Foro / Salud

Por que no puedo adelgazar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:29
A
an0N_573495599z
24/11/07 a las 23:55


hola xicas!

no entiendo por qué no puedo adelgazar cuando me pongo a dieta, es más peso más de lo que pesaba antes.

En verano me aumente 5 kilos, pesaba 51 y ahora peso 56. Ahora que he empezado a estudiar, quiero volver a pesar 51 pero me es imposible.
Desde septiembre que estoy intentando con las dietas y cuando llega el fin de semana me canso, y me doy muchos atracones. Vuelve el lunes y empiezo de nuevo pero me desmoralizo mucho porque me peso y no pierdo nada!
Incluso me he apuntado a clases de baile para hacer algo de ejercicio esta semana pasada y tambien voy a la universidad con bici y no hay manera, no puedo perder. Esta semana he aumentado 700 gramos y no entiendo el por qué.
Sé que por las noches ceno cereales con leche porque me gusta mucho y no me apetece cenar demasiado porque meriendo bien, no se si será ese el motivo.
Porque mucha grasa no suelo comer.
a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias!

Ver también

S
sehar_8062730
3/12/07 a las 3:12

Puedo ayudarte
Estas practicando lo que llamamos el circulo vicioso y es empezar a hacer dietas y a los pocos dias volver a la tentación, pero sabes no es tu culpa lo que pasa es que no estas bien alimentada y por eso te da ansiedad. Yo trabajo con la compañia número 1 de nutrición en el mundo gracias a eso he perdido 20 cm de cintura y 12 kilos de peso, no los he recuperado y no me da ansiedad.
Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye

Liz

K
kawtar_8645664
28/12/07 a las 4:51

Hola amiga!!
Aqui te dejo unos tips que espero te ayuden con esos molestos kilitos
1. No hagas dietas matadísimas ni que se basen en un solo alimento porque hartan y pueden descompensarte, te recomiendo una dieta en la que comas cada tres horas, las ventajas son las siguientes: como los espacios entre comida y comida son cortos rara vez vas a sentir hambre, como las porciones van a ser pequeñas vas haciendo pequeño tu estómago, mantienes tu estómago ocupado y por consecuencia aceleras tu metabolismo.
2. Toma mucha agua (si, como lo has escuchado mil veces) pero este es mi truquito para que no te sientas como camello, el mínimo son dos litros ok? pues bien, no quieras tomartelos juntos, repártelos en 8 vasos en el transcurso del día, 4 vasos de agua natural, 2 vasos de clight y dos de té verde, así no te hartas del agua natural.
3. Nunca de los nuncas comas fruta después de las 6 de la tarde ni comas mas que cereal o yughurt para la cena.
4. Te recomiendo usar una faja, si te es posible retírala solo para bañarte, te suena exagerado? si...puede que si pero estas son las razones: cuando usas una faja tu estómago no se puede expandir asi es te sientes llena mas rápido, tienes mejor postura y tu cintura se va moldeando debido a la compresión constante.
5.No tomes líquidos junto con los alimentos, tomalos 20 minutos antes o 20 minutos despues y no comas bocado tras bocado, toma dos o tres y deja los cubiertos a un lado, recuerda que el estómago tarda 20 minutos en enviarle el mensaje al cerebro que ya está satisfecho.
6. Cuando sientas antojos de algo dulce huele escencia de vainilla, de esa manera engañas a tu cerebro.
7. Por último, la buena digestión es fundamental para bajar de peso, si tienes algun problema de este tipo antes de dormir toma fibra de preferencia de nopal y linaza.
Ojalá te sirvan estos consejitos, cualquier duda puedes escribirme a mi correo: nikita_cat2006@hotmail.com

O
ohiane_8446201
14/12/08 a las 11:22
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarte
Estas practicando lo que llamamos el circulo vicioso y es empezar a hacer dietas y a los pocos dias volver a la tentación, pero sabes no es tu culpa lo que pasa es que no estas bien alimentada y por eso te da ansiedad. Yo trabajo con la compañia número 1 de nutrición en el mundo gracias a eso he perdido 20 cm de cintura y 12 kilos de peso, no los he recuperado y no me da ansiedad.
Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye

Liz

Ayuda
me gustaria me pudieras decir algo que me ayudara a adelgazar sin estres.soy merche y te escribo de barcelona españa.Contestame pronto

A
an0N_580512699z
14/12/08 a las 15:47

Otro tip
Los consejos de nikita estan bien solo que hay un error tremendo! el de los liquidos y la comida. Eso de que no puedas beber mientras comes es totalmente falso. Antes de empezar cualquier comida bebe 1 vaso de agua, mejor 2. Mientras comas, mastica despacio, para, deja los cubiertos, toma un trago de agua y sigue. Asi te llenaras antes!
Mi otro tip es que hagas un diario con lo que comes! asi puedes ver a o largo de la semana lo que has comido y recordar si has hecho algo malo! a mi me funcioa mucho porque asi es mas facil ver si vas bien. Empieza y te sorprenderas de la cantidad de cosas que nos llevamos a la boca sin pensar!

D
divina_9614308
16/12/08 a las 12:26

Yo sí tengo la solución
hola! tengo un centro de belleza.bienesta.spa urbano y soy nutricionista profesional. Cuento con una dieta única y exclusiva con la mis clientas han conseguido perder sin recuperar, sin flacidez, sin pasar hambre, sin pastillas... hasta 9kgs en un mes y medio. Personas que estaban hartas de hacer miles de dietas y no conseguir nada, el mismo problema que el tuyo.
Estoy en barcelona, si deseas más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso : terapiaspa@hotmail.com

Un abrazo y ánimo! está 100% GARANTIZADA ( esta dieta la lleva a cabo una importante clínica de Barcelona )

S
sofie_7460032
13/5/10 a las 22:15
En respuesta a divina_9614308

Yo sí tengo la solución
hola! tengo un centro de belleza.bienesta.spa urbano y soy nutricionista profesional. Cuento con una dieta única y exclusiva con la mis clientas han conseguido perder sin recuperar, sin flacidez, sin pasar hambre, sin pastillas... hasta 9kgs en un mes y medio. Personas que estaban hartas de hacer miles de dietas y no conseguir nada, el mismo problema que el tuyo.
Estoy en barcelona, si deseas más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso : terapiaspa@hotmail.com

Un abrazo y ánimo! está 100% GARANTIZADA ( esta dieta la lleva a cabo una importante clínica de Barcelona )

Arta de vivir gorda
hola desearia ke me dieses informacion de tu dieta estoy amargada peso 105 kilos y no hay forma bajo 2 y subo 3 gracias mi correo es lamasbellayoyo@hotmai.com

Y
yuhan_9023583
16/3/12 a las 19:06

Estoy en las mismas
Peso 60.5 y no logro adelgazar y voy al gimnasio hace medio año. estoy muy gordita porq soy media petiza, ya no se que hacer me siento mal conmigo misma porque no puedo usaR la ropa que quisiera y me cuesta tanto adelgazar MEDIO GRAMO.. ayúdenme que puedo hacer?

C
chenyu_5324626
4/5/12 a las 7:31


A mi ultimamente me pasa lo mismo , he estado yendo a una nutricionista y he bajado 10 kilos, pero desde hace dos meses no consigo bajar mas y cuando lo consigo a los tres dias he subido unos 2 kilos y no entiendo por que :S

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:31


:Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE.

R
rauda_8149794
5/1/14 a las 18:58

Hola
yo te aconsejo esta dieta que me dio mi dietista.

RECOMENDACIONES
Beber litro y medio de agua al día
Usar 2 cucharadas máximo de aceite para todo el día
Hacer 5 comidas al día

DIETA
Desayuno
- Leche o yogur desnatado
- Tostada (con aceite o mermelada light) o galletas o cereales
- Una fruta pequeña o 1/2 vaso de zumo.

Media mañana
- Una fruta o barrita saciante

Comida
- Verdura cocida o en ensalada
- Pescado o carne

Hidratos de carbono: pasta, arroz, patata o legumbres......sólo 2 veces a la semana y mejor como acompañamiento.
Postre: yogur

Merienda
Fruta o yogur o barrita

Cena
(no pan, no cereales, no fruta y no hidratos de carbono)

- Verdura cocida o en ensalada
- Proteina: carne o pescado o huevos o embutido o queso fresco o atún en lata (al natural)
Postre: Yogur
SUERTE.YO ADELGACE 20 KILOS EN 3 MESES.ALGUNA DUDA AKI ESTOY UN BESSS

L
lilou_5434881
8/8/14 a las 3:40
En respuesta a rauda_8149794

Hola
yo te aconsejo esta dieta que me dio mi dietista.

RECOMENDACIONES
Beber litro y medio de agua al día
Usar 2 cucharadas máximo de aceite para todo el día
Hacer 5 comidas al día

DIETA
Desayuno
- Leche o yogur desnatado
- Tostada (con aceite o mermelada light) o galletas o cereales
- Una fruta pequeña o 1/2 vaso de zumo.

Media mañana
- Una fruta o barrita saciante

Comida
- Verdura cocida o en ensalada
- Pescado o carne

Hidratos de carbono: pasta, arroz, patata o legumbres......sólo 2 veces a la semana y mejor como acompañamiento.
Postre: yogur

Merienda
Fruta o yogur o barrita

Cena
(no pan, no cereales, no fruta y no hidratos de carbono)

- Verdura cocida o en ensalada
- Proteina: carne o pescado o huevos o embutido o queso fresco o atún en lata (al natural)
Postre: Yogur
SUERTE.YO ADELGACE 20 KILOS EN 3 MESES.ALGUNA DUDA AKI ESTOY UN BESSS

Duda
Hola, tengo una duda solo hacias la dieta los 3 meses o tambien lo combinanas con algun ejercicio??
saludos

Z
zayda_7198764
8/8/14 a las 18:23

Hola!!!!
Creo que cada cuerpo es un mundo, a lo mejor ya te quedas en ese peso para siempre, ve tú a saber, yo te cuento lo que uso, un quemagrasa, ahora mismo estoy con de Thaivita y lo considero bastante eficaz, te ayuda a remover zonas conflictivas, así que hay que darse con una cremita reafirmante porque esas zonas después de adelgazar se quedan un poco fláccidas, pero con empeño y voluntad he logrado llegar al peso que quería, este producto me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

L
lizica_9178276
5/9/14 a las 2:34
En respuesta a ohiane_8446201

Ayuda
me gustaria me pudieras decir algo que me ayudara a adelgazar sin estres.soy merche y te escribo de barcelona españa.Contestame pronto

No saltar comidas
pues no saltarse las comidas mantener el metabolismo activo comiendo cada 3 o 4 horas en porciones pequeñas

http://biomagine.webnode.es/

M
miyuki_9148691
5/9/14 a las 18:29

Y los carbohidratos?
todos solemos fijarnos en la grasa y el azúcar, pero los carbohidratos parece que no los leemos, bueno, no explicas mucho más, sólo te puedo aconsejar de lo que yo sé y es sobre hierbas tailandesas, que son las que me han ayudado a mí, el quemagrasas de Thaivita me ha funcionado de maravilla, ayudandome a eliminar la grasa de aquellas zonas tan feas.

W
wessal_5488854
15/7/15 a las 19:14
En respuesta a rauda_8149794

Hola
yo te aconsejo esta dieta que me dio mi dietista.

RECOMENDACIONES
Beber litro y medio de agua al día
Usar 2 cucharadas máximo de aceite para todo el día
Hacer 5 comidas al día

DIETA
Desayuno
- Leche o yogur desnatado
- Tostada (con aceite o mermelada light) o galletas o cereales
- Una fruta pequeña o 1/2 vaso de zumo.

Media mañana
- Una fruta o barrita saciante

Comida
- Verdura cocida o en ensalada
- Pescado o carne

Hidratos de carbono: pasta, arroz, patata o legumbres......sólo 2 veces a la semana y mejor como acompañamiento.
Postre: yogur

Merienda
Fruta o yogur o barrita

Cena
(no pan, no cereales, no fruta y no hidratos de carbono)

- Verdura cocida o en ensalada
- Proteina: carne o pescado o huevos o embutido o queso fresco o atún en lata (al natural)
Postre: Yogur
SUERTE.YO ADELGACE 20 KILOS EN 3 MESES.ALGUNA DUDA AKI ESTOY UN BESSS

Duda
complementabas tu dieta con ejercisio? cuanto pesabas antes de hacer la dieta? saludos porfavor respondeme

A
an0N_808525899z
20/7/15 a las 20:27
En respuesta a zayda_7198764

Hola!!!!
Creo que cada cuerpo es un mundo, a lo mejor ya te quedas en ese peso para siempre, ve tú a saber, yo te cuento lo que uso, un quemagrasa, ahora mismo estoy con de Thaivita y lo considero bastante eficaz, te ayuda a remover zonas conflictivas, así que hay que darse con una cremita reafirmante porque esas zonas después de adelgazar se quedan un poco fláccidas, pero con empeño y voluntad he logrado llegar al peso que quería, este producto me ha gustado mucho, os lo recomiendo.


Somos diferentes y asimilamos las cosas diferente, cada uno es un mundo...Hay a gente que le va muy bien y otros menos. Yo soy de las que no se pueden quejar, ya que llevo un ritmo de 3 kilos por semana con el Quema Grasa...

D
dailo_5156735
7/9/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_808525899z


Somos diferentes y asimilamos las cosas diferente, cada uno es un mundo...Hay a gente que le va muy bien y otros menos. Yo soy de las que no se pueden quejar, ya que llevo un ritmo de 3 kilos por semana con el Quema Grasa...

Buenas
Yo encuentro las respuestas aqui en este foro..http://www.forosaludnatural.es Me resulta mas facil entender lo que dicen...

saludos

A
ahamster_db8e20z
19/9/16 a las 19:29

Como bajar peso
Los errores en la dieta es por eso que no se puede bajar de peso
A pesar de innumerables intentos y un gran número de dietas, las libras se quedan donde están. Hagamos un poco de la autoconciencia: hemos seguido palabra por palabra, todos los consejos de la dietista? deberias ver un articulo interesante que habla sobre eso tal vez te ayude aca la direccion http://bit.ly/2ci93GK

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir