Foro / Salud

Os aseguro q funciona

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 16:16
A
an0N_941569799z
14/7/07 a las 21:15

yo tomo los productos de herbalife, y por aqui se q no tienen muy buena fama, pero yo os digo q funciona. imagino q no son milagrosos, pero mi médico me ha mirado los problemas de sobrepeso y colesterol q tenía, y me ha dicho q no los deje nunca, q estoy mejor q nunca.
entré en la página q suelen poner x aqui www.consigasupesoideal.com y me llamaron. me atendieron estupendamente y me enviaron los productos enseguida. he bajado 10 kilos de peso y bastante volumen, y me encuentro fenomenal. os lo recomiendo. si quereis tambien os atieneden x mail shperezs@consigasupesoideal.com
animo q se consigue.

Ver también

S
sandra_7194428
17/7/07 a las 16:04

Estafa!!!
Esto si que es una estafa, en principio, no te hacen pruebas ni reconocimientos, para valorar tu estado de salud, simplemente te hacen rellenar un cuestionario que examinana, las propias distribuidoras (a las que no se le pide experiencia alguna en el sector), y despues te venden batidos y un preparado "proteico" (que ya les gustaria a ellos), al precio de unos 110 que te dura un solo mes, hay que hacer dieta de las jodidas, y encima cuando lo dejas subes de peso, porque te dicen que puedes comer de todo.
Yo no lo he probado, pero sé lo que digo, porque era distribuidora de la empresa, y cuando veia lo que sucedia, dejé de vender estos productos.
No caigais, no hay milagros, solo fuerza de voluntad y complementos alimenticios, que en momentos de dieta te ayudan a reponer sales minerales, oligoelementos, vitaminas y esas cosas, pero herbalife... es un timo, y lo dice una distribuidora.

I
ishfaq_7954707
17/7/07 a las 16:16

Yo soy dietista y llevo toda la gama de herbalife por que es lo mejor que encontre en el mercado
MIREN YO TENIA PROBLEMAS DE SOBREPESO Y PROBE DE TODO HASTA QUE DI CON HERBALIFE DE CASUALIDAD Y BUENO EN DOS MESES PERDI NUEVE KILOS QUE ES LO QUE ME SOBRABA LUEGO DECIDI SER DIETISTA Y LO CONSEGUÍ Y EMPEZE A EXAMINAR LOS PRODUCTOS QUE HAY EN EL MERCADO Y COMO YO ME IMAGINABA HERBALIFE ES EL MEJOR QUE ENCONTRE SI CAPAZ QUE LLEVAS RAZON EN QUE NO SE EXIJEN A LAS DISTRIBUIDORAS QUE TENGAN EXPERIENCIA PORQUE A MI ME PASO LA MIA NO SABIA NI LO QUE VENDIA PERO ERA UN ENCANTO BUENO Y HASTA QUE DECIDI DEDICARME DE LLENO A ESTO PORQUE TENGO UN MONTON DE CASOS A MIS ESPALDAS DE PERSONAS QUE LO CONSIGUIERON Y POR ESO ANTES DE DECIR "UNA ESTAFA" PIENSA LO QUE DICES E INFORMATE. Y SI QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE COMPRAME LOS PRODUCTOS Y VERAS QUE TE DIGO LA VERDAD POR QUE TENGO UN TITULO A MIS ESPALDAS QUE TAMBIEN HABLA POR MI Y SI NO TE INTERESA PUES NO PIERDAS EL TIEMPO CRITICANDO COSAS SIN SABER, BUENO ENCANTO CUIDATE , AHH Y QUIEN QUIERA COMPROBAR LO BUENO QUE SOY EN MI TRABAJO Y LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE QUE ME ENVIE UN EMAIL A liveherbalife@hotmail.com Y LES INFORMO QUE MIS SERVICIOS DE DIETISTA Y ACESOR NUTRICIONAL NUNCA LOS COBRO YA QUE ES LO QUE ME GUSTA Y YO CUANDO ME COMPRAIS CLARO QUE LES VOY A HACER UN BALANCE DE LO QUE PESAIS LO QUE MIDEN Y LES DARE LO MAS SALUDABLE PARA CADA UNA DE USTEDES BUENO UN BESO A TODAS Y ,MUCHA SUERTE CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook