Foro / Salud

Cómo hago para adelgazar 9 kgs???

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:47
S
sawsan_9156411
29/8/07 a las 1:13

Necesito ayuda pues estoy tomando unas pastillas que tienen adofen, faustan, guaranine, triac, bremil, magrilon, todo bien, como poco, el caracter de 10, pero no bajo ni un mísero gramo!!
AGRADECIDA DESDE YA
TANARACA

Ver también

L
leina_5723119
31/8/07 a las :20

Hola...........!
CONOCI UNAS NUEVAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR EFICAZMENTE Y SIN REBOTE. CLARO QUE ES DESESPERANTE PERO TIENES QUE CAMBIIAR TUS HABITOS ALIIMENTICIOS Y LLEGAR A UN PESO IIDEAL

L
leina_5723119
31/8/07 a las :24

Es lo mejor
SON LOS MEJORES LOS PRODUCTOS SON GNDL MANDAME UN MAIL SI QUIERES CONOCERLOS EN VERDA

S
sawsan_9156411
31/8/07 a las 21:32
En respuesta a leina_5723119

Es lo mejor
SON LOS MEJORES LOS PRODUCTOS SON GNDL MANDAME UN MAIL SI QUIERES CONOCERLOS EN VERDA

Mejores????

Me pides que te envíe un mail pero no sé la dirección del correo por eso lo mando por ac{a.-
Qué es lo desesperante???? Esos son los mejores productos????
GRACIAS
RACA

A
an0N_571480099z
2/9/07 a las 18:35

Diesta disociada
yo no soy partidaria de tomar ningun tipo de pastillas para adelgazar, yo empezé el lunes 27 con la dieta disociada, (la de no mezclar alimentos) y me funciona bastante bien. de hecho ya la hize una vez lo k este verano me engordado y entonces kiero perder esos kilos y la dieta disociada va bastante bien. te la recomiendo

I
ioana_8501417
27/3/09 a las 21:42
En respuesta a leina_5723119

Es lo mejor
SON LOS MEJORES LOS PRODUCTOS SON GNDL MANDAME UN MAIL SI QUIERES CONOCERLOS EN VERDA

Hola me contarias de q se tratan
hola soy nueva en el foro .me gustaria saber de esos productos . espero tu resp :

I
ioana_8501417
27/3/09 a las 21:45
En respuesta a leina_5723119

Es lo mejor
SON LOS MEJORES LOS PRODUCTOS SON GNDL MANDAME UN MAIL SI QUIERES CONOCERLOS EN VERDA

Quiero info
hola me gustaria tener mas info gracias

K
karine_8641134
28/3/09 a las 10:39

Lo que mejor me ha funcionado 8 kg fuera!!!
Yo también intenté varios métodos para bajar 12 kilos y me costaba mucho bajar los últimos 8kg, me habló una amiga de unos parches Lifewave y lo he conseguido!!
Primero usé durante un mes unos que eran depurativos y a continuación los adelgazantes, he conseguido bajar los kilos de una forma cómoda y eficaz.
Los parches los conseguí a través de una tienda, que me los enviaron a casa de una forma rápida,
la dirección es www.farmaturalonline.com, puedes enviar un e-mail de consulta y ellos te informaran.
Un beso
Nicoletta

A
an0N_795434299z
7/4/09 a las 13:07
En respuesta a karine_8641134

Lo que mejor me ha funcionado 8 kg fuera!!!
Yo también intenté varios métodos para bajar 12 kilos y me costaba mucho bajar los últimos 8kg, me habló una amiga de unos parches Lifewave y lo he conseguido!!
Primero usé durante un mes unos que eran depurativos y a continuación los adelgazantes, he conseguido bajar los kilos de una forma cómoda y eficaz.
Los parches los conseguí a través de una tienda, que me los enviaron a casa de una forma rápida,
la dirección es www.farmaturalonline.com, puedes enviar un e-mail de consulta y ellos te informaran.
Un beso
Nicoletta

Espero poder ayudaros yo he perdido 4 kilos en 21 dias!!!!
Hola chicas, pedí esculpdiet, un tratamiento natural para adelgazar viene un kit con una dieta muy cómoda y facil de seguir yo soy de Granada pero lo pedí a Sevilla el teléfono es 955601742. me costó 95 el tratamiento de 21 días yo he perdido algo más de una talla y estoy contenta espero que os sirva de algo lo mandan en 24h y sin coste de envio.Por lo visto es muy famoso y lo toma mucha gente porque funciona de una forma espectacular la verdad que yo lo he comprobado en mi.
Un saludo a todas.

G
garazi_6132680
1/3/12 a las 10:22

Dieta dunkan
nada de pastillas para adelgazar llo llevo 11 dias con esta dieta y e perdido dos kilos en siete dias es fenomenal y no pasas hambre ademas de que puedes comer la cantidad que quieras

G
gissel_7265754
16/8/13 a las 3:38

Un consejo
Bueno te voy hacer un aporte , mi hermana utilizaba diferentes pastillas para rebajar y nunca logro su peso ideal, cierto rebajaba 2 o 3 libras , pero era mas por la alimentacion y luego volvia aumentar mas del peso que tenia, recientemee me dijo que encontro un link, que la ayudado a quemar grasa y por ende a perder peso, y este no lo ha vuelto a subir, asi que te recomiendo si quieres perder esa grasa, te paso el link,www.esthalon.com/salud01.htm
saludos

M
ming_6048823
6/9/13 a las 13:54

Un método que a mi me ha funcionado
Te lo recomiendo, a mi me ha funcionado

http://62fbc3qv-jrq2qe9s07nqmtht4.hop.clickban k.net/

Suerte y saludos!

I
izare_6372569
13/12/14 a las 23:59

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy efectivo. Lo llevo usando unos meses y los resultados son muy favorecedores. Con la dieta que llevo y el ejercicio que hago todos los días e bajado ya unos 10 kilos.
saludos

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :22


Yo uso el Quema grasa Thaivita y hago 2h diarias de ejercicio y llevo una dieta basad en la mediterránea...así se que como de lo que me gusta...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:56
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy efectivo. Lo llevo usando unos meses y los resultados son muy favorecedores. Con la dieta que llevo y el ejercicio que hago todos los días e bajado ya unos 10 kilos.
saludos


En cuanto tiempo los has bajado?

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:11
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy efectivo. Lo llevo usando unos meses y los resultados son muy favorecedores. Con la dieta que llevo y el ejercicio que hago todos los días e bajado ya unos 10 kilos.
saludos

Quema grasa thaivita
Estamos a mitad de agosto y ya e dejado de usar el Quema Grasa por partes...ya no uso el quemador...solo uso la Camellia Sinensis y la Garcinia Atroviridis. El porque, muy sencillo, ya e bajado los kilos que queria y ahora lo que voy hacer es mantenerme y eso lo consigo con la Camellia Sinensis. La Garcinia la dejare para finales de octubre cuando empiece el frio. Ya que en esa epoca con el frio, cuerpo quema mas ya que tiene que mantenerse a temperatura y eso con el Te verde se consigue de sobra.

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:47

Un consejo que funciona!!!
Con este plan dietetico y estos consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen con mas facilidad.

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram