Foro / Salud

Quisiera conocer gente

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 21:40
J
janira_5486317
17/6/06 a las 13:14

Buenas!
Soy Katt, tengo 20 años y soy de bcn
Quisiera conocer chic@s (exclusivamente para amistad eh!) q como yo, esten intentando perder esos kilillos.Me gustaria q me explicarais q dietas seguis, si os van bien y poder apoyarnos unos a otros estos dias tan "complicaos" en los q las tripas te rujen y no sabes q acer para abalanzarte sobre la nevera jejeje! Animaros. Os dejo mi msn: Aniskatruky@hotmail.com

Ver también

V
vera_5654060
20/6/06 a las 17:41

Todo lo sano que se pueda es mejor...
hola, antes que nada dejame te digo mi lema : La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer... es largo pero es real jajaja yo empece con una dieta hace poco mas de 6 meses, pero he aprendido que no es una dieta es simplemente modificar los habitos alimenticios, los resultados saltan ala vista he perdido 10 kilos y me veo y me siento mucho mejor, si gustas yo te puedo pasar copia de mi dieta y decirte uno que otro tip para que puedas bajar lo que te sobra, pero ten muy encuenta que debes de ser constante y muy muy paciente...

Saludos, Bye
Beka

A
amelie_9457151
20/7/06 a las 17:55

Ola wapa!!
Q tal Katt??mira te he agregao al msn para q nos conozcamos y podamos ser amigas. yo pienso q ambas podemos echarnos una manita. Soy de Cordoba, un besito

A
an0N_855669999z
4/8/06 a las :44

Amistad
yo tambien busco solo amistad y poder compartir esos secretos de belleza contigo y demas que quieran o esten igual que nosotras,tratando de bajar de pesoya que aca en chile ya se viene la primavera, esperando que tu me escribas yo tambien estoy todas las tardes en el chat gracias y hasta pronto

L
lyra_5940851
5/8/06 a las 22:09
En respuesta a vera_5654060

Todo lo sano que se pueda es mejor...
hola, antes que nada dejame te digo mi lema : La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer... es largo pero es real jajaja yo empece con una dieta hace poco mas de 6 meses, pero he aprendido que no es una dieta es simplemente modificar los habitos alimenticios, los resultados saltan ala vista he perdido 10 kilos y me veo y me siento mucho mejor, si gustas yo te puedo pasar copia de mi dieta y decirte uno que otro tip para que puedas bajar lo que te sobra, pero ten muy encuenta que debes de ser constante y muy muy paciente...

Saludos, Bye
Beka

Dieta
hola me llamo rocio, me interesaria qe me enviase esa dieta gracias chao besitos

E
eliria_5843058
15/8/06 a las 21:40

Hola katt
A mi tambien me agradaria platicar contigo, y entablar una amistad. ya te agregue a mi messenger de hotmail.
Si alguien mas quiere puede agregarme mi msn es cherry86mx@hotmail.com me llamo claudia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram