Foro / Salud

He pasado de 59 a 57 en 3 dias con la dieta de la manzana

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 3:30
A
abby_5530104
9/6/06 a las 13:08

hola se que kizas la dieta de la manzana no sea muy sana xq fltan nutrientes etc xro solo la hare x los 5 dias y luego m pasare a la d las 1200 calorias xro sq m siento mu kontenta xq x fin lo he konseguido no he sucumbido a las tentaciones y escribir aki m ayuda bastante! 1 besito!

Ver también

S
saeeda_7901361
9/6/06 a las 21:33

Hola guapa
felicidades por tu logro, mira que casualidad, yo estoy haciendo una dieta hipocalorica de 1200 kl me la ha dado mi medico de cabecera porque soy hipertensa y me sabran unos 10 kilios, en 20 días he perdido 3 kilos pero me gustaria darme un achuchon haciendo la dieta de la manzana que tengo pensada empezar el lunes, y luego seguir con mis 1200,a ver si veo resultados como los tuyos, espero que cuentes por aqui como ha sido al final de tus 5 días de dieta BECITOS y animo.-

A
abby_5530104
9/6/06 a las 22:51
En respuesta a saeeda_7901361

Hola guapa
felicidades por tu logro, mira que casualidad, yo estoy haciendo una dieta hipocalorica de 1200 kl me la ha dado mi medico de cabecera porque soy hipertensa y me sabran unos 10 kilios, en 20 días he perdido 3 kilos pero me gustaria darme un achuchon haciendo la dieta de la manzana que tengo pensada empezar el lunes, y luego seguir con mis 1200,a ver si veo resultados como los tuyos, espero que cuentes por aqui como ha sido al final de tus 5 días de dieta BECITOS y animo.-

Hola xupetin
hola asias x responderme la verda q tp es muxo yo me noto en verda = xro la baskula no miente y la verda q mas kontenta mñna 4 dia d manzanas a ver cnto trmino x perder al final xq tp la sigo al pie pie d la letra es dificil muy dificil asi q nada seguire escribiendo un besito!

S
saeeda_7901361
12/6/06 a las 17:16
En respuesta a abby_5530104

Hola xupetin
hola asias x responderme la verda q tp es muxo yo me noto en verda = xro la baskula no miente y la verda q mas kontenta mñna 4 dia d manzanas a ver cnto trmino x perder al final xq tp la sigo al pie pie d la letra es dificil muy dificil asi q nada seguire escribiendo un besito!

Como vas guapina
como te dije hoy es mi primer dia, tu ya iras por el 5 como ha resultado la cosa??
Espero tu respuesta, chao.

C
catuxa_8102174
13/6/06 a las 20:26

Un favorcito
me podrias decir como es la dieta de la manzana, veo que se pierde bastante y me interesaria hacerla, gracias.

S
saeeda_7901361
13/6/06 a las 22:24

La página está en google
Lo encontré en google, a ver si lo encuentro y te lo paso.

Aun vengo riéndome de la web que acabo de visitar. Te pongo un <a ="http://www.iptuci.es">link</a> para que le eches un vistazo.

C
catuxa_8102174
14/6/06 a las 3:30
En respuesta a saeeda_7901361

La página está en google
Lo encontré en google, a ver si lo encuentro y te lo paso.

Aun vengo riéndome de la web que acabo de visitar. Te pongo un <a ="http://www.iptuci.es">link</a> para que le eches un vistazo.

Gracias
mire en google, imagino que sera esa dieta pero la veo demasiado severa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir