Foro / Salud

La ''dieta'' de la sandia

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 10:57
A
an0N_876682799z
22/5/06 a las 15:14

ola!!keria preguntar...se adelgazaria mucho comiendo solo sandia?¿en cuanto tiempo??espero vuestra respuesta.bss

Ver también

X
xuehua_6040716
23/5/06 a las 10:53

Pues..
Supongo q si se adelgazará mucho, pero...no creo q puedas hacer esa dieta mas de un dia xq comer solo sandia...como metodo para depurarte un poco vale, pero como dieta...no es nada sana y seguro q al dia de dejarla y comer algo mas normal lo recuperaras.

H
hidaya_9420608
25/5/06 a las :45

Hmm
yo me la he pasado todo un día comiendo sandía
hahaha
me imagino que si funciona si la comes con control
pero
yo me empanzurraba de sandía
porque me llena perono me satisface
aunque amoo la sandía!

pero me empanzurro y al siguiente día amanezco con la panza inflada hahaha
asi que quien sabe si sirva
tal vez sea porque yo le pongo chile en polvo
hehe

bueno pues ahi avisas a ver como te va =)
t cuidas
bye

M
mavi_9562930
29/9/09 a las 1:03

Dieta de la sandia
Hola!, mira esta semana hasta el domingo pruebo la dieta. Comere sandia al desayunar, luego una sopa al medio dia, meriendo sandia y luego nuevamente una sopa. Te cuento como fue. Pero supongo que pueden perder hasta 4 kilos haciendolo, sin deporte.
Saludos.

N
najat_5820609
29/9/09 a las 9:09

no t lo aconsejo
no creo q una dieta que se base en comer un solo alimento sea muy aconsejable para tu salud... piénsalo bien...

M
meiyun_9122748
12/8/11 a las 22:46

Articulo propio la dieta de la sandia
Buenas chicas!! Aqui os dejo un enlace sobre un articulo que escribi sobre las propiedades y como hacer la dieta de la sandia, aqui os lo dejo.

http://es.over-blog.com/La_dieta_de_la_sandia_aportes_y_propiedades_interesantes-1228321787-art335414.html

V
vivina_5743148
31/8/11 a las 18:19

Dieta de la sandia
Hace poco encontré en este link http://www.1001consejos.com/salud/10247_dieta-de-la-sandia/ la dieta de la sandia y me ha ayudado a bajar varios kilitos es muy buena, espero te guste.

E
elia_5606549
10/7/15 a las 12:56
En respuesta a vivina_5743148

Dieta de la sandia
Hace poco encontré en este link http://www.1001consejos.com/salud/10247_dieta-de-la-sandia/ la dieta de la sandia y me ha ayudado a bajar varios kilitos es muy buena, espero te guste.

Dieta sandia
Hola ya se que hace muxo de este comentario tuyo sobre esta dieta pero quería pedirte consejo ya que al parecer a ti te funciono y yo que con hoy yevo 5 días con ella, aun no me he pesado pero me da que no he perdido nada y me siento angustiada ya que ninguna me funciona, te agradecería me dijeras que hago mal. Mañana café y 3 rodajas de sandia, mediodía ensalada de tomate, pepino, cebolla y zanahoria y carne o pescado y1 rodaja de sandia, tarde sandia la que me coje y cena gazpacho y rodaja de sandia. Esa es mi dieta diaria, tengo 46 años y peso 85 kilos. Espero respuesta, gracias.

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 10:57
En respuesta a elia_5606549

Dieta sandia
Hola ya se que hace muxo de este comentario tuyo sobre esta dieta pero quería pedirte consejo ya que al parecer a ti te funciono y yo que con hoy yevo 5 días con ella, aun no me he pesado pero me da que no he perdido nada y me siento angustiada ya que ninguna me funciona, te agradecería me dijeras que hago mal. Mañana café y 3 rodajas de sandia, mediodía ensalada de tomate, pepino, cebolla y zanahoria y carne o pescado y1 rodaja de sandia, tarde sandia la que me coje y cena gazpacho y rodaja de sandia. Esa es mi dieta diaria, tengo 46 años y peso 85 kilos. Espero respuesta, gracias.

Buenas
mmmmm...tiene que estar rica esa dieta...seguro que ayuda bastante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir