en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy desanimada. quien me ayuda??!

acabo de llegar de ver ropa, queria comprarme algo mono para estas fiestas y, es que me e visto horrible con todo, mido 1.68 y peso 66kilos, de verano aki e cogido 3-4kilos y no veo manera de kitarmelos, hago algo de ejercicio siempre que puedo, como salir a andar y subir escaleras, pero creo que no es suficiente. estoy muy depre. sabeis de alguna dieta no muy estricta, llevo mal las dietas, en cuanto me dejo de comer me dan mareos. por favor! me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estrella negra

Como te decia lomejor es no sobrepasar esos tres kilos porque al baja de peso existe laposiblidad de que el cuerpo quede tan ancho, como el de un camionero como el de Rosa Lopez, Horroroso!y jura que es delgada, tremenda cajasa.

Estrella negra

Hola,aunque ha pasado tiempo, Espero levantarte el animo Hace 9 años que estoy con diez kilos de sobepeso,mido 1.65. Me odio por haber echadomi cuerpo a perder.No puedo mirar mi cuerpo en un escaparate,dela talla 38 ala46. Para los hombres soy invisible.Jamas me miran el cuerpo. Me he vuelto una amargada. En 9 años diez kilos y logre quitarme por lo menos 5 aparte de esos diez comiendo menos.Intente bajar de peso desesperada devoviendo pero mi estomago rechazó ese sistema. Tengo dos armarios de ropa maravillosa y de no quiero contar los zapatos que ya no me entran, porque me veo Deforme. He estudiado ballet clasico hasta los 21 años.
Me matricule en un gimnasio caro y me timaron, gimnasio club del sol de sitges,me echaban alos 25 minutos de gimnasia asi que los odio.Solo fui tres dias les regale eldinero. Cuando llegue a vivir a España era una muñeca yahora una talla grande que los hombres no miran. tengo 29 años!
Mi madre es la culpable de este desmejoramiento. Todoe tiempo me metia en la cabeza que era muy delgada, que conuna talla 38 tenia anemia.
Bajar tres kilos no supone ningun problema.Yo nohago joging porque es horrible y es una tortura. La dieta no me funciona y es los masajes son al final paramodelar
No me queda de otra que jogging en la arena. Lo que me preocupa es que cuando vuelva a mi peso,haberme anchado tanto quedarme con un cuerpode Camiero como el de Rosa López.
Baja esos tres kilos que no esnada dramatico.

◀  Arriba de la página

Para andreilla 41Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!! Alguna ha aldegazado con via nature sos semana del 21-09 al 27-09 Reductil¿receta medica?Qiero bajar 15 kilosMañana empiezo dieta 9kg en 2 semanasSuplementos adelgazantes?Sos, semana del 2/11 al 8/11Dieta del metabolismoQuiero comprar sobres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam