Foro / Salud

Sopa milagrosa

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:43
A
an0N_938334199z
29/11/07 a las 16:39

Hola soy una asidua a las dietas yo creo que las e probado casi todas. Y la unica que deverdad e visto que funciona es la de esta sopa de verduras es una dieta que sola la puedes hacer una semana pero si la siges al pie de la letra pierdes 4 o 5 kilos fijos probarla y mecontais.
6 cebollas
6 tomates
2 pimientos
1 rimita de apio
1 col
Todo cocido con agua y triturado
ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

T
tamila_5469879
29/11/07 a las 18:45

Como se hace la dieta?
Hola susam y como hay que hacer la dieta? solo se come esa sopa en todo el dia?
Explicanos un poco más.

Gracias.

A
ainna_6935023
29/11/07 a las 22:00

Me parece una barbaridad
eso es como si no comieses nada. por eso adelgazas porq engañas al estómago: le das algo que tiene sabor y parece que alimenta en condiciones pero en realidad no aportas casi nada de kcal y muy pocos nutrientes( ni hc ni proteinas ni grasas...)no se... yo no la veo saludable. mucho cuidado con hacer estas cosas.

A
an0N_948740299z
30/11/07 a las 13:21

Yo la hice alguna vez
hola Susam, yo tb hice esta sopa milagrosa, lamentablemente el repollo o col, me hizo muy mal, me dio una hinchazón que casi me mori de dolores al estomago, al igual que a una amiga que la hizo al mismo tiempo que yo, le paso lo mismo....

espero que uds tengan mas suerte.... porque apenas me bajé un kilo

de todas maneras te invito a visitar un charla con una dieta que hizo una amiga, con la que bajo 10 kg en un mes.. y no pasó ni hambre...

saludos

X
xueli_9732113
3/1/08 a las :42
En respuesta a tamila_5469879

Como se hace la dieta?
Hola susam y como hay que hacer la dieta? solo se come esa sopa en todo el dia?
Explicanos un poco más.

Gracias.

Yo también hice la dieta
Hola
Yo también hice la dieta de la sopa. La hice en una ocasión en que estaba desesperada y la seguí sin trampas durante dos meses. Perdí 40 libras.

No creo que sea la forma correcta de seguir una dieta, sin embargo, no tuve efecto rebote y no me enfermé. Es que puedes comer proteínas y carbohidratos al final de la dieta, y además los guineos con leche del cuarto te quitan el ansia de comer dulce.

Una vez con un peso más o menos normal, la he vuelto a hacer algunas veces. Doy fe de que pierdes, haciéndola con disciplina, unos tres kilos por semana. Creo que es una dieta para desesperadas, pero de que sirve, sirve.


N
nahima_8583298
28/7/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_948740299z

Yo la hice alguna vez
hola Susam, yo tb hice esta sopa milagrosa, lamentablemente el repollo o col, me hizo muy mal, me dio una hinchazón que casi me mori de dolores al estomago, al igual que a una amiga que la hizo al mismo tiempo que yo, le paso lo mismo....

espero que uds tengan mas suerte.... porque apenas me bajé un kilo

de todas maneras te invito a visitar un charla con una dieta que hizo una amiga, con la que bajo 10 kg en un mes.. y no pasó ni hambre...

saludos

Dieta
me gustaria saber cual es la dieta que bajo 10 kilos en 1 mes,y no paso hambre.
me parece regia. gracias,

saludos.

A
adiba_8763850
6/12/08 a las 4:30

Yo estoy haciendo esa dieta
PPero no consiste solo en comer sopa....son 7 dias y cada dia tiene algo distinto, al 5to y 6to dia se come carne....el 4to dia es leche...pero mejor entren a un buscador y pongan SOPA MILAGROSA y hay un monton de esta y todas son la misma. Y si se baja de peso.

Y
yaneth_7001938
12/10/10 a las 15:52
En respuesta a xueli_9732113

Yo también hice la dieta
Hola
Yo también hice la dieta de la sopa. La hice en una ocasión en que estaba desesperada y la seguí sin trampas durante dos meses. Perdí 40 libras.

No creo que sea la forma correcta de seguir una dieta, sin embargo, no tuve efecto rebote y no me enfermé. Es que puedes comer proteínas y carbohidratos al final de la dieta, y además los guineos con leche del cuarto te quitan el ansia de comer dulce.

Una vez con un peso más o menos normal, la he vuelto a hacer algunas veces. Doy fe de que pierdes, haciéndola con disciplina, unos tres kilos por semana. Creo que es una dieta para desesperadas, pero de que sirve, sirve.


Desesperada!!!
Yo soy una persona con muchos problemas, para bajar de peso.......... durante 25 años tomaba pastillas para quitarme el hambre............ y fumaba mucho ........ ni me gustaba pero eso me ayudaba a quitarme el hambre siempre he tendido a engordar mucho... sin embargo me he conservado no tangorda............ pero decidi dejar las pastillas porque ya no me las venden en ningun lado............... y fue horrible subi como 15 kilos............ y no bajaba con nada............... despues de 3 meses de luchra con cietas y dietas............... esta me cayo de perlas además de tanta dieta que he hecho......... me encantan las ensaladas y las frutas y las sopa la adoro!!! pues con ella he logrado tener el peso de cuándo yo era muy joven.............. ademas tiene muchas variantes........... se la pueden tomar con trozos, y le ponen limon y un poco de curry!!! y sabe deliciosas............ o licuan y la hacen como si pareciera un crema y le puedes poner tantito magui, o curry o condimentos que te gusten con un poco de chilito y limon......... y es una maravilla............ igual para la cena coces un trozo de col con zahanroria al vapor y le pones un poco de vinagre y sal y vimienta y sabes buenisimas........... la verdad yo he bajado como muchisimo........... y me ha ayudado a controlar esos apetitos feroces que me daban............ si las perfecta bajan el 4 dia 3 kilos............ y si la haces sin romperta y consimiendo muchisima sopa..... bajan hasta 8 kilos a la semana......... porque el col y todo lo contienes es quema graza y acelera el metabolismo............. y necesita muchas caloria para dijerse............ además a mi me da mucha energia nates me sentia siempre cansada.............haganla sin miedo pero como debe de ser, no omitas nada............ porque estan hecha por algo así.. suerten no tengan miedo y hangala!!!!

Y
yaneth_7001938
12/10/10 a las 16:07
En respuesta a xueli_9732113

Yo también hice la dieta
Hola
Yo también hice la dieta de la sopa. La hice en una ocasión en que estaba desesperada y la seguí sin trampas durante dos meses. Perdí 40 libras.

No creo que sea la forma correcta de seguir una dieta, sin embargo, no tuve efecto rebote y no me enfermé. Es que puedes comer proteínas y carbohidratos al final de la dieta, y además los guineos con leche del cuarto te quitan el ansia de comer dulce.

Una vez con un peso más o menos normal, la he vuelto a hacer algunas veces. Doy fe de que pierdes, haciéndola con disciplina, unos tres kilos por semana. Creo que es una dieta para desesperadas, pero de que sirve, sirve.


Usen el ingenicio para que sea deliciosa
La verdad es buenisima............. solo usen su ingenio para que les guste yo amoooooooooo esa dieta...........
ejemplo cuándo es día de verduras y sopa, pongo al vapor brocoli, coliflor, sanahorias, y las verduras que más te agrade..... y me hago platos muy grandes. solo les pongo saly pimienta y limon, y con la sopa un poco de curri y limon..... deliciosa...........

S
sarai_6253987
12/5/11 a las 13:57

Si funciona
Hola amigas, les cuento que siempre he sido escéptica entre tantos tipos de dietas que hay, pero, la verdad es que alimentandome de forma sana pude bajar 4kgs en un mes... y me quedé ahí.. Hasta que buscando encontré la sopa milagrosa y leí buenos comentarios tanto que me parecían increíbles... Así que dije porqué no?? Y escribiré si funciona o no.. en todo caso... Es mi 3er día y me enfrenté con la balanza y en efecto he bajado 3kgs... y recién voy a empezar mi 3er día.. así que estoy feliz! y lo único que puedo decir es ánimos! que si se puede! cuando la finalice les dire cuanto baje!
Espero les vaya super!

A
azhar_5650727
15/5/11 a las 17:04

Yo empiezo la dieta mañana, aqui os la pongo
Modo de preparación de la dieta de la sopa
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

A
ahlame_9156422
16/5/11 a las 1:40

Sopa milagrosa
si que funciona la sopa esa... y puedes tomar tanta como quieras por su bajo contenido calorico. Yo aparte le añado unos cafes al dia para no decaer. quiero decir que entre horas tomar cafe para estar animada.

A
an0N_841625699z
13/6/11 a las 11:12

Hola susam8
HOLA NSOY MECA65 Y ACABO DE ENCONTRAR LA RECETA DE LA SOPA DICES QUE HAY QUE SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA ME PODRIAS EXPLICAR COMO HAY QUE HACER .PORCIERTO LA RECETA DE LA SOPA MUY INTERESESANTE.SI PUEDES ENVIAMELO AL CORREO MCFA30@GMAIL.COM.UN SALUDO Y GRACIAS

H
hava_5946507
5/3/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_948740299z

Yo la hice alguna vez
hola Susam, yo tb hice esta sopa milagrosa, lamentablemente el repollo o col, me hizo muy mal, me dio una hinchazón que casi me mori de dolores al estomago, al igual que a una amiga que la hizo al mismo tiempo que yo, le paso lo mismo....

espero que uds tengan mas suerte.... porque apenas me bajé un kilo

de todas maneras te invito a visitar un charla con una dieta que hizo una amiga, con la que bajo 10 kg en un mes.. y no pasó ni hambre...

saludos

Me gustaria
Saver de la dieta ke perdo diez libras en un mes sin pasar hambre

B
bodil_7033627
1/6/12 a las 6:18

Me yamo la atension tudieta
solo eso tengo k comer o aparte una algo mas nose pechuga cocidas, frutao nadamas todo el dia como eso

A
an0N_563576099z
2/6/12 a las 13:35
En respuesta a yaneth_7001938

Desesperada!!!
Yo soy una persona con muchos problemas, para bajar de peso.......... durante 25 años tomaba pastillas para quitarme el hambre............ y fumaba mucho ........ ni me gustaba pero eso me ayudaba a quitarme el hambre siempre he tendido a engordar mucho... sin embargo me he conservado no tangorda............ pero decidi dejar las pastillas porque ya no me las venden en ningun lado............... y fue horrible subi como 15 kilos............ y no bajaba con nada............... despues de 3 meses de luchra con cietas y dietas............... esta me cayo de perlas además de tanta dieta que he hecho......... me encantan las ensaladas y las frutas y las sopa la adoro!!! pues con ella he logrado tener el peso de cuándo yo era muy joven.............. ademas tiene muchas variantes........... se la pueden tomar con trozos, y le ponen limon y un poco de curry!!! y sabe deliciosas............ o licuan y la hacen como si pareciera un crema y le puedes poner tantito magui, o curry o condimentos que te gusten con un poco de chilito y limon......... y es una maravilla............ igual para la cena coces un trozo de col con zahanroria al vapor y le pones un poco de vinagre y sal y vimienta y sabes buenisimas........... la verdad yo he bajado como muchisimo........... y me ha ayudado a controlar esos apetitos feroces que me daban............ si las perfecta bajan el 4 dia 3 kilos............ y si la haces sin romperta y consimiendo muchisima sopa..... bajan hasta 8 kilos a la semana......... porque el col y todo lo contienes es quema graza y acelera el metabolismo............. y necesita muchas caloria para dijerse............ además a mi me da mucha energia nates me sentia siempre cansada.............haganla sin miedo pero como debe de ser, no omitas nada............ porque estan hecha por algo así.. suerten no tengan miedo y hangala!!!!

Me das animo
Gracias por contar tu experiencia!

Quisiera consultarte si se puede usar edulcorante (por ejemplo con el cafe o con los zumos).

Gracias!

D
dounia_5819117
17/4/13 a las 1:32

Limon
SE PUEDE USAR EL LIMON DURANTE TODA LA DIETA? AUN EN EL DIA QUE DEBAS DE CONSUMIR PURAS VERDURAS (Ya que el limon es una fruta)

Y
yetto_5615250
10/7/13 a las 8:55
En respuesta a an0N_563576099z

Me das animo
Gracias por contar tu experiencia!

Quisiera consultarte si se puede usar edulcorante (por ejemplo con el cafe o con los zumos).

Gracias!

2 días, dos kilos!
si se puede usar edulcorante, de preferencia stevia, veo que el foro está un poquito "botado" podríamos seguir, yo tengo algunas dudas por ejemplo yo al segundo día parto con calambres en el estómago y la boca ácida...soy sana, con sobrepeso, pero mi salud está bien, porqué pasará esto?

G
ghania_6325178
5/1/14 a las 3:18

Como se come la sopa milagrosa
Hola,
Tengo la siguiente receta de esta sopa, la cual me parece la mas logica ya que no solo es la sopa y ya...

Ingredientes:
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
2 latas grandes de tomate
1 ramillete de apio
1 repollo grande
1 cubito de caldo de pollo
Sal y pimienta al gusto


Preparación:
Corta la cebolla en 6 pedazos grandes, parte los pimentones, el repollo, el apio y el tomate. Coloca todos los ingredientes en una olla con un litro y medio de agua, más el cubito de caldo. Deja que se hiervan todos los ingredientes, durante 20 minutos y después licua.


Primer día.- Ingiere la cantidad de sopa que desees, cualquier clase de fruta, menos el guineo. A esto súmale un té sin azúcar o zumo de arándanos.
Segundo día.- Toma sopa en las cantidades deseadas. Puedes comer todo tipo de verduras de hoja verde, excepto las habichuelas o guisantes. Por la noche puedes asar una papa.
Tercer día.- Ingiere la sopa, también frutas (menos banano) y verduras en cantidades deseadas.
Cuarto día.- Puedes comer las cantidades de sopa deseada, bananos y leche descremada.
Quinto día.- Sopa, por lo menos, dos veces en el día. Carne de res (entre 125g y 250g), una lata mediana de tomate o 6 tomates. Debes beber de 6 a 8 vasos de agua.
Sexto día.- Al menos una vez al día, debes de tomar sopa. Las carnes y las verduras en las cantidades que desees.
Séptimo día.- La sopa, arroz integral, jugos de fruta y verduras.

PERO MI PREGUNTA ES PARA LAS QUE YA LAS HAN HECHO:

veo que los ingredientes son demasiado en cantidades, supongo la sopa se la prepara todos los días debo usar esa misma cantidad de ingredientes todos los días al prepararla o esa es la receta para una sopa que dura x 7 días?? Pregunto porque mi tía me comento que a una amiga de ella que le enviaron hacer esta dieta en un Spa se la hicieron preparar una vez y congelarla y solo descongelaba a diario lo que iba a tomar en el día... y pues mi tia ya no logra contactar a su "amiga" para que le explique...





Y
yeny_9374631
22/8/15 a las 18:43

Sara
susam queria preguntarte si a la sopa le puedo quitar el apio y aun asi tendria las misma funcion , porque ya la he comido por 5 dias y te cuento que me causa mucho desagrado el apio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest