| « |
La comence este lunes 19.03.13.. El primer dia no pude pesarme, me pese ayer y estaba en 63.800 hoy en 63.200 (Si, baje mas de medio kilo EN UN DIA). Sinembargo debo reconocer que es mucho sacrificio, he sentido algunos dolores de cabeza y es mucho el esfuerzo que lleva. La estoy acompañando con ejericio, he publicado una charla en donde comparto en detalle lo que he ido comiendo cada dia y ademas los resultados que voy obteniendo. Ya les contare mañana que tal me va! Voy en mi 3er dia y por el momento el 2do fue el mas dificil, la sopa la triture en licuadora y la verdad es que ME ENCANTA!!!
Yo os recomiendo antes de hacer una dieta intentar informarse un poco más, porque esta dieta solo te hace perder músculos y líquidos y prácticamente nada de grasa.
Miren la opinión de una doctora sobre esta dieta: http://dietadel.com/la-dieta-de-la-sopa-de-cebolla/
Hay que mirarse bien este tipo de cosas antes de
yo la hice una vez, no la llegue a terminar, y en 5 dias deje 4kg, qeu tampoco esta nada mal, estoy pensando en hacerla la semana que viene de nuevo....
si alguien se anima a empezarla conmigo¡¡¡¡ un beso
Hola golita yo me apunto cntg a hacerla. Yo empezaré mñn,hoy pondré todo a cocinar y lo dejaré xra mñn ,xra q coja bien de sustancia,ya q con un caldo aguado me dan arcadas :S
Mido 1,75m y peso 88kg (tng q bajar mínimo 18kg)
Con suerte,haber si para enero o febrero e alcanzado los 70kg 
Un abrazo y mucho ánimo a todas, lo importante es la constancia,el optimismo,y no perder la ilusión.
Dia a dia iré contando q tal y agradecería tu opinion ya q tienes experiencia con ésta dieta =D
Un abrazo!
Hola golita yo me apunto cntg a hacerla. Yo empezaré mñn,hoy pondré todo a cocinar y lo dejaré xra mñn ,xra q coja bien de sustancia,ya q con un caldo aguado me dan arcadas :S
Mido 1,75m y peso 88kg (tng q bajar mínimo 18kg)
Con suerte,haber si para enero o febrero e alcanzado los 70kg 
Un abrazo y mucho ánimo a todas, lo importante es la constancia,el optimismo,y no perder la ilusión.
Dia a dia iré contando q tal y agradecería tmb tu opinion ya

Holaa, muy buenas
Ya se que es un poco tarde, pero supongo que habrá aún alguna persona interesada en leer esto. Ya sabréis de donde proviene esta dieta, sin embargo lo explicaré. En EE.UU. se necesitaba operar gente del corazón rápidamente pero, sus problemas de sobrepeso u obesidad no lo permitían. Un médico tras muchas investigaciones descubrió esta dieta. Con una sopa muy diurética y con pocas calorías. Cada día de esta dieta corresponde a un nutriente (vitaminas, fibra, potasio, proteínas...) más la sopa.
Realmente SÍ funciona! Pero hay que tener bastante fuerza de voluntad, cierto es.
Bueno, tengo 14 años, mido 1'70m y pesaba alrededor de 83 kilos. Lo cual indicaba que mi IMC de masa corporal era de 29, soprepeso, casi obesidad.
Me propuse empezar la dieta, no por estética (puesto que yo aunque me veo gorda, se que no soy una vaca!) si no, por salud, estoy en el cuarto día (sopa, plátanos y leche para recuperar el potasio perdido) y ya he perdido 8 kilos, lo que convierte mi IMC en 26, lo que indica un sobrepeso, casi el peso ideal (el IMC de una persona sana tiene que ser inferior a 25'5)
Me quedan tres días y espero alcanzar mi objetivo, quedarme en los 70 kilos o menos si puedo
CONSEJOS PERSONALES:
-Yo, hago un desayuno normal, el que hacía siempre, un vaso de leche con cereales y una fruta.
-A media mañana (recreo del instituto) me llevo una fruta (la que recomienden ese día, o si no esta permitido, una manzana)
-Añado a la sopa un poco de pimienta, pimentón y orégano (para disimular el sabor y olor del apio).
-No has de pesarte todos los días o te obsesionarás. Yo me pesé antes de empezar la dieta, cuando noté que mis pantalones empezaban a caerse ligeramente, me pesé (el segundo día) y ya había perdido unos 5 kilos.
Ánimo chicas, si quereis, podeis, y si pasais del cuarto día (SOPA; PLATANOS Y LECHE) ya podeis con todo!! 
una pregunta pero que tipo de sopa es? de las caseras de codito fideo todas esas?
me urge saber la respuesta por fa =/
hola, aqui tienes un link con la receta, yo la estoy haciendo ahora mismo, empecé hoy, veremos como va...
http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/7dias.htm
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=536
Mirando por internet, e encntrado la dieta pero no sé si es ésta:
Dia1: sopa+fruta(no plátano)
Dia2: sopa+verdura EN LA COMIDA
patata al horno EN LA CENA
Dia3: sopa+verdura
Dia4: sopa+plátano(máx.3)+ leche desnatada
Dia5: sopa+carne
Dia6: verdura+carne+sopa
Dia7: arroz+sopa
Es ésta la dieta de la sopa? No estoy muy segura porque no especifica ni cantidades, ni cada cuanto tiempo se puede llevar....
Y también pone que cuanta mas sopa que beba, mas kilos se pueden llegar perder, entonces, si al medio dia me entra la ansiedad y me da por comer, me puedo tomar la sopa aunque ya me la haya tomado para comer?
Agradecería ayuda de vosotras que la estais haciendo
Por favor no os olvideis de miiii
ola quisiera saber si las q han hecho esta dieta de la sopa han tenido el efecto rebote q es el q despues de terminar una dieta tan estricta como lo es esta recuperas tu peso perdido y en ocasiones hasta unos kilos demas del q tenias antes de bajarlos entonces quisiera saber si despues de yo terminar la dieta y seguir comiendo sanamente solo verduras frutas y nada de grasas ni harinas puedo tener el efecto rebote, a quien le ha pasado el efecto rebote y al cunto tiempo de terminada la dieta????
yo estoy hacendo la dieta hace 4 dias y ya adegase 3 kilos y no me parece muy asquerosa incluso me gusta animo a todas que la haga.
Yo hice la dieta de la que hablas, "La dieta de la sopa".
Los dos primeros dias sufri un poquitin, luchando contra el hambre. pero luego mi cuerpo se fue adaptando y ya fue todo mas relajado. Perdi en una semana 4 kilos (en realidad fueron 4 litros de liquido, que es lo que primero pierdes en la primera semana) Luego descanse una semana y volvi a hacer la dieta en la semana numnero 3 (En la semana numero 2 no hice la dieta pero si comi bastante moderado, ademas que el estomago se me "achico" bastante, asique no sentia mucho apetito)
Me mantuve haciendola por dos meses, pero semana por medio. Al comenzar la dieta yo pesaba 168 libras.... al terminar la dieta despues de hacerla por dos meses, semana por medio, pesaba 130 libras
No se recupera lo perdido si mantenemos el habito de comer sanito, muchas frutas y verduras, muy poquita azucar y casi nada de grasas, ni bebidas ni comida rapida o chatarra.
Con esa dieta aprendi el habito de ingerir agua. Normalmente yo soy anti-agua. ... pero desde entonces consumo la cantidad normal de agua diariamente.
Sumando y restando, he quedado muy conforme con esa dieta que ademas de desintoxicar y limpiar el organismo, ayuda a bajar lo extra, ya sea agua o grasitas.
Un abrazo a tod@s, muy fraternal.
Muacccssss
hola q s puede desayunar alguna galletita
hola q s puede desayunar alguna galletita
Hola a todas,empece con la sopa ayer,ps miren mido 1,58 y peso 68 kilos deberia perder unos 10 mas o menos pero yo con perder 2 o 3 me conformo ya que tengo 16 años pero como mis padres no entienden que me quiera poner a dieta asique no me han ayudado al contrario me sacaron a comer fuera ayer y hoy proponiendome pizza,hambuerguesas,perritos.. .por suerte he tenido fuerza de voluntad y no he comido nada aunque mi padre no esta muy contento
hola chicas, yo tengo 19 años y si hice esa dieta.Adelgace 5 quilos en 1 semana y media... porque solo comia la sopa cuando me daba hambre y como es tan fea no la comia.. masomenos 2 veces al dia y con mucha fuerza de voluntad, y les contaré que despues de esa semana y media, empece a comer normal como siempre, no recupere todo mi peso.. digamos 2 kilos... (al principio) luego de un mes maso menos, me sentí mariada y se me bajo la presion terriblemente, me llevaron de emergencia al hopital, donde me preguntaron si me alimento bien. y yo les dije que si.. q solo hace menos de un mes estuve haciendo una dieta (la sopa quema grasa), y ellos me dijeron que era por esa causa.. tenia la hemoglobina muy baja.. o sea anemia, ahora me alimento bien porque es horrible no poder pararse por si misma, no controlar su cuerpo y no saber si te vas a desmayar cuando t pares o no. No la recomiendo porque es muy vecera. La mejor forma de adelgazar es ejercitándose y comer sano, lento pero seguro. porque si de golpe adelgazamos asi mismo recuperamos y con creces el peso perdido. Suerte
PUES BIEN MIRA TE CUENTO QUE YO NO SOLO LA HE HECHO UNA VEZ SI NO MAS DE 6 VECES CON RESULTADOS MAS QUE MARAVILLOSOS, BAJO DE 6 A 7 KILOS POR DIETA PERO CON DESCANSOS DE DOS MESES ENTRA CADA DIETA, HACE MAS DE 3 AÑOS QUE INICIE CON ESTA DIETA Y BAJE 32 KILOS ASI COMO TE EXPLIQUE. Y DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y VOLVI A SUBIR AUN QUE NO TODOS LOS KILOS QUE BAJE SOLO LA MITAD JEJEJEJEJ MAS O MENOS, PERO AHORA QUE ESTOY INTENTANDO HACELA OTRA VEZ ME DA MUCHO ASCO OLER LA COL Y ESO ME HA EVITADO EMPEZAR OTRA VEZ LA DIETA Y CREEME QUE ME URGE PERO YA NO TOLERO LA COL. ASI QUE APROVECHA SI NO TE DA GUACHATELAS POR QUE ES EL MOMENTO DE QUE DISFRUTES TU DE ESTAS VENTAJAS DE ESTA DIETA... NO PASAS AMBRE YA QUE PUEDES COMER TODO LO QUE QUIERAS DE LO PERMITIDO POR DIA. HA Y UNA DATO MUY IMPORTANTE MARIBEL GUARDIA HACE ESTA DIETA CADA DOS MESES Y LOS DEMAS DIAS COME COMO MARRANITA JEJJEJE POR ELLO SE CONSERVA TAN BUENONA LA MUJER JEJEJJEJEJE. PUES MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LOGRES BAJAR MUCHO DE PESO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LINDA NOCHE
empece el lunes y hoy miercoles me levante y me pese y baje 1,800kg en menos de 3 dias.
produce algun rebote esta dieta?HOLLA quisiera saber si esta dieta produce rebote despues que la haces? he escuchado k la gente baja mucho pero que despues ganan peso comiendo normal y todo? a alguien le ha pasado? hace cuanto tiempo la hicieron y cuanto han aumentado despues?
y la verdad yo nose cocinar, y como estoy llendo al gym dice que me desmallare si sigo asi, pero yo aun me siento gorda
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 79 | |||
| 10 | |||
| 23 | |||
| 0 | |||