Foro / Salud

La ventana natural, empece el sabado, lo conoceis?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:42
I
inez_8046040
19/11/07 a las 18:01

hola e empece el sabdo una nueva dieta, en una herboristeria la ventana natural, quiero perder 10kilos, alguien lo a probado?

Ver también

A
an0N_797275699z
21/11/07 a las 13:22

La ventana natural
Hola , no conozco esta dieta , me gustaria saber de que va.
Yo tambien necesito perder unos 10kilos.
un saludo

Z
zahira_6470908
25/11/07 a las 22:16

Hola lisilla
como es la dieta que mencionas? en que consiste? que se come ? dime por que yo tambien necesito perder por lo menos 10 kilos para quedar en 57kg. que estes bien byeee

I
inez_8046040
26/11/07 a las 11:22

Por ahora voy bien
hola a tod@s, por ahora voy muy bien en mi peso no e notado mucha diferencia lo q es en el peso de mi casa, pq soy una tontorrona y olvide pesarme justo ants de ir para ver la diferencia, pero vamos q no noto gran logro en mi peso, pero si que es verdad q la gente me dice q estoy mas delgada, pues eso sera por algo todo el mundo me lo nota, yo creo q estare perdiendo volumen supongo
el sabdo me peso alli y ya os cuento
la dieta es comida tipica, verduras o ensalada con pescados o verdura, en cena y almuerzo practicamnete, un dia en el almuerzo hay pasta integral, otro lentejas con verduras y otro arroz, lo q si mandan son unos sobres antes de la comida y la cena y unas infusiones despues de las comidas
no es una dieta milagrosa, pero si la haces creo q se pierde, a mi el ehco de pasar fatiga al pesarme y gastarme un poquito de dinero hace q me esfuerce jajaja

N
nisma_8096033
2/12/07 a las 16:13

Yo fui, y me deje 50 euros
hola, yo sólo fui un mes, porque me deje 50 euros, eran unos sobres malísimos, pero como me habían costado tanto me lo tome, pastillas, sobres y toda bolsa, y no saque n ada en claro, si perdí fue por seguir la dieta estricta, que la hice, pero milagros, na de na. un saludo

H
halima_8439816
4/6/09 a las 18:50

Responder
HOLA YO FUI A LA VENTANA Y E ADELGAZADO 15K EN 7 MESES

A
anuta_6517048
12/2/10 a las 21:48

La ventana natura - empezaré el lunes 15/01/2010
Hola!!!

El lunes haré mi primera visita a la Ventana Natural, para que me midan, me pesen y me hagan mi dieta personalizadaaa.

Mi objetivo es bajar de 10 a 12kgs, pues ahora mido 1.60 y peso 69kgs.

Ya os iré contando qué tal va!!!
¿Alguien que me pueda dar opinión sobre esta herboristeria?

Gracias!!!

A
an0N_852983899z
2/3/10 a las 15:09

Si
hola, yo llevo casi 5 meses y he perdido ya 9 kgs y pico, la dieta es muy llevadera eso si, hay q hacerla bien xq sino es como si no hicieras nada.

S
shen_6303245
8/12/10 a las 18:37

Lo importante es que seas feliz cuando hagas dieta o no..
Hola guapa lo importante es sentirse bien contigo misma
que la dieta no te supere,no te saltes unas comidas
y compensa pero sin pasarte en restringir comidas,es una equivocacion,
Los productos son muy buenos,te lo digo por experiencia
pero productos de dieta los puedes comprar en cualquier supermercado,u otras superficies,como pan integral mermeladas sin azucar..cereales..
Yo encontre en la dietista a una buena amiga,me dio numerosos consejos..Pero yo no le hice caso..disfruta de tu cuerpo pero ojo sin obsesionarte..ya ya se que me diras que no te pasaras,ni te liaras con la dieta..te digo por experiencia,asume tu resposabilidad,se sincera contigo y con la dietista..y suerte..DIETA MEDITERRANEA..
Aceite de oliva virgen extra
-Agua,infusiones,zumos naturales..
-cinco tomas o comidas al dia..
-una hora de ejercicio o andar,aerobico..bicicleta estatica.
-frutas a diario y verduras
DISFRUTA DE TU MOMENTO..PERO OJO NO TE OBSESIONES CON LA DIETA.,AL PRIMER BAJON..NO BAJES LA GUARDIA CONTIGO MISMA..ADELANTE HAY MAS DIAS..

S
shen_6303245
8/12/10 a las 18:42
En respuesta a shen_6303245

Lo importante es que seas feliz cuando hagas dieta o no..
Hola guapa lo importante es sentirse bien contigo misma
que la dieta no te supere,no te saltes unas comidas
y compensa pero sin pasarte en restringir comidas,es una equivocacion,
Los productos son muy buenos,te lo digo por experiencia
pero productos de dieta los puedes comprar en cualquier supermercado,u otras superficies,como pan integral mermeladas sin azucar..cereales..
Yo encontre en la dietista a una buena amiga,me dio numerosos consejos..Pero yo no le hice caso..disfruta de tu cuerpo pero ojo sin obsesionarte..ya ya se que me diras que no te pasaras,ni te liaras con la dieta..te digo por experiencia,asume tu resposabilidad,se sincera contigo y con la dietista..y suerte..DIETA MEDITERRANEA..
Aceite de oliva virgen extra
-Agua,infusiones,zumos naturales..
-cinco tomas o comidas al dia..
-una hora de ejercicio o andar,aerobico..bicicleta estatica.
-frutas a diario y verduras
DISFRUTA DE TU MOMENTO..PERO OJO NO TE OBSESIONES CON LA DIETA.,AL PRIMER BAJON..NO BAJES LA GUARDIA CONTIGO MISMA..ADELANTE HAY MAS DIAS..

Y no es la cantidad de meses y de kilos,es el esfuerzo..y la constancia..
y no es la cantidad de meses y de kilos
es el cambio de alimentacion,nuevas conductas
pautas a seguir
consejos adecuados a ti
La dieta personalizada es la dieta adecuada a tus gustos
culinarios,no es lo que nos vaya bien o no vaya bien..muy importante..Ser felices!!
no te entristezcas porque solo bajes medio kilo,el esfuerzo se comienza en poquito a poco..Y muy importante...mantener los kilos a raya,sin dejar de comer..
NO LO OLVIDEIS,SIN OBSESION CON DIETAS ESTRICTAS..
SI NO TE GUSTA NO LO HAGAS..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir