Foro / Salud

Alguen ha provado con la l-carnitina?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 7:05
A
ayah_9586533
15/12/07 a las 7:03

Ayuda a llevar las grasas acumuladas hacia los musculos transformandola en energia para gastarla.
Es eficiente solo si se hace ejercicio

Mi duda es:
Tiene efectos secundarios?
Cual es mejor? en pastillas o inyecciones localizadas?

Quiero provar con esto ya que hago ejercicio cardio pero no pasa nada.....
Mido 1.62 y peso 52kg peor mi problema esta en las piernas, son demaciado gordas y hasta mas hanchas q las caderas........
realmente tengo un serio problema visible

gracias

Ver también

K
kawtar_8645664
28/12/07 a las 5:05

Hola
En efecto, la carnitina solo sirve cuando haces ejercico ya que esta sustancia es un acelerador, lo que hace es que quemes mas calorías que si no la tomaras al realizar tu rutina, y sobre todo te recomiendo JAMAS SE TE OCURRA USAR EL CARDISPAN!!! (inyecciones de carnitina) el rebote es horrible, duele y salen moretones si no te lo saben poner,en efecto si bajas pero en cuanto las suspendas recuperas el doble de lo perdido

En mi opinión...por lo que dices que pesas y mides mas que trabajo de cardio yo te recomendaría hacer pesas porque mas que bajar de peso lo que necesitas es marcar no es asi?

Saludos!!

I
ikran_5292422
2/3/09 a las 7:05

Siempre me ha funcionado
La L-Carnitina es ocupada por atletas de alto rendimiento, les proporciona mayor energía además de que les ayuda a sintetizar las grasas de cadena larga, hasta donde sé no hay evidencia de efectos secundarios incluso en sobredosis. Yo tomo 500mg por día por cada 5 kilos de mi peso, es decir tomo 12 cápsulas al día pues peso 58 kilos, esto lo hago en dos tomas, de 6 cápsulas cada una, la primera que es una hora antes de ejercitarme y la segunda antes de la comida o la cena. La tomo durante 20 días cuando regreso al gimnasio buscando bajar la grasa que ya acumulé que regularmente son entre 4 y 6 kilos. La he tomado en diferentes etapas de mi vida, hoy tengo 38 años, y siempre me ha dado resultado en acelerarme la quema de grasa y darme energía. Últimamente se dice que la L-Carnitina funciona sólo por placebo, y si es así a mi me ha funcionado muy bien, me encanta y la seguiré tomando mientras la necesite para mantenerme en forma. Si tomas dosis pequeñas como la que mencionan de 500mg al día, pues dudo que se vea el resultado... Eso sí, le tengo que invertir algo de dinero para cubrir el período de 20 días, pues como lo mencioné tomo 12 cápsulas al día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest