« 

¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS, UNA VEZ INTENTE HACERLA PERO NO LA TERMINE POR FALTA DE VOLUNTAD Y NO VI RESULTADOS, SI ALGUIEN LA HA HECHO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LOS RESULTADOS QUE OBTUVO,SI SUELES PASAR HANBRE, ECT. YO VOY A INTENTAR DE HACERLA OTRA VEZ A VER SI PUEDO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINON DE ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO, Y TAMBIEN UNA VEZ TERMINADA SABER CUANTOS QUILOS ADELGAZAS Y LO MAS IMPORTANTE SI UNA VEZ TERMINADA LOS SUELES RECUPERAR,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

Efecto rebote

Esas dietas son con efecto rebote, tu organismo crea mecanismos de defensas para no pasar hambre y tiende a acumular más grasa. Yo para adelgazar creo que lo primero es controlar la comida, hacer tus 5 comidas al día, sin fritos ni nada de eso, un poco de ejercicio y quemagrasas, es verdad, pero que te queme la grasa vieja, no la grasa de lo que comes, entonces te recomiendo lo que yo usé, el quemagrasas de Thaivita, y de verdad verdad que funciona. Un abrazo.

Yo la hice

Hola. Yo hice la dieta de la sopa quemagrasa y no te la recomiendo.
Bajé 3 kilos en 1 semana pero solo de agua, el volumen del cuerpo y la grasa era exactamente el mismo de antes de empezar. Bajas de peso pero no de volumen o talla. Además a mi me dejó sin fuerzas, me mareaba cada día y el simple hecho de ir de la cama al sofá me agotaba.
Ahora estoy haciendo la Mediterranea y ya he perdido 4 kilos, no paso hambre y bajo de talla.

Fácil y seguro

Uso un producto que es muy bueno y me hace perder de peso sin pastillas ni sacrificios, de manera fácil y segura pierdes peso puedes llegar a perder hasta 5 kilos por semana.

http://paraadelgazarrapido.net

Yo la hice y resulto!!!

Hola, yo la hice hace ya 2 años....por problemas que tuve con una enfermedad, me creo ansiedad y entre eso y la medicación, me puse en 116kg (256 lb), así que después de empezar a dejar la medicación y estar aconsejada por mi Dra. me puse en manos de un endocrino , pero como suele pasar, me mando una dieta baja en calorías y ya esta, sin valorar mis problemas anteriores, es decir lo que dicen siempre, cierra boca y come lo que yo te diga que es lo mismo que a todo el mundo....lo intente y nada, bajaba 1kg ó 2 al mes, me empezó la dichosa ansiedad y la depresión por verme enorme, obesa . Un día encontré a una vieja conocida y estaba guapísima y delgadisima (había sido obesa) y le pregunte por su buen aspecto y me dijo que había encontrado una Dra. maravillosa, que te cuidaba, te investigaba tus gustos, tus problemas y adaptaba la dieta a ti, así que decidí probar y UN MILAGRO consiguió que bajara de peso, rápido, eficaz y que mi cuerpo no se quedara como un montón de pellejo....Su primera dieta fue la SOPA QUEMA GRASA, fue la primera que hice para "romper" la memoria de mi cuerpo con las dietas; baje 5 kg en una semana, aunque hay gente que ha conseguido bajar hasta 7kg, eso si depende del metabolismo de cada uno.
Así que te digo que funciona, es sacrificada, incluso la sopa ni me gusto los primeros días, un truco que yo use , le ponia un poquito de pimienta en el plato que me servia.De verdad funciona, pero hay que seguirla tal y como es y si puedes y tienes ánimo camina una rato todos los días. Eso sí, no la sigas más de una semana, es perjudicial; lo que se puede hacer es estar luego 15 días con otra dieta en la que comas de todo pero poca cantidad y vuelves otra vez a la sopa.
Te deseo suerte y ánimos!!!

P.D: Yo baje en 3 meses 20kg (44lb) pero lo más importante, de una talla 56 pase a una 50. Y en los 3 meses siguientes 16kg (35lb) y me quede con una talla 46

Se me olvidoooo....

por: rihana666

En los 3 meses siguientes baje otros 20 kg y estoy perfecta,sana, guapa en forma (después me apunte a un gym) y sigo igual de bien me cuido y claro esta comida sana alguna vez alguna dieta desintoxicante, para depurarme y ya esta. Y algún capricho culinario cuando salgo con los amig@s. Bsos.

Hola

por: cariitouu

Bueno pues primero que nada felicidades!
y pues yo la quiero hacer solo que si tengo un poco de problema con las cebollas, me desagrada demasiado y quisiera saber si es un ingrediente del que pueda prescindir, y si es asi si funciona de igual manera, me urge bajar de peso ayudaaa

Hola, pues la verdad es que la cebolla te hace eliminar mucho liquido, pero si no te gusta, la puedes eliminar, ahora lo que no te puedo asegurar es que tenga el mismo efecto. Mi endocrina me dijo siempre que no agregara ningún ingrediente que no apareciera en la dieta, quitarlo si podía y aumentar alguna de las verduras que si te gusta.
Si lo haces ya me contaras como te va, animo...yo la próxima semana la hago de nuevo, es una forma de desintoxicarme.

Hola

por: vilmasantamaria

Amiga me podrias pasar la receta x favorte agradesco en el alma..

Receta!!

Hola, la tienes un poco más abajo, en el post de Morenathc, ahí lo explico bien....yo la estoy haciendo esta semana y quiero también responder a otra persona que dice que no se baja grasa, si se baja grasa, mucho liquido también y tallas y volumen, lo avala mi experiencia personal y lo del dolor de cabeza, bueno es normal en algunas personas, a mi nunca me paso y repito, sólo lo hice por una semana, una forma de romper con los hábitos que tenia y que mi cuerpo cambiara.
Como dije anteriormente, siempre me llevo una endocrina y como sano y de todo. Bsos y animo.

En eso estamos!

Hola! Mira yo empecé el Lunes, estoy terminando mi segundo día y me siento un poco menos hinchada. La verdad que es un difícil porque tenes hambre pero es tomar sopa y comer lo que te dice. Yo empece porque ya me sentia muy mal conmigo y necesitaba algo me donde puediera ver algun resultado pronto para que me dé el empujón para seguir, me mentalizo durante el dìa, espero poder terminar la semana ya que siempre me auto boicoteo. Exitos!"

Holla

Si se combina esto con la cetona de frambuesa puede obtener grandes resultados! La primera se puede llegar en 2 semanas! Se puede obtener del http://mightyraspberryketone-mx.com

Tu receta

Hola,

Encontre tu post aqui y me gustaria que me envies la receta donde estas bajando 8 kilos. Mi coreo es a_c_024@yahoo.com

Gracias

Como se hace la sopa?

Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!

Como se hace la sopa?

Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!

Sopa quemagrasa!!

Lo importante de esta dieta es seguir unas normas básicas:
N 1: comer 5 comidas al día, desayunar bastante fruta, cualquier fruta menos el plátano que lo dejamos para el cuarto día y aunque no se tenga hambre hay que comer las cinco comidas del dia.
N 2: Beber 2 litros de agua al día, pco a poco, no de golpe y en verano aumentar la cantidad hasta 3ltr.
N 3: Hacer ejercicio diario, por lo menos 35 mint. caminando.

Mis frutas en la dieta:
MANZANA, PERA,SANDIA,MELÓN,KIWI, PAPAYA.
Yo me picaba un poco de cada y lo ponia en un bol y me lo comía así. mastica despacio, llena más.

El día del plátano y la leche, en el desayuno ponia medio plátano y un gran baso de leche en la batidora y me hacia un batido, para sentirme más llena, en el almuerzo igual y la cena, el resto del día bebia la leche y el plátano aparte.

Espero que te sirva mi experiencia y que lo lleves hasta el final, veras que vale la pena. SUERTE

Sopa quemagrasa!!

PRIMER,SEGUNDO Y TERCER DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno, media mañana y merienda solo FRUTA, Almuerzo y cena la SOPA.

CUARTO DÍA
~~~~~~~~~~
PLÁTANOS y LECHE DESNATADA, comer al menos 3 plátanos durante el día y beber tantos vasos de leche como puedas en este día, es para compensar la perdida de calorías de los primeros días, sobre todo de potasio y de hidratos de carbono.

QUINTO Y SEXTO DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayunar y merendar frutas; en el almuerzo un FILETE de CARNE(pavo, pollo, cerdo o ternera) con una ENSALADA que tenga zanahorias,endivia (es un tipo de lechuga),cebolla y queso blanco y tomate, en la cena solo la SOPA.

SÉPTIMO DÍA
~~~~~~~~~~~~
ARROZ INTEGRAL( yo hice arroz normal), Zumo de frutas y verduras.Tomar mucha verdura. Los Zumos o Jugos deberán ser naturales y sin azúcar. Tomar la SOPA por lo menos una vez al día.

INGREDIENTES DE LA SOPA:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 CEBOLLAS GRANDES/ 2 PIMIENTOS GRANDES/ 4 ZANAHORIAS/ 1 LATA ALCACHOFAS/ 2 CALABACINES/2 LATAS GRANDES DE TOMATE NATURAL/ Y RAMILLETE DE APIO/ 1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO (col cerrada)/ ALIÑAR CON SAL,PIMIENTA y si quieres también UNA PASTILLA DE CALDO.

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~
SE HA DE CORTAR LA VERDURA A TROZOS, HERVIRLA Y DESPUES PASARLA POR LA BATIDORA O COMER LOS TROZOS CON EL CALDO. LA SOPA la tienes que comer a tu gusto, no añadas otro ingrediente si no te gusta alguno sólo eliminalo y añada más de otro que si te guste o simplemente quita el que no te guste. Mi consejo , dejalo tal cual, eso si yo hice la sopa con la mitad de cada ingrediente , porque sale una sopa enome y yo lo pase por la batidora se me hizo más soportable.
( 5 cebollas, 2 cebollas y media, ejemplo)

Que tal la sopa quemagrasa!!!???

por: romialmafuerte

Hola rihana666 , leí tus mensajes, y quisiera saber, cuales fueron tus procedimientos, después de haber hecho esta misma dieta en una semana. Debido a que solo recomiendan hacerlo durante 7 días, después de haberlo realizado, seguiste con otras dieta??.
Me intereso, al saber que has perdido muchos kilos en periodos de 3 meses

Hola romialmafuerte

Disculpa por tardar tanto en contestarte
La verdad que segui con las dietas que me iba mandando mi endocrina, adaptada a mis gustos y necesidades....me las cambiaba cada 15 días, ya comenté que me costaba muchiisimo bajar algo de peso, así que ella opto por que me cambiaba la dieta a los 15 días, así mi cuerpo no se acostumbraba a recibir los mismos alimentos a las mismas horas, y por lo que comente a mi me resulto, casi bajaba unos 2kg por semana.
Y la recomiendo sólo 7 días, porque es una bajada considerable de peso y el cuerpo tiene que acostumbrarse a comer de todo, pero con moderación.....y esta dieta es como un comodín, porque pierdes mucho liquido y grasa, viene bien a las que como yo, padezco retención de liquidos, después de una fiesta en la que hemos tragado como aspiradoras . Lo que si puedes hacer es hacerla 1 semana cada mes, si te apetece, por ejemplo empieza el mes con esta dieta y el resto con otras menos hipocalorica.
Te voy a dar unas de esas "dietas" que suelo seguir durante una semana o dos, espero que te sirva para orientarte
Desayuno: Una taza de café con leche desnatada y un croissant.

Media mañana: una pieza de fruta o yogur desnatado o un zumo (jugo) natural.

Almuerzo: Una ensalada de Lechuga,tomate,pepino,cebolla, lo aliño con limón (si no te gusta un poco de vinagre), una cucharada de aceite, un poco de pimienta y sal.
Estofado de ternera y de postre una brochetas de fruta con yogurt.

Merienda:Un zumo natural o una fruta o un yogurt con fruta.

Cena:Un filete de pescado (Lenguado, merluza )a las finas hierbas y de postre melón con uvas.

Esta es una de esas "dietas" que hago , como ves como de todo y bastante equilibrado y no pasas hambre y encima bajo de peso ( 2kg).
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y que te animes. Veras como en sólo un mes te veras mejor y seguro que con 2 tallas menos. Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Hola rihana

por: romialmafuerte

Muchísimas gracias!,
Voi a probar primero con la sopa quema grasa, Y despues seguir esta dieta que me nombraste..
Con que pueda bajar 4 tallas mejor para mi , estaremos en contacto, un abrazo, y tendré en cuenta tu apoyo!!

Ya me iras contando!!

Seguro que lo consigues!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, subí de peso y no puedo controlar mis antojos
por: LindaATC0305
2

por: denis872
0
  Acelera tu metabolismo: 7 kg menos en dos semanas
por: mimiki45
10
  Cirugia de abdomen
por: teresa675
4
  Consumiendo 100 calorias diarias bajo de peso ?
por: barbarae3e
1
  Reto cumplido!!! baje 16 kilos!!!
por: alejandra850
56
  Nuestros avances
por: calypsoml
2

por: melisa993
0
  tengo la dieta definitiva
por: yuyitoo