Foro / Salud

Te verde chino me ayuda bajar de peso??

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:27
L
larisa_7036849
15/6/06 a las 1:03

si lo han probado y les ha sido efectivo quiziera q me respondan me intersa mucho saber si es efectivo para empezar a tomarlo y bajar esos kilos!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
loveth_5393358
7/10/09 a las 19:34

Quiero bajar de peso
me gustaria tomar el te chino pero quiero saber mas de este producto
gracias por la informacion que me puedan brindar

F
fadwa_9063009
15/6/06 a las 12:05

Yo tomo...
Hola

Yo tomo te verde pero nunca lo tome para bajar
asi que no te puedo ayudar.
lo que si te puedo decir es que el te tiene muchos beneficios dos tasas por dia te caen de maravilla

suerte

pakiz

H
hayley_5164910
20/6/06 a las 16:32
En respuesta a fadwa_9063009

Yo tomo...
Hola

Yo tomo te verde pero nunca lo tome para bajar
asi que no te puedo ayudar.
lo que si te puedo decir es que el te tiene muchos beneficios dos tasas por dia te caen de maravilla

suerte

pakiz

Consulta
Hola querida Pakiz

También tomo té verde, por sus beneficios y lo tomo sin azucar tú también????, además hace algunos días cambié el té verde por el té rojo que es aconsejado para bajar de peso.

F
fazia_7023772
13/7/06 a las 2:15

Yo tambien tomo el tee verde
yo tambien tomo tee verde ,pero deje de tomarlo porque parece que descontrola la menstruacion,pero cuando lo tome vaje como 2 kilos en una semana!! huauuu!! verdad que si !!es imposoble pero lo es baje 2 kilos en una semana .
miren hagan esto y si les funciona ahy me avisan !!
no tiren el galon de leche .enjuagenlo y llenenlo de agua para tomar ,pongan dos bolsitas de tee verde adentro del galon que llenaron con agua y metanlo al refrigerador,dejenlo toda esa noche y lo toman ala manana siguiente , el color del tee deve ser como entre verde y cafesito ,empiezenlo a tomar asi todos los dias un galon en las noches para que puedan tomarlo al dia siguiente .
suerte !!
oh y tomen por lo menos 8 vasos de agua eso les ayuda ala eliminasion de liquuidos

A
alona_6311642
4/7/09 a las 3:14

Te verde chino adelgaza
Hola soy ethel arita de honduras definitivamente el te verde chino adelgaza he bajado 20 libras en menos de dos meses claro que comiendo menos y tomando una a veces dos tazas diarias, el dolor abdominal es molesto cuando ya esta actuando pero me encanta el hecho de que te limpia los intestinos por ende el abdomen se reduce bastante lo recomiendo chicas........

L
loveth_5393358
7/10/09 a las 19:34
Mejor respuesta

Quiero bajar de peso
me gustaria tomar el te chino pero quiero saber mas de este producto
gracias por la informacion que me puedan brindar

E
esha_5965405
7/10/09 a las 22:46
En respuesta a loveth_5393358

Quiero bajar de peso
me gustaria tomar el te chino pero quiero saber mas de este producto
gracias por la informacion que me puedan brindar

Quiero bajaar de peso
soy compradora compulsiva de todo lo que tiene que ver con bajar de peso he probado de todo, y lo unico que me ha hecho bajar de peso ha sido la dieta, comer cinco veces al dia y solo consome, cremas con productos sin grasa, puras ensaladas y pollo pescado a la plancha, atun en agua que es lo que mas ayuda y un dia a la semana tomar solo te en la mañana, consome a la tarde y mucha agua. vaje 10 kilos en dos meses, claro que no lo soporte y empece a comer de nuevo al año recupere el peso y un poco mas , por cierto entre mañana y tarde deben comer fruta, yogurth y gelatina ligth, por cierto no me gusta el yogurt
SI SON PERSISTENTES Y FUERTES SIGANLO ES LO UNICO QUE DAS RESULTADO (SUERTE A QUIEN SE ATREVA)

S
sarahy_7970047
22/2/11 a las 16:52

Hi! me parece que si

Yo lo he probado porque me dijeron que tomando minimo una taza al dia puedo bajar de peso, y si me esta funcionando maravillosamente, bueno aparte ahi k seguirla con una dieta sin grasas o azucares y algo de ejercicio....
Bueno ps para mi si esta funcionando ...espero que te decidas y que tambien te ayude a quemr esos kilitos de+....Bye bye

S
shamsa_7401251
30/3/11 a las 14:49

...
no gastes tu dinero yo lo use quizas lo q baje fueron unas 2 libras no me funciono tambien e usado el reduce fat fast tampoco me funciono el slim flash el gim for duo nada de eso sirve pero si encuentras algo q te ayude a adelgazar me avisas ok XD

W
wenli_6985462
29/10/11 a las 6:05
En respuesta a alona_6311642

Te verde chino adelgaza
Hola soy ethel arita de honduras definitivamente el te verde chino adelgaza he bajado 20 libras en menos de dos meses claro que comiendo menos y tomando una a veces dos tazas diarias, el dolor abdominal es molesto cuando ya esta actuando pero me encanta el hecho de que te limpia los intestinos por ende el abdomen se reduce bastante lo recomiendo chicas........

Consulta.
Hola Ethel yo tambien soy Hondureña, dime por favor donde puedo comprar el te verde. Donde lo encuentras TU? Saludos, me urge.

O
oana_9608734
9/9/13 a las 18:05

Si lo tomas diario si te sirve mucho!
hola! el té verde si ayuda a bajar de peso ya que acelera el metabolismo y te hace quemar grasa. Ayuda a limpiar todo tu cuerpo, además de que sabe muy bien. pero debes tomarlo al menos 1 o 2 veces al día y que sea de hoja entera (ya que el té en polvo q viene en bolsitas pierde muchas propiedades), puedes ordenar té hasta tu casa en www.tea-adventure.com/es y te llega en 7 días

J
joan_9126474
7/10/14 a las :12

Camellia sinesis
Hola am iga, mira, el té verde es buenísimo para adelgazar, ayuda a quemar grasas, es diurético, depurador, y muchas beneficios más, ahora, lo de si es chino o no, no sé, yo habitualmente lo pido a través de thaivita, y sé que lo traen de Tailandia, son unas cápsulas muy muy concentradas y por eso son más efectivas todavía.

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 17:43

Té verde de thaivita
Hola, no sé por qué dice té verde de China o de Tailandia, la cosa es que adelgaza igual, yo he tomado cápsulas de té verde de Thaivita, que son tailandesas, y son buenísimas, el té verde ayuda bastante a adelgazar y además los de esta marca van muy bien porque vienen súper concentradas las cápsulas.

I
izargi_8754080
13/7/15 a las 23:57
En respuesta a joan_9126474

Camellia sinesis
Hola am iga, mira, el té verde es buenísimo para adelgazar, ayuda a quemar grasas, es diurético, depurador, y muchas beneficios más, ahora, lo de si es chino o no, no sé, yo habitualmente lo pido a través de thaivita, y sé que lo traen de Tailandia, son unas cápsulas muy muy concentradas y por eso son más efectivas todavía.

Camelia sinensis
Yo lo uso de esa marca tambien, viene como camelia sinensis y en capsulas de 150 mg sin nada mas solo pura hoja fresca triturada de Te verde...Es un bombazo!!!

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 11:52
En respuesta a izargi_8754080

Camelia sinensis
Yo lo uso de esa marca tambien, viene como camelia sinensis y en capsulas de 150 mg sin nada mas solo pura hoja fresca triturada de Te verde...Es un bombazo!!!


A mi el te verde me da mucha frescura, lo recojo tambien de esa marca, despues de haber probado otras. Es mucho mas concentrado...

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:31

Yo
He intentado piperina forte- me ayudó. Creo que es mejor que el te verde

A
an0N_903952499z
11/8/15 a las 14:16


bastante bueno , no solo para adelgazar , muchas propriedades en general ! Si viene de la familia camellia sinensis , la mayoria tienen este origen solo es diferente la forma de elaborarse, debe de ayudarte , ademas seguro.
conozco buena experiencia , mi propria experiencia , y para lo que yo lo tomo , es divino ,la concentracion es de capsula

E
emili_6249897
16/9/15 a las 13:02
En respuesta a ayub_5800891

Té verde de thaivita
Hola, no sé por qué dice té verde de China o de Tailandia, la cosa es que adelgaza igual, yo he tomado cápsulas de té verde de Thaivita, que son tailandesas, y son buenísimas, el té verde ayuda bastante a adelgazar y además los de esta marca van muy bien porque vienen súper concentradas las cápsulas.


Me gustan las capsulas de Camellia Sinensis Thaivita...Son muy efectivas y dan muuuucha energia. Las uso a diario y son un muy buen rempalazante del cafe...

Saludos

A
alagrimas_61077ez
24/11/15 a las 13:45

La calidad importa no la procedencia...
La Camellia Sinensis no importa si es chino , thailandes o japones...lo queimporta es su siembra, cuidado y cosechado...Yo uso capsulas de Thaivita, justo por su frescura y concentracion que tienen...Estan echas de hoja fresca de Te verde y ni tienen aditivos adicionales...Cada capsula contiene 150mg de Camellia Sinensis pura...
saludos

Z
zhu_9066092
20/2/16 a las 15:15

Te verde chino
Para empezar, el té, y me da igual el tipo, rojo,negro, verde,oolong, proviene de la planta camelia sinensis. Lo que cambia es su proceso o elaboración. Si es verde, se recoje, se frie pará que no pierda propiedades. Oolong o te azul,es un semi fermentado que puede variar de menor a mayor oxidación. Te rojo o puher, este es un té curado, se recolecta y se guarda en forma de tortas, bolas o ladrillos y se guardada en cuevas para su maduracion y puede ser o crudo o cocido. Hablan maravillas de este te como uno de los mejores en propiedades para el metabolismo, ayudando a bajar el colesterol en sangre. Y por último el negro, el más oxidado. El te puede ayudar a bajar de peso ya que limpia el organismo, es diurético y al contener cafeina acelera el metabolismo. Yo no lo tomaría en pastillas ya que no sabes realmente la cantidad de tenia que te estás metiendo al cuerpo, y si para una taza de té necesitas como mucho de 4 a 8 gramos... echa tu misma la cuenta de la bomba de relojería que te vas a tomar con las pastillas. Por no hablar de los problemas de insomnio que te puede crear. Te esplico, el café tiene un pico de subida en el organismo de la cafeína muy alto, pero luego baja también muy rápido, pero el te tiene un pico menos alto pero se mantiene durante más tiempo hasta que baja. Yo te recomendaría el te en infusión, ya que podrás apreciar como te afecta una taza. Para mi el más recomendable puede que sea el puher, pero para eso cada uno tiene sus gustos. El puher lo puedes comprar en aliexpress directamente de china, ya que el te puher tiene denominación de origen de la región de yunan. Un buen oolong puede ser el diosa de hierro, o el traje rojo de sabores florales y a frutado. Ahora tu decides .

V
viena_6932028
22/3/16 a las 15:55

Quema grasa thaivita
Te puedo asegurar que si ayuda y mucho. Tienes que tener encuenta de tomarlo 20 min despues del desayuno o comida para que no interfiera en la absorcion de hierro para el organismo. Es lo unico.
Yo estoy usando capsulas de Te verde de Thaivita, bueno vienen acompañadas de otras, pero realmente solo con usar una al dia de las de Te verde ya e conseguido muy buenos resultados y placentero cambio de habitos alimenticios. Ahora como de todo pero en raciones pequñas. ME siento agustisimo y estoy lleno de energia todo el dia. Otro punto a favor de las capsulas. Informate!!!

A
awallaby_467836z
5/10/16 a las 2:45
En respuesta a alona_6311642

Te verde chino adelgaza
Hola soy ethel arita de honduras definitivamente el te verde chino adelgaza he bajado 20 libras en menos de dos meses claro que comiendo menos y tomando una a veces dos tazas diarias, el dolor abdominal es molesto cuando ya esta actuando pero me encanta el hecho de que te limpia los intestinos por ende el abdomen se reduce bastante lo recomiendo chicas........

Hola Ethel podría usted ayudarme, donde encontró el te verde? Alguna marca en específico? 

R
roman_1029114
19/7/18 a las :27

Gracias por sus aportes, considero que el es una de las delicias más satisfactorias que el ser humano puede tomar y puede deleitarse es con una taza de té, es muy sabrosa, aparte de ser de buen gusto, es nutritivo, y contribuye a mejorar la vida del ser humano, la historicidad del té verde, remontan al Continente Asiático, quienes fueron los primeros en utilizarlo. 

D
danny_13035100
29/1/19 a las 21:48

en qué países se vende eso y sabes qué cantidad de EGCG contiene? ya que se habla del EGCG pero no dice la cantidad, que es en realidad lo más importante para bajar peso.

D
danny_13035100
30/1/19 a las 3:29

No, desafortunadamente no soy propietaro de Proenutrition, sino no estaría escribiendo aquí y estaría en las Bahamas tomando el sol  y no tienen ningún sistema de distribuidores ni nada parecido, simplemente he analizado el mercado español y he concluido que ese es el mejor en cuanto calidad/precio, si aparece otra mejor pues recomendaré esa otra, por eso he consultado esta opción para tener más conocimiento sobre el mercado.

Sobre los precios, me fijé en los precios de Amazon según decía ahí cuáles eran los más populares, pero si dices que lo compras por 16 euros cada 100 gramos y se necesitan 4 gramos al día para suficiente EGCG, entonces sí sale más económico, tipo 20 euros al mes. Es como un extracto de té aunque no lo sea, ya que en los extractos también se usan unos 2 gramos por té.

Las demás propiedades son más bien aspectos comerciales lejos de la realidad, si bien los tés aportan algunos antioxidantes o nutrientes varios, las cantidades son tan pequeñas que el efecto en la salud es casi insignificante, básicamente sólo sirven para generar energía y tal vez ayudar un poco con los líquidos retenidos gracias a la teína, lo demás no es gran cosa, así que básicamente sólo hay que tener en cuenta el EGCG, todo lo demás está de más. He leído hace ya varios meses esos estudios sobre el EGCG sobre sus propiedades beneficiosas, y ni siquiera en los mismos estudios confirman esas propiedades, lo ponen más como una hipótesis, de que puede que ayude, pero que no se puede confirmar, probablemente ayuda más el hecho de perder peso y bajar niveles de triglicéridos y colesterol que no el la acción que tengan esas catequinas directamente en la salud.

En fin, para España de momento no sería el mejor, pero si veo alguno así en otros países donde no se vende el de Proenutrition, ya que es sólo para España y Portugal, lo tendré en cuenta para analizar si en otros países es la mejor opción.

¡Saludos!



 

D
danny_13035100
30/1/19 a las 11:27

No soy comercial de nada, si alguien compra un té de cualquier marca, yo gano exactamente 0 euros con 0 céntimos 

Ambos productos son naturales, tanto el Te Matcha como el Té EGCG de Proenutrition, los componentes que dices son naturales sin ninguna consecuencia para la salud, se utilizan para compactar el comprimido recubriéndolo de una goma que se diluye rápidamente en el estómago al entrar en contacto con los jugos gástricos o al entrar en contacto con cualquier líquido, es una goma celulosa aglutinante que forma parte de las celulosas de fibra, muchos alimentos lo contienen, de hecho esta goma se extrae de los alimentos, concretamente del almidón, en este caso del almidón de maíz, otros suplementos usan el almidón de patata también, así que el almidón de maíz, el dióxido de silicona, la celulosa y la microcristalina se refiere al aglutinante, un tipo de fibra transparente extraída de los almidones del maíz. El dióxido de silicona se refiere al óxido de silicio (SiO2) que también se conoce como dióxido de silicio, dióxido de siliona o sílice, es una mexcla de silicio y oxígeno, que se usa para hacer translúcido el recubrimiento del polvo del comprimido. No tiene niguna consecuencia para la salud, es totalmete inocuo, al igual que las demás fibras (como cuando comes lechuga o tomate), la fibra se digiere, no se absorbe por las vellosidades intestinales, así que pasa a formar parte de la materia fecal y posteriormente se defecta. Estos componentes no liberan ninguna sustancia tóxica ni tienen ningún efecto secundario.

La maltodextrina es un edulcorante natural, la contiene la miel por ejemplo, se usa para reducir la amargura del té, aunque no sé para qué la añaden en una tableta que se engulle directamente, quizás por si alguien no la engulle lo suficientemente rápido no note la amargura propia del té.

Y finalmente el estearato de magnesio es otro aglutinante, formado a través de un nutriente natural como el magnesio contenido en los lácteos, por ejemplo, que ayuda a que el contenido se compacte, que se diluya correctamente en el estómago y que se absorba correctamente.

Así que químicos artificiales no contiene ninguno, no es un medicamento tipo ibuprofeno, requiere más elaboración que simplemente machacar hojas de té, pero eso no lo hace perjudicial ni anti-natural, al igual que los multivitamínicos también utilizan estos mismos componentes y no tienen ningún efecto negativo para la salud, así que no deberías criticar a otros productos sólo por contener aglutionantes, emulsionantes o edulcorantes, cuando todo ello es natural e inocuo  si lo criticas que sea por insuficiente cantidad de EGCG, excesiva cantidad de cafeína o alguna razón sostenible.

Cafeína sí contiene el de Proenutrition, concretamente 175 mg por comprimido, así que es una buena cantidad, justo la adecuada, ya que para alguna gente con taquicardias y demás a partir de 300 mg pueden tener problemas, para gente normal y corriente no hay problema hasta los 1000 mg, así que se aporta lo justo y necesario. De hecho para gente con taquicardias y tensión alta suelo recomendar otra marca distinta de té en polvo que sólo contiene unos 80 mg de cafeína, que es teína en realidad, y entonces no tiene ningún efecto a nivel cardiovascular, sólo lo justo y suficiente para ayudar a eliminar líquidos retenidos y aumentar un poco la alerta mental.

Y sobre los estudios, es como los estudios que dicen que tomar 1 copa de vino a día ayuda contra el cáncer, que son conclusiones derivadas porque continenen cobre, el cual ayuda contra ello, y luego sólo porque contienen algo de cobre concluyen que ayuda contra el cáncer, pero la realidad es que no ayuda nada, más bien al contrario, el alcohol reduce la absorción de varios nutrientes, concretamente de vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9 y B12, potasio, magnesio y zinc, así que quizás el cobre ayuda, pero perder absorción de todos estos nutrientes perjudica.

Lo único que ayuda contra el cáncer es hacer una alimentación que aporte el 100% de vitaminas y minerales, y luego pueden ayudar los antioxidantes, que se los hay en formato fitonutrientes también, se encuentran en varios vegetales, pero son mucho menos importantes que el aporte de vitaminas y minerales, algo del que el 98% de la población mundial tiene deficiencias, así que debería ser lo primero en cubrir, aportar hierbas que tengan alguna función en concreto porque tiene potasio, por ejemplo, no ayuda en nada, sólo ayuda cuando se aporta el 100% de las 15 vitaminas esenciales y los 16 minerales esenciales.

Acerca del estudo al que me refería, el de la European Food Safety Authority, una agencia de la Unión Europea, concretamente el "EFSA. Scientific Opinion on the substantiation of health claims related to Camellia sinensis (L.) Kuntze (tea), including catechins in green tea. Italy. EFSA Panel on Dietetic Products, Nutrition and Allergies (NDA)". La EFSA investigó si el consumo de té verde, incluidas sus catequinas, mejoraban algunos aspectos de salud, como la presión arterial, el mantenimiento de la glucosa en sangre o un correcto mantenimiento del perfil lipídico, incluyendo el colesterol LDL pero la EFSA concluyó que “no hay pruebas fehacientes de que el consumo de té verde mejore los parámetros de salud estudiados”. En este estudio se incluyen las catequinas, como el EGCG, así que por ahora en realidad no hay pruebas de ello, y si hay que creer a alguien me creo más a la EFSA, que es un organismo oficial, de los más importantes del mundo, que no a estudios independientes que pueden estar manipulados, exagerados o simplemente comercializados para incentivar la venta, como podría ser el del ejemplo del vino.

De todos modos gracias por la información, ya que en caso de que alguna gente me indique que tiene taquicardia o problemas de hipertesión y no puedan permitirse la opción que suelo recomendar quizás les recomiendo este, entonces, ya que sale más barato y veo que contiene poca cafeína, solamente 45 mg, así que seguramente no tenga ningún efecto a nivel cardiovascular en estos casos, y si la cantidad de EGCG es la tradicional de los extractos de té o algo parecido entonces debería ser suficientemente potente para generar toda la energía necesaria entre comidas, así que se lo recomendaré a alguien dentro de mi método para comprobar si consigue los mismos resultados que con lo otros

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir