Foro / Salud

Entancada ayuda porfavorrrr

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 3:04
S
sandy_8801441
10/6/06 a las 13:18

hola xikas!

alguien me puede dar algun consejillo? desde navidad jajajajajaj....q tipico he engordado un pokito, no se si por anticonceptivos o pq pq no he variado mi rutina de comida y andar...el caso esq he cogido peso y estoy haciendo dieta estricta y tomando te verde y rojo cm complemento en vez de miles de cafés al dia...el caso sq no pierdo nada de peso ni un gramo en 6 meses ni un gramo!!!!! estoy completamente estancada y no se que hacer,alguien me puede ayudar?me podeis decir algo¿? a alguien mas le pasa lo mismo?¿

suelo beber todos los dias 2litros de agua y ando al rededor de hora y media cada dia y nada por favor alguien le ha pasado lo mismo?sabeis como puedo acabar cn este estancamiento?habeis utilizado algun complemento q sirva realmente?¿

muxas graciasssss

besotesss

contestad porfavor estoy realmente desesperada

Ver también

Z
zhoe_9856597
14/6/06 a las 4:53

Me paso lo mismo
Hola, mira me paso lo mismo, no sabia qué era, pues en verdad seguia con mi dieta y con ejercicios y no rebajaba es q nada...En mi caso fue la coca cola light, resulta q el ASPARTAME en bebidas, en todas, impide la perdida de peso porq hace q el higado trabaje mas de la cuenta para procesarlo y asi entonces no metaboliza bien las grasas...Desde que deje ese aditivo, ya comienzo a perder peso..En tu caso, puede q sean las pastillas anticonceptivas...prueba a ver con otras o prueba otros metodos de anticoncepción,, tambien puede ser eso...Por ejemplo, a mi las pastillas me inchan y me engordan..bye

H
hidaya_9420608
15/6/06 a las 8:24

=s
si, tal vez son las pastillas, es lo más seguro, normalmente habrías engordado, pero como estás en régimen, te quedas igual, al menos no estás engordando!!!.

Tan solo sigue hechándole ganas, deja lo más posible el té, si ves que subes pues vuelves a él, o si puedes hacer tú uno natural, mucho mejor.

Yo quiero volver a mis días buenos de peso bajo jejeje

y volveré!!!

entre mas utilizes, más rebote te dará!, mejor baja naturalmente, es mas lento, pero mucho más seguro!!!

weno
espero esto te sirva de algo
jeje
t cuidas
bye

M
monike_5886898
16/6/06 a las 3:04

Hola
Tal vez la distribucion de los alimentos que estas consumiendo durante el dia no está bien hecha, a veces tendemos a consumir azucares y carbohidratos por las noches lo cual nos perjudica ya que el organismo alenta su metabolismo a estas horas.

un saludo y no te desanimes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest