Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:58
G
gail_9123422
3/1/08 a las 15:46

aver kien me puede ayudar me quede enbarazada y tenia que estar en reposo y engorde pesaba 54y ahora 68kiero volver ami peso para volver a quedarme enbaraza ya ke al final lo perdi tengo de tienpo 2 meses para volverlo a intentar mi caso es ke adegazo de pierna pero no de tripa como tengo ke acer me an dicho ke no es de grasa sino de liquidos alguien sabe como adegazar de liquidos

Ver también

G
gail_9123422
7/1/08 a las 12:08

Hola eva
gracias por contestarme e tardado en contestarte porque yo no esto todos los dias . que te tengo que decir para que me agas un estudio personalizado ya que proto me voy a operar y enseguida o por un bebe

S
sinue_7179019
28/1/08 a las 21:57
En respuesta a gail_9123422

Hola eva
gracias por contestarme e tardado en contestarte porque yo no esto todos los dias . que te tengo que decir para que me agas un estudio personalizado ya que proto me voy a operar y enseguida o por un bebe

Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales. normalizará su apetito.
Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales. Normalizará su apetito.
Reducirá centímetros de volumen. Resentirá genial. Volverá a entrar en esa ropa guardada desde hace tiempo. ¿A QUE ESPERA? Dénos un telefonazo al: 685 572 702

S
sinue_7179019
28/1/08 a las 21:58
En respuesta a gail_9123422

Hola eva
gracias por contestarme e tardado en contestarte porque yo no esto todos los dias . que te tengo que decir para que me agas un estudio personalizado ya que proto me voy a operar y enseguida o por un bebe

¿sobrepeso?
¿Te gustaría estar en tu peso y aprender a mantenerlo? Podemos ayudarte
Llama e infórmate: 685 57 27 02

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest