« 

¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?

 

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS, UNA VEZ INTENTE HACERLA PERO NO LA TERMINE POR FALTA DE VOLUNTAD Y NO VI RESULTADOS, SI ALGUIEN LA HA HECHO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LOS RESULTADOS QUE OBTUVO,SI SUELES PASAR HANBRE, ECT. YO VOY A INTENTAR DE HACERLA OTRA VEZ A VER SI PUEDO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINON DE ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO, Y TAMBIEN UNA VEZ TERMINADA SABER CUANTOS QUILOS ADELGAZAS Y LO MAS IMPORTANTE SI UNA VEZ TERMINADA LOS SUELES RECUPERAR,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS


Vídeo: Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

 

Si y la vuelvo a hacer

Si me dio muy buen resultado hace unos años sin rebote, después comí sano.

Mañana la vuelvo a empezar son 7 días. Alguien se anota comido?


 

Yo la hice, algunas cosas para decir

1) Yo la hice 2 veces pero nunca la terminé no por la dieta en sí, sino que tengo muchísimo hambre siempre y no pude lograrlo. Por suerte hace casi dos meses me medicaron, y eso logró controlarme el apetito, por lo que haciendo dieta bajé 6 kilos por mi cuenta, pero muy lento, por eso quiero probar esta dieta porque siento que ahora si puedo finalizarla, aun me quedan 12 kilos por bajar

2) Nunca la hice más de 3 días, y en esos 3 días recuerdo que bajé un poco mas de un kilo, así que funciona

3) Hay varias variantes de la dieta de la sopa, si buscan van a encontrar diferentes recetas, sería bueno que probasen algunas cada tanto y quedarse con la que mejor les funcione

4) Tener en cuenta que si haces la dieta, bajas de peso, y después volves a comerte todo como si fuera la ultima cena, obviamente vas a engordar..

5) Yo recuerdo la sopa y NO ES FEA!! es insulsa..ajajaja pero fea, asi intomable, no, nada que ver...

6) Quiero consultar si alguien sabe si lo que es carne de cualquier tipo, pescado, vaca, pollo, puede reemplazarse por otra cosa, es que no como carne y no sé que hacer.

7) Mañana empiezo la dieta, espero acordarme de contarles como me fué y si puedo saco fotos para que vean


 

Efecto rebote

Esas dietas son con efecto rebote, tu organismo crea mecanismos de defensas para no pasar hambre y tiende a acumular más grasa. Yo para adelgazar creo que lo primero es controlar la comida, hacer tus 5 comidas al día, sin fritos ni nada de eso, un poco de ejercicio y quemagrasas, es verdad, pero que te queme la grasa vieja, no la grasa de lo que comes, entonces te recomiendo lo que yo usé, el quemagrasas de Thaivita, y de verdad verdad que funciona. Un abrazo.


 

Yo la hice

Hola. Yo hice la dieta de la sopa quemagrasa y no te la recomiendo.
Bajé 3 kilos en 1 semana pero solo de agua, el volumen del cuerpo y la grasa era exactamente el mismo de antes de empezar. Bajas de peso pero no de volumen o talla. Además a mi me dejó sin fuerzas, me mareaba cada día y el simple hecho de ir de la cama al sofá me agotaba.
Ahora estoy haciendo la Mediterranea y ya he perdido 4 kilos, no paso hambre y bajo de talla.


 

Yo la hice y resulto!!!

Hola, yo la hice hace ya 2 años....por problemas que tuve con una enfermedad, me creo ansiedad y entre eso y la medicación, me puse en 116kg (256 lb), así que después de empezar a dejar la medicación y estar aconsejada por mi Dra. me puse en manos de un endocrino , pero como suele pasar, me mando una dieta baja en calorías y ya esta, sin valorar mis problemas anteriores, es decir lo que dicen siempre, cierra boca y come lo que yo te diga que es lo mismo que a todo el mundo....lo intente y nada, bajaba 1kg ó 2 al mes, me empezó la dichosa ansiedad y la depresión por verme enorme, obesa . Un día encontré a una vieja conocida y estaba guapísima y delgadisima (había sido obesa) y le pregunte por su buen aspecto y me dijo que había encontrado una Dra. maravillosa, que te cuidaba, te investigaba tus gustos, tus problemas y adaptaba la dieta a ti, así que decidí probar y UN MILAGRO consiguió que bajara de peso, rápido, eficaz y que mi cuerpo no se quedara como un montón de pellejo....Su primera dieta fue la SOPA QUEMA GRASA, fue la primera que hice para "romper" la memoria de mi cuerpo con las dietas; baje 5 kg en una semana, aunque hay gente que ha conseguido bajar hasta 7kg, eso si depende del metabolismo de cada uno.
Así que te digo que funciona, es sacrificada, incluso la sopa ni me gusto los primeros días, un truco que yo use , le ponia un poquito de pimienta en el plato que me servia.De verdad funciona, pero hay que seguirla tal y como es y si puedes y tienes ánimo camina una rato todos los días. Eso sí, no la sigas más de una semana, es perjudicial; lo que se puede hacer es estar luego 15 días con otra dieta en la que comas de todo pero poca cantidad y vuelves otra vez a la sopa.
Te deseo suerte y ánimos!!!

P.D: Yo baje en 3 meses 20kg (44lb) pero lo más importante, de una talla 56 pase a una 50. Y en los 3 meses siguientes 16kg (35lb) y me quede con una talla 46


 

Dietas

por: juyeyin

Hola yo tb lk a hice y muy contenta pero me gustaría bajar mas, el lunes empiezo otra vez a hacerla pero seria mucho pedir que me pasaras mas dietas?? Gracias


 

???

por: lizeliana

Rihanna los ingredientes que dan para hacer la sopa son para 1 día o para los 7 días? ???


 

Hola rihana666 me ha motivado mucho leer esto

por: dianali2412

hoy es mi cuarto día con la sopa y te cuento que yo también tengo 20 kilos de más, actualmente peso 78 kilos y mido 1,60 tengo 4 años luchando con el sobrepeso y por ende con todas las afecciones psicológicas que éste origina, sin embargo empecé este año con una visión y una misión nueva para mi vida y decidí espantarme de este monstruo de la gordura y empece con esta sopa quema grasas y puedo confirmar lo que tu has mencionado, SI FUNCIONA me siento con menos volumen, no he pasado hambre, la sopa tiene buen sabor, me he hidratado muy bien, tomo muuucha agua al día... y empecé con esta sopa porque como tu quería algo que me ayudara a bajar unos kilos rápido para asi conseguir mas motivación y luego seguir con comida saludable y bailoterapia y pienso hacer esta dieta 1 vez al mes hasta conseguir mi peso ideal muchas gracias por publicar tu historia me motivó a seguir...espero contar contigo en este camino hacia un estilo de vida saludable saludos y abrazos


 

Se me olvidoooo....

por: rihana666

En los 3 meses siguientes baje otros 20 kg y estoy perfecta,sana, guapa en forma (después me apunte a un gym) y sigo igual de bien me cuido y claro esta comida sana alguna vez alguna dieta desintoxicante, para depurarme y ya esta. Y algún capricho culinario cuando salgo con los amig@s. Bsos.


 

Hola

por: cariitouu

Bueno pues primero que nada felicidades!
y pues yo la quiero hacer solo que si tengo un poco de problema con las cebollas, me desagrada demasiado y quisiera saber si es un ingrediente del que pueda prescindir, y si es asi si funciona de igual manera, me urge bajar de peso ayudaaa


 

por: rihana666

Hola, pues la verdad es que la cebolla te hace eliminar mucho liquido, pero si no te gusta, la puedes eliminar, ahora lo que no te puedo asegurar es que tenga el mismo efecto. Mi endocrina me dijo siempre que no agregara ningún ingrediente que no apareciera en la dieta, quitarlo si podía y aumentar alguna de las verduras que si te gusta.
Si lo haces ya me contaras como te va, animo...yo la próxima semana la hago de nuevo, es una forma de desintoxicarme.


 

Hola

por: vilmasantamaria

Amiga me podrias pasar la receta x favorte agradesco en el alma..


 

Receta!!

por: rihana666

Hola, la tienes un poco más abajo, en el post de Morenathc, ahí lo explico bien....yo la estoy haciendo esta semana y quiero también responder a otra persona que dice que no se baja grasa, si se baja grasa, mucho liquido también y tallas y volumen, lo avala mi experiencia personal y lo del dolor de cabeza, bueno es normal en algunas personas, a mi nunca me paso y repito, sólo lo hice por una semana, una forma de romper con los hábitos que tenia y que mi cuerpo cambiara.
Como dije anteriormente, siempre me llevo una endocrina y como sano y de todo. Bsos y animo.


 

Holla

Si se combina esto con la cetona de frambuesa puede obtener grandes resultados! La primera se puede llegar en 2 semanas! Se puede obtener del http://mightyraspberryketone-mx.com


 

Tu receta

Hola,

Encontre tu post aqui y me gustaria que me envies la receta donde estas bajando 8 kilos. Mi coreo es a_c_024@yahoo.com

Gracias


 

Como se hace la sopa?

Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!


 

Como se hace la sopa?

Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!


 

Sopa quemagrasa!!

por: rihana666

Lo importante de esta dieta es seguir unas normas básicas:
N 1: comer 5 comidas al día, desayunar bastante fruta, cualquier fruta menos el plátano que lo dejamos para el cuarto día y aunque no se tenga hambre hay que comer las cinco comidas del dia.
N 2: Beber 2 litros de agua al día, pco a poco, no de golpe y en verano aumentar la cantidad hasta 3ltr.
N 3: Hacer ejercicio diario, por lo menos 35 mint. caminando.

Mis frutas en la dieta:
MANZANA, PERA,SANDIA,MELÓN,KIWI, PAPAYA.
Yo me picaba un poco de cada y lo ponia en un bol y me lo comía así. mastica despacio, llena más.

El día del plátano y la leche, en el desayuno ponia medio plátano y un gran baso de leche en la batidora y me hacia un batido, para sentirme más llena, en el almuerzo igual y la cena, el resto del día bebia la leche y el plátano aparte.

Espero que te sirva mi experiencia y que lo lleves hasta el final, veras que vale la pena. SUERTE


 

Sopa quemagrasa!!

por: rihana666

PRIMER,SEGUNDO Y TERCER DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno, media mañana y merienda solo FRUTA, Almuerzo y cena la SOPA.

CUARTO DÍA
~~~~~~~~~~
PLÁTANOS y LECHE DESNATADA, comer al menos 3 plátanos durante el día y beber tantos vasos de leche como puedas en este día, es para compensar la perdida de calorías de los primeros días, sobre todo de potasio y de hidratos de carbono.

QUINTO Y SEXTO DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayunar y merendar frutas; en el almuerzo un FILETE de CARNE(pavo, pollo, cerdo o ternera) con una ENSALADA que tenga zanahorias,endivia (es un tipo de lechuga),cebolla y queso blanco y tomate, en la cena solo la SOPA.

SÉPTIMO DÍA
~~~~~~~~~~~~
ARROZ INTEGRAL( yo hice arroz normal), Zumo de frutas y verduras.Tomar mucha verdura. Los Zumos o Jugos deberán ser naturales y sin azúcar. Tomar la SOPA por lo menos una vez al día.

INGREDIENTES DE LA SOPA:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 CEBOLLAS GRANDES/ 2 PIMIENTOS GRANDES/ 4 ZANAHORIAS/ 1 LATA ALCACHOFAS/ 2 CALABACINES/2 LATAS GRANDES DE TOMATE NATURAL/ Y RAMILLETE DE APIO/ 1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO (col cerrada)/ ALIÑAR CON SAL,PIMIENTA y si quieres también UNA PASTILLA DE CALDO.

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~
SE HA DE CORTAR LA VERDURA A TROZOS, HERVIRLA Y DESPUES PASARLA POR LA BATIDORA O COMER LOS TROZOS CON EL CALDO. LA SOPA la tienes que comer a tu gusto, no añadas otro ingrediente si no te gusta alguno sólo eliminalo y añada más de otro que si te guste o simplemente quita el que no te guste. Mi consejo , dejalo tal cual, eso si yo hice la sopa con la mitad de cada ingrediente , porque sale una sopa enome y yo lo pase por la batidora se me hizo más soportable.
( 5 cebollas, 2 cebollas y media, ejemplo)


 

por: llmeill

hola, la cantidad puede variar? ya que me preparo solo una porcion x cada comida"!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder kilos dejando de comer 1 semana
por: dianao46
31
  Operación bikini enero-junio 2016, te apuntas?
por: miedoalbikini
15
 
por: joancliment
0
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
102
  Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
por: carlita84lp
177
 
por: lagari23
0
  Dieta de las 8 horas excelente !!!!!
por: solticio8
8
 
por: marcemar5
0
 
por: claragemma
0
 
por: sol151025
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!Cómo reducir bolsas y ojeras
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción