Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Nuez de la india??

 

alguien la ha probado?
la recomiendan?

en que tiendas las po
dría conseguiiir??
es que si la quierooo
pero...
no tengo ni idea de en donde la puedan vender

soy de monterrey, nuevo león, méxico

y he visto por aqui alguien que las vende
pero no puedo comprarlas ni por internet, ni con eso de cheque o no se que giro o algo así, nada de eso, soy menor, no trabajo, no tengo tarjeta de crédito, nadamas efectivo.

En donde la puedo conseguiiiir??
yo la quiero hehehe

tiene rebote?

bueno muchas gracias
espero su respuesta
hasta luego
bye


Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Moño alto con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

 

Duda

Hola chicas! Ayer compré en una dietética cápsulas con chia y nuez India... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si tendrán el mismo efecto que la nuez común. Tengo que bajar 6 o 7 kilos nada más.


 

A mi me funciono

Yo la compre en una dietética, me salieron 70 pesos argentinos. La tome 2 meses y baje 11 kilos, obviamente con ejercicio y buena alimentación.


 

Pregunta

por: julietagg1

Hola Rocío. Me gustaría saber si tenés idea que las cápsulas de chia con nuez de la India tienen el mismo efecto. Compré un frasco de 100 pastillas, en lo cual son dos pastillas por día y el tratamiento me duraría un mes y cuatro días. Recién voy por el segundo día.


 

Nuez de la india

por: moroccha33

HOLA DISCULPAME
QUISIERA ME CUENTES COMO TE FUE
AL FINAL CON LA NUEZ DE LA INDIA
GRACIAS


 

Nuez de la india

hola soy de colombia estoy tomando la nuez de la india pero solo 1/8 por que la verdad siento los malestares pero todo entre lo normal ...... y me da miedo tomar el 1/4 sin embargo he visto que no bajo de peso sera por esto si alguien puede responderme


 

Nuez de la india

Con perdón la estuve tomando y no baje nada en mes y medio,lo que si bajo dicho por mi médico fue mi higado destrozado,tuve efectos secundarios,que fueron cansancio,mal estar y dolor de extremidades, lo siento no a todos nos funciona,mi médico me dijo que esa nuez me estaba intoxicando y que avisará nadie la tomase por precaución


 

Nuez de la india

yo si las probé ,de echo estoy tomándolas, y la verdad que ahora voy de baño por lo que algo se baja,la gente dice que baje peso,yo las compro contra reembolso,y bueno son mas caras al pagarlas así pero bueno si me están funcionando,un saludo


 

A mi si me funcionó. te cuento cómo

Primero ve bien si estas comprando semillas autenticas. Las que yo compré me van de maravilla! ... otra cosa es la manera de tomarlas. Se me indicó calentar la nuez en una taza de agua, dejar enfriar y tomar todas las mañanas antes del desayuno. La comida del desayuno debe ser fuerte y con postre incluido. el desayuno debe ser siempre antes de las 10am. Yo no hice dietas amigas. He comido de todo y bajé de peso siguiendo las instrucciones que me dieron. Acá les dejo el correo de la empresa a quien les compre este maravilloso producto:
( importaciones-rojas@hotmail.com )
Besos a todas!!!


 

Nuez de la india ..

por: sabel85

Puedes decir cual fueron las instrucciones que te dierón..?


 

A mi me funcionarón muy bien, pero ....

por: sabel85

Las indicaciones k me dierón a mi fue k lo tome en las noches antes e dormir.. y me fu3 exelente perdí mas de 20 kl pero ahora despies de un año volvia a subir de peso ! Y volvi a tomar la nuez pero ya noe hace ningun efecto llevo un mes tomando y no he bajado ni un gramo.
Alguien me puede decir que es lo k pasa


 

Nuez de la india es recomendable toamrla?

Hola la nuez de la india definitivamente es un producto muy recomendable, LAS PERSONAS PIERDEN MUCHO PESO, esto no es algo que yo te diga sino que miles y miles de personas están hablando de esto.

SEGURAMENTE TU SUPISTE DE ESTA PORQUE CONOCES A ALGUIEN QUE PERDIO MUCHO PESO CON NUEZ DE LA INDIA, o porque alguien te dijo que conocía a una persona que perdió mucho peso, mi experiencia es que bajaras peso de forma lenta pero progresiva, eso sí asegura que sea la original nuez de la india , en http://nuezdelaindia.org.mx encontraras semilla de nuez de la india Original lo cual también es muy importante, ya que venden una que es falsa en muchos lugares, no te arriesgues y ve a lo seguro;

Con la nuez de la india perderás varios kilos de materia fecal que se te aloja en divertículos, que son bolsitas que se llenan de materia fecal en tu intestino, no es casualidad que haiga personas con una panzota aun cuando sean delgados; imagina eliminar entre 3 a 15 kilos de pura materia fecal, y cuando esto suceda tus órganos estarán descomprimidos y tu sistema digestivo podrá hacer sus movimiento propios para la buena digestión, yo perdí mucho peso y mi esposa también, mucha gente nos preguntaba cómo le hicimos y ahora lo vendemos nuestro testimonio habla más que mil fotos.


 

ahora ya no me funciona.

por: sabel85

Yo bajeas de 20k con la nuez de la india pero despues de un año volvi a subir de peso y ahora bolvia tomar la nuez, pero no me hace ningun efecto, estoy decesperada no se que pasa llevo un mes tomandolo y no baje ni un gramo!..
Alguien puede decirme que es lo k sucede.?


 

No la tomes

yo la tome por algun tiempo, la nuez de la india me produjo diarreas, canasancio y dolores de cabeza, es decir funciona sí pero como un laxante. pierdes peso pero a costa de tu salud, tú decides!!!!


 

Si funciona

quiero dar mi testimonio llevo tomándola ase dos meses aproximadamente .. en la cual hay efectos que no son muy agradables ....pero es solo en las primeras semanas ..me e echo cheque os médicos y no me an provocado nada mas que beneficios e bajado ya dos tallas de ropa incluso ese rollito que cuesta mucho sacar.. como normal ..la probare un año aver si llego a mi peso ideal ...


 

Consulta

por: noebarrera15

Hola queria preguntarte si seguiste todo el año con la nuez d la india!!! Como t fue?? Sirvio?


 

Prueba las hierbas tailandesas

Hola, por qué no pruebas esto también? en Thaivita hay unos quemagrasas y unos inhibidores del hambre excelentes, todo natural, sin contraindicaciones, funcionan muy bien y muy rápido.


 

No tengo idea..

Pero lo voy a ver, yo pregunte mucho antes de empezar a tomar los productos de thaivita, a los mismos le prepguntare y te cuento.
Un saludo.


 

En lactancia las tome sin saber

he tomado durante nueve dias la pasta pero no me habia puesto a leer, y es horrible todo lo que encontre. bueno el problema es que tengo una bebe de 11 meses y le estoy dando seno y me da horror que le pueda
haber hecho daño. igual ya las suspendi.. pero que debo hacer para saber si le hicieron daño a mi bebe. estoy en colombia.


 

En lactancia las tome sin saber

por: maru20152

Hola se que ha pasado mucho tiempo, queria preguntarte si tu bebe tu problemas?. Es que yo tengo un bebe de 10 meses, por favor si puedes responderme te agradeceria!. Besos


 

Nuez de india

por: vicmass

Hola todavia vendes? Como haces para entregarlas? Saludos!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas para empezar una dieta cetogenica juntas
por: kkarina12
4
 
por: marimar141976
0
  Necwsito adelgazar urgentemente para estar ya para antes de verano!!!
por: olaia381
4
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
113
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
162
  Operación bikini enero-junio 2016, te apuntas?
por: miedoalbikini
17
  Grupo perder peso
por: moreena30
1
  Perder kilos dejando de comer 1 semana
por: dianao46
42
 
por: may8815
0
  Quien quiere un grupo de whatsapp, para darnos animo con las dietas ?
por: kautymalik
91
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas
Productos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzonesCelebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage