| « |
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
Hola
Les aconsejo que visiten la siguiente web:
http://factorquemagrasaya.blogspot.co m.ar/
Allí encontré un método muy bueno que me permitio rebajar 8 kilos en unos cuantos dias.
Saludos
Esto es una gran burrada, con esto lo que consigues es no nutrirte correctamente. El organismo necesita todo tipo de alimentos.
Esto no es una dieta, esto es desnutrirse directamente y todo lo que puedas bajar lo recuperarás enseguida, aunque hagas una alimentación equilibrada y es que estás dejando de meter nutrientes al organismo.
OYE Y VERDAD SOLO ESO NO SENTIAS UN VACIO NO SENTIAS MUCHAS HAMBRE
HOLA TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL BE SLIM, LA CLOROFILA Y EL BE LAX TE REDUCTOR SON BUENISIMOS MI HIJO JOSE LO TOMA Y YA BAJO 10 KGS EN MES Y MEDIO, EL BE SLIM TE QUITA EL APETITO, LA CLOROFILA TE ELIMINA GRASA EN LA SANGRE Y EL TE QUEMA GRASA MIENTRAS DUERMES. MI NUMERO ES 9993023460 Y MI CORREO ELECTRONICO ES cursosdeayb@hotmail.com. TENGO WHATSAP
POR ESTE MES DE MAYO BE SLIM 219 PESOS
toma toda el agua que quieras ojito que iras mas al baño que nunca o mejor a la dieta de la manzana añadele unos litros mas de agua para que bajes mas kilitus!!!!
sabes que quiero ir con mis amigos al mall este sabado y esta dieta de la manzana es mi salvacion jajaja ademas quiero sorprender a alguien que me gusta jajajaaj deseame suerte!!!!
ojo! que las manzanas tienen una gran cantidad de azucar y eso se deposita como grasa cuando no se utiliza 
he leido de una dieta de manzanas que se hace por 3 dias a lo mas y bajas entre 1 y 2 kg, pero me imagino que es para situaciones express, como dice nuestra amiga, es insostenible en el tiempo.
saludos
hola
es verdad q se baja tanto en 5 dias peor despues q dejastes de hacer la dieta te cuidastes mucho o igual volvistes atu peso normal???
chaoo
Esto ademas de insano, no sirve para nada. Normal que pierdas 6 kilos en 5 dias, si solo te alimentas de manzanas. Luego no recuperas los 6 kilos, recuperas 12. Para bajar de peso hay qe hacerlo comiendo variado y en un espacio de tiempo mas amplio de 5 dias. Estas dietas pueden provocar hsata problemas de salud.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||