« 

No pierdo ni un gramo ayudaaaaa ¿dieta efectiva ?

hola llevo muxisimo tiempo comiendo sano y no pierdo ni un gramo estoy desesperada tiene alguien una dieta efectiva por favor quiero perder po lo menos 10 kilos mido 163 y peso 69 por favor ayuda

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Hola merchi la dieta sana y que nunca falla es esta

HOLA MERCHI MIRA YO PERDI 9 KILOS CON LA DIETA DE HERBALIFE EN 2 MESES Y DECIDI DEDICARME DELLENO A ESTO Y MIRA TE COMENTO YO ESTUBE VALORANDO LAS DIETAS EFECTIVAS QUE HAY EN EL MERCADO BUENO SI QUIERES CUALQUIER IMFORMACION Y AYUDA POR SUPUESTO QUE YO TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE TE AHGA FALTA Y NO TE COBRARE EN NADA TANTO EN DIETAS COMO CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS Y SOLO TE COPBRARE LOS PRODUCTOS BUENO SI QUIERES CONTACTAR PARA UN PEDIDO O UNA CONSULTA ENVIAME UN EMAIL A liveherbalife@hotmail.com Y SI REALIZAS EL PEDIDO ENVIAME TU ALTURA, EDAD, Y PESO BUENO UN BESITO Y SUERTE

Dieta de la zona

Hola te recomiendo la dieta de la zona, yo estaba como tu, como sano hago ejercicio y nada, con esta llevo perdidos 4 kilos de pura grasa, no se refleja tanto en la bascula como en la ropa. Puedes buscarla en internet o comprarte un libro te vas a sentir muy bien animicamente ademas de que incluye todos los grupos, proteinas, grasas y carbohidratos
suerte

Haz la dieta de los puntos

Yo la estoy haciendo y me va muy bien.

En dos semanas llevo perdidos casi 3 kg y quiero perder en total 7 asi que...
Estoy muy contenta porque no te prohiben ningun alimento y no paso hambre...

Como tu veas, si te apetece mirate esta dieta a ver que tal te funciona.

Un saludo y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os aseguro q funciona
por: doloreslola81
2
  Perdí más de 13 kg y me siento estupenda
por: tati1425
1
  A alguien más le sentó mal la dieta baja en carbohidratos?
por: dst6
1
  Me echais una mano
por: mamadeivan
3
  y tu...que harias con unos kilos menos¡¡¡cuentanos !!!chicas nueva casa
por: ross139
84

por: leon8012
0

por: kala181
0

por: chaki17
0

por: vicvic89
0
  Chicas fui ayer a naturhouse
por: aprexxio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo