« 

Te verde chino me ayuda bajar de peso??

si lo han probado y les ha sido efectivo quiziera q me respondan me intersa mucho saber si es efectivo para empezar a tomarlo y bajar esos kilos!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Si lo tomas diario si te sirve mucho!

hola! el té verde si ayuda a bajar de peso ya que acelera el metabolismo y te hace quemar grasa. Ayuda a limpiar todo tu cuerpo, además de que sabe muy bien. pero debes tomarlo al menos 1 o 2 veces al día y que sea de hoja entera (ya que el té en polvo q viene en bolsitas pierde muchas propiedades), puedes ordenar té hasta tu casa en www.tea-adventure.com/es y te llega en 7 días

Este funciona. probado.

El té para adelgazar debe ser de buena calidad, entra en esta página y compra este del enlace. Funciona! Elimina las grasas además de ser beneficioso para la salud, amigas mías lo han tomado y en un més han bajado bastantes kilos, están mucho más delgadas y saludables.
http://www.suanteashop.es/shop/article_101/T%C3%A9-P%C3%BA-Erh-10-a%C3%B1os%2C-bolsas-de-50-unidades-unidades.html?shop_param=cid%3D8%26aid%3D101%26

...

no gastes tu dinero yo lo use quizas lo q baje fueron unas 2 libras no me funciono tambien e usado el reduce fat fast tampoco me funciono el slim flash el gim for duo nada de eso sirve pero si encuentras algo q te ayude a adelgazar me avisas ok XD

Hi! me parece que si

Yo lo he probado porque me dijeron que tomando minimo una taza al dia puedo bajar de peso, y si me esta funcionando maravillosamente, bueno aparte ahi k seguirla con una dieta sin grasas o azucares y algo de ejercicio....
Bueno ps para mi si esta funcionando ...espero que te decidas y que tambien te ayude a quemr esos kilitos de+....Bye bye

Quiero bajar de peso

me gustaria tomar el te chino pero quiero saber mas de este producto
gracias por la informacion que me puedan brindar

Quiero bajaar de peso

por: cris3784

soy compradora compulsiva de todo lo que tiene que ver con bajar de peso he probado de todo, y lo unico que me ha hecho bajar de peso ha sido la dieta, comer cinco veces al dia y solo consome, cremas con productos sin grasa, puras ensaladas y pollo pescado a la plancha, atun en agua que es lo que mas ayuda y un dia a la semana tomar solo te en la mañana, consome a la tarde y mucha agua. vaje 10 kilos en dos meses, claro que no lo soporte y empece a comer de nuevo al año recupere el peso y un poco mas , por cierto entre mañana y tarde deben comer fruta, yogurth y gelatina ligth, por cierto no me gusta el yogurt
SI SON PERSISTENTES Y FUERTES SIGANLO ES LO UNICO QUE DAS RESULTADO (SUERTE A QUIEN SE ATREVA)

Te verde chino adelgaza

Hola soy ethel arita de honduras definitivamente el te verde chino adelgaza he bajado 20 libras en menos de dos meses claro que comiendo menos y tomando una a veces dos tazas diarias, el dolor abdominal es molesto cuando ya esta actuando pero me encanta el hecho de que te limpia los intestinos por ende el abdomen se reduce bastante lo recomiendo chicas........

Consulta.

por: catrachita1970

Hola Ethel yo tambien soy Hondureña, dime por favor donde puedo comprar el te verde. Donde lo encuentras TU? Saludos, me urge.

Yo tambien tomo el tee verde

yo tambien tomo tee verde ,pero deje de tomarlo porque parece que descontrola la menstruacion,pero cuando lo tome vaje como 2 kilos en una semana!! huauuu!! verdad que si !!es imposoble pero lo es baje 2 kilos en una semana .
miren hagan esto y si les funciona ahy me avisan !!
no tiren el galon de leche .enjuagenlo y llenenlo de agua para tomar ,pongan dos bolsitas de tee verde adentro del galon que llenaron con agua y metanlo al refrigerador,dejenlo toda esa noche y lo toman ala manana siguiente , el color del tee deve ser como entre verde y cafesito ,empiezenlo a tomar asi todos los dias un galon en las noches para que puedan tomarlo al dia siguiente .
suerte !!
oh y tomen por lo menos 8 vasos de agua eso les ayuda ala eliminasion de liquuidos

Si pero no

Ayuda a bajar peso pero porque reduce la retencion de liquidos. En ningun caso ayuda a eliminar garsas.

Saludos.

Yo tomo...

Hola

Yo tomo te verde pero nunca lo tome para bajar
asi que no te puedo ayudar.
lo que si te puedo decir es que el te tiene muchos beneficios dos tasas por dia te caen de maravilla

suerte

pakiz

Consulta

por: pepa468

Hola querida Pakiz

También tomo té verde, por sus beneficios y lo tomo sin azucar tú también????, además hace algunos días cambié el té verde por el té rojo que es aconsejado para bajar de peso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pack thermofem
por: harrypttk
35
  Cómo hago para adelgazar 9 kgs???
por: tanaraca
14

por: davidb110
0