Foro / Salud

¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:21
R
rahma_7016105
12/4/16 a las 20:48
En respuesta a kautar_8075109

Sopa de repollo
yo estoy hacendo la dieta hace 4 dias y ya adegase 3 kilos y no me parece muy asquerosa incluso me gusta animo a todas que la haga.

Hoy empecé
Estoy pesando 89 kilos... Y comencé con la dieta de la sopa... Voy a ver como me va.... Si funciona o no estoy muy gorda y estoy desesperada ya nada me funciona

Ver también

La respuesta más útil

N
nora_9451055
10/4/08 a las 22:55
En respuesta a donna_6908885

Yo la prove
Hola, pues mira yo la he hecho 2 veces, si da resultados, pero es muyyyyyyy difícil, pues la sopa no es nada agradable, a los 2 días, a uno le provoca llorar, es un estrés realmente, la logre hacer por 5 días y note mucha diferencia, pero después le coges asco a esa sopa, y ya en ultimas ni la quieres ver, yo te aconsejo algo no tan extremo, pues creo que la ansiedad que se siente al limitarse tanto en cuanto a la alimentación, después se multiplica y uno come 10 veces mas o sea lo que bajaste lo recuperas 10 veces mas

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

C
cori_8601254
20/4/16 a las 4:14

Si y la vuelvo a hacer
Si me dio muy buen resultado hace unos años sin rebote, después comí sano.

Mañana la vuelvo a empezar son 7 días. Alguien se anota comido?

V
valya_9356633
15/5/16 a las 19:54
En respuesta a cori_8601254

Si y la vuelvo a hacer
Si me dio muy buen resultado hace unos años sin rebote, después comí sano.

Mañana la vuelvo a empezar son 7 días. Alguien se anota comido?

Dieta
Hola,

creo que ya la habrás empezado y terminado...quería hacerla, empezaré el lunes.
¿cómo te ha ido?
Saludos de Sandra de Bcn

V
valya_9356633
15/5/16 a las 20:01
En respuesta a emil_9441149

???
Rihanna los ingredientes que dan para hacer la sopa son para 1 día o para los 7 días? ???

Dieta
Hola Rianna,

los ingredientes al final son para 1 día? mañana la quiero empezar...

A
antero_6951792
20/5/16 a las 4:19

No mas dietas
hola, yo te puedo recomendar para que ya dejes de estar de dieta en dieta un producto que es con tecnología AGELOC, que tecnología antienvejecimiento, por lo que actúa moldeando el cuerpo, reduciendo grasa y aumentando el musculo magro, bajando tallas, si deseas algo que en realidad te permita no estar constantemente en dietas y no tenga efecto rebote lo que te ofrezco es lo que estas buscando, puedes contactarme a isagarciaemprendedora@gmail.co m

D
doria_5432247
29/6/16 a las 9:12

Resultados de la sopa quemagrasas
A mí me ha ido muy bien. He perdido 4 kilos en una semana, la he cumplido a rajatabla y la verdad es que no me ha costado demasiado, está buena, y en verano que apetece más la fruta y la verdura creo que debe ser más sencilla de llevar.
Después hay que intentar mantenerse, hay que continuar con una dieta, porque si no, los recuperas rápidamente.

E
elita_5989030
25/7/16 a las 9:44

Hoy empiezo
El cuarto día solo leche y plátano todo el dia? Me gustaría saberlo. Mil gracias!!

A
akiwi_11fb43z
9/9/16 a las 16:01
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola sofhimc, me gustaría saber cuál es la dieta, de los 8 kilos, me escribes?

N
nazih_9550027
9/9/16 a las 18:16
En respuesta a an0N_581929799z

Sopa quema grasa
Hola...

Yo la he hecho varias veces pero no te la recomiendo es muy estricta y no tienes energia, ademas todo lo que pierdes es liquido si no tienes cuidado recuperas en la semana de descanso el peso perdido.

yo solo la recomiendo para emergencias por ejemplo tienes una fiesta y quieres lucir regia o si vas ala playa la semana siguiente ahi si vale la pena el sacrificio..

Ojo aunque a mi si me ha dado resultados por ser muy disciplinada....

Mira lo que yo te puedo recomendar es tomar alli ya que es una pildora que en poco tiempo te ayudara a bajar de peso, te la recomielndo por qu yo la tome y baje de peso rapido y segura. es ideal que la compre en shopsalud.com 

N
nazih_9550027
9/9/16 a las 18:21
En respuesta a louisa_9867968

Quiero una buena dieta
Hola.. podria enviarme la dieta q dices q es muy buena y te funciona ...mi correo es warordima@hotmail.com, te lo agradecira muhcisisisisismo gracias estare esperadola

Las dietas nunca han sido de mi agardo para bajar de peos, asi que lo que yo te recomendaria es que compres ALLI en shopsalud.com. Lo ideal de estas pildoras ALLI es que sin tanto efuerzo tu podra bajar de peso muy rapido 

N
nazih_9550027
9/9/16 a las 20:48

Queria contarles que hace un par de años empece experimentar episodios de  ansiedad lo que me llebo a un aumento de peso considerable, mi medico me dijo que debia bajar de peso por el bien de mi salud, asi que compre alli en la pagina  de shopsalud.com y debo ecir que hay cambios positivos en mi cuerpo por que he bajado de pesob mas de lo que pude imaginarme. por salud es bueno tener un peso acorde a la edad y estatura. 

U
uxoa_5708246
3/11/16 a las 4:19
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Me puedes pasar tu dieta?

M
marilu_5768899
3/11/16 a las 23:35
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Holaaa me la podrias pasar por favor ? carlotabuznego8@gmail.com7

M
marilu_5768899
3/11/16 a las 23:41
En respuesta a arleny_6505400

Holaaa!!
sobre la sopa kemagrasa o de repollo y cebolla como la llaman...pues yo tambien la hize y si es verdad bajas como 4 kilos pero es un sacrificio muy grande ya ke por una semana tienes ke comer solo eso y esta bien matado....y por obvias razones bajas...ademas andas de mal humor y te duele la cabeza...y por lo mismo en una semana o mas obvio recuperas esos kilos o hasta mas por el rebote...la verdad yo te recomiendo mejor la de los tres dias puesto ke rapido se pasan y no esta matada y dicen ke es para bajar 5 kilos pero esas son fantasias pero minimo bajas 3 a 2 kilos ..pero lo bueno es ke no los recuperas y puedes dejar pasar una semana mas y volver a iniciarla hasta bajar los kilos ke kieras....

Me la podrias pasar?

M
marilu_5768899
3/11/16 a las 23:43
En respuesta a aladin_5921361

Yo hice la de la sopa de tomate
Bajé 5 kilos en una semana. Acabé cansada de la sopa de tomate pero fue bien. Enviame un mail y te cuento mejor. Un besito

Hola  me la podrias pasar por email!

A
ahamster_6b618bz
3/11/16 a las 23:51

Hola a tod@s yo encontre una dieta que se llama Dieta del banano y la estoy probando desde esta semana espero que me de buenos resultados se las dejare aqui por si la desean usar.

Desayuno: Un plátano “banano” + un vaso de leche o una taza de café con leche descremada o té. Endulzado con sacarina (no utilizar azúcar) + una rebanada de pan integral

Almuerzo: Una sopa de verduras +  dos plátanos “banano” 150 gr. queso de Burgos o una taza de leche descremada.

Merienda: Un plátano al horno o mezclado con leche + té de manzanilla. 

aqui les dejo la fuente de esta dieta existen mas dietas y jugos peor yo empece con esta dieta suerte .

A
acasadepapel_ddf839z
12/12/16 a las 5:15
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola! Me gustaría que me enviaras la dieta que hablas, gracias

A
ahamster_6b618bz
12/12/16 a las 18:43
En respuesta a acasadepapel_ddf839z

Hola! Me gustaría que me enviaras la dieta que hablas, gracias

Hola por alguna razon la pagina principal no esta funcionando pero ellos tienen excelentes dietas puedes verlas aqui en esta pagina de facebook de ellos 

A
aoctopus_182f74z
13/12/16 a las 8:01
En respuesta a sena_6953712

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS, UNA VEZ INTENTE HACERLA PERO NO LA TERMINE POR FALTA DE VOLUNTAD Y NO VI RESULTADOS, SI ALGUIEN LA HA HECHO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LOS RESULTADOS QUE OBTUVO,SI SUELES PASAR HANBRE, ECT. YO VOY A INTENTAR DE HACERLA OTRA VEZ A VER SI PUEDO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINON DE ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO, Y TAMBIEN UNA VEZ TERMINADA SABER CUANTOS QUILOS ADELGAZAS Y LO MAS IMPORTANTE SI UNA VEZ TERMINADA LOS SUELES RECUPERAR,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola. Me animaron muchísimo sus comentarios .  tengo que bajar por lo menos 8 kilos. espero que me de el mismo resultado .  en una semana les cuento.
lo único que me da miedo es que me bajé la presión .  
otra cosa. ¿se puede combinar con ejercicios ? 

G
gabina_5601383
8/1/17 a las 17:04
En respuesta a eunice_5393003

Hola
te cuento que o he echo esta dieta varias veces y si funciona,mira la primera ves ue la hice pesa 86.5 kl,dure una semana haciendola y baje 6kls,descanse 2dias,comi de todo eso si nada de frituras,luego hice la dieta de los 13 dias y baje 8kls,quede en 72.5,pero mi meta era llegar alos 60, bueno espues de un tiempo quede embarazada y nuevamente me engorde pero esta vez pesaba 75.4,inicie hacer dietas,ninguna en particular solo comiendo saludable:poca harina,mucha fruta.y en las tardes ninguna harina,te comes solo la proteina con ensaladas y despues de una semana me pese y llegue a 74; el dia viernes inicie nuevamente la dieta de la sopa y ayer martes me pese y estoy en 72Kl.Te cuento todo esto para que veas que si se puede solo tienes que tener fuerza de voluntad,a mi esto de los foros me han ayudado mucho por que los comentarios animan.Bueno yo esta semana continuo con mi dieta hasta el viernes por que solo se debe hacer 1semana y te tienes que cambiar a otra dieta ya te contare como termino mi semana .............

Hola! Me podrías pasar la dieta de los 13 días? Muchísimas gracias

H
hadia_9595480
8/1/17 a las 22:07
En respuesta a sena_6953712

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS, UNA VEZ INTENTE HACERLA PERO NO LA TERMINE POR FALTA DE VOLUNTAD Y NO VI RESULTADOS, SI ALGUIEN LA HA HECHO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LOS RESULTADOS QUE OBTUVO,SI SUELES PASAR HANBRE, ECT. YO VOY A INTENTAR DE HACERLA OTRA VEZ A VER SI PUEDO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINON DE ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO, Y TAMBIEN UNA VEZ TERMINADA SABER CUANTOS QUILOS ADELGAZAS Y LO MAS IMPORTANTE SI UNA VEZ TERMINADA LOS SUELES RECUPERAR,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tengo un grupo en facebook donde conseguimos adelgazar todas por si quieres unirte es nutricion tamara piñeiro un saludo pideme solicitud

A
argia_8686358
12/3/17 a las 19:52
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Me dejas la dieta que estas usando, graciasss

H
hadia_9595480
20/3/17 a las 16:08

tango una pagina en Facebook donde nos apoyamos todas para bajar de peso es; nutrición tamara piñeiro ya somos mas de100 para las personas que estén interesadas agregaros en el grupo un saludo

E
eliene_8617093
26/3/17 a las 21:15
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

me la puedes enviar a mi... porfavor ... cj.parraguez@gmail.com

X
ximena_9119981
29/5/17 a las 23:58
En respuesta a nahida_8868977

Sopa quema grasa
hola
les puedo decir que esta sopa hace perder 8 kilos.al menos eso fue en mi caso..eso si subi 2 kilos muy rapido porque me puse a comer como loca cuando la termine,pero me di cuenta a tiempo.asi es que desde esa vez hago escalador eliptico(media hora ) y a veces abdominales,con esos no soy muy constante .en resumen me quede con 6 kilos menos que para mi es muy bueno.
en la semana me cuido de comer grasas y dulces y el fin de semana como de todo.no he vuelto a subir de peso.
saludos

Holà, vi tu comentarios, hé probatoire unas cuantas y Nadal, j'ajoute dos y subo 4.si es tan amable de pasarme su dieta le estaria muy agradecida, tengo 54años y no quierô que mis 10 kg de mas se conviertan en 20
     
                       muchas graciaspor adelantado!
            
                        mi email:rakkoch63@gmail

X
ximena_9119981
29/5/17 a las 23:58
En respuesta a nahida_8868977

Sopa quema grasa
hola
les puedo decir que esta sopa hace perder 8 kilos.al menos eso fue en mi caso..eso si subi 2 kilos muy rapido porque me puse a comer como loca cuando la termine,pero me di cuenta a tiempo.asi es que desde esa vez hago escalador eliptico(media hora ) y a veces abdominales,con esos no soy muy constante .en resumen me quede con 6 kilos menos que para mi es muy bueno.
en la semana me cuido de comer grasas y dulces y el fin de semana como de todo.no he vuelto a subir de peso.
saludos

Holà, vi tu comentarios, hé probatoire unas cuantas y Nadal, j'ajoute dos y subo 4.si es tan amable de pasarme su dieta le estaria muy agradecida, tengo 54años y no quierô que mis 10 kg de mas se conviertan en 20
     
                       muchas graciaspor adelantado!
            
                        mi email:rakkoch63@gmail

X
ximena_9119981
29/5/17 a las 23:58
En respuesta a nahida_8868977

Sopa quema grasa
hola
les puedo decir que esta sopa hace perder 8 kilos.al menos eso fue en mi caso..eso si subi 2 kilos muy rapido porque me puse a comer como loca cuando la termine,pero me di cuenta a tiempo.asi es que desde esa vez hago escalador eliptico(media hora ) y a veces abdominales,con esos no soy muy constante .en resumen me quede con 6 kilos menos que para mi es muy bueno.
en la semana me cuido de comer grasas y dulces y el fin de semana como de todo.no he vuelto a subir de peso.
saludos

Holà, vi tu comentarios, hé probatoire unas cuantas y Nadal, j'ajoute dos y subo 4.si es tan amable de pasarme su dieta le estaria muy agradecida, tengo 54años y no quierô que mis 10 kg de mas se conviertan en 20
     
                       muchas graciaspor adelantado!
            
                        mi email:rakkoch63@gmail

X
ximena_9119981
29/5/17 a las 23:58
En respuesta a nahida_8868977

Sopa quema grasa
hola
les puedo decir que esta sopa hace perder 8 kilos.al menos eso fue en mi caso..eso si subi 2 kilos muy rapido porque me puse a comer como loca cuando la termine,pero me di cuenta a tiempo.asi es que desde esa vez hago escalador eliptico(media hora ) y a veces abdominales,con esos no soy muy constante .en resumen me quede con 6 kilos menos que para mi es muy bueno.
en la semana me cuido de comer grasas y dulces y el fin de semana como de todo.no he vuelto a subir de peso.
saludos

Holà, vi tu comentarios, hé probatoire unas cuantas y Nadal, j'ajoute dos y subo 4.si es tan amable de pasarme su dieta le estaria muy agradecida, tengo 54años y no quierô que mis 10 kg de mas se conviertan en 20
     
                       muchas graciaspor adelantado!
            
                        mi email:rakkoch63@gmail

D
duna_8612543
19/8/17 a las 15:17
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Podrías mandarmela

L
limin_9492472
28/8/17 a las 15:44
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Ola me podrias pasar la dieta con la que pediste 8kg en un mes....eske hice mile de dietas y ko consigo bajar de peso...😞.gracias un saludoo

H
hasana_9371045
3/9/17 a las 20:14
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola, yo estoy haciendo la dieta de la sopa, llevo 4 dias, y no he bajado nada, y ademas, me siento hinchada. La he hecho  rajatabla. Voy a terminarla porque ya solo me quedan tres dias, pero si no es molestia para ti, te agradeceria que me enviaras esa dieta que tu has perdido 8 kilos. Yo he hecho todas las dietas conocidas pero no adelgazo. (dukan, de la zona, atkins, adelgazar comiendo...).

Gracias y saludos.
saraprietofernandez@gmail.com

H
hasana_9371045
8/9/17 a las 18:14

Hola, hoy he terminado los 7 dias de la dieta. La he hecho a rajatabla. Peso mas que el primer dia!😕

H
hasana_9371045
8/9/17 a las 18:14

Hola, hoy he terminado los 7 dias de la dieta. La he hecho a rajatabla. Peso mas que el primer dia!😕

H
hasana_9371045
8/9/17 a las 18:14

Hola, hoy he terminado los 7 dias de la dieta. La he hecho a rajatabla. Peso mas que el primer dia!😕

M
makha_7264407
9/11/17 a las 2:17
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Cuál es la dieta que has hecho hoy ?

D
daiane_7264707
14/2/18 a las :46
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Me la pasas a mi?

E
elihu_8440522
14/3/18 a las 13:34
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

me puedes mandar esa dieta
 

F
favour_3215037
14/10/18 a las 19:21

La sopa sí funciona. Se pierden entre 5 y 8 kilos. La he hecho en dos ocasiones. No hay rebote si te cuidas al terminarla. La recomiendo. No fastidia si vas haciendo unos cambios; por ejemplo, yo le pongo un poco de salsa de soya, en otro momento salsa valentina; otro más, un chipotle de lata. Es agradable si te gustan las verduras. Al segundo o tercer día se sienten los cambios. Vale la pena hacer el esfuerzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook