Foro / Salud

Alguien conoce los productos de forever--slim

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 15:38
S
sarika_8580094
19/11/07 a las 20:35

ESTA SEMANA HE ESTADO VIENDO UNA PAGINA DE POREVER-SLIM, SOBRE LOS PRODUCTOS QUE TIENE PARA BAJAR DE PESO Y ME HE QUEDADO ALUCINADA. SI ES VERDAD LO MILAGROSOS QUE SON SUS PRODUCTOS ES COMO PARA PROBARLOS. pERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS, SI ESTAN BIEN NO LO ESTAN.
sI ALGUIEN QUIERE VER ESTA PAGINA PONIENDO EN GOOGLE FOREVER-SLIM LO PUEDE VER.
AGRADECERIA SI ALGUIEN ME CONTESTARA
GRACIAS

Ver también

D
dikra_6907741
5/1/08 a las 2:06

Distribuidora independiente de flp
buenas noches
claro que todo lo que has visto de forever es verdad , puedes bajar de pesos o adquirir otros productos que te soy de gan utilidad, si deseas el producto mi correo es ilusionlola@hotmail.com tel 0449511877177
llamame

I
ilze_8262246
13/10/09 a las 15:22

Es un engaño
Chicos/Chicas, estas compañias se aprovechan de nosotras indefensas que necesitamos un empujoncito para perder peso. Yo os puedo contar que compré el SLIM FIX ULTA y lo estuve tomando durante una semana y haciendo dieta. Os puedo decir que no bajé ni un gramo y lo dejé de tomar. Me puse en contacto con la que me lo vendío en las islas Baleares y me dijo que si eran efectivas y que tambien dependía de cada persona y que siguiera. Por no tirarlo, lo voy a seguir tomando pero ya no creo absolutamente nada en este producto ni esta empresa. Hacedme caso, no gastemos mas dinero en productos que no sirven para nada, solo para hacer a algunas empresas mas ricos de lo que son aprovechandose de las desgracias ajenas de personas desesperadas por perder algo de peso pero que te ayuden a eliminar grasa y lo unico que te eliminan es dinero de tu cuenta porque ES UNA ESTAFA bajo mi punto de vista y experiencia.
Si alguien tb lo ha probado que diga lo contrario. NO SIGAMOS COMPRANDO MAS DE ESTA EMPRESA POR FAVOR..... OS LO ACONSEJO. y suerte en perder peso de otra forma como ir al gimnasio y comer mas sensatamente o sino, ir a algun endocrino. SUERTE....

H
hayar_5466272
14/6/12 a las 15:38

Los mejor productos para perder peso
hola mi nombre es nuris y e probado unos productos que me han dejado facinada e perdido asta 8 libras en una sola semana si te interesan enviame un mensaje a mi correo angelah_00@hotmail.com y te enviare mis fotos para que veas que si funcionan ademas sanan muchas enfermedades por sobre peso es lo mejor que hay y gon garantia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest