« 

Nuez de la india

hola chicas de verdad me alegro tanto que exista este foro!! es una ayuda para la gente como yo ke lucha contra los kilos de sobra y no siempre es facil estar inspirada, ni todos los dias es posible estar al 100 con la idea de dieta, bueno les cuento que me hice una muy buena dieta, ya que tuve muchos ramos de nutricion (soy chef) y tambien preparo cosas entretenidas pero muy bajas en grasa.
llevo oficialmente dos semanas en dieta ya que fui victima del maldito efecto rebote despues de bajar demasiados kilos en el verano.
me recomendaron que tomara nuez de la india... alguna la conoce?? es efectiva? mi peluquera me dijo que se baja mucho de peso con ella y ya la tome pero me gustaria saber la experiencia de alguna con este producto.
bueno si necesitan cualquier cosa me avisan, una receta light, una dieta hipocalorica... bueno ya saben besos y fuerzaaaaaaaaaaaa

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Nuez de la india

Hola a todas,soy nueva en este blogs..vivo en peru y me gustaria saber sonde puedo conseguir la cemilla y como debo tomarla, agradeceria muchisimo su ayuda, pues me han hablado de que con ella puedo bajar de peso realmente y sin rebote, soy muy estrenida aveces hasta una semama sin ir al bano, ademas tengo mi segundo hijo y gane un sobre peso de casi 20 kilos...estoy muy deprimida por eso,ya ni quiero sali de casa...necesito ayuda.

Nuez de la india es efectiva?

Nosotros comenzamos como consumidores de la nuez de la india, Mi esposa era compradora compulsiva de cuanto producto nuevo salía para bajar de peso, Un día ella compro nuez de la india y que grata sorpresa fue que la nuez de la india la hizo bajar muchos kilos, nuez de la india en realidad funciona !

Hola

holaaaaaaa no se si me puedas ayudar kon una dieta para hipotiroideos me hincho muchisimo y no puedo bajar d epeso estoy muy deprimida por fissssssss

Dolor de pies

Hola estoy tomando la semilla de la india por un mes y e empesado a sentir dorores de piernas es normal? Tambien no e notado perdida de peso

Sobre la nuez de la india

Hola Celeste http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

En realidad te debe funcionar muy bien, como a miles de personas le ha funcionado, fíjate que es muy curioso, como toda persona al preguntar a sus amigos de como bajar de peso, siempre sale la nuez de la india a platica, así como tu misma platicas que tus amigos te la recomendaron.

Tu como chef, sabes que un restaurante muy recomendado, es por que es muy bueno en todos o varios de sus aspectos.

Pues con la nuez de la india no es la excepción, se recomienda por que ha funcionado a mucha gente, por ser muy económica, efectiva, y por que reduces grasa y no solo peso en agua, por lo cual no debe existir rebotes

te recomiendo leer los puntos mas importantes de esta
"las contra indicaciones, es decir quien puede y quien NO deberia tomarla"

http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiacontraindicacione s.html

"los efectos secundarios" que te dirá que cambios experimentara tu cuerpo durante el proceso, a que se deben estos y como los harás mas llevaderos

http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiaefectossecundario s.html

Si deseas saber consejos para mejores resultados, entra a esta pagina

http://nuezdelaindia.org.mx/como-se-prepara.html

Si tienes alguna duda sera un placer poder atenderte
Rafael Felix
http://nuezdelaindia.org.mx
http://m.nuezdelaindia.org.mx

No es peligrosa si aprendes bien a tomarla

No es peligrosa, realmente es que 1 semilla la parten en 4 partes, mientras para mi concepto debe ser en 16 partes... asi lo he hecho porque me lo explicaron muy bien, si después de 3 días no ha hecho efecto para que vallas al baño, puedes aumentar un poquito y nada más... pero tomar la 1/4 parte de una semilla es una exageración y por eso hace efectos desvastadores. En mi pais la venden y las personas que saben bien de esto es lo primero que siempre te advierten y si... adelgaza muchísimo... lo mejor es que no tiene efecto de rebote o de yoyo... obviamente si comes normalmente. En mi caso me bajó toda la grasa localizada, mi prima bajo como 4 tallas y después de muchos años se sigue manteniendo, además es ideal para las personas estreñidas. SALUDOS

Es un peligro la nuez de la india

NO soy médico ni emfermera no se nada de salud, tengo unos 12 kilos por demas como ven no es tanto lo que debo perder de peso lo tome y casi muero... soy una mujer sana nunca hasta ese momento habia padecido de ninguna dolencia lo tome y lo hice al pie de la letra y mi cuerpo comenzo a volverse duro como si hubieran introducido piedras debajo de la piel, MI CORAZÓN YA NO LATIA BIEN SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE... NO LO TOMEN ES PELIGROSO... no resisti lo deje al décimo día solo les digo como una experiencia personal que pase hace unos dias atrás ya hoy recien comienzo a recuperarme ... TENGAN CUIDADO CHICAS ESA NUEZ ES PELIGROSA ........hagan dieta normal o vayan al gimnasio

Es un peligro la nuez de la india

NO soy médico ni emfermera no se nada de salud, tengo unos 12 kilos por demas como ven no es tanto lo que debo perder de peso lo tome y casi muero... soy una mujer sana nunca hasta ese momento habia padecido de ninguna dolencia lo tome y lo hice al pie de la letra y mi cuerpo comenzo a volverse duro como si hubieran introducido piedras debajo de la piel, MI CORAZÓN YA NO LATIA BIEN SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE... NO LO TOMEN ES PELIGROSO... no resisti lo deje al décimo día solo les digo como una experiencia personal que pase hace unos dias atrás ya hoy recien comienzo a recuperarme ... TENGAN CUIDADO CHICAS ESA NUEZ ES PELIGROSA

Decepcionada

Hola
ya llevo 3 semanas tomando la nuez y no paso nada, pero nada de nada pura perdida de plata y nada mas, por muy diferente que sean los organismos algo podría aver sucedido y nada sigo en el mismo peso la misma talla buuuuu un fiasco

Al pie de la letra

por: yeye1425

Hola
Seguro todos los dias en la noche la hago hervir 5 minutos y me la tomo tibia, tomo harta agua y como puras verduras hago ejercicio etc y nada ya me decepcione

Seguro

por: yeye1425

es mas ahora aparte de machacarla me estoy tomando la mitad y nada ya no se que hacer me la tomo para no perder la plata pero estoy super frustrada ademas mi esposo no me dejara comprar denuevo si para nosotros es una estafa
saludos

Ayuda

Hola e buscado el comentario anterior que hice y no aparece lo que pasa es que ya llevo tomando 12 dias la nuez y no e sentido ninguno de sus efectos como los que aca se nombran, sigo igual de mala para ir al baño no me a quitado el apetito no tengo dolores musculares la verdad me siento estafada sin ofender a nadie por supuesto es que tenia tantas esperanzas con la nuez yo tomo mucha agua todo el día voy a gym a diario camino para ir a buscar y dejar a mi hija al cole y nada pueden decirme que estoy asiendo mal las tomo en la noche después de hervirla por 5 minutos tibia tal como lo indican agradeceré cualquier comentario

Ex sibutramina y ahora la nuez de la india

Hola a todos!! , bueno primero soy nueva aca nunca antes habia entrado a un foro pero estoy muy desesperada necesito bajar de peso urgente ayer termine un mes de tratamiento de sibutramina y esta semana empezaria cn la nuez pero cn tantos comenterios malos ya no es que pensar me da miedo recuperar los 7 kilos que perdi en un mes cn la sibutramina .... aconsejenme porfa necesito urgente saber de gente que la ha consumido y en que embase vienen originalmente para no comprar la que no es verdadera les pido ayuda porfavor .... Gracias a todos los que quieran ayudar

Hola colorina

por: frann53

eres de chile si eres de chile yo vendo la nuez de la india a un buen precio mi numero es 74422927 y yo baje de peso con la nuez de la india y no he subido ningun gramo hace tres meses que las deje de tomar y baje 10 kilos en dos meses y medio si te interesa llamame

ke bieeeenn!

holaaa celeste me encantaria tener un par de recetitas faciles y bajas en calorias nunca se me ocurre que cocinar cuando no tengo tiempo ni ganas si me pudieras ayudar yo te lo agradeceria muchoo .... Gracias espero tu respuesta

la nuez de la India es efectivaaaaaaaaaaa !!! asegurado

podrias dejarme una dieta light para mi sobrina de 16 años ? mide 1.65 pesa 61 kilos, quiere bajar unos 3 o 4 kilos.... besooos!

Depresiva y adictiva

hola chicas, les cuento mi experiencia, la tan famosa nuez si rebaja , pero que tal el precioa pagar, no el economico, ya que la semilla es muy economica, es mas es un negocio redondo, le ganas hasta el triple de su precio,si eres el distribuidor, pero si la consumes, el precio lo pagas con tu salud,llevaba 1 año y 6meses tomando de forma estemporanea, y y comence a sufrir de insonio,taquicardia, angustia,dolores de cabeza,transtornos del sueño, dispepsia, irritabilidad,mareos,alteracio nes del ritmo cardiaco,contracciones involuntaria de los musculos y perdida casi total del apetito.estoy delgada, si pero con la gran tristeza que en estos momentos , estoy mal de salud, tengo cita hasta con psiquiatras, y de la persona alegra, pujante , de antes casi no hay nada, estoy recurriendo a la medicina naturista y me ha ayudado un poco, pero espero recuperar mi salud con la ayuda de DIOS TODOPODEROSO Y MI FAMILIA, no crean el consejo de la amiga, dela estilista o cuanto aparecido les recomienden una cura milagrosa, ya que esta en juego es su salud y su VIDA. ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO, OJO CHICAS MUCHO CUIDADO. QUE DIOS LES BENDIGA

Yo perdi peso con la nuez

Si!! quede super flaquita tomando la nuez, una amiga, mi hermana y yo empezamos a tomarla juntas, las tres adelgazamos rapido y hasta perdimos el apetito, pero las tres tuvimos reacciones distintas, la mia fue moderada, tienes que estar preparada para tener diarreas y gases incontrolables a veces, y si no comes la banana que te sugieren diariamente hasta te puedes desmayar porque se te baja el potasio. Yo termine el tratamiento, me dio debilidad, mareos, etc pero pude salir adelante (con tal de quedar flaca hasta podia ir al hospital creo jaja), mi hermana en cambio tuvo que dejar de tomarla porque casi se desmayo un dia, aparte el estomago se le aflojo exageradamente, termino botando las nueces a la basura literalmente, la amiga fue igual, tampoco termino el tratamiento, luego de recuperarnos de ese quebranto y debilidad estabamos felices las tres porque con todo y eso habiamos logrado nuestro objetivo adelgazar lo que queriamos!! y aqui estoy buscandolas de nuevo jajajajajaja

Terrible y peligrosa

bueno, ojala estar en tiempo justo, y ustedes que vean lo peligroso de esta.
yo consumir hace unos 7 meses nuez de la india debeido a mi sobrepeso no note cambios en mi pero comenzo mi pesadilla, salieron en mis piernas unas contusiones, no se debian a golpes ni nada, primero estaban rojas y luego se volvieron cafés. un dia descubrí que mi vision estaba borrosa y lo deje pasar pensando que era el sueño en la mañana, pero como a los dos dias comenzo a aparecer delante de mi vision como una nube en mi ojo izquierdo que no me dejaba ver, fui a doctor y me dijo que iba a perder la vision y que no se explicaban porque. estaba muy triste y deprimida, ahora 7 meses despues perdi casi la totalidad de la vision en ese ojo. ojalá no les suceda lo mismo con esta maldita semilla.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola que tal soy de venezuela, quisiera saber donde conseguistes las pastillas indu que estoy super interesada en tomarla pero no consigo a nadie que las venda, quisiera que me recomendaras a alguien para comprarlas, o cualquier persona que conozca a alguien para comprarlas comuniquese conmigo porfavor muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zkye
0
  s.o.s. mes diciembre 2013
por: azucena2907
22
  Ayuda !!! perder 6 kilos sin dietas!!!
por: katherina01
1
  dieta de la nasa 7 kilos en 13 dias os lo jurrooooo!!!!!!
por: aleja2707
28
  ¿donde puedo comprar el sirope de savia?
por: lidiawapa
10
  Necesito una dieta
por: enfilla
29

por: estefano19
0
  Dieta efectiva bajé 10 kilos en 2 meses
por: 9nin9
9

por: nuriag28
0