« 

Alguna se apunta a perder 6 kilos en 2 meses cumpliendolo??

Hola! creo q si nos comprometemos aki en el foro podemos cumplirlo entre todas.

Yo peso 58 kilos ahora, me gustario pesar 52 o 53 ...

pero comiendo sano y sobre todo haciendo deporte.

Alguien se compromete aki conmigo a cada dia intentar llevar unas pautas saludables para conseguir adelgazar??

Luego comentamos aki lo q hicimos el dia o la semana, haber q tal

bueno si alguna cnt yo aki estaré vale?

un besoo y muxa salud!

adeuu!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Yo me comprometo

yo me comprometo contigo, que creo tienes toda la razón, aunandonos se consiguen mejor las cosas

Hola

HOLA SOLO AHORA HE VISTO ESTO POR ESO ESCRIBO ME GUSTARIA SABER QUE TAL SI PUDISTE BAJAR DE PESO Y COMO LO HICISTE?
CHAO UN BESITO

Hoodiaplus

Este es el nombre de las capsulas que actualmente estoy tomando no se como hayan funcionado en otras personas pero en mi me ha quitado la ansiedad...

Pueden entrar a esta página para que vean su informacion nutrimental http://www.naturenutrition.com.mx/espanol.html

Ojala y que les funcione igual o mejor que a mi... chao

Ya casi

Falta tan solo 7 día para que se cumplan los 2 meses desde que escribi por primera vez en esta charla y solamente he bajado la mitad de lo que se planeaba, no se si sentirme trite o estar contenta ya que apesar que no he bajado casi nada de peso si lo he bajado en talla, ademas he encontrado unas capsulas que quitan la ansiedad, contiene te verde, hojas zen y no me acuerdo que más, hoy se me han olvidado traerlas para pasarles el nombre ya que son muy efectivas con tan solo una capsula en ayunas 1 hora antes de desayunar uno ya no tiene esa sensación de estar picando entre comidas lo que hace mucho más fácil resistir las tentaciones y lo que es aun mejor no son caras...

Bueno chicas me despido la proxima vez que escriba les prometo poner el nombre de las capsulas

Como se llaman?

por: sunny5005

anstary, como se llaman esas capsulas? yo lo q más tngo es ansiedad... por favor, a ver si pudieras mirarlo y lo pones por aquí vale? muchas muchas gracias!

Si si si!! me apunto!!

Hola!! Pues yo también me apunto a perder eso 6 kilos en 3 meses!!

Mido 1.67 y peso 64kg... kiero llegar a 58 o 57

Voy a empezar con los batidos herbalife y el gimnasio!!

Besitos a todas!!

Necesito apoyo para hacer una dieta sludable, me ayudas???

hola¡¡ se acerca el veranito y la ropita ajustada, este invierno he engordado unos kilillos, nada preocupante pero antiestetico, me gustaría perder 5kg... yo creoq si tengo el apoyo de alguien que me ayude a aguantar una dieta saludable, sin chuches, chocolate, palomitas y sin las cervecitas de los fines de semana lo conseguiré, yo estoy dispuesta a dar ánimos a tutiplen¡¡¡¡
nos ayudamos mutuamente'??????

Hola

Como les ha ido chicas?

Les cuento que ahora peso 59.800 kg he bajado muy poquito, pero ahora me puedo poner algunas blusas que ya no me ponia y otras como hoy que no podia estrenar por que no me quedaban, espero que a ustedes les vaya mejor que a mi y que muy pronto pueda ponerme más cosas de mi antiguo closet.

Saludos.

Me apunto!!

hola como estan!!
me encantaria poder bajar 5 kl, mido 1.71 y peso 55, pero les propongo que hagamos na dieta y que diariamente la sigamos. q dicen?

Vamos a ponerle ganas!!!!

hola chicas yo tambien quiero bajar...
mido 1.60 y peso 56, quiero estar en 50
les cuento que en el verano pasado pesaba 61 kilos y en 2 meses baje a lo que estoy ahora, pero tuve q hacer sacrificios, no comia nada de harina, hacia 3 veces a la semana la eliptica x 20 min y no comia en la noche solo tomaba bebidas ahhh de vez en cuando peloteaba un poco, pero cuando llego invierno subi a 58, eso fue porque me descuide comi mucho d todo, ahora voy hacer la dieta sout beach espero m vaya bien empiezo desd hora y les voy cotando semana x semana mucha suerte y recuerden lo importante es la constancia!!

Peso 55,5!!

pero es dificil bajar!!

animooo

Lo es!!!

por: anstary

Si que es díficil y al menos que en este mes baje 4 kilos no llegare al objetivo... pero me esforzare para lograrlo.

Yo tb m apunto!

Aunque empiece un mesecito tarde creo que esto va a ser positivo para mi, sobre todo a nivel moral porque en mi casa no m apoyan nada cuando intento hacer dieta! siempre hay chocolate y galletas y yo soy supergolosa asi que me vendra de perlas hablar con otras chicas en la misma situacion que yo, para que no caiga en la tentacion!! Mucho animo a todas, yo de momento ya estoy yendo a spinning!!

He regresado de vacaciones

Y me he portado muy mal, tanto que al subir a la bascula he pesado 61.650 kilos, pero ahora que estoy de vuelta le hechare muchas ganas...

Asi que hay que seguir chicas!!!

Hola xikaas

estos dias no he hecho ejercicio `porque llevo enferma desde el domingo...buff

bueno, pero yo jamas me rindo, espero que vosotras tampoco

animo!! q lo vamos a conseguir!!

esxo recuperarme pronto...

un beso

ciao!

Yo tambien m komprometo!!!!!!!!!!

No se como lo hare pero yo tambien m comprometo!yo peso 64 y mido 1.56cm asi k a mi no m kda otra k comprometerm!!!!!Asi k cada dia podemos contar lo k hemos hecho y ayudarnos a conseguirlo!!!!un saludo

Hola.... y a bajar de peso

Yo peso 70 kg y quiero bajar 10. Empiezo el Lunes, el Viernes notificarè cmo me he sentido y al siguiente Lunes cuàntos bajè. Tengo un aparato en casa para ahcer ejercicio, lo utilizarè para ayudar a quemar grasa màs ràpido.

Saludos y besos

Seguis con la dietaaaa???

Hola Meryrr yo tambien quiero perder unos 6kg vosotras
seguís? Has perdido ya algo? que estas haciendo? cuentame y me uno a vosotras.

Dime algo porfaa

Uno menos

Hola chicas, aqui reportandome con ustedes, hoy me he pesado y peso 60.5... la verdad tenia hasta temor de subirme a la bascula ya que por el frio que ha hecho no me he montado en la bici y aunque he procurado no comer tanto si he cometido un que otro pecadillo, lo bueno que a pesar de eso he logrado bajar 1 kilito asi que traigo muchos animos de portarme muy bien.
Y a ustedes como les ha ido?

Ya peso 56!!

pero a partir de aki creo q me resultará mas dificil adelgazar solo con dieta, xq no he empezado aun ha hacer ejercicio...

Hoy empezare, a ver q tal.

Ánimo chicas, q nosotras podemos!!

un beso!

ya os contaré....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  solucionado mi problema he perdido 15k
por: rocioes01
10