Foro / Salud

Alguien se anima a adelgazar conmigo?!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 3:03
A
aynur_5177043
18/3/08 a las 14:51

Hola chicas, me llamo Inés y tengo 21 años.

Desde ayer empeze a hacer dieta, la verdad es que estoy harta de mi cuerpo y de mis michelines. Mido 1'70 m y peso 68.5 Kg, quiero bajar hasta 60 kg.
Me gustaria saber si hay por aqui alguna chica q este como yo y que le interesara adelgazar!

Llega el verano.....................!!!!!! no nos vamos a enterar y ya iremos con bikini!!!

Tenemos que luchar! se que haciendo esto con grupo es mas fácil que hacerlo sola


Quien se anima?
un besito a todas


Inés

Ver también

J
jovita_9031883
18/3/08 a las 15:03

Hola ynes!!!!!
me gustaria empezar contigo pues estoy en tu misma situacion!!tengo 20 años y mido 1.68 y peso 67 kg, ami me encantaria bajar 10 kg y quiero ponerme en serio para conseguirlo lo antes posible!!! yo tambien estoy dsd ayer a dieta (la del sirope de savia) pero es muy dura y tengo mucha hambre jejeje bueno vengaa intentaremos aguantar unos diitas mass :P un besito y hasta pronto!!

A
aynur_5177043
18/3/08 a las 15:08
En respuesta a jovita_9031883

Hola ynes!!!!!
me gustaria empezar contigo pues estoy en tu misma situacion!!tengo 20 años y mido 1.68 y peso 67 kg, ami me encantaria bajar 10 kg y quiero ponerme en serio para conseguirlo lo antes posible!!! yo tambien estoy dsd ayer a dieta (la del sirope de savia) pero es muy dura y tengo mucha hambre jejeje bueno vengaa intentaremos aguantar unos diitas mass :P un besito y hasta pronto!!

Gracias afrodisiaka8
Gracias por ponerte en contacto conmigo!!!!
Puedes mandarme un mensaje privado con tu mail y hablamos?!
un besitO y gracias.

Inés

P
peace_6007885
18/3/08 a las 20:41

Hola!
Cierto que se acerca el veranito y que tb me gustaria reducir talla o por lo menos bajar algo de volumen...tras pasar las navidades stube a dieta..pero cai en la tentacion.
Tengo 21 años, mido 1,75 y peso 73 kg, soy una chica corpulenta, pero me gustaría serlomenos, por lo que me apunto a intentar adelgazar de 5 a 7 kg.

Me gusta comer, es un gran placer para mi y bueno gorda no me veo, pero quiero verme mejor.

Para ponernos en contacto me mandas un privado?

Un saludo!!!

Y
yeimi_5614645
25/3/08 a las 19:09

Me uno a vosotras
Hola chicas, me llamo Ana, mido 1.70 y peso 68-70 Kg, ahie stoy kilo arriba kilo abajo. Todos los veranos me pasa lo mismo, cuando llega la hora de ponerme en bikini me derrumbo y siempre pienso en que deberia haberme puesto a dieta a tiempo, asi que este año estoy decidida, pero para hacer esto mas llevadero creo q es mejor que nos unamos y nos vayamos contando nuestro progresos. Yo he empezado este mismo lunes 24/03/08 me gustaria llegar al menos a 60 kg que hace años que no peso eso. Estoy siguiendo las indicaciones de una dieta que me recomendaron y que ademas la he visto aki, consiste en no mezclar los hidratos de carbono con las proteinas, asi que ya nos vamos contando los resultados que vamos obteniendo no? Que plan estais siguendo vosotras? Propongo que nos comuniquemos trucos o consejos que nos puedan ayudar, un besote y animos a todas, este verano tendremos un tipazoooooooooo

N
niara_8563948
26/3/08 a las 19:15
En respuesta a yeimi_5614645

Me uno a vosotras
Hola chicas, me llamo Ana, mido 1.70 y peso 68-70 Kg, ahie stoy kilo arriba kilo abajo. Todos los veranos me pasa lo mismo, cuando llega la hora de ponerme en bikini me derrumbo y siempre pienso en que deberia haberme puesto a dieta a tiempo, asi que este año estoy decidida, pero para hacer esto mas llevadero creo q es mejor que nos unamos y nos vayamos contando nuestro progresos. Yo he empezado este mismo lunes 24/03/08 me gustaria llegar al menos a 60 kg que hace años que no peso eso. Estoy siguiendo las indicaciones de una dieta que me recomendaron y que ademas la he visto aki, consiste en no mezclar los hidratos de carbono con las proteinas, asi que ya nos vamos contando los resultados que vamos obteniendo no? Que plan estais siguendo vosotras? Propongo que nos comuniquemos trucos o consejos que nos puedan ayudar, un besote y animos a todas, este verano tendremos un tipazoooooooooo

Hola chicas, yo tambien tengo ganas de adelgazar en equipo...y para eso fui a una nutri
Les cuento que ayer deje por mensajito, el regimen que me ha dado, me pone de buena gana que lo hagamos entre varias

Saludos

Y
yeimi_5614645
31/3/08 a las 8:22
En respuesta a niara_8563948

Hola chicas, yo tambien tengo ganas de adelgazar en equipo...y para eso fui a una nutri
Les cuento que ayer deje por mensajito, el regimen que me ha dado, me pone de buena gana que lo hagamos entre varias

Saludos

Hola murabarrera !!! ¿como van esos kilillos?
Hola soy Ana, me uni a vosotras pero no tengo noticias de ninguna ni he visto nuevos mensajes por aki. Ya os dije que media 1.70 y pesaba 68 kilos (24/03/08), hoy una semana despues y siguiendo la dieta disociada peso 67.3 Kg, la he cumplido casi a la perfeccion tan solo el viernes me la salte por fuerza mayor ¿es normal que se baje tan poco? ¿como vais vosotras? Porfa id contandome xq me acabo de levantar y al ver lo poco que he perdido me he desanimado un poco. Un besote y animo, espero que os vaya mejor.

N
neama_5146778
17/6/09 a las 3:03

..
mm... yo tambn estoy gorda...
tambn qiero adelgazar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram