Foro / Salud

Dieta 21-enero-2008, quien se apunta?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:44
A
ainna_6935023
20/1/08 a las 22:55

Hola chicas! mañana empiezo enserio mi dieta. Ire poniendo aqui lo que como dia a dia. Me gustaria que nos apoyaramos que asi se lleva mejor yo creo.

Os pongo lo que comeré

d:te
a:un yogurt y/o fruta
c:verdura y proteinas
m:fruta y/o yogurt
c:verdura y/o fruta y un yogurt

que os parece?? espero conseguirlo... en marzo me voy de vacaciones y quiero verme guapa... asiq quien se apunta conmigo???
Bess!

Ver también

D
darja_9810408
21/1/08 a las 13:43

Hola nitta86!
Hola nitta pues yo empece el 16 de enero tb a hacer dieta jejeje asi q si yo tb pongo aki mis menús y voy contando q tal me va, pero la verdad no lo hago tan estricto como tu ehh pq tu no desayunas ni pan ni cereales y no cenas nada de proteina. Esa dieta te la ha recomendado alguien o algun medico? Pq de adelgazar asi seguro q adelgazas eso si. Cuentame nitta!

A
ainna_6935023
21/1/08 a las 15:24

Dia 1
bueno, cuento mi dia de hoy (hasta ahora)

d:te
a:yogurt
c:acelgas + ensalada + merluza + te verde

esta noche pondré lo que he merendado y cenado. Por ahora voy bien, aunque claro solo son las 3 de la tarde jejeje.
bess

A
ainna_6935023
21/1/08 a las 15:34
En respuesta a darja_9810408

Hola nitta86!
Hola nitta pues yo empece el 16 de enero tb a hacer dieta jejeje asi q si yo tb pongo aki mis menús y voy contando q tal me va, pero la verdad no lo hago tan estricto como tu ehh pq tu no desayunas ni pan ni cereales y no cenas nada de proteina. Esa dieta te la ha recomendado alguien o algun medico? Pq de adelgazar asi seguro q adelgazas eso si. Cuentame nitta!

Hola duna!!!
y que tal desde el 16?? no tienes ansiedad?? como la estas haciendo? Yo he dicho tantas veces que empiezo y luego no duro nada... pero esta vez va enserio!!

Pues mira te cuento, esq se me olvidó poner que por las noches 4 veces por semana o asi cenaré caldo o verdura y pescado o 2 huevos. y lo del desayuno, esq mi cuerpo no me lo pide a esas horas pero en una dieta que tengo de una nutricionista para el desayuno puedes tomar: o cafeé con leche semidesnatada o un trozo de pan integral con aceite de oliva o mermelada light

BUeno ya me contaras jeje. Bess

I
inez_8046040
21/1/08 a las 19:26

Soy el mayor desastre
hola chicas, antes de navidad me puse a dieta y perdi 2kilos, llegaron las navidades y e recuperao 1,5k pero lo malo no es eso lo malo es q intento todos los dias ponerme a dieta, llevo asi desde el dia 7 de enero y simepre me aburro, hoy lo estoy intentando otra vez, a ver si lo consigo con vosotras quizas al no hacerlo sola soy mas constante, peso 68,5 quiero perder 8,5kilos tampoco son tantos no?, auqn claro si alguna vez en mi vida viera el 62 o el 62 en mi peso creo q seria la mas feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz del mundo, hoy estoy en plan depre pq estoy cansada de dieta y soy muy comilona de mijitas jaja, pero a ver si nos animamos una a otras y lo conseguimos ok?
besos

D
darja_9810408
21/1/08 a las 19:54
En respuesta a ainna_6935023

Hola duna!!!
y que tal desde el 16?? no tienes ansiedad?? como la estas haciendo? Yo he dicho tantas veces que empiezo y luego no duro nada... pero esta vez va enserio!!

Pues mira te cuento, esq se me olvidó poner que por las noches 4 veces por semana o asi cenaré caldo o verdura y pescado o 2 huevos. y lo del desayuno, esq mi cuerpo no me lo pide a esas horas pero en una dieta que tengo de una nutricionista para el desayuno puedes tomar: o cafeé con leche semidesnatada o un trozo de pan integral con aceite de oliva o mermelada light

BUeno ya me contaras jeje. Bess

Hola nitta!
pues desde el 16 de momento a dia de hoy bien, lo voy siguiendo bien, aunque si claro me encantaria comerme algun dulce sobretodo a la hora de la merienda, pero no he caido en ningun dulce en lo q llevo de dias, ni el fin de semana!jeje Lo importante es q lo siga aguantando como hasta ahora por lo menos, como parecido a ti, solo q yo, si me levanto con hambre, ya q las cenas son muy ligeritas, desayuno cada dia pan integral con fiambre de pavo, o 1 caserio o mermelada s/azúcar.Como dices tu esta vez si q es en serio! y quiero perder pues 6 o 7 kg. pero yo hay dias q tengo mucha hambre y dias q no tanta..
Tu cuantos quieres perder nitta?
Tu tienes ansiedad?

A
ainna_6935023
21/1/08 a las 22:47

Dia 1. lunes
Me alegro de que os vayais uniendo

Os pongo el dia completo jejeje. No he picado, estoy contnta

d:te
a:yogurt
c:acelgas + ensalada + merluza + te verde
m:yogurt
c:sopa + pimientos asados + yogurt

Venga chicas a ver si lo conseguimos!!!

Ppor cierto yo quiero perder unos 4 kilos o 4.5 kilos. Ahora peso 58 y esq este verano pesaba 53.5 o asi asiq quiero recuperarme...

Bsss!!!

A
ainna_6935023
21/1/08 a las 23:02
En respuesta a darja_9810408

Hola nitta!
pues desde el 16 de momento a dia de hoy bien, lo voy siguiendo bien, aunque si claro me encantaria comerme algun dulce sobretodo a la hora de la merienda, pero no he caido en ningun dulce en lo q llevo de dias, ni el fin de semana!jeje Lo importante es q lo siga aguantando como hasta ahora por lo menos, como parecido a ti, solo q yo, si me levanto con hambre, ya q las cenas son muy ligeritas, desayuno cada dia pan integral con fiambre de pavo, o 1 caserio o mermelada s/azúcar.Como dices tu esta vez si q es en serio! y quiero perder pues 6 o 7 kg. pero yo hay dias q tengo mucha hambre y dias q no tanta..
Tu cuantos quieres perder nitta?
Tu tienes ansiedad?

Hola!!
que bien, desde el 16 lo vas cumpliendo...ojala yo aguante tmbien tu sigue asi que ya veras que bien, y esos kilitos te los quitas de encima
Pues desayunar eso esta bien tambien. Yo cuando lleve unos dias ya veras como tambien tengo que desayunar mas cosas que me conozco y el cuerpo me lo pide...pero en vez de pan un yogurt o una fruta..
Yo mido 1.68 peso 58kg y quiero llegar a pesar 54 o 53.5 que era lo que pesaba este verano tia...pero mira como he engordado...ahora toda la ropa super justa que tengo pantalones que ni me puedo poner, y no me veo bien sabes? que esq eso es lo mas importante, sentirte agusto contigo misma. asiq a ver... Hoy lo he llevado bastante bien, la verdad esq escribir aqui me viene muy bien. Llevo un monton de tiempo(antes de navidad) intntando adelgazar pero siempre digo "mañana empiezo" y ese dia me atiborro pero bueno hoy lo he conseguido asiq a ver mañana
A ti como te ha ido hoy???
Ahh lo de la ansiedad...pues mira te cuento lo que a mi me pasa; yo llega siempre un momento del dia que tengo muchas ganas de comer pan o dulces (hoy por ejemplo ha sido despues de comer) pero si me resisto pues a los 5 minutos o asi se me pasa(auqn ese rato lo paso muy mal eh? que me pongo super nerviosa y todo) y asi me paso como una semana. Si esa semana no caigo en la tentación ya no me entran ganas de comerlos... no me apetecen... solo esq si caigo y digo voy a comer un poquito...eso no puedo y acabo comiendo mogollon y entonces ya digo , va si he roto la dieta puedo comer cq cosa y cmo ya de todo y en gran cantidad.. Asiq lo que tngo que hacer es estar una semana sin comer pan ni dulces...Por eso te dije que yo no desayunaba pan.jejje

Bueno te he metido un royo...jejje
Hsta mañan!! Bess!

D
darja_9810408
22/1/08 a las 11:15

Buenos dias chicas!
K tal como van esas dietas? jeje Espero q muy bien! Yo de momento bien, o eso creo, lo sabré el dia q me toque pesarme..Ayer lo segui bien y hoy mi menu es:
-DES.: 1 tostada de pan int. con 1 caserio untado y mermelada de fresa s/az. y un zumo de piña.
-COM.: Verdura con un chorrito de aceite de oliva, Pechuga pollo y 1 yogur des.
-MER.: 1 Fruta
-CENA.: Algo de Verdura y pescado ó 1 Barrita de "Siken Form"sabor Yogur.
¿Q os parece este dia??

D
darja_9810408
22/1/08 a las 11:18
En respuesta a ainna_6935023

Dia 1. lunes
Me alegro de que os vayais uniendo

Os pongo el dia completo jejeje. No he picado, estoy contnta

d:te
a:yogurt
c:acelgas + ensalada + merluza + te verde
m:yogurt
c:sopa + pimientos asados + yogurt

Venga chicas a ver si lo conseguimos!!!

Ppor cierto yo quiero perder unos 4 kilos o 4.5 kilos. Ahora peso 58 y esq este verano pesaba 53.5 o asi asiq quiero recuperarme...

Bsss!!!

Es pokito
Pues nitta 4 kilos es poquito asi q si lo haces asi como dices no te costará mucho perderlos, igual en un mes ya los tienes! Lo malo es q el fin de semana normalmente es más díficil seguirla bien pq vamos a sitios y tal y comemos otras cosas o picamos algo..pero tu sigue asi q lo haces muy bien. Ánimo nitta!

A
ainna_6935023
22/1/08 a las 23:17

Dia 2. martes
Hola!!!! que tal fue hoy?? yo he conseguido no comer chocolate ni pan ni turron etc todavia estoy con gnas de ir a la cocina...he abierto el frigo unas 3 o 4 veces ya despues de cenar he mirado toda la comida, he pensado que no quiero engordar y que esta vez va enserio, lo he vuelto a cerrar y aqui estoy contandolo :S que mal chicas...pero bueno...ya dije que la primera semana es la que peor lo paso..

Oye me parecen muy bien vuestras dietas. A ver si seguimos asi jejeje aunqeu es pronto pero claro por algo se empieza
Anagb que bien que peses menos de que lo que pensabas eh? yo a ver si mañna me acuerdo y me peso tmbien.

Os pongo lo que he comido hoy:

d:cafe solo
a:yogurt
c:ensalada + sopa + queso batido desnatado
c:sopa + pimientos asados + 2 lonchas de pechuga de pavo + 2 peras

Oye duna esas barritas que ibas a tomar hoy a la noche, te llenan?? yo esq eso no lo he probado nunca, de que son?

joer hoy por la tarde he pasado un hambre... y ahora me he quedado llena pero ya digo que me apetece comer pan, chocolate y todas esas cosas ricas ricas pero bueno no las comeré

Mañana os cuento ¡¡y contarme tmb!! jejeje
Por cierto HOLA A LAS NUEVAS!!!
Xao!!

D
darja_9810408
23/1/08 a las 16:13

Hola niñas!
Bueno k tal como van esas dietas?? jejeje
Yo lo llevo bien, por lo menos hasta ahora, he podido evitar la ansiedad de dulces!y no los he probado durante la semana entera q llevo. Lo malo q aun no me he pesado, reconozco q siempre lo voy dejando pq me da pánico pesarme! pero tendré q hacerlo una mña de estas, para saber si perdo algo! Al final anoche cené Puré de calabacín con gambitas pequeñas de esas q ya vienen peladas y un caserio, la barrita esa de "Siken Form" de sabor yogur q dije q la guardaria para cena la dejé para otro dia, pq me da miedo q al ser dulzona me de ansias de comer dulce!Asi q despues de comprarla me arrepentí, pq prefiero seguir cenando algo de verdura y pescado o huevos, no se..Son de esas q dicen q 2 sustituyen una comida y a mi eske me encantan las de sabor Yogur!
Bueno y hoy de momento pues he DESAYUNADO: 1 rebanada de pan de molde integral con 1 loncha de fiambre de pavo y 1 caseri untado.
COMIDA: Ensalada completa: lechuga, tomate, remolacha, palito de cangrejo, y unos taquitos chiquitines de fiambre de pavo.
Y de segundo Chipirones a la plancha y 1 yogur des.
MERENDARÉ: 1 naranja.
CENARÉ: Judías verdes con atún.
La cena mas o menos será algo así, ya os contaré mña sino.
Yo no sé si como demasiado, la verdad, como los menús me los hago yo, sin seguir ninguno en concreto, me gustaria q me dierais vuestra opinión chicas!
Tb he ido a andar de las 3 a las 4h., para mover el body un poco!
Ahh anagb lo haces muy bien, pero yo no podria comer tan poco! y veo mucho café con leche, no se, eso cada una..
NITTA! a mi tb me da muchas ganas de comer dulces jaja como somos, ya te digo de momento he aguantado 1 semana sin probarlos, pero lo IMPORTANTE es q siga así..

A
ainna_6935023
23/1/08 a las 23:24

Hola
joo chicas hoy he comido fuera...y claro ahi no puedo estar con dietas..pero bueno no he merendado y he cenado pimientos y kiwy. ASiq eso...mñana seguiré bien. De todas formas por una comida no pasa ni media jejje
Vosotras ya veo que bien asiq me alegro mucho
Un beste!!! Hasta mañana!!

D
darja_9810408
24/1/08 a las 16:32

Hola chicas!
Holaaa! Como va eso??
Yo acabo de llegar de andar q he ido con una amiga mia 1 hora.
Anagb yo creo q te da mas hambre x las noches pq comistes solo una ensalada con atún al mediodía, y es poquito, en canvio si hubieras comido algo mas y merendado alguna fruta o un yogur, pues luego hubieras cenado y no te hubier entrado mas hambre después, no sé pruebalo a ver si te funciona eso.
Ah vale Nitta si el café es x lo de q tienes baja la tensión vale.
Al final ayer cené Judías verdes y col hervidas y le eché 1/2 lata de atún en aceite y 1 caserio light. Y un vaso de zumo de melocotón s/az. de postre.
El menú q estoy haciendo hoy os lo pongo entero mña ok?
Venga muchos ánimos!!

D
darja_9810408
24/1/08 a las 16:39

Ah perdonar!
Hay! perdonarmne chicas, q la del café es anagb y no Nitta! como os leo a todas seguidas pues luego me confundo quien era quien! jeje
solo era eso..Pues eso Anagb q si a ti te va bien tomar asi café con leche por lo de la tensión baja q ya está bien si, aparte si tomas eso de merienda, ya va bien, pq los médicos siempre recomiendan o 1 yogur o 1 fruta o un café con leche asi q muy bien ana.
Ah y los guisantes tampoco es q engorden demasiado, no comer muchos ni todos los días, pero si te gustan para un dia a la semana no están mal.
El peligro vendrá el finde jejeje q siempre cuesta mucho mas seguir la dieta verdad??

A
ainna_6935023
25/1/08 a las 14:50

Hola!
Cuanto tiempo!! no he podido escribir, estoy super liada.
Bueno tengo que decir que hoy me he pesado y he bajado de peso peso 57.3 kg asiq no esta mal a ver el lunes que marca la bascula jejeje

me alegro mucho de que os vaya bien, a ver si seguimos asi bess!!!

J
jannet_705087
27/1/08 a las 16:00

27 de enero!!!


Ays de verdad que lo de las dietas a mi tb me trae por el camino de la amargura...por el verano abia conseguido adelgazar seis kilos y volvi a recuperar alguno que otro en navidades!!!asiq me voy a unir a vosotras a ver si entre todas lo conseguimos!!!

os pongo mi menu asta el momento....y lo q tengo planead cenar otra cosa esq lo consiga....por cierto aora mismo peso 61 kiero llegar asta los 54 minimo!!!

des:futa
comida:ensalada de pasta
merienda:manzana
cena:un yogurt...

ays a ver como nos va...

un besito

J
juhua_6388534
29/1/08 a las 10:46
En respuesta a inez_8046040

Soy el mayor desastre
hola chicas, antes de navidad me puse a dieta y perdi 2kilos, llegaron las navidades y e recuperao 1,5k pero lo malo no es eso lo malo es q intento todos los dias ponerme a dieta, llevo asi desde el dia 7 de enero y simepre me aburro, hoy lo estoy intentando otra vez, a ver si lo consigo con vosotras quizas al no hacerlo sola soy mas constante, peso 68,5 quiero perder 8,5kilos tampoco son tantos no?, auqn claro si alguna vez en mi vida viera el 62 o el 62 en mi peso creo q seria la mas feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz del mundo, hoy estoy en plan depre pq estoy cansada de dieta y soy muy comilona de mijitas jaja, pero a ver si nos animamos una a otras y lo conseguimos ok?
besos

" me uno si me dejais"
Me gustaria que si sabeis algo sobre la dieta de los doctores EADES,llevo tiempo queriendo hacerla pero como hay que contar los hidratos de carbono no me aclaro muy bien.quería empezar para apoyarme con vosotras aquí. Tengo muy poca fuerza de voluntad y ese esmi problema.

A
ainna_6935023
29/1/08 a las 15:54

Hola!
hoy comeré:

d:te
a:yogurt
c:pasta con atun
c:espinacas +fruta

Y
yineth_8585410
3/2/08 a las 2:53
En respuesta a juhua_6388534

" me uno si me dejais"
Me gustaria que si sabeis algo sobre la dieta de los doctores EADES,llevo tiempo queriendo hacerla pero como hay que contar los hidratos de carbono no me aclaro muy bien.quería empezar para apoyarme con vosotras aquí. Tengo muy poca fuerza de voluntad y ese esmi problema.

Quiero unirme a ustedes.
Chicas soy un desastre hace 2 anos tuve una bebe y no he podido bajar, la verdad es que ni me he pesado, y por mas que hago la lucha no puedo dejar de comer, me encantan los panecillos y los dulces, las he seguido un poco y veo que ustedes si pueden, voy a hacer la pruba haber si bajo un poco, nitta, me gusta tu animo, si me permiten voy a seguir mas o menos su dieta, vivo en Estados Unidos, soy mexicana asi es que voy a variar un poco lo que comen, porque algunas cosas no se de que se trata. No se a que se refieren cuando dicen tostads con aceite y tomate. Necesito su animo. Gracias. El lunes me peso y se los comento.

Saludos a todas. Nancy.

Y
yineth_8585410
3/2/08 a las 3:05
En respuesta a juhua_6388534

" me uno si me dejais"
Me gustaria que si sabeis algo sobre la dieta de los doctores EADES,llevo tiempo queriendo hacerla pero como hay que contar los hidratos de carbono no me aclaro muy bien.quería empezar para apoyarme con vosotras aquí. Tengo muy poca fuerza de voluntad y ese esmi problema.

Yo tambien quiero unirme.
Hola chicas, estoy desesperada, hace 2 anos tuve una bebe, y no he podido bajar de peso, estoy subiendo mas, he leido sus dietas y su animo y me gusta, necesito ayuda, no puedo dejar los panecillos y los dulces me encantan. Soy mexicana pero vivo en Estados Unidos y varia un poco la alimentacion aqui, voy a tratar de seguirlas lo mas que pueda, no se a que se refieren cuando dicen tostads con aceite y tomate. De antemano gracias por su ayuda.
Saludos a todas Nancy.

Y
yineth_8585410
5/2/08 a las 1:37
En respuesta a ainna_6935023

Dia 1. lunes
Me alegro de que os vayais uniendo

Os pongo el dia completo jejeje. No he picado, estoy contnta

d:te
a:yogurt
c:acelgas + ensalada + merluza + te verde
m:yogurt
c:sopa + pimientos asados + yogurt

Venga chicas a ver si lo conseguimos!!!

Ppor cierto yo quiero perder unos 4 kilos o 4.5 kilos. Ahora peso 58 y esq este verano pesaba 53.5 o asi asiq quiero recuperarme...

Bsss!!!

Hola nitta
Es bastante dificil para mi seguir una dieta pues tengo que cocinar para mi esposo y mis 3 hijas una de 17,12, y 2 anos, lo que por el momento he estado haciendo es ponerme unas raciones mas pequenas, tomar agua, en vez de refrescos o aguas frescas, y despues de las 6 ya no comer nada pesado, con un baso de leche o fruta me imagino que esta bien, por supuesto nada de postres. El animo que veo en ustedes es lo que me guasta y me va ha hacer tener fuerzas para seguir adelante con esto. Saludos. Nancy

A
aloha_8480288
6/2/08 a las 3:33

Poca comida
saludos
y felicitaciones por esa fuerza para poder hacer una dieta. yo nunca logro terminar una.
q te salga todo bien.

Y
yarisa_593333
8/2/08 a las 11:44

Perder peso , celulitis
HOLA !!
ME APUNTO ,,
MIDO 1.60 Y PESO 57 KILOS
SIEMPRE HABIA PESADO 51 KILOS POR LO Q ME VEO GORDISIMA , TENGO 28 AÑOS..
Q DIETAS VAIS HACER ?? LA HACEMOS JUNTAS???
YO LO QUE ME VEO ES LA BARRIGA MUY FOFA INCLUSO CON CELULITIS Y EN LAS PIERNAS NI OS DIJO : SABEIS DE ALGO , ALGUN EJERCICIO PARA ESA CELULITIS ???
UN BESO A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook