| « |
NUEZ DE LA INDIA 1 x 10.000 2x 18.000 3 x 25.000
Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.
Posología:
Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).
IMPORTANTE:
POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.
El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.
Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.
- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.
- Personas mayores de 65 y menores de 10 años
- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)
Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.
Efectos secundarios:
- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.
- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.
ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A
Fonos: 67381371/ 22297126
Valeria Nuñez
reducetupeso.cl@gmail.com
www.reducetupeso.cl
Vendo Nuez de la India $10.000
100% Original, directo del Amazonas de Brasil
Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos al mes sin hacer dieta, mas informacion 67381371
www.reducetupeso.cl
Quita adiposidades
Grasa localizada
Celulitis
Baja el colesterol
Tonifica los músculos
Quita la ansiedad por comer
Las ganas de fumar
Cura las hemorroides
Cura el estreñimiento
ARASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ
TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO
TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO
SIN EFECTO REBOTE
Un tratamiento $10.000
Dos $18.000
Tres $25.000
Mayor informacion
67381371 Valeria
reducetupeso.cl@gmail.com
www.reducetupeso.cl
llevo 3 dias tomandola y ya no tengo el apetito vorz de antes nada de calambres ni esas tonteras que dicen y que provocan una sujestion generalizada ,me siento mejor,antes comia hasta x siacaso, incluso ya no estoy fumando
En Valdivia, Chile. Nuez de la india. Tratamiento completo por 52 días, a sólo 10.000. llámame 86923876.
NUEZ DE LA INDIA $12.000 despacho gratis a domicilio a todo Chile
Oferta
Un sobre $12.000, tres sobres $30.000
Cel 64961879
Hola Natitadiez y sickme18
Tener más gases que de costumbre es totalmente normal, incluso a mi me dolía el gemelo la primera semana que tomaba. La nuez tiene efectos secundario.
Empecé después mi embarazo, con un octavo de semilla para limitar las dolores intestinales. Después de 8 días había perdido ya peso y pasé a dosis máximo 1/4 de semilla.
No tiene efecto rebote pero la tomo regularmente para mantener mi peso estable con un octavo de semilla.
Compro siempre al mismo proveedor que tiene su finca en la selva amazónica y también vende por internet, le hago un poco de publicidad (le debo al menos eso después el tiempo que soy contenta de los resultados):
https://sites.google.com/site/paraadelgazarlanuezdelaindia/home
Cosas importante para sentirme mejor tomando la nuez:
1 zumo natural de naranja cada mañana
1 plátano a medio mañana
2litros de agua bebido por día
1/8 de nuez de la india antes de dormir con un buen libro para leer.
Espero que he podido ayudarte,
buena dieta
hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !
http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/
si no entran, es porque al final donde dice .blogspot. está separado así blo gspot., copien, peguen y quiten el espacio y den enter!
!!!!!!! !!!! !!!!! Oferta : 2 Tratamientos por $ 25.000.- y de Regalo exige 100 gms. de Chia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendo Nuez de la India $ 15.000.- el tratamiento dura aprox. 50 días (12 semillas). Bajas en promedio 6 a 8 Kg. En Santiago a domicilio sin costo. Despacho gratis a provincias. Despachos en el día. !!!!!!! Compra con Seguridad: !!!!!!! MI PRODUCTO ES EL ÚNICO AUTORIZADO por el SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO de acuerdo a la RESOLUCIÓN SESMA No. 25577 de 24/07/2006 02-4936370, 88379287,
Hola! yo la estoy tomando hace 5 dias y no he visto ningun resultado! De hecho estoy como estancada, no puedo ir tanto al baño como antes y eso ha hecho tambien que subiera de peso! No se que hacer, no quiero dejar de tomarla porque realmente necesito bajar de peso urgente!
Porfavor ayudenme!
Hola chicas! Hace tres días estoy tomando la nuez, y hoy me he sentido mas o menos mal... Con muchos gases, nauseas y siento el estomago muy pesado... Por que será? Mi amiga que también esta tomando (le compramos a la misma niña) no le ha pasado eso...
Amiga informate bien antes de cvonsumir estas pastillas hay gente que por vender se aprovechan de la desperacion que tenemos por bajar, te cuento que tengo una amiga que tomo estas pastillas milagrosas y estuvo a punto de perder la vista, si llevas tus pastillas a nalizar a un laboratorio y con los resultados vas a un medico veras lo peligrosas que pueden ser.
Yo tambien estoy deseperada por bajar 30 kilos que me quedaron luego de mi embarazo pero mi salud es lo primero, a ver si alguien en el foro noa ayuda con algo que no sea dañino y solo aumente sus ganancias sin importales la salud de los demas.
Me cuentas
De acuero con Karri06,
hay que informarse
sobre que es la nuez de la india, unas informaciones que se pueden encontrar aqui:
www.nuezdelaindiaquees.com
donde se informa sobre los riesgos, efectos segundarios y otros que es interesante conocer antes tomar una decision
llevó 8 meses tomando nuez de la india, sin ningún problema.
claro q he seguido las indicaciones al píe de la letra, he bajado lento pero muy seguro... he bajado 27 kilos... y amo esta famosa semilla!!! de la talla 52 estoy en la 42....
Al final dejé de tomarla, se me estaban entumeciendo las manos y los pies, se me dormían así que opté por dejarla. Lo curioso es que a mi amiga no le ha pasado, quizás porque ella tiene mas peso que yo... Tengan cuidado chicas con la nuez!!
NUEZ DE LA INDIA:
¡ Quemador de grasa 100% natural ! No es pastilla ni medicina
Nuez de la India la Semilla reductora de peso y obesidad de la Naturaleza a tu vida para realzar tu belleza
Entre los beneficios que nos ofrece este producto tenemos:
*Elimina Adiposidades,
*Grasa localizada,
*Reduce celulitis,
*Reduce colesterol,
*Tonifica músculos,
*Desintoxica el organismo,
*Reduce significativamente la ansiedad por comer
*Reduce ansiedad de fumar,
*Cura hemorroides,
*Cura estreñimiento, entre otros
VENDEMOS NUECES 100% ORIGINALES
LIMA-PERU.
CONTACTENME AL 988343234, O SI NO ESCRIBANME A valuga8@hotmail.com
Chicas estoy deseperada por peder peso, compre la bendita nuez de la india pero no se que tanbuena sea me da horror despues de todo lo negativo que lei, pero a la vez vi a mi amigas tan flacas y tan rapido que estoy con una incertidumbre total me costo aprox. $35.00 en Peru asi que debe ser la real asumo.
porfavor sus respuestas serian geniales
hla amiga , soy de perù llamame al 043943253419 te las puedo enviar previo pago coordinamos o a mi correo yonycordero@hotmail.com. son las originales efectivas y no tienen efecto rebote. saludos yony.
hla amiga , soy de perù llamame al 043943253419 te las puedo enviar previo pago coordinamos o a mi correo yonycordero@hotmail.com. son las originales efectivas y no tienen efecto rebote. saludos yony.
Hola sickme18
Yo misma consumo este producto y realmente la recomiendo, da muy buenos resultados, eso si, si se siguen las indicaciones.
No tiene rebote pero esto es como todo, tienes q cuidarte una vez alcances tu peso, aparte, puedes seguir tomándola para tu mantenimiento.
Te dejo un sitio de confianza donde podrás resolver todas tus dudas: www.nuecesdelaindia.es
Yo acabo de cimprar la nuez de la india, esta por llegarmr mi pedido, quicirra pertenecer a el grupo para ir comentando los resultados de la nuez y compartir las experiencias q hemos tenido, gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 112 | |||
| 78 | |||
| 23 | |||