Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india??

alguien la ha probado?
la recomiendan?

en que tiendas las po
dría conseguiiir??
es que si la quierooo
pero...
no tengo ni idea de en donde la puedan vender

soy de monterrey, nuevo león, méxico

y he visto por aqui alguien que las vende
pero no puedo comprarlas ni por internet, ni con eso de cheque o no se que giro o algo así, nada de eso, soy menor, no trabajo, no tengo tarjeta de crédito, nadamas efectivo.

En donde la puedo conseguiiiir??
yo la quiero hehehe

tiene rebote?

bueno muchas gracias
espero su respuesta
hasta luego
bye

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India

Comence a tomar la nuez

hola buenas noches soy de Mexico df tengo ya 3 días tomando la nuez pero a mi no me a dado ningún síntoma bueno si y no pero me estriño un poco será normal .yo tomo 1/4 de nuez en media taza de agua como un jitomate o un plátano pero no me a soltado mucho del baño ami el tratamiento con 8 semillas me costo 1000mil pesos seguiré el tratamiento yo si le tengo fe a ver cuantos quilos bajo

Nuez de la india??

yo la tome por 3 días y fue fatal me dijiero barias personas lo qe me podía pasar si la tomaba qe me dañaba la columna los guessos, los pechos se llenaban de quistes y un sin fin de cosas mas, pero no les di importancia resultado mi pierna derecha no la podía mover mi cadera y mi columna y tuve qe ser operada de urguencia y saben es muy barata la semilla pero sus consecuencias carísimas no la tomen porfis se ahorraran muchos problemas de salud .

Nuez de la india

Alguien que las venda en Mexico?? no se dondee conseguirlas y siiiiii las quiero

Nuez de la india

por favor respondan mi consulta. puedo seguir tomando la nuez de la india y ala vez vitaminas para aumentar mis defensas................. por favor respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Nuez de la india

hola, yo empeze a tomar la nuez hace una semana pero hace dos dias me salieron algunos granitos en la piel y mi doctora me receto vitaminas para aumentar mis defenzas quisiera saber si puedo seguir tomandolas junto con mis vitaminas, por favor si alguien sabe de esto, ademas me dicen q es normal las bolitas en el pecho qme salio y en algunas partes del cuerpo? alquien q me ayude, gracias

La probe

hola chicas le comento que llevo 3 dias tomando la nuez de la india y la verdad, que recien al segundo dia empeze a sentir los sintomas dolor de cuerpo mucha sed y dolor de estomago y para terminar tercer dia me la pase en el baño espero tener resultados.saludos.

Cualquier dieta enfocada en un solo alimento tienes sus consecuencias...

En mi opinión, no es saludable someterse a una diera enfocada en un solo alimento. Es cierto, puede que en algunos casos experimentemos resultados que hasta nos parecen mágicos, pero inevitablemente traerán consecuencias y muchas veces bastante negativas para nuestro cuerpo. Es mejor y más practico estar bien informadas acerca de las propiedades de los alimentos en general, para poder armar comidas más completas y sanas y por supuesto hacer ejercicio igualmente bien asesorado.. Así que mucho ojo con lo que hacen eh?? mejor acudan con algún profesional o elijan algún programa que les lleve a bajar de peso sanamente y además no provoque que recuperen el peso otra vez!! Yo inicié con este producto hace algún tiempo, a pesar de que vi toda clase de opiniones decidí comprarlo e hice bien porque me siento genial y estoy bajando de peso tal como quería.. les dejo el dato, saludos!!!

http://tinyurl.com/k9j2eyf

Yo tambien estoy probando

hola quiero contar mi situacion,ayer empeze a tomar la famosa nuez de la india y hoy amaneci normal,no fui de cuerpo ni senti ningun dolor muscular, si un poco de malestar en el estomago pero leve en fin seguire con la nuez y si veo resultados les comento.saludos.

Si q funciona!!!!

Yo la probé durante un año y baje 12 kilos pero la deje de tomar xq me estaba afectando el colon.... Pero si funciona claro tomándola todos los días con mucha constancia y tomando 2 litros de agua diarios

Respuesta

me imagino que lo puedes conseguir en una tienda de preoductos naturales y vegetarianos,pero mejor anda a un médico eres menor de edad.

Yo la prove

llevo 3 dias tomandola y ya no tengo el apetito vorz de antes nada de calambres ni esas tonteras que dicen y que provocan una sujestion generalizada ,me siento mejor,antes comia hasta x siacaso, incluso ya no estoy fumando

Nuez de la india en valdivia.

por: carladevaldivia

En Valdivia, Chile. Nuez de la india. Tratamiento completo por 52 días, a sólo 10.000. llámame 86923876.

Nuez de la india

NUEZ DE LA INDIA $12.000 despacho gratis a domicilio a todo Chile
Oferta
Un sobre $12.000, tres sobres $30.000
Cel 64961879

Recomiendo la nuez de la india para adelgazar

Hola Natitadiez y sickme18
Tener más gases que de costumbre es totalmente normal, incluso a mi me dolía el gemelo la primera semana que tomaba. La nuez tiene efectos secundario.

Empecé después mi embarazo, con un octavo de semilla para limitar las dolores intestinales. Después de 8 días había perdido ya peso y pasé a dosis máximo 1/4 de semilla.
No tiene efecto rebote pero la tomo regularmente para mantener mi peso estable con un octavo de semilla.

Compro siempre al mismo proveedor que tiene su finca en la selva amazónica y también vende por internet, le hago un poco de publicidad (le debo al menos eso después el tiempo que soy contenta de los resultados):
https://sites.google.com/site/paraadelgazarlanuezdelaindia/home

Cosas importante para sentirme mejor tomando la nuez:
1 zumo natural de naranja cada mañana
1 plátano a medio mañana
2litros de agua bebido por día
1/8 de nuez de la india antes de dormir con un buen libro para leer.

Espero que he podido ayudarte,
buena dieta

Todas sus dudas entren a este blog!!!!

hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !

http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

si no entran, es porque al final donde dice .blogspot. está separado así blo gspot., copien, peguen y quiten el espacio y den enter!

Nuez de la india

!!!!!!! !!!! !!!!! Oferta : 2 Tratamientos por $ 25.000.- y de Regalo exige 100 gms. de Chia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendo Nuez de la India $ 15.000.- el tratamiento dura aprox. 50 días (12 semillas). Bajas en promedio 6 a 8 Kg. En Santiago a domicilio sin costo. Despacho gratis a provincias. Despachos en el día. !!!!!!! Compra con Seguridad: !!!!!!! MI PRODUCTO ES EL ÚNICO AUTORIZADO por el SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO de acuerdo a la RESOLUCIÓN SESMA No. 25577 de 24/07/2006 02-4936370, 88379287,

Realmente funciona?

Hola! yo la estoy tomando hace 5 dias y no he visto ningun resultado! De hecho estoy como estancada, no puedo ir tanto al baño como antes y eso ha hecho tambien que subiera de peso! No se que hacer, no quiero dejar de tomarla porque realmente necesito bajar de peso urgente!
Porfavor ayudenme!

Nuez de la india

Hola chicas! Hace tres días estoy tomando la nuez, y hoy me he sentido mas o menos mal... Con muchos gases, nauseas y siento el estomago muy pesado... Por que será? Mi amiga que también esta tomando (le compramos a la misma niña) no le ha pasado eso...

Nuez de la india

por: karri06

Amiga informate bien antes de cvonsumir estas pastillas hay gente que por vender se aprovechan de la desperacion que tenemos por bajar, te cuento que tengo una amiga que tomo estas pastillas milagrosas y estuvo a punto de perder la vista, si llevas tus pastillas a nalizar a un laboratorio y con los resultados vas a un medico veras lo peligrosas que pueden ser.
Yo tambien estoy deseperada por bajar 30 kilos que me quedaron luego de mi embarazo pero mi salud es lo primero, a ver si alguien en el foro noa ayuda con algo que no sea dañino y solo aumente sus ganancias sin importales la salud de los demas.

Me cuentas

Tener cuidado y informarse

por: josefinasanchez

De acuero con Karri06, hay que informarse sobre que es la nuez de la india, unas informaciones que se pueden encontrar aqui:
www.nuezdelaindiaquees.com
donde se informa sobre los riesgos, efectos segundarios y otros que es interesante conocer antes tomar una decision

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta scardale !!!
por: doll1391
1

por: laram45
0

por: juliog18
0
  Caralluma fimbriata ayuda
por: janis196
19

por: secretosdebelleza1
0
  Distribuidora de red natura
por: cyndig12
7

por: escuris
0
  Bajar 8 kilos
por: saritiss
1
  Quiero perder peso, nos animamos mútuamente???
por: nonika84
70
  Pastillas: todo ingredientes naturales, garantía de calidad y consejos útiles. ¡funciona!
por: tamara12345678
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com