en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Quiero adelgazar 10 kilos

hola quiero adelgazar 10 kilos, pero no quiero pazar hambre, aguien me ayuda por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noticias

Quiero decirte que te tengo buenas noticias. Lo último que debes hacer para adelgazar es aguantar hambre. Al aguantar hambre tu cuerpo empieza a acumular reservas de energía en vez de gastarlas. Lo ideal es que tengas 6 comidas al día: Desayuno, una comida intermedia, comida, otra comida intermedia, la cena y algo pequeño antes de dormir. la comidas intermedias pueden ser una fruta o un coctel de frutos secos. El no llegar con tanta hambre a las comidas grandes hará que no desees alimentos con altos contenidos calóricos.

¿Qué debes comer? Te recomiendo que hagas de tu plato una obra de arte. Entre más colorido sea mejor. Esto significa que estás comiendo una variedad de nutrientes y que llevas una dieta balanceada. Inicia tus comidas con la ensalada y terminalas con una fruta.

Junto con una dieta balaceada te recomiendo hacer ejercicio. Si te cuesta busca a un amigo o amiga que tenga las mismas metas de perder peso y te aseguro que es más llevadero.

Espero que te sirva mi consejo.

Te invito a que visites mi página web donde encontrarás más consejos.

JP

www.jpentrenamiento.com

PD Te recomiendo a este entrenador que ha tenido muy buenos resultados con su programa. Se llama Mike Geary
http://tinyurl.com/ye7qw5r

Hola

yo tambien kiero adelgazar 10kg vente al foro: "Necesito ayuda...quiero adelgazar" y hablamos desde alli y empezamos juntas!!

Hola si c puede esta facil nadamas esta k kieras

mira primero hola para saludarte y decirte k yo ya baje 5 kilos en 2 semanas y sin nesecidad de acr dietas k es lo mjor xrk a mi m gusta comer de todo deecho yo no como trago jajaja mira solo me estoy tomando unos tes buenisimos todos los dias y no e falllado ninguno y e tenido esos resultados y eso no es todo mi primo k es el k m los recomendo ya yeva 18 kilos la vdd k si funcionan mira t dejo mi corrreo para k m agregues y desirte dnd los consigas sip o mandame un correo lo k pasa que no los venden en calkier parte sip bueno asta luego cuidc mucho y pues acuerdat k pueds perder todo menos tu ectitud eso es lo k nos ase levantar

pac_gaona@hotmail.com

Sobrepeso

Hola, cuentame como hiciste para bajar 5 kilos en dos semanas por q eso para ha sido imposible.........
Agradezco tu respuesta

mi mail angelb261@hotmail.com

Hola

hola q tal??,espero q bien ;he leido tu mensaje estoy interesada en los te q has estado tomando me puedes facilitar el nombre para poderlo comprar; mi mail es nailen29@hotmail.com
un saludo
nailen

◀  Arriba de la página

Redotex sos nueva charla permanente de presentaciones aneGarden light alguien lo ha probado5 kilos en 14 días, 2000 calorías diarias, cdrMañana 26 empiezo quien se apuntaChicas¡formulas totalmente naturales nada de drogas, y muy efectivo, 10kg¡Se apunta alguien????. desesperad@?, te ves fatal? te sientes tan mal como yo?...SibutraminaLa realidad de la sibutramina o reductil Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!Reductil, xenical y lipostabil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam