an0N_565808099z
8/4/08 a las 13:45
En respuesta a jovita_9031883

Hola niñasssss
que tal vuestro primer dia?? yo estoy con la piña y el atun ejejeje y bastante bien, me he pasado la tarde en el gimnasio! asi que perfect!! espero aguantar asi mucho tiempo xq tengo menos fuerza de voluntad q veremos a ver dentro de 4 o 5 dias.. espero vuetra repuesta muchos besossssss!!!!

Por ahora voy bien...
Hlaaaa cm vais lokas??yo por ahora bien acabo de terminar de hacer mi 45 min de bicicleta y deseando ke sea la hora de comerrr para comer yaaa jjej hoy me toka caballa a la planxaaa cn limon y un pelin de aceite y una pieza de frutaaa...ufff ke hambreee ejej xaoooo y animoooooo

A
anisha_8151749
8/4/08 a las 14:24

Necesito perder 20 kilos
Hola a todas, En un año he subido de peso 20 kilos, una amiga me ha cometado que los productos CELLISLIM de los laboratorios JUVANINE funcionan muy bien y no son caros.
¿Alguna me puede ayudar? he empezado a quitarme los dulces y grasas pero no bajo de los 80 kilos y estoy desesperada.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.

J
jovita_9031883
9/4/08 a las :41

Hola a todassss!!!
felicidades sonso ya llevas2 dias!!! y esta muy bien eso de incluir algo mas como el pollo pavo, lechuga tomate, clara de huevo... eso esta bien asi aguantas mas no como yo...... q para q mentr!!!! ayer muy bien todo el dia con atun y piña, esta mañana tb bien desyunando atun y piña pero a patir del medio dia ya me he descontrolado y me he portado muy pero q muy mal el resto del dia lsiento mucho,a partir de mañana a raja tabla solo atun y piña castigadaa durante 10 dias!!!! si lo consigo el decimo dia me dare un caprichito.. :P estoy pensando de darme unas sesiones de presoterapia o vacunterapia, esq no se muy bien q diferencias hay..¿alguna de vosotrs a probado algo? me seriais de mucha ayuda, graciassssssssss!!!!!! y animooooooo mañana hablamossssssss, muaksssss

A
aliona_8299863
9/4/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_550267399z

Juhuuu
yo me apunto soy muy cabezona y quien lo sigue lo consigue pero hay alguna idea habeis leido la dieta de la manzana?¿ yo retengo mucho liquido alguien sabe que hacer en este caso aparte de beber agua que parezco un sapo ya!!

Theone37, para evitar retener liquidos...
tomate a la noche 10 minutos antes d cenar un zumo licuado de naranja, pera apio y perejil. es diuretico y viene muy bien. y luego la cena k sea algo d proteinas xo limpio, x ejemplo pechugas d pollo sin salsa. ah, y evita la sal, pasate a las especias!

A
aliona_8299863
9/4/08 a las 10:20
En respuesta a jovita_9031883

Hola a todassss!!!
felicidades sonso ya llevas2 dias!!! y esta muy bien eso de incluir algo mas como el pollo pavo, lechuga tomate, clara de huevo... eso esta bien asi aguantas mas no como yo...... q para q mentr!!!! ayer muy bien todo el dia con atun y piña, esta mañana tb bien desyunando atun y piña pero a patir del medio dia ya me he descontrolado y me he portado muy pero q muy mal el resto del dia lsiento mucho,a partir de mañana a raja tabla solo atun y piña castigadaa durante 10 dias!!!! si lo consigo el decimo dia me dare un caprichito.. :P estoy pensando de darme unas sesiones de presoterapia o vacunterapia, esq no se muy bien q diferencias hay..¿alguna de vosotrs a probado algo? me seriais de mucha ayuda, graciassssssssss!!!!!! y animooooooo mañana hablamossssssss, muaksssss

Chicas!
yo tb m apunto a lo d bajar los 8 kilos, xo con cabeza! es una locura eso del atun y la piña, no puede ser sano! yo si kereis tengo una dieta k va mu bien, no se pasa tanta hambre y t puedes dar algun caprixo. si la kereis decidme y os la pongo aki.

A
asmat_9160552
9/4/08 a las 10:51
En respuesta a anisha_8151749

Necesito perder 20 kilos
Hola a todas, En un año he subido de peso 20 kilos, una amiga me ha cometado que los productos CELLISLIM de los laboratorios JUVANINE funcionan muy bien y no son caros.
¿Alguna me puede ayudar? he empezado a quitarme los dulces y grasas pero no bajo de los 80 kilos y estoy desesperada.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.

Holaaaaa
a ver lo primero, muppet podias poner la dieta aqui para asi tener mas ejemplos e ideas de comidas sanas y poder orientarnos; yo ayer comi judias verdes, pechuga de pollo y piña, y para la cena, mas pechuga de pollo y mas judias verdes con su piña correspondiente; el problema de tanto pollo se debe a q no puedo comer pescado, lo odio y su sabor me da angustia, asi q solo carnes blancas; hoy haremos cambio de menu y comeremos atun q ayer me lo deje un poquito olvidado.
En cuanto a cellislim te cuento maria; a mi me recomendaron las pastillas q duran tres semanas porq tenia una retencion de liquidos increible debido a un metodo anticonceptivo q por ese motivo tuve q dejar; y me fue bastante bien, los 4kg q habia cogido los perdi tomandolas y haciendo algo de dieta; ahora, despues de un par de meses he vuekto a comprarlas y las estoy tomando junto con mi dieta para ayudarme a ahcer pis, ya q muchas veces se me olvida, me aguanto mucho, y no tengo apenas tiempo en el trabajo; son naturales, echas con cereza, manzanas, guaraná e hierro y la verdad a mi me han ido bien y ademas no recuperé despues de dejarlas, pero ya os digo, solo me sirvieron para eliminar los liquidos de mi gran retencion; tb he leido q tienen unas infusiones de cereza, todo será buscarlas y probarlas.un saludo

V
vita_5648892
9/4/08 a las 10:59

Holaaaaaaaaa!!!!!
hola chicas,yo tb estoy dispuesta a apuntarme ,pero necesito q me digais q es lo q debo comer o q dieta seguir.....gracias

A
ani_9609508
9/4/08 a las 16:36

Me apunto!!
Hola chicas me apunto. Yo quiero perder aproximadamente tambien 8 kgs, pero para mi es muy dificil, todos los años antes del verano lo intento, y este lo estoy cogiendo con mas ganas aunq desde q empece a plantearmelo e caido varias veces. Empece en marzo, comiendo poco y cenando simplemente fruta, una ensalada o unos cereales, pero en semana santa tuve varios excesos. Aora q empieza abril quiero ir en serio y empece el lunes, llevo estos dias a bases de ensaladas y fruta, pero me muero de hambre, mañana voy a comer algo de pescado porque necesito comer algo caliente. Me gustaria comer algo de carne pero no se cual es la correcta, quizas pechuga de pavo o de pollo? El cerdo y ternera estan prohibidos?
Bueno y os dare mis datos
Peso inicial: 67.3
Peso actual: 65.9
Peso deseado: 60
Ya os ire contando mis progresos, un besito.

N
naziha_8520101
9/4/08 a las 21:52

Yo tmb me apuntooo!!!!!!
necesito adelgazar entre 5 y 8 kilos!!! haber si entre todas nos animamos y nos ponemos mas guapas todavia jijiji decirme como se hace o cualkier informacion....ANIMOS A TODAS!!!!

A
an0N_874412899z
10/4/08 a las 10:15

Hola,soy nueva,pero me apunto..
yo tambien quiero bajar 8 kilitos que me sobran..hace un tiempo baje 16 kilos pero me he estancado en mis 58 kilos...asi que espero que todas tengamos fuerzas y lo consigamos...que se acerca el verano!!!kisses a todas!!!

A
asmat_9160552
10/4/08 a las 11:46

Hola chicas
como vamos?? creo q seria bueno ir poniendo lo q vamos comiendo y vamos a comer para q todos tengamos ejemplos de menus y no se nos haga tan pesado; yo ayer por ejemplo, comí pimientos rojos asados con atun al natural y de postre piña; por la noche, ensalada de lechuga, tomate, setas y pechuga de pollo a la plancha piña.
Hoy, como todas las mañanas he desayunado cafe con leche desnatada y sacarina y una tostada con algo de mantequilla light y mermelada de ciruela tambien light.
Para comer todavia me lo estoy pensando, pero será algo de verdura y pavo o pollo, con su correspondiente piña de postre.
Venga chicas, q mañana ya es viernes y hay q pesarse a ver si ha dado resultado la primera semana, y quedan 3mesecitos para el calor de julio!!! un besazo

J
jovita_9031883
10/4/08 a las 12:21

Holaaaaa!!
hola palomilla perdiste 16 k una vez???? wooooauhh!! en cuanto tiempo?? y como lo hicise??? ahora por lo que veo te kieres kedar en los 50 kg.. cuanto mides????? ID PONIENDO VUESTRO PESO Y VUESTRA MEDIDA Y MAS INFORMACION SI PODEIS PORFAVOR!! hola SONSO estoy muy deacuerdo contigo, vamos a ordenar un poco l foro y ir haciendo un seguimiento diario, para ver como nos ha ido el dia, que hemos comido y que ejercicios hemos hecho cada dia!! yo con la dieta del atun y la piña no tengo mucho q escribir...pues voy regular pero ya prometo hacerlo totalmente bien, por lo tanto yo mañana no pero el viernes de la semana q viene prometo pesarme y PONER LAS MEDIDAS (pecho,cintura y trasero) ¿¿que os parece si hacemos esto todas? Asi llevamos un seguimiento de nosotras mismas mas estricto y controlado!! suerte y hasta luego!!!

A
ani_9609508
10/4/08 a las 12:36

Seguimiento
Bueno ya vamos por el cuarto día, esta mañana me he pesado, y bueno supongo q x la noche igual pesare mas pero ya estaba en 64.6, me parece mucho perdido para lo poco q llevo haciendo la dieta. Yo ahora por la mañana comere algo de pescado a la planxa aderezado. Dicen q la sepia es buena en dietas de adelgazamiento. Yo estos dias me los he pasado a base de ensaladas, pero sera bueno estar asi tanto tiempo? Sabeis si las legumbres son buenas o malas?

L
lidia_6301658
11/4/08 a las 12:53

El día de pesarse...
Hola chicas, ¿cómo lleváis vuestras dietas? A mi hoy me ha tocado pesarme y del viernes pasado a este casi he adelgazado un kilo. No es mucho pero poco a poco.
Viernes 4: 70'3
Viernes 11: 69'4

Oye, pues si sigo así cada semana yo encantada de la vida. Yo lo que estoy haciendo es comer menos a la hora de cenar y además como suelo ir al gimnasio sobre las 8 de la tarde cuando vuelvo a casa no me da mucha hambre. No se por qué...pero mejor.
Bueno chicas que ya me contaréis como os va.
Mucha suerte!!!

J
jovita_9031883
12/4/08 a las :28

Hola
enhorawena anjana!!!!!!! vas perdiendo esta muy bien!! que pasa aki que hoy nadie se ha pesadooooooooo??????? yo no lo he hecho xq he tenido una semana q me he portado peor imposible!!! vaya primera semanaaaaaaa...... pero bueno el viernes q viene nos pesamos todas y apuntamos las medidas ok?¿? no preocuparse si lo habeis hecho mal, olvidamos todo y empezamos desde cero!!! pero ai q seguir adelanteeee animosssssssss a todasssssss!!!!!!

A
alaina_7454550
12/4/08 a las :49

Tardía, pero con ganas
Hola, chicas. Yo quería perder 6 ó 7 kilos antes del verano y me encantaría conseguirlo con vosotras. Me anima mucho leer vuestros comentarios y lo que ya váis consiguiendo. Mido 1,70 y peso cerca de los 80 kilos, así que es urgente ponerme una cremallera en la boca. Esta semana pasada ya me he estado cuidando, pero este fin de semana tengo varios compromisos, y lo echaré todo a perder. Pero el lunes empiezo.
Animo

A
asmat_9160552
12/4/08 a las 11:36

Hola chicas!!!
como va todo?? lo siento mucho, pero ayer no me pude meter, pero hoy os cuento; me pesé en casa porq no estaba el tiempo para ir a ningun sitio, y he adelgazado alrededor de un kilo, asi q muy contenta, pero no sé el peso exacto porq mi bascula....esta un poco pallá!!!!a ver si os copio unas dietas q tengo de una nutricionista, q se pierde bastante peso, yo la hice hace dos años y perdí 8kilos en dos meses, pero de momento solo tengo dietas para seis semanas...es un poco sacrificada pero se come bien y se pierde os lo asseguro, despues la paso.besitos y animo, ya el viernes q viene como dice afrodisiaka ponemos los pesos y las medidas a ver como vamos y q se vean los resultados. Yo estado pensando comprarme el sirope de savia y tomarlo como complemento de mis comidas, en vez de hacer ayuno total para ir eliminando toxinas, besitos

A
asmat_9160552
12/4/08 a las 12:30
En respuesta a asmat_9160552

Hola chicas!!!
como va todo?? lo siento mucho, pero ayer no me pude meter, pero hoy os cuento; me pesé en casa porq no estaba el tiempo para ir a ningun sitio, y he adelgazado alrededor de un kilo, asi q muy contenta, pero no sé el peso exacto porq mi bascula....esta un poco pallá!!!!a ver si os copio unas dietas q tengo de una nutricionista, q se pierde bastante peso, yo la hice hace dos años y perdí 8kilos en dos meses, pero de momento solo tengo dietas para seis semanas...es un poco sacrificada pero se come bien y se pierde os lo asseguro, despues la paso.besitos y animo, ya el viernes q viene como dice afrodisiaka ponemos los pesos y las medidas a ver como vamos y q se vean los resultados. Yo estado pensando comprarme el sirope de savia y tomarlo como complemento de mis comidas, en vez de hacer ayuno total para ir eliminando toxinas, besitos

Primera semana
aqui os dejo la primera semana de la dieta, podemos incluirle el atun al natural y la piña para "depurarnos" ya q apenas tienen calorias, y asi no dejamos de lado ninguna dieta.

DESAYUNO:
1 o 2 peras, manzanas o sandia. ( yo desayunaba cafe con leche desnatada y tostada light)

COMIDA:

LUNES.- 250gr. de judías verdes, 200gr. de pollo sin piel, 100gr. de sandía o 1 pera.

MARTES.- Ensalada de lechuga tomate y pepino. 250 gr. de merluza a la plancha u horno.

MIERCOLES.- Revuelto de 500gr. de espinacas, 100gr. de gambas y 1 o 2 huevos.

JUEVES.- 250gr. de espárragos sin mahonesa, 200gr de pechuga de pollo, pera o manzana.

VIERNES.- 250gr. de coliflor a la vinagreta, 200gr. de pescadilla a la plancha u horno, 100gr de tomate natural.

SABADO.- 200gr. de judías verdes con un tomate pequeño, 200 gr. de pechuga de pollo.

DOMINGO.- Ensalada de lechuga, tomate y pepino o alcachofas, 250 gr. de gallo o pescadilla a la plancha.


MERIENDA: un yogurt desnatado o una o dos peras, manzanas o sandía.


CENA: cantidades libres: peras, coliflor, espárragos, lombarda, repollo, alcachofas, naranjas, sandía, champiñón, judías verdes, lechuga, pepino y tomate.

P.D. no olvideis q podeis cambiar las frutas por piña y añadir el atun al natural a las ensaladas.

N
nayda_8325896
12/4/08 a las 16:42

1 kg!!
hola!! yo ya he perdido un kg!! no es mucho pero no veais la ilusion que me ha hecho tras una semana... bueno , a ver si puedo perder lo que me resta. besossss

A
asmat_9160552
13/4/08 a las 11:26

Hola chicas!!!
como llevamos el finde? yo he de decir q he pecado un poquito, porq como no he salido ni nada, ayer me comí unos gusanitos por desesperacion, jajaja, pero creo q despues de una semana de sufrimiento nos mereciamos, descansar un poquito el finde; ademas q me tiene q venir la regla y estoy q me subo por las paredes!!! hoy, navegando por la red, he encontrado una dieta q pone q se pierden 3kg en una semana, está bastante bien con sus 5comidas y variadas; asi q creo q a partir de mañana voy a empezarla, ya q solo dura 7dias, y a ver si me acuerdo de comprar el sirope de savia de un herbolario!!!!muchos besitos y animo q ya queda poco chicas!!!!

R
ru_5830189
13/4/08 a las 16:40

Como adelgazar 8 kg en un mes y no morir en el intento "
Yo me apunto, me llamo cristina y mi correo es cgranados_1@hotmail.com

Adelante que nosotras podemos pero de verdad que tenemos que apoyarnos y comunicarnos diario no?

J
jovita_9031883
14/4/08 a las 1:32

Hola chicassssss!!!
bueno en primer lugar daros la enorabuena a todas las ke habeis perdido un kilo!!!!!! ejejeje, para empezar no esta mal, yo esta semana pasada lo que hice fue ganar peso en vez de perder xq como estaba con la regla, lo debore todoooo! como te comprendo sonso... ejejeje! pero el finde me he portado super bien llevo dos dias con la dieta del atun y la piña a raja tabla, (solo como atun al natural y piña en su jugo durante todo el dia) y tambien he hecho bastante deporte, el sabado esube patinando 1 hora y otra hora nadando, y el domingo estube patinando hora y media!! y vosotra en deporte como vaiss???? veo igual de importante el deporte que la dieta, bueno el deporte es aun mas importante, asi q aver si os animais y nos contais el ejercicio que haceis?!! que el viernesssss nos pesamosssss y nos medimosss los pechitosss, la panzita y el culitoooo!!!!! ajajajaja! besitos a todassss oleeeee!!

A
ani_9609508
14/4/08 a las 12:35
En respuesta a jovita_9031883

Hola chicassssss!!!
bueno en primer lugar daros la enorabuena a todas las ke habeis perdido un kilo!!!!!! ejejeje, para empezar no esta mal, yo esta semana pasada lo que hice fue ganar peso en vez de perder xq como estaba con la regla, lo debore todoooo! como te comprendo sonso... ejejeje! pero el finde me he portado super bien llevo dos dias con la dieta del atun y la piña a raja tabla, (solo como atun al natural y piña en su jugo durante todo el dia) y tambien he hecho bastante deporte, el sabado esube patinando 1 hora y otra hora nadando, y el domingo estube patinando hora y media!! y vosotra en deporte como vaiss???? veo igual de importante el deporte que la dieta, bueno el deporte es aun mas importante, asi q aver si os animais y nos contais el ejercicio que haceis?!! que el viernesssss nos pesamosssss y nos medimosss los pechitosss, la panzita y el culitoooo!!!!! ajajajaja! besitos a todassss oleeeee!!

Hola!!
Bueno chicas, comienza la semana, yo he de decir q el finde me e pasao un pokito, el sabado comi un bocadillo, xq subi al centro y el domingo comi un poquito de mas, pero bueno, a ver si esta semana lo compenso. Bueno el viernes ponemos los pesos!

L
lidia_6301658
14/4/08 a las 21:46

Puf, lunes..
Hola chicas, solo escribo para daros muchos ánimos para esta semana. El viernes ya sabéis lo que toca...pesarse!!Yo este finde me he pasado un poquillo pero prometo ir al gimnasio todos los días y no pensar más en vicios.
Mucha suerte

J
jovita_9031883
15/4/08 a las 1:17

.....
animossssss xoxosssss!!!!!! jajajajaja!! ya martesssssss..... ¡¡queda menos para que pase la semana!! arribaaaaa, q el viernes ya esta akiii!!!... muaksss!!

A
an0N_874412899z
16/4/08 a las 9:05

No tengo las fuerzas suficientes....
uffff...esta semana pasada lo he llevado asi asi...me esta costando demasiado...pero bueno,esta semana con fuerzas!!!bueno para que sepan,mido 1.64 y peso 58 kilos,me gustaria quedarme en 50 kilos y seria feliz en el verano,asi que me pondre seria ya con esto,porque cuando me pongo enserio logro bajar 1 kilo en 5 dias ...asi que arriba nenas!!que podemos!!!

A
asmat_9160552
16/4/08 a las 11:27

Nenas!!!
vaya semana, cada dia se me hace mas duro, y encima con la regla q no me puedo ni mover...he de decir q no estoy haciendo nada a rajatabla, pero intento comer solo verduras y pollo..ya veremos el viernes el resultado...
Bueno como veo q muchas habeis puesto las medidas y el peso, yo tb voy hacerlo, aunq el peso....no será seguro hasta este viernes...Mido 1.67 y pesaba cuando empezamos esto unos 62kg,pero ya os digo q hasta el viernes no es seguro; ya os pondré como dijo afrodisiaca las medidas de pecho, cintura(q yo no se si tengo) y caderas, jajaja.
Mi problema mas q nada se centra en la barriga, soy ancha de hombros y un pocquito de caderas, pero cintura como ya os he diocho, no tengo, todo es barriga....quizas sería bueno hacer la dieta de la zona si tuvieramos informacion, vamos por lo menos quizas a las q tenemos el problema concentrado en una parte seria bueno. Q nada chicas , q mucho animo, q a comer sano, a hacer ejercicio q yono hago porq no tengo tiempo, a beber mucha agua y a luchar contra estos kilos q podamos ir a la playa o piscina este verano!!!! besitos

A
ani_9609508
16/4/08 a las 11:34
En respuesta a asmat_9160552

Nenas!!!
vaya semana, cada dia se me hace mas duro, y encima con la regla q no me puedo ni mover...he de decir q no estoy haciendo nada a rajatabla, pero intento comer solo verduras y pollo..ya veremos el viernes el resultado...
Bueno como veo q muchas habeis puesto las medidas y el peso, yo tb voy hacerlo, aunq el peso....no será seguro hasta este viernes...Mido 1.67 y pesaba cuando empezamos esto unos 62kg,pero ya os digo q hasta el viernes no es seguro; ya os pondré como dijo afrodisiaca las medidas de pecho, cintura(q yo no se si tengo) y caderas, jajaja.
Mi problema mas q nada se centra en la barriga, soy ancha de hombros y un pocquito de caderas, pero cintura como ya os he diocho, no tengo, todo es barriga....quizas sería bueno hacer la dieta de la zona si tuvieramos informacion, vamos por lo menos quizas a las q tenemos el problema concentrado en una parte seria bueno. Q nada chicas , q mucho animo, q a comer sano, a hacer ejercicio q yono hago porq no tengo tiempo, a beber mucha agua y a luchar contra estos kilos q podamos ir a la playa o piscina este verano!!!! besitos

Hola!!
Sonso, mi problema es el mismo que el tuyo, la dichosa barriga!! He de decirte que en estos dias he perdido bastante volumen, mira hoy mismo me he estrenado un jersey q compre hace un año y no lo ponia xq m quedaba super apretao de la barriga!! mira ay q intentar ser fuerte, se q es muy dificil, pero mira despues de el esfuerzo a diario si nos lo merecemos el finde nos podemos dar algun caprichillo, pequeño pero bueno!! si consigues alguna dieta para la zona pasamela, yo creo q tampoco tengo cintura!! jaja
Animo a todas y pensar q el esfuerzo vale la pena si queremos conseguir el cuerpo perfecto para el verano!!!

F
fay_7461944
17/4/08 a las 3:53

Hoola!!
oigan se k es alo tarde pero me gustaria empezar esta dieta con ustedes porfa ayudenme porfa!!!! m urge

F
fay_7461944
17/4/08 a las 3:57

Hoola hoola!!!
hOola hOola!! porfa ayudenme me urge mucho quisiera seguirla con ustedes me urge bajar de peso mi email es lamusita_mely18@hotmail.com

A
asmat_9160552
18/4/08 a las 11:04

Ya es viernes!!!
Hola chicas!!! como va todo?? mcuho tiempo sin escribir, tan duro se esta haciendo??? yo he pasado una semana horrible con la regla y aun sigue aqui; tengo panico a pesarme porq estoy super hinchada y ademas con el dia tann malo q hace de tormenta no hay muchas ganas, jajaja, asi q me pesaré en casa y mañana cuando salga en la farmacia para ser mas exacto.
He de decir q no ha sido una semana de dieta estricta, pero tamnpoco me he pasado demasiado, y como el lunes ya se acerca he decidido hacer la de perder 3kg en una semana, por probar a partir del lunes si funciona o no. Ocupa bastante, unos 3-4 folios, asi q he pensado q cada dia pondré lo q toque comer y a ver si es cierto q se baja tanto...En lo q si se insiste despues de las comidas es en una infusion caliente, leí q los chinos las toman despues de comer tan caliente porq ayuda a la digestion y a la eliminacion de las grasas, como q las diluye o algo asi, asi q probaremos a ver q pasa. Mucho animo chicas, no podemos tirar la toalla tan pronto ahora q nos hemos unido!!!!! un besito

A
asmat_9160552
18/4/08 a las 11:12

La dieta
chicas he encontrado la pagina donde esta la dieta de perder tres kilos por semana, aqui os dejo la direccion para q le echeis un ojo si os interesa; de lo de la dieta dela zona no he encontrado nada, asi q ando un poco perdida, no se como se hará...tendremos q esperar.....animo chicas!!!!
http://www.dietas.com/articulos/adelgaza-3-kilos-e-n-una-semana.asp

A
aliona_8299863
18/4/08 a las 11:33

Viernes!
Hola chicas!! Hace tiempo que vengo leyendo el foro pero hasta el momento no me habia puesto en serio... Hoy por fin me he enfrentado a la bascula... y esto es lo que hay:
Peso(kg) --> 54,7kg
Masa adiposa(%) --> 27,2%
Masa liquida(%) --> 53,1%
Masa muscular(%)--> 36,7%

Mido 1.54 y aunque desde un punto de salud estoy en mi peso, me gustaria llegar a los 46 kg mas o menos. Lo que mas asustada me ha dejado es el porcentaje de grasa! Que bajon!!!
Que tal vosotras??? Un beso y animo!!!

A
ani_9609508
18/4/08 a las 11:55

Viernes
Hola chicas! Qtal a ido la semana?? Yo la mia bastante bien aunq creo q me ha pasado un poquito q he picado algo entre horas, pero bueno eran galletas de fibra, asiq no creo q suponga mucho!!

Voy a poner las medidas:
Altura: 1.69
Peso viernes pasado: 64.5
Peso hoy: 63.5, bueno me he pesado esta mañana en ayunas y pesaba 63.2 asiq pongo algo mas.
Peso deseado: 60 kgs
Pero a pesar de haber perdido en estos 15 dias 4 kilos, me siento igual, mi problema es la tripa y los michelines de las caderas q no se como eliminarlos. Me tendre q poner en serio con abdominales!!!!!
Bueno pasar un buen finde y bueno, nos daremos algun caprichillo despues de haber tenido una semana tan dura.
Un besito!!

A
aliona_8299863
18/4/08 a las 12:20
En respuesta a ani_9609508

Viernes
Hola chicas! Qtal a ido la semana?? Yo la mia bastante bien aunq creo q me ha pasado un poquito q he picado algo entre horas, pero bueno eran galletas de fibra, asiq no creo q suponga mucho!!

Voy a poner las medidas:
Altura: 1.69
Peso viernes pasado: 64.5
Peso hoy: 63.5, bueno me he pesado esta mañana en ayunas y pesaba 63.2 asiq pongo algo mas.
Peso deseado: 60 kgs
Pero a pesar de haber perdido en estos 15 dias 4 kilos, me siento igual, mi problema es la tripa y los michelines de las caderas q no se como eliminarlos. Me tendre q poner en serio con abdominales!!!!!
Bueno pasar un buen finde y bueno, nos daremos algun caprichillo despues de haber tenido una semana tan dura.
Un besito!!

Prueba con alguna crema..
Se supone que cuando bajas de peso vas perdiendo la grasa de diferentes sitios progresivamente.. y ahi esta el problema! yo lo primero que quito es tripa, que es lo que menos tengo.. pero el culo sigue igual! entonces nada, he decidido atacar desde todos los lados con artilleria pesada jajaieta ejercicio y cremas reductoras. Yo ahora me estoy dando un gel reductor reafirmante-tonificante para el vientre que me venia de regalo con una crema anticelulitica. Es de astor y la cogi porque una chica en un foro dijo que le habia ido muy bien... La compre en el corte ingles y de precio esta bastante bien.. te comento por si quieres coger, yo si me noto que esta haciendo algo y eso que algun dia se me ha olvidado echarmela...

A
ani_9609508
18/4/08 a las 12:28
En respuesta a aliona_8299863

Prueba con alguna crema..
Se supone que cuando bajas de peso vas perdiendo la grasa de diferentes sitios progresivamente.. y ahi esta el problema! yo lo primero que quito es tripa, que es lo que menos tengo.. pero el culo sigue igual! entonces nada, he decidido atacar desde todos los lados con artilleria pesada jajaieta ejercicio y cremas reductoras. Yo ahora me estoy dando un gel reductor reafirmante-tonificante para el vientre que me venia de regalo con una crema anticelulitica. Es de astor y la cogi porque una chica en un foro dijo que le habia ido muy bien... La compre en el corte ingles y de precio esta bastante bien.. te comento por si quieres coger, yo si me noto que esta haciendo algo y eso que algun dia se me ha olvidado echarmela...

Cremas
Yo normalmente me suelo dar la de Yacel, me doy la de vientre plano y otras veces me ha hecho efecto, pero esq se me ha terminado y se me olvida comprarla, pero quizas pruebe con la q me recomiendas!!

L
lidia_6301658
18/4/08 a las 12:56

Oh nooooooooo!!!
No me lo puedo creer. Me he pesado y menudo disgusto. Lo primero que tengo que decir es que esta semana he hecho mas deporte que ninguna otra y que he comido muy poco. Vamos, que solo ceno fruta...Anoche solo cene una manzana y un kiwi.
Estatura:1'70
Viernes 4: 70'3
Viernes 11: 69'4
Viernes 18: 69'5

¿Como puede ser?NO es posible. ¿Tiene algo que ver que esta semana me haya venido la regla?Espero que si.
Bueno por lo menos me consuela saber que al pesarme en la farmacia pues en realidad peso algo menos, porque la ropa también pesa ¿no? ¿cuánto más o menos?
Bueno, chicas espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi esta semana.
Mucho ánimo y suerte.

A
aliona_8299863
18/4/08 a las 13:23
En respuesta a lidia_6301658

Oh nooooooooo!!!
No me lo puedo creer. Me he pesado y menudo disgusto. Lo primero que tengo que decir es que esta semana he hecho mas deporte que ninguna otra y que he comido muy poco. Vamos, que solo ceno fruta...Anoche solo cene una manzana y un kiwi.
Estatura:1'70
Viernes 4: 70'3
Viernes 11: 69'4
Viernes 18: 69'5

¿Como puede ser?NO es posible. ¿Tiene algo que ver que esta semana me haya venido la regla?Espero que si.
Bueno por lo menos me consuela saber que al pesarme en la farmacia pues en realidad peso algo menos, porque la ropa también pesa ¿no? ¿cuánto más o menos?
Bueno, chicas espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi esta semana.
Mucho ánimo y suerte.

Tranquila!
los dias que tenemos la regla tendemos a retener mas liquidos y por eso estamos mas hinchadas y pesamos alrededor de un kilo mas pero no te preocupes. para otra vez si quieres evitarlo esa semana procura no comer con demasiada sal y toma alimentos que ayuden a "deshincharte" como la piña. un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest